TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Green Day: Rockband

3 participantes

Green Day: Rockband Empty Green Day: Rockband

Mensaje  Sardo Mar 15 Dic 2009, 10:31

Tras el éxito este otoño de The Beatles: Rock Band, Harmonix y MTV Games han apostado por repetir la fórmula, aunque esta vez con los californianos Green Day como estrellas. El videojuego Green Day: Rock Band se presentó este fin de semana durante la ceremonia de los premios Spike TV VGA, pero hoy ha llegado el anuncio oficial.

El título, que saldrá a la venta en 2010, contará con versiones para PS3, Wii y Xbox 360. Participarán los tres miembros de la banda. Además de ofrecer su imagen, recopilarán los momentos, diseños artísticos y actuaciones estelares en la historia de la banda.

Billie Joe Armstrong, componente de Green Day, ha explicado: "Hemos trabajado con el equipo de Rock Band este año para permitir que nuestros fans toquen canciones de 21st Century Breakdown, y estamos ilusionados de trabajar ahora en un juego que comprenda toda nuestra carrera. Queremos que la gente se deje ir, elija sus canciones favoritas de Green Day y toque con nosotros como avatares de Rock Band para que puedan sentir como es tocar en el escenario como Green Day."

Por: Joan Isern Meix

Bueno pues un Rock Band que promete.
Un grupo mítico en sus primeros años que pese a que cada vez estan mas moñas o maduros risa , tienen temas que debe ser un gustazo tremendo tocar y cantar.
La lástima (para mi) es que seguro que hay más temas de sus últimos discos ,que de Kerplunk o Dookie, pero esperemos a que saquen las canciones para juzgar del todo

casco
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Green Day: Rockband Empty Re: Green Day: Rockband

Mensaje  Tony Montana169 Mar 15 Dic 2009, 11:46

ooooouuuuu yeaaaaaaa!!!!

no son Metallica pero me molan bastante sobre todo American Idiot y el 29 de septiembre estuve viendolos en le Palacio de los deportes
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Green Day: Rockband Empty Re: Green Day: Rockband

Mensaje  MicroZERO Mar 15 Dic 2009, 20:28

pues yo no puedo ni verlos descojone
MicroZERO