3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+24
tio
luzvel
Emperador
Tony Montana169
Muck
juan antonio
Makrakas
Tiliuss
jankovic
bjvega10
fernando
Leon Kingdom
jomito6
Xilpe
vickseo
DGMORAL
palitongo
mokujin21
oreimono
enro
JOSE250921
sinsombra
sonic34
PRENSIL
28 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Tio se ve que estas de vacaciones,una pena de no poder jugar contigo TIO
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Emperador !!! y opuedo a las noches, cuando le viene bien a usted?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
bjvega10 escribió:makarras. yo por mi siendo por semana cualquier dia a partir de las 22.00 perfecto si tiene que ser antes lo miramos pero fijo que no puedo de 10 a 15 y 16 a 20.30 horas
Fantabuloso, que te parece hoy a las 22?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
fernando escribió:Xilpe escribió:Fernando digame usted sus horarios, yo en principio lunes, miercoles y viernes despues de las 23:30 y los martes y jueves despues de las 21:15 horas.
Otros horarios es cuestion de hablarlo.
Xilpe, mañana miércoles a las 22:30 h???
Fernando como te dije en mi mensaje los miercoles deberian ser a las 23:30 es decir una hora mas tarde de lo que usted me indica, a no ser que " no sepamos en que dia vivimos jejejej " y por mañana quiso usted decir martes y no miercoles ya que hoy es lunes, si es el caso me viene perfecto mañana martes a las 22:30
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Makrakas escribió:bjvega10 escribió:makarras. yo por mi siendo por semana cualquier dia a partir de las 22.00 perfecto si tiene que ser antes lo miramos pero fijo que no puedo de 10 a 15 y 16 a 20.30 horas
Ah, y makarra lo sera usted...
Tiliuss escribió:Emperador !!! y opuedo a las noches, cuando le viene bien a usted?
Gran jefe y todo poderoso Tiliuss espero que humille, destroze, a ese traidor del frente llamado Emperador, espero que le haga usted comprender el gran error de irse a las manos de Prensil y sus ..........
Esperamos mucho de usted " aunque seas del Bilbao "
Saludos
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Xilpe escribió:fernando escribió:Xilpe escribió:Fernando digame usted sus horarios, yo en principio lunes, miercoles y viernes despues de las 23:30 y los martes y jueves despues de las 21:15 horas.
Otros horarios es cuestion de hablarlo.
Xilpe, mañana miércoles a las 22:30 h???
Fernando como te dije en mi mensaje los miercoles deberian ser a las 23:30 es decir una hora mas tarde de lo que usted me indica, a no ser que " no sepamos en que dia vivimos jejejej " y por mañana quiso usted decir martes y no miercoles ya que hoy es lunes, si es el caso me viene perfecto mañana martes a las 22:30
Sí, sí, mañana martes, si es que uno ya no sabe donde está. Entonces mañana martes a las 22:30, eh!!!
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
DGMORAL escribió:Juan Antonio, te dejo los horarios de la semana:.
Lunes a Viernes: A partir de las 20:45 horas
Sábado y Domingo: por la tarde
Un saludo,
Mañana martes a las 20:45 me va fenómeno. Un saludo.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:DGMORAL escribió:Juan Antonio, te dejo los horarios de la semana:.
Un saludo,
Juan, mañana ya he quedado a las 20:00 con Jankovic. Que te parece a las 21:30?
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
mokujin21 escribió:Muck, cuánto tiempo, ya me dices cuando te viene bien
Por las noches, a partir de las 21:45... ... cuando gustes...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Señor judini
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Xilpe escribió:Tiliuss escribió:Emperador !!! y opuedo a las noches, cuando le viene bien a usted?
Gran jefe y todo poderoso Tiliuss espero que humille, destroze, a ese traidor del frente llamado Emperador, espero que le haga usted comprender el gran error de irse a las manos de Prensil y sus ..........
Saludos
Buenas Tiliuss, yo podría por las noches también, entendiendo por noche un horario razonable, usease a las 21, 22 , o 23. Hoy a las 23 ya he quedado, así que debería ser antes, el resto de la semana lo tengo libre.
En fines de semana sería cuestión de concretar.
Xilpe, ya sabes que yo estoy aquí para aprender, además a Tiliuss le podría ganar, no hay duda, pero como voy a hacerle eso a alguien con el avatar del entrañable Gizmo, imposible... así que una derrota mía será lo mas probable.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Muck escribió:mokujin21 escribió:Muck, cuánto tiempo, ya me dices cuando te viene bien
Por las noches, a partir de las 21:45... ... cuando gustes...
Si te vale hoy a las 22:00... pues hoy
Makrakas escribió:bjvega10 escribió:makarras. yo por mi siendo por semana cualquier dia a partir de las 22.00 perfecto si tiene que ser antes lo miramos pero fijo que no puedo de 10 a 15 y 16 a 20.30 horas
hoy tendria que ser a las 12 si estuvieses despierto que llego tarde a casa pero sino cualquier dia a las 22 puedo
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Emperador escribió:Xilpe escribió:Tiliuss escribió:Emperador !!! y opuedo a las noches, cuando le viene bien a usted?
Saludos
Buenas Tiliuss, yo podría por las noches también, entendiendo por noche un horario razonable, usease a las 21, 22 , o 23. Hoy a las 23 ya he quedado, así que debería ser antes, el resto de la semana lo tengo libre.
En fines de semana sería cuestión de concretar.
Xilpe, ya sabes que yo estoy aquí para aprender, además a Tiliuss le podría ganar, no hay duda, pero como voy a hacerle eso a alguien con el avatar del entrañable Gizmo, imposible... así que una derrota mía será lo mas probable.
Pues hoy a la noche no se si voy a poder, ya te aviso si eso ok? sino cualquier dia a las horas señaladas me vendria bien.
Yo te aviso por aqui ok? perdona que no te pueda concretar desde ahora pero no quiero decirte una hora y luego no aparecer
Tiliuss- Maricochili
Xilpe escribió:Tiliuss escribió:Emperador !!! y opuedo a las noches, cuando le viene bien a usted?
Saludos
sus palabras seran ordenes para mi
Tiliuss- Maricochili
Señor Turu, de qué horarios dispone usted???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
bjvega10 escribió:Makrakas escribió:bjvega10 escribió:makarras. yo por mi siendo por semana cualquier dia a partir de las 22.00 perfecto si tiene que ser antes lo miramos pero fijo que no puedo de 10 a 15 y 16 a 20.30 horas
hoy tendria que ser a las 12 si estuvieses despierto que llego tarde a casa pero sino cualquier dia a las 22 puedo
Que va, tan tarde no que me tomo el vasito de leche y me voy a la cama prontito...
Otro dia quedamos, no tengo ningun problema a esas horas a no ser que hagan furgol.
Desde Cizur Menor (Navarra) y después de dos jornadas agotadoras... saludos a todos y decirle a jankovic que esta semana no podré jugar; así que victoria para tí... como si no lo fuera a ser aunque lo jugáramos
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
DGMORAL escribió:juan antonio escribió:DGMORAL escribió:Juan Antonio, te dejo los horarios de la semana:.
Un saludo,
Adjudicado entonces.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:DGMORAL escribió:juan antonio escribió:DGMORAL escribió:Juan Antonio, te dejo los horarios de la semana:.
Un saludo,
Adjudicado entonces.
Genial, no vemos mañana
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
14 - 28
Yardas de pase: 268
Yardas de carrera: 61
Partido fácil de resumir, a los redskins les salió todo y a los pobres saints nada.
La clave estuvo en el final del segundo cuarto, ganaban los visitantes 0-7, ataque de los saints en la red zone, en tercero y goal, cuando son interceptados y el retorno de la defensa de los redskins les deja en la yarda 10 de new orleans con 20 segundos, con lo que tuvieron tiempo para TD, y irse al descanso 0-14.
En el inicio del tercer cuarto una defensa presionante de los saints, responde Campbell con un pase largo para su TE que logra un TD de pase larguísimo.
Los Redskins llegaron a ponerse 0-28. En el último cuarto los saints tuvieron un pelo más de suerte y de la mano de su gran QB Brees lograron un par de TD.
Un placer Vick, vete pensando lo de Shokey...
Yardas de pase: 268
Yardas de carrera: 61
Partido fácil de resumir, a los redskins les salió todo y a los pobres saints nada.
La clave estuvo en el final del segundo cuarto, ganaban los visitantes 0-7, ataque de los saints en la red zone, en tercero y goal, cuando son interceptados y el retorno de la defensa de los redskins les deja en la yarda 10 de new orleans con 20 segundos, con lo que tuvieron tiempo para TD, y irse al descanso 0-14.
En el inicio del tercer cuarto una defensa presionante de los saints, responde Campbell con un pase largo para su TE que logra un TD de pase larguísimo.
Los Redskins llegaron a ponerse 0-28. En el último cuarto los saints tuvieron un pelo más de suerte y de la mano de su gran QB Brees lograron un par de TD.
Un placer Vick, vete pensando lo de Shokey...
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Sr. organizadores, ficha enviada, deberes hechos.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
28-13
Yardas de Pase: 221
Yardas de Carrera: 48
Partido dominado por los de Kansas desde el primer drive ya que esa jugada ocupó todo el primer cuarto y que acabó felizmente para los locales a falta de medio minuto para el descanso con un TD, en el 2º cuarto una intercepción a los Browns condujo a otro TD de los Chiefs que estaban muy finos en las recepciones, sobretodo Tony Gonzalez, y les salían drives perfectos
En el tercer cuarto se repite la historia, comienzan atacando los Browns pero vuelven a ser interceptados, de nuevo en otro buen drive los locales consiguen el tercer TD de la noche lo que parece sentenciar el partido....
El último cuarto con 3 TD fue el mas movidito, uno para los Chiefs y 2 para los de Cleveland que no se rindieron hasta el final pero no tuvieron en el resto de cuartos el dia.
Destacan Bowe con un TD, otro para Tony con mas de 100 yardas de recepcion y otros 2 TD para Johnson
Un placer Jose, ya te vengaras..... por desgracia
Yardas de Pase: 221
Yardas de Carrera: 48
Partido dominado por los de Kansas desde el primer drive ya que esa jugada ocupó todo el primer cuarto y que acabó felizmente para los locales a falta de medio minuto para el descanso con un TD, en el 2º cuarto una intercepción a los Browns condujo a otro TD de los Chiefs que estaban muy finos en las recepciones, sobretodo Tony Gonzalez, y les salían drives perfectos
En el tercer cuarto se repite la historia, comienzan atacando los Browns pero vuelven a ser interceptados, de nuevo en otro buen drive los locales consiguen el tercer TD de la noche lo que parece sentenciar el partido....
El último cuarto con 3 TD fue el mas movidito, uno para los Chiefs y 2 para los de Cleveland que no se rindieron hasta el final pero no tuvieron en el resto de cuartos el dia.
Destacan Bowe con un TD, otro para Tony con mas de 100 yardas de recepcion y otros 2 TD para Johnson
Un placer Jose, ya te vengaras..... por desgracia
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
KUTXI, cuando te viene bien jugar con mis queridos Tampa Bay ? En principio miercoles 21.00-23.00 dependiendo de otro partido que tengo apalabrado, jueves 22.30, despues del Baskonia, y a partir del viernes a las 18.00 libre para cuando quieras durante el fin de semana.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.