Atlanta Falcons
+5
rod_rams
mor4les
fernando
Sainthropee23
PRENSIL
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Atlanta Falcons
rod_rams escribió:Me parece justo Pero ahora que veo el salario ya me preocupó, espero se pueda
Viendo que tienes disponible al WR Douglas, preferiría que fuera él el del trade, si no estás de acuerdo, entonces Robinson. Complementando a Holt podría darte a otro DT de 77-78 rating. Podría ser Ryan de 77 o Glover de 78, el problema de Glover son los 4.81 M de salario, así que digamos que fuera Ryan (pero puede ser otro jugador...) Quedaría si fueran Ryan y Douglas:
Torry Holt WR 88 - 7.91 M + Cliff Ryan DT 77 - $400 K = 165 rating, 8.31 M
Grady Jackson DT 85 - $880 K + Harry Douglas WR 79 - $700 K = 164 rating, $1.50 M
Todavía tenemos algunas horas para llegar al acuerdo, pero lo ideal es que lo logremos hoy
La verdad que el tema del salario no habia caido
En todo caso Jenings saldrá y eso bajara el suedo total del equipo espero.
Si no tienes inconveniente Douglas en rutas cortas me va mejor que Robinson, asi que
HOLT WR 88 + CLIFF RYAN DT 77 X GRADY JACKSON DT 85 + ROBINSON WR 78
si lo ves razonable confirmamos.
Sainthropee23 escribió:rod_rams escribió:Me parece justo Pero ahora que veo el salario ya me preocupó, espero se pueda
Viendo que tienes disponible al WR Douglas, preferiría que fuera él el del trade, si no estás de acuerdo, entonces Robinson. Complementando a Holt podría darte a otro DT de 77-78 rating. Podría ser Ryan de 77 o Glover de 78, el problema de Glover son los 4.81 M de salario, así que digamos que fuera Ryan (pero puede ser otro jugador...) Quedaría si fueran Ryan y Douglas:
Torry Holt WR 88 - 7.91 M + Cliff Ryan DT 77 - $400 K = 165 rating, 8.31 M
Grady Jackson DT 85 - $880 K + Harry Douglas WR 79 - $700 K = 164 rating, $1.50 M
Todavía tenemos algunas horas para llegar al acuerdo, pero lo ideal es que lo logremos hoy
La verdad que el tema del salario no habia caido
En todo caso Jenings saldrá y eso bajara el suedo total del equipo espero.
Si no tienes inconveniente Douglas en rutas cortas me va mejor que Robinson, asi que
HOLT WR 88 + CLIFF RYAN DT 77 X GRADY JACKSON DT 85 + ROBINSON WR 78
si lo ves razonable confirmamos.
Confirmo
con alrededor de 50 respuestas en el tema de San Luis y con alrededor de 50 respuestas en el tema de Atlanta, ambos equipos logran otro traspaso.
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Sainthropee23 escribió:JENINGS WR 83 totalmente transferible, buscamos DT principalmente.
un saludo
bueno cerramos negociaciones.
JUGADORES VENDIDOS
GRADY JACKSON DT
ROBINSON WR
NORWOOD HB
JENKINGS WR
SHOCKLEY QB
CLABO RT
J.BABINEUX DT
HOUSTON CB
JUGADORES COMPRADOS