Jacksonville Jaguars
+4
Sainthropee23
Kutxi
Tony Montana169
PRENSIL
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jacksonville Jaguars
Tony por salario no puede ser pero te ofrecer a parte de Portis un CB de 88 S.SPrings y tu me das uno de tus CB ,que dices de Portis te va bien???
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Kutxi,de momento lo rechazo porque aunque Cutler me a encantao,si se va Jones Drew no puedo jugar con Taylor.
Janko,Portis me va bien,de mis Cb el problemas es que esta Mathis con 96 y ese me lo quiero queda,el siguiente tiene 85,tu veras como lo hacemos
Janko,Portis me va bien,de mis Cb el problemas es que esta Mathis con 96 y ese me lo quiero queda,el siguiente tiene 85,tu veras como lo hacemos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Lo he visto al mediodia y ahora no me acuerdo ,no se si tienes la consola delante ,pero Portis es 90 o 92???no me acuerdoahora y su salario es de 7 ,y algo millones ,M.Jones Drew es 91 y 3 o 4 millones ,asi que te puedo ofrecer el CB que tu quieras y que nos cuadre
S.SPRINGS 88 6.03 M
F.SMOOT 85 3:41
D.HALL 83 1.00M
Tony si tienes la consola delante miratelo y confirmame los rating y salarios de Portis y Drew y ya solo tu eliges el cambio por uno de estos 3 que cuadre
S.SPRINGS 88 6.03 M
D.HALL 83 1.00M
Tony si tienes la consola delante miratelo y confirmame los rating y salarios de Portis y Drew y ya solo tu eliges el cambio por uno de estos 3 que cuadre
Le he dado vueltas pero es imposible quedarme con Taylor (que me gusta) por la economía. Entre el RT y los QB ya palmo 4K en sueldos, con Taylor serían 7/8 que es una burrada tremenda.
Se ha intentando.
Se ha intentando.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
jankovic escribió:Lo he visto al mediodia y ahora no me acuerdo ,no se si tienes la consola delante ,pero Portis es 90 o 92???no me acuerdoahora y su salario es de 7 ,y algo millones ,M.Jones Drew es 91 y 3 o 4 millones ,asi que te puedo ofrecer el CB que tu quieras y que nos cuadre
S.SPRINGS 88 6.03 M
D.HALL 83 1.00M
No la tengo delante pero portis es 94 y Drew 91,de Cb si quieres metemos a los 85
ok perfecto ,por mi parte ,no se si los salarios cuadran a decir verdad mira que Kutxi me lo explico ayer ,pero no me entero
Tony, última oferta, sin meter RB ni WR. Son los RG.
Garrard (85) + M.Williams (91) xxxx Cutler (90) + C.Kuper (83)
Y te libras de un huevo de salario.
Kutxi- Marvel Zombie
Tony he estado leyendo lo de los traspasos (ya lo habia leido antes Prensil) y despues de haberlo leido unas cuantas veces ,creo que lo mejor seria cambiarnos solo a PORTIS X DREW ,a no ser que tu CB tenga un sueldo comparable al de Smoot mi CB entonces podriamos hacer los 2 ,pero para cambiarnos unCB de 85 nos quedariamos igual y tu perderias mas salario a parte del que perderas por la diferencia entre Portis y Drew, que me dices??yo a partir de las 19:30 me voy del curro y no se si estare antes de las 00:00 ,pero por mi parte doy el si al PORTIS X DREW ,
Si por caualidad no me da tiempo de estar antes de las 00:00 ,tienes mi visto bueno para ponerlo en traspasos oficiales, siento el tocho
Si por caualidad no me da tiempo de estar antes de las 00:00 ,tienes mi visto bueno para ponerlo en traspasos oficiales, siento el tocho
Kutxi escribió:Tony, última oferta, sin meter RB ni WR. Son los RG.
Como no me has respondido todavía, anulo la oferta. Me gusta Garrard pero de momento no puedo permitirme ofrecer eso, necesitaría un RB en el cambio.
Saludos Tony!
Kutxi- Marvel Zombie
acepto Portis por Drew a pelo Janko
Kutxi escribió:Kutxi escribió:Tony, última oferta, sin meter RB ni WR. Son los RG.
Como no me has respondido todavía, anulo la oferta. Me gusta Garrard pero de momento no puedo permitirme ofrecer eso, necesitaría un RB en el cambio.
Saludos Tony!
entiendo tio si podemos hacer algo mas adelante aviseme
Señor Tony le puede interesar un cambio de QB y TE?? Garrard 85 - Lewis 81 xxx Russell 78 - Miller 86, para hacer un poco el paripé
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Señor Tony le puede interesar un cambio de QB y TE?? Garrard 85 - Lewis 81 xxx Russell 78 - Miller 86, para hacer un poco el paripé
te voy a decir una cosa,ni lo voy a mirar,lo acepto porque llevamos mucho sin hacer un trade
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Señor Tony le puede interesar un cambio de QB y TE?? Garrard 85 - Lewis 81 xxx Russell 78 - Miller 86, para hacer un poco el paripé
te voy a decir una cosa,ni lo voy a mirar,lo acepto porque llevamos mucho sin hacer un trade
ah,y porque odio a Garrard
Joer pues al final no hemos montado mucho paripé, que rápido
Yo como se que no voy a llegar a PO me da un poquito igual, pero al Jamarcus desde que lo llevaba Sinsombra me cae también mal
Lo que no se como andan de sueldos y todo el percal, supongo que parecidos
Yo como se que no voy a llegar a PO me da un poquito igual, pero al Jamarcus desde que lo llevaba Sinsombra me cae también mal
Lo que no se como andan de sueldos y todo el percal, supongo que parecidos
Wii Code : Haddadi
Ya lo he puesto en oficiales señor, confirme si así lo desea