TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+24
tio
luzvel
Emperador
Tony Montana169
Muck
juan antonio
Makrakas
Tiliuss
jankovic
bjvega10
fernando
Leon Kingdom
jomito6
Xilpe
vickseo
DGMORAL
palitongo
mokujin21
oreimono
enro
JOSE250921
sinsombra
sonic34
PRENSIL
28 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Lun 06 Oct 2008, 21:59

Tio se ve que estas de vacaciones,una pena de no poder jugar contigo TIO lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Lun 06 Oct 2008, 22:39

Emperador !!! y opuedo a las noches, cuando le viene bien a usted? Very Happy
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Makrakas Lun 06 Oct 2008, 23:03

bjvega10 escribió:makarras. yo por mi siendo por semana cualquier dia a partir de las 22.00 perfecto si tiene que ser antes lo miramos pero fijo que no puedo de 10 a 15 y 16 a 20.30 horas

Fantabuloso, que te parece hoy a las 22?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Xilpe Lun 06 Oct 2008, 23:03

fernando escribió:
Xilpe escribió:Fernando digame usted sus horarios, yo en principio lunes, miercoles y viernes despues de las 23:30 y los martes y jueves despues de las 21:15 horas.

Otros horarios es cuestion de hablarlo.

Xilpe, mañana miércoles a las 22:30 h???

Fernando como te dije en mi mensaje los miercoles deberian ser a las 23:30 es decir una hora mas tarde de lo que usted me indica, a no ser que " no sepamos en que dia vivimos jejejej " y por mañana quiso usted decir martes y no miercoles ya que hoy es lunes, si es el caso me viene perfecto mañana martes a las 22:30

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  Makrakas Lun 06 Oct 2008, 23:04

Makrakas escribió:
bjvega10 escribió:makarras. yo por mi siendo por semana cualquier dia a partir de las 22.00 perfecto si tiene que ser antes lo miramos pero fijo que no puedo de 10 a 15 y 16 a 20.30 horas

Ah, y makarra lo sera usted... cagontó
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Xilpe Lun 06 Oct 2008, 23:06

Tiliuss escribió:Emperador !!! y opuedo a las noches, cuando le viene bien a usted? Very Happy

Gran jefe y todo poderoso Tiliuss espero que humille, destroze, a ese traidor del frente llamado Emperador, espero que le haga usted comprender el gran error de irse a las manos de Prensil y sus ..........

Esperamos mucho de usted " aunque seas del Bilbao "

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  fernando Lun 06 Oct 2008, 23:53

Xilpe escribió:
fernando escribió:
Xilpe escribió:Fernando digame usted sus horarios, yo en principio lunes, miercoles y viernes despues de las 23:30 y los martes y jueves despues de las 21:15 horas.

Otros horarios es cuestion de hablarlo.

Xilpe, mañana miércoles a las 22:30 h???

Fernando como te dije en mi mensaje los miercoles deberian ser a las 23:30 es decir una hora mas tarde de lo que usted me indica, a no ser que " no sepamos en que dia vivimos jejejej " y por mañana quiso usted decir martes y no miercoles ya que hoy es lunes, si es el caso me viene perfecto mañana martes a las 22:30

Sí, sí, mañana martes, si es que uno ya no sabe donde está. Entonces mañana martes a las 22:30, eh!!!
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  juan antonio Lun 06 Oct 2008, 23:55

DGMORAL escribió:Juan Antonio, te dejo los horarios de la semana:.

Lunes a Viernes: A partir de las 20:45 horas
Sábado y Domingo: por la tarde

Un saludo,

Mañana martes a las 20:45 me va fenómeno. Un saludo.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  DGMORAL Mar 07 Oct 2008, 00:22

juan antonio escribió:

Un saludo,

Juan, mañana ya he quedado a las 20:00 con Jankovic. Que te parece a las 21:30?
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Muck Mar 07 Oct 2008, 00:55

mokujin21 escribió:Muck, cuánto tiempo, ya me dices cuando te viene bien risa

Por las noches, a partir de las 21:45... risa ... cuando gustes...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Tony Montana169 Mar 07 Oct 2008, 01:22

Señor judini tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Emperador Mar 07 Oct 2008, 01:31

Xilpe escribió:
Tiliuss escribió:Emperador !!! y opuedo a las noches, cuando le viene bien a usted? Very Happy

Gran jefe y todo poderoso Tiliuss espero que humille, destroze, a ese traidor del frente llamado Emperador, espero que le haga usted comprender el gran error de irse a las manos de Prensil y sus ..........

Saludos

Buenas Tiliuss, yo podría por las noches también, entendiendo por noche un horario razonable, usease a las 21, 22 , o 23. Hoy a las 23 ya he quedado, así que debería ser antes, el resto de la semana lo tengo libre.

En fines de semana sería cuestión de concretar.

Xilpe, ya sabes que yo estoy aquí para aprender, además a Tiliuss le podría ganar, no hay duda, pero como voy a hacerle eso a alguien con el avatar del entrañable Gizmo, imposible... así que una derrota mía será lo mas probable.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  mokujin21 Mar 07 Oct 2008, 01:54

Muck escribió:
mokujin21 escribió:Muck, cuánto tiempo, ya me dices cuando te viene bien risa

Por las noches, a partir de las 21:45... risa ... cuando gustes...

Si te vale hoy a las 22:00... pues hoy bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  bjvega10 Mar 07 Oct 2008, 02:29

Makrakas escribió:

hoy tendria que ser a las 12 si estuvieses despierto que llego tarde a casa pero sino cualquier dia a las 22 puedo
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145

Mensaje  Tiliuss Mar 07 Oct 2008, 04:09

Emperador escribió:
Xilpe escribió:

Saludos

Buenas Tiliuss, yo podría por las noches también, entendiendo por noche un horario razonable, usease a las 21, 22 , o 23. Hoy a las 23 ya he quedado, así que debería ser antes, el resto de la semana lo tengo libre.

En fines de semana sería cuestión de concretar.

Xilpe, ya sabes que yo estoy aquí para aprender, además a Tiliuss le podría ganar, no hay duda, pero como voy a hacerle eso a alguien con el avatar del entrañable Gizmo, imposible... así que una derrota mía será lo mas probable.

risa risa risa risa

Pues hoy a la noche no se si voy a poder, ya te aviso si eso ok? sino cualquier dia a las horas señaladas me vendria bien.

Yo te aviso por aqui ok? perdona que no te pueda concretar desde ahora pero no quiero decirte una hora y luego no aparecer Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Tiliuss Mar 07 Oct 2008, 04:11

Xilpe escribió:

Saludos

sus palabras seran ordenes para mi

crack crack crack crack Cool Cool Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  luzvel Mar 07 Oct 2008, 04:12

Señor Turu, de qué horarios dispone usted??? Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Makrakas Mar 07 Oct 2008, 05:12

bjvega10 escribió:
Makrakas escribió:

hoy tendria que ser a las 12 si estuvieses despierto que llego tarde a casa pero sino cualquier dia a las 22 puedo

Que va, tan tarde no que me tomo el vasito de leche y me voy a la cama prontito... Cool

Otro dia quedamos, no tengo ningun problema a esas horas a no ser que hagan furgol.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  tio Mar 07 Oct 2008, 05:16

Desde Cizur Menor (Navarra) y después de dos jornadas agotadoras... saludos a todos y decirle a jankovic que esta semana no podré jugar; así que victoria para tí... como si no lo fuera a ser aunque lo jugáramos lloro
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  juan antonio Mar 07 Oct 2008, 07:04

DGMORAL escribió:
juan antonio escribió:

Un saludo,

Adjudicado entonces.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  DGMORAL Mar 07 Oct 2008, 07:19

juan antonio escribió:
DGMORAL escribió:
juan antonio escribió:

Un saludo,

Adjudicado entonces.

Genial, no vemos mañana bigrin
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  enro Mar 07 Oct 2008, 09:38

3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Nos 14 - 28 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Was

Yardas de pase: 268
Yardas de carrera: 61

Partido fácil de resumir, a los redskins les salió todo y a los pobres saints nada.

La clave estuvo en el final del segundo cuarto, ganaban los visitantes 0-7, ataque de los saints en la red zone, en tercero y goal, cuando son interceptados y el retorno de la defensa de los redskins les deja en la yarda 10 de new orleans con 20 segundos, con lo que tuvieron tiempo para TD, y irse al descanso 0-14.

En el inicio del tercer cuarto una defensa presionante de los saints, responde Campbell con un pase largo para su TE que logra un TD de pase larguísimo.

Los Redskins llegaron a ponerse 0-28. En el último cuarto los saints tuvieron un pelo más de suerte y de la mano de su gran QB Brees lograron un par de TD.

Un placer Vick, vete pensando lo de Shokey... bigrin
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  enro Mar 07 Oct 2008, 09:38

Sr. organizadores, ficha enviada, deberes hechos.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  oreimono Mar 07 Oct 2008, 20:07

3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Kc 28-13 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Cle

Yardas de Pase: 221
Yardas de Carrera: 48

Partido dominado por los de Kansas desde el primer drive ya que esa jugada ocupó todo el primer cuarto Embarassed y que acabó felizmente para los locales a falta de medio minuto para el descanso con un TD, en el 2º cuarto una intercepción a los Browns condujo a otro TD de los Chiefs que estaban muy finos en las recepciones, sobretodo Tony Gonzalez, y les salían drives perfectos Shocked
En el tercer cuarto se repite la historia, comienzan atacando los Browns pero vuelven a ser interceptados, de nuevo en otro buen drive los locales consiguen el tercer TD de la noche lo que parece sentenciar el partido....
El último cuarto con 3 TD fue el mas movidito, uno para los Chiefs y 2 para los de Cleveland que no se rindieron hasta el final pero no tuvieron en el resto de cuartos el dia.
Destacan Bowe con un TD, otro para Tony con mas de 100 yardas de recepcion y otros 2 TD para Johnson

Un placer Jose, ya te vengaras..... por desgracia lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  lfsm Mar 07 Oct 2008, 20:47

KUTXI, cuando te viene bien jugar con mis queridos Tampa Bay ? En principio miercoles 21.00-23.00 dependiendo de otro partido que tengo apalabrado, jueves 22.30, despues del Baskonia, y a partir del viernes a las 18.00 libre para cuando quieras durante el fin de semana.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente