Jacksonville Jaguars
+4
Sainthropee23
Kutxi
Tony Montana169
PRENSIL
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jacksonville Jaguars
Ofertas a los Jaguars en este post
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Jacksonville Jaguars
BARATO BARATO
Intrasferibles:
Marcedes Lewis y los CB
Trasferibles:
Cualquiera en especial Garrard con 85 de media y Fred Taylor RB de 86
Intrasferibles:
Marcedes Lewis y los CB
Trasferibles:
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:
Trasferibles:
Miro atentamente ratings y te monto una oferta en un periquete.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
si en la oferta esta Royal se acpetara al 99% que me hace falta
Tony Montana169 escribió:si en la oferta esta Royal se acpetara al 99% que me hace falta
En principio vendo antes a Marshall que a Royal. Complicado está. ¿Se pueden mirar los ratings desde el ordenador o solo en la consola?
Kutxi- Marvel Zombie
pues solo consigo ver ratings de principio de temporada, asi que mejor por la consola
Sé que los Jaguars necesitan WR y que a Holt le interesaría ir a Jacksonville (en la realidad ya firmó con ellos ), así que pensaba que podría haber interés.
Holt trae 88 de overall de rating, pero tiene excelentes ratings en Catching, inteligencia, corriendo rutas, etc...
Si te interesa, a mi me llama la atención Maurice Jones-Drew.. Sé que Fred Taylor es al que preferirías ofrecer, pero no me convence del todo.. igual y puedo considerar a Taylor y el WR Williamson (bajo de rating) a cambio de Holt y otro corredor mío para que no te quedes sin ellos.
Bueno, si te interesara Holt avísame.
Holt trae 88 de overall de rating, pero tiene excelentes ratings en Catching, inteligencia, corriendo rutas, etc...
Si te interesa, a mi me llama la atención Maurice Jones-Drew.. Sé que Fred Taylor es al que preferirías ofrecer, pero no me convence del todo.. igual y puedo considerar a Taylor y el WR Williamson (bajo de rating) a cambio de Holt y otro corredor mío para que no te quedes sin ellos.
Bueno, si te interesara Holt avísame.
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
justo iba a proponertete a Holt por taylor,y si queires metemos a Williamson tu hb Pittman
Tony, yo estoy muy interesado en Garrard y en Williamson. También en Jones-Drew, pero supongo que no te interesará traspasarlo... quizás, si quieres, puedo ofrecerte a Marshall en un multi tradre.
Kutxi- Marvel Zombie
Por ahora lo veo complicado, lo pensaré, pero es que como tengo a Steven Jackson el papel de Taylor sería menor.. en cambio Jones-Drew tiene más opciones en mi ofensiva. Pero igual lo revisaré y veré si me interesan otros jugadores. Cualquier cosa te lo hago saber.
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Kutxi escribió:Tony, yo estoy muy interesado en Garrard y en Williamson. También en Jones-Drew, pero supongo que no te interesará traspasarlo... quizás, si quieres, puedo ofrecerte a Marshall en un multi tradre.
agame una propuesta al multitra y le contesto rapidamente
Tras quebrarme la cabeza. Marshall no cuadra en ningún trade, tan solo podría salir con un buen WR decente a cambio y Jones me gusta, pero no en rutas largas. Esta es la oferta:
GARRARD (QB,85) + JONES-DREW (RB,91) + WILLIAMSON (WR,75) xxx CUTLER (QB,90) + HILLIS (RB79) + STOCKLEY (WR80)
Totales de rating. 251 xxx 249.
Salarios: 11.2K xxx 11.2K
Ganar un QB más preciso y con pases más largos. Ganas un gran WR con Stockley (su overall no es justo, estaba en 83 antes de la última actualización). Y Hillis te cubriría el puesto de RB suplente. Pierdes a Garrard por un mejor QB, pierdes a tu RB titular pero es tu mejor moneda de cambio, ya que tienes un pedazo de suplente con Taylor y a Williamson, al cual supongo que utilizas entre poco y nada.
Esta es una. Pero veo otra mejor para ti, ya que utilizas muchísimo al TE y yo tengo 2 mejores que Marcedes, en mi opinión. Sería esta:
GARRARD (QB,85) + JONES-DREW (RB,91) + WILLIAMSON (WR,75) + MARCEDES (TE,81) xxx CUTLER (QB,90) + HILLIS (RB79) + STOCKLEY (WR80) + GRAHAM o SCHEFFLER (TE, 85 o 84)
Totales de rating. 332 xxx 334 o 333..
Salarios: 12.3K xxx 11.8K
Ale, toma tochazo y darle vueltas a la perola...
GARRARD (QB,85) + JONES-DREW (RB,91) + WILLIAMSON (WR,75) xxx CUTLER (QB,90) + HILLIS (RB79) + STOCKLEY (WR80)
Totales de rating. 251 xxx 249.
Salarios: 11.2K xxx 11.2K
Ganar un QB más preciso y con pases más largos. Ganas un gran WR con Stockley (su overall no es justo, estaba en 83 antes de la última actualización). Y Hillis te cubriría el puesto de RB suplente. Pierdes a Garrard por un mejor QB, pierdes a tu RB titular pero es tu mejor moneda de cambio, ya que tienes un pedazo de suplente con Taylor y a Williamson, al cual supongo que utilizas entre poco y nada.
Esta es una. Pero veo otra mejor para ti, ya que utilizas muchísimo al TE y yo tengo 2 mejores que Marcedes, en mi opinión. Sería esta:
GARRARD (QB,85) + JONES-DREW (RB,91) + WILLIAMSON (WR,75) + MARCEDES (TE,81) xxx CUTLER (QB,90) + HILLIS (RB79) + STOCKLEY (WR80) + GRAHAM o SCHEFFLER (TE, 85 o 84)
Totales de rating. 332 xxx 334 o 333..
Salarios: 12.3K xxx 11.8K
Ale, toma tochazo y darle vueltas a la perola...
Kutxi- Marvel Zombie
me lo miro y mañana por la mañana tiene su respuesta
Tony Montana169 escribió:me lo miro y mañana por la mañana tiene su respuesta
Perfecto caballero!
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:Tony Montana169 escribió:me lo miro y mañana por la mañana tiene su respuesta
Perfecto caballero!
es que probando a Taylor no se me da muy bien,estoy intentando traerme a algun otro RB a cambio de Taylor,si la cosa sale hacemos el trade
Tony Montana169 escribió:Kutxi escribió:Tony Montana169 escribió:me lo miro y mañana por la mañana tiene su respuesta
Perfecto caballero!
es que probando a Taylor no se me da muy bien,estoy intentando traerme a algun otro RB a cambio de Taylor,si la cosa sale hacemos el trade
Oki doki!
Kutxi- Marvel Zombie
he puesto el trade amani tomer por tu LB, checalo en el post oficial si quieres y veremos que resolucion nos dan
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
Scarface, que ya es viernes y en caso de aceptar es último día para que puedan jugar la semana que viene...
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:Scarface, que ya es viernes y en caso de aceptar es último día para que puedan jugar la semana que viene...
a ver,no e conseguido recambio para Taylor,pero ese no es el problema,Cutler me gusta pero ni Lewis ni Williamson van a salir ya que Lewis me encanta y Williamson es el unico receptor que me a echo algo.Ademas e fichado a Toomer y ya no me hacen faltar traer mas receptores.Si podemos hacer el trade metiendo solo a Garrard y a taylor o en un ultimo caso Jones Drew hecho
Tony si no llegas a un acuerdo con Kutxi ,te cambio a Portis por M.Jones Drew ,ya me dices lo que sea
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Tony si no llegas a un acuerdo con Kutxi ,te cambio a Portis por M.Jones Drew ,ya me dices lo que sea
uffff,eso si que em puede interesar,lo miro y te contesto esta tarde.
Ok Tony ,ya me dices ,no se como estaran de salarios ahora despues de comer le echo un vistazo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Tony, yo sobretodo necesito un RB, pero Taylor no me interesa por lo que cobra, no quiero excederme en los sueldos. La opción extra del TE la puse por si te interesaba, yo prefería que no. ¿No prefieres a Stockley que a Williamson? El blanquito las agarra todas y no es lento, te lo digo por cuadrar el traspaso claro.
De todas formas ahora miro otra posibilidad y te digo algo.
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:Tony, yo sobretodo necesito un RB, pero Taylor no me interesa por lo que cobra, no quiero excederme en los sueldos. La opción extra del TE la puse por si te interesaba, yo prefería que no. ¿No prefieres a Stockley que a Williamson? El blanquito las agarra todas y no es lento, te lo digo por cuadrar el traspaso claro.
ok,mira a ver que puedes hacer,hay que dejarlo todo echo antes de las 17:30 que me voy a currar,yo voy a mirar bien a Stockley que podria valerme
Oferta relampago.A ver que te parece, sin meter los WR. Te quedarías con 2 grandes TE, uno versátil como Marcedes y un tanque con Graham. Y para cuadrar cambiamos los RT. Falta mirar salarios.
CUTLER (90) + HILLIS (79) + GRAHAM (TE85) + R.HARRIS (RT81) = TOTAL 335
GARRARD (85) + DREW (91) + ESTANDIA (TE73) + T.PASHOS (RT87) = TOTAL 336
CUTLER (90) + HILLIS (79) + GRAHAM (TE85) + R.HARRIS (RT81) = TOTAL 335
GARRARD (85) + DREW (91) + ESTANDIA (TE73) + T.PASHOS (RT87) = TOTAL 336
Kutxi- Marvel Zombie
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.