Atlanta Falcons
+5
rod_rams
mor4les
fernando
Sainthropee23
PRENSIL
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Atlanta Falcons
rod_rams escribió:Saint, qué te parecería:
Hill 75 + Pittman 77 X Hutchins 79 + Robinson 79
O es muy descarado de mi parte?
Si sí estuvieras de acuerdo, podemos hacerlo de inmediato (bueno, en cuanto terminemos los partidos de la semana para poderlo realizar) independientemente de lo que pase con Holt.
rod_rams escribió:Como la diferencia es de 6 tendría que hacerse en dos cambios independientes..
si que es un poco osado si... si fuera tu TE en vez de hill... estoy negociando con Denver un posible trade.. te digo mas adelante.
Pues nada más por competirle a los Broncos, acepto el cambio de Robinson - Pittman a menos que la oferta de Broncos te resulte mejor
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
ACTUALIZACIÓN JUGADORES TRANSFERIBLES
O. MUGHELLI (90) FB
G. JACKSON (85) DT
DOUGLAS (79) WR
Buscamos un TE, para incluir a Mughelli demandamos un FB de 77-85 de recambio y si aparece Douglas un WR similar
un saludo
O. MUGHELLI (90) FB
G. JACKSON (85) DT
DOUGLAS (79) WR
Buscamos un TE, para incluir a Mughelli demandamos un FB de 77-85 de recambio y si aparece Douglas un WR similar
un saludo
a mi me interesa tu tercer QB SOLCKEY 73 ,que quieres por el mirate los redskins
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:a mi me interesa tu tercer QB SOLCKEY 73 ,que quieres por el mirate los redskins
lo mirare, necesito algun mlb de 76
Ey Saint!
Lo del TE. Te traigo una oferta.
GRAHAM (TE85) + D.ROBERTSON (DT81) xxxx T.CLABO (RT84) + J.BABINEUX (DT86)
En ambas posciones (RE y DT) tienes otros jugadores de 85 de Rating.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Ey Saint!
Estoy en el curro, asi que hasta la noche no podre mirartelo, sorry.
PD: clabo si hago un traspaso con Weiner, no podria salir.........
Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:Ey Saint!
si quieres hacemos GRAHAM (TE85) xxxx J.BABINEUX (DT86)
sabiendo que me queda otro DT de 85 ....
Sainthropee23 escribió:Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:Ey Saint!
si quieres hacemos GRAHAM (TE85) xxxx J.BABINEUX (DT86)
No me convence, de hecho la pieza principal que quiero es el RT, pero tampoco a pelo porque a Graham lo utilizo bastante. Si no te sale el otro trade adelante, mira la oferta del 2x2 y me dices.
sabiendo que me queda otro DT de 85 ....
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:Que bien he quoteado, que arte.
GRAHAM (TE85) XXXX T.CLABO (RT84)
Y asi?
Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:Que bien he quoteado, que arte.
Y asi?
voy a intentar cuadrar un trade con RAMS Y STEELERS, entonces si podria quedar Graham TE 85 + ROBERTSON 81 DT XXX CLABO 84 RT + EL OTRO DT DE 85.
te informo en cuanto me responda moku y rod rams.
Sainthropee23 escribió:Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:Que bien he quoteado, que arte.
Y asi?
voy a intentar cuadrar un trade con RAMS Y STEELERS, entonces si podria quedar Graham TE 85 + ROBERTSON 81 DT XXX CLABO 84 RT + EL OTRO DT DE 85.
Te pongo lo que te puse ayer mal en el quote.
No me convence, de hecho la pieza principal que quiero es el RT, pero tampoco a pelo porque a Graham lo utilizo bastante. Si no te sale el otro trade adelante, mira la oferta del 2x2 y me dices.
Vale, cuando acabes las negociaciones me cuentas. La oferta es: GRAHAM (TE85) + D.ROBERTSON (DT81) xxxx T.CLABO (RT84) + J.BABINEUX (DT86)
Saludetes.
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:Sainthropee23 escribió:Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:Que bien he quoteado, que arte.
Y asi?
Te pongo lo que te puse ayer mal en el quote.
Vale, cuando acabes las negociaciones me cuentas. La oferta es: GRAHAM (TE85) + D.ROBERTSON (DT81) xxxx T.CLABO (RT84) + J.BABINEUX (DT86)
Saludetes.
xD
que tendra el Clabo ese que toooodo el mundo lo quiere...
la verdad es qeu necesito un segundo TE y bueno parece que esta todo roto con Steelers y Rams de momento, asi que
Acepto tu oferta, finalmente ya que no ninguno va a ceder
Lo ponemos en oficiales?
WE HAVE A DEAL.
Joe, ya lo podíamos haber solucinado ayer. Ahora toca esperar una semanita.
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:WE HAVE A DEAL.
yaps, es que anoche llegue taaaaaaaaaardísimo :S y estaba de prestado en casa de un colega cenando... le usurpe el adsl un rato pero no me dio tiempo de nada.
Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:WE HAVE A DEAL.
yaps, es que anoche llegue taaaaaaaaaardísimo :S y estaba de prestado en casa de un colega cenando... le usurpe el adsl un rato pero no me dio tiempo de nada.
hombre en principio
Para habilitar y posibilitar un traspaso la ficha de jugador (excel) deberá haber sido entregada antes del Viernes a las 23:59 de la noche, no permitiéndose un solo minuto en la demora. Si se cumple este punto los nuevos jugadores serán utilizables la semana siguiente
si la ficha esta entregada, el acuerdo es posterior al viernes pero si lo que cuenta es la ficha
Sainthropee23 escribió:Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:WE HAVE A DEAL.
hombre en principioPara habilitar y posibilitar un traspaso la ficha de jugador (excel) deberá haber sido entregada antes del Viernes a las 23:59 de la noche, no permitiéndose un solo minuto en la demora. Si se cumple este punto los nuevos jugadores serán utilizables la semana siguiente
si la ficha esta entregada, el acuerdo es posterior al viernes pero si lo que cuenta es la ficha
La ficha la mandé anoche. A ver si se pasan Sinsombra y Prensil y nos lo aclaran.
Kutxi- Marvel Zombie
Saint, ¿te interesa Torry Holt?
Si así fuera, de tu equipo me interesan los DTs, algunos de los OLs suplentes y por supuesto el WR Robinson. Igual tu QB #3 DJ Shockley...
Si todavía te interesa este jugador, avísame y vemos si se puede llegar a un acuerdo
Si así fuera, de tu equipo me interesan los DTs, algunos de los OLs suplentes y por supuesto el WR Robinson. Igual tu QB #3 DJ Shockley...
Si todavía te interesa este jugador, avísame y vemos si se puede llegar a un acuerdo
rod_rams- Pagafantas
rod_rams escribió:Saint, ¿te interesa Torry Holt?
EL QB suplente esta en los Redskins
A ver que pasa con Holt, si me interesaría si, pq Jenkins el hombre no rasca bola, pq no le tengo confianza y Douglas mas de lo mismo XD
Robinson es transferible, lo sabes.
Cierto, no recordaba lo de Shockley.
Qué te parece:
WR Holt 88 - CB Wade 75 - DT Glover 78 = 241
por
WR Laurent Robinson 78 (?) - CB Hutchins 79 (?) - DT Grady Jackson 85 (?) = 242
Qué te parece:
por
rod_rams- Pagafantas
rod_rams escribió:Cierto, no recordaba lo de Shockley.
Qué te parece:
por
si ponemos a ROBERTSON DT 81 (viene de Denver) ? lo firmo, ya que de CB no ando sobrado y Robinson y Hutchins ya son dos jugadores interesantes para ti.... no te lleves tb a Jackson..
Tal vez podría ser Jackson y otro, pero es que el que más me interesa de tu equipo es Jackson
rod_rams- Pagafantas
rod_rams escribió:Tal vez podría ser Jackson y otro, pero es que el que más me interesa de tu equipo es Jackson
pues quitemos a Hutchins de la ecuacion.
Me parece justo Pero ahora que veo el salario ya me preocupó, espero se pueda
Viendo que tienes disponible al WR Douglas, preferiría que fuera él el del trade, si no estás de acuerdo, entonces Robinson. Complementando a Holt podría darte a otro DT de 77-78 rating. Podría ser Ryan de 77 o Glover de 78, el problema de Glover son los 4.81 M de salario, así que digamos que fuera Ryan (pero puede ser otro jugador...) Quedaría si fueran Ryan y Douglas:
Torry Holt WR 88 - 7.91 M + Cliff Ryan DT 77 - $400 K = 165 rating, 8.31 M
Grady Jackson DT 85 - $880 K + Harry Douglas WR 79 - $700 K = 164 rating, $1.50 M
Todavía tenemos algunas horas para llegar al acuerdo, pero lo ideal es que lo logremos hoy
Viendo que tienes disponible al WR Douglas, preferiría que fuera él el del trade, si no estás de acuerdo, entonces Robinson. Complementando a Holt podría darte a otro DT de 77-78 rating. Podría ser Ryan de 77 o Glover de 78, el problema de Glover son los 4.81 M de salario, así que digamos que fuera Ryan (pero puede ser otro jugador...) Quedaría si fueran Ryan y Douglas:
Torry Holt WR 88 - 7.91 M + Cliff Ryan DT 77 - $400 K = 165 rating, 8.31 M
Grady Jackson DT 85 - $880 K + Harry Douglas WR 79 - $700 K = 164 rating, $1.50 M
Todavía tenemos algunas horas para llegar al acuerdo, pero lo ideal es que lo logremos hoy
rod_rams- Pagafantas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.