St Louis Rams
+7
sinsombra
Coti
Sainthropee23
jankovic
mokujin21
rod_rams
PRENSIL
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: St Louis Rams
Por mi está bien el cambio. Aun falta decidir si sería Pittman o Hill (si es que estás de acuerdo con ambos) ya que se me ha estado lastimando Jackson.
De todos modos podríamos hacerlo oficial en cuanto salga Holt, que es casi seguro que pasará
De todos modos podríamos hacerlo oficial en cuanto salga Holt, que es casi seguro que pasará
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
rod_rams escribió:Por mi está bien el cambio. Aun falta decidir si sería Pittman o Hill (si es que estás de acuerdo con ambos) ya que se me ha estado lastimando Jackson.
Como quieras, pero no necesito un CB
seria lo ultimo que te he puesto, por Pittman.
Esperamos la salida de Holt pues, para el regreso de Robinson a Rams.
Sainthropee23 escribió:rod_rams escribió:Por mi está bien el cambio. Aun falta decidir si sería Pittman o Hill (si es que estás de acuerdo con ambos) ya que se me ha estado lastimando Jackson.
Como quieras, pero no necesito un CB
seria lo ultimo que te he puesto, por Pittman.
Esperamos la salida de Holt pues, para el regreso de Robinson a Rams.
Va, yo decía lo de Hill porque creo que antes lo habías pedido, pero Pittman me parece bien. Ahora solo quiero ver si realmente voy a necesitar a Robinson porque se acaba la semana y Holt sigue aquí
Pittman por Robinson sería un hecho de mi parte en cuanto Holt se haya ido.
rod_rams- Pagafantas
Lamentablemente no, y mira que me gusta Foote como LB... El problema es que para dar a Holt necesito que sea por alguien de su rating o en sus alrededores (+-3) o que incluya un DT, por eso aun sigue en el equipo
rod_rams- Pagafantas
La verdad es que no lo he mirado, pero aparte de Hampton, que tiene un 96 y que no lo suelto , hay otro DT de los Steelers que valga? Porque solo necesito 1...
Vi que tienes a Hoke de 82 (pero no tiene fuerza y es lo que busco para complementar al otro DT que tengo).
También he estado checando porque podríamos acordar una oferta en la que enviaras a tu 4to CB (que casi nunca juega) junto con Foote o algo así para que te lleves a Holt, pero no logro convencerme
De tu equipo los jugadores que más me interesan (siendo realista en mis aspiraciones ) son:
CB Fernando Bryant
FS Ryan Clark (que lo ofrecías me parece )
MLB Larry Foote
Si hubiera alguna posibilidad de juntar a esos 3 en un traspaso lo aceptaría inmediatamente. Bryant es suplente tuyo, Foote también y no va a jugar, Clark es fácilmente reemplazable con tu otro FS.
El problema es que reviso tu equipo y no veo qué podrías necesitar. A Holt te lo doy, pero no sé cómo podría lograr juntar lo suficiente para conseguir a esos jugadores. Tal vez solo en traspasos individuales... Pero todo dependería de lo que te interese y por ahora comprendo perfectamente que sea solo Holt
También he estado checando porque podríamos acordar una oferta en la que enviaras a tu 4to CB (que casi nunca juega) junto con Foote o algo así para que te lleves a Holt, pero no logro convencerme
De tu equipo los jugadores que más me interesan (siendo realista en mis aspiraciones ) son:
CB Fernando Bryant
FS Ryan Clark (que lo ofrecías me parece )
MLB Larry Foote
Si hubiera alguna posibilidad de juntar a esos 3 en un traspaso lo aceptaría inmediatamente. Bryant es suplente tuyo, Foote también y no va a jugar, Clark es fácilmente reemplazable con tu otro FS.
El problema es que reviso tu equipo y no veo qué podrías necesitar. A Holt te lo doy, pero no sé cómo podría lograr juntar lo suficiente para conseguir a esos jugadores. Tal vez solo en traspasos individuales... Pero todo dependería de lo que te interese y por ahora comprendo perfectamente que sea solo Holt
rod_rams- Pagafantas
Pues mira, esto es lo más que podría ofrecerte e interesarte:
Míos:
Donnie Jones P 92 (muy fuerte: 96 Kick Power)
Torry Holt WR 88
John Greco RG 81 (tus otros RGs son de 76 y 77 respectivamente)
Suma: 261
Tuyos:
Ryan Clark FS 87
Larry Foote MLB 84
Fernando Bryant CB 78
Suma: 249
***Mitch Berger P 79
Las sumas son engañosas por la desventaja de los Punters y no es una posición fundamental, por lo que no espero para nada que me dieras una oferta similar.
***Lo que sí necesitaría es que también me dieras un Punter porque si no estaría en problemas Tendríamos que ver eso aunque arregláramos el trade en dos partes... Claro, siempre y cuando te interesara
Míos:
Torry Holt WR 88
Tuyos:
Ryan Clark FS 87
Larry Foote MLB 84
Fernando Bryant CB 78
***Mitch Berger P 79
Las sumas son engañosas por la desventaja de los Punters y no es una posición fundamental, por lo que no espero para nada que me dieras una oferta similar.
***Lo que sí necesitaría es que también me dieras un Punter porque si no estaría en problemas Tendríamos que ver eso aunque arregláramos el trade en dos partes... Claro, siempre y cuando te interesara
rod_rams- Pagafantas
Rod Rams te hago otra oferta para tenera Holt en mis filas,,
F.SMOOT CB 85 + GOLSTON 84 DT O MONTGOMERY DT 85(EL QUE TU QUIERAS) +L.LANDRY FS 90
X
T.HOLT WR 88 + ATOGWE FS 88 + A.BETCH TE 77
Que te parece ,nos vale tanto por rating como por salarios,ya me dices
F.SMOOT CB 85 + GOLSTON 84 DT O MONTGOMERY DT 85(EL QUE TU QUIERAS) +L.LANDRY FS 90
X
T.HOLT WR 88 + ATOGWE FS 88 + A.BETCH TE 77
Que te parece ,nos vale tanto por rating como por salarios,ya me dices
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Ahora echo un vistazo a tu equipo, a ver qué se puede sacar. de todos modos, tanto Clark como Foote son transferibles, y Bryant sí que puede salir, eso no sería un problema
rod_rams escribió:Pues mira, esto es lo más que podría ofrecerte e interesarte:
Míos:
Torry Holt WR 88
Tuyos:
Ryan Clark FS 87
Larry Foote MLB 84
Fernando Bryant CB 78
***Mitch Berger P 79
Por un lado, no necesito un RG, que ya tengo a Kendall Simmons, con 86 de rating. Por otro los punters, que como dices no es fundamental, asi que tampoco es que sea muy interesante Para cuadrar un traspaso sí que valdría, claro. El caso es que por más que miro, sólo me interesa Holt, al que veo con pie y medio en los Redskins
Mokujin: Estaba seguro de que tus RGs eran de ese rating, yo creo que Simmons ha de haber venido como suplente por lesión porque no lo vi . Como dices, sí sería complicado lograr el cambio, pero si se te ocurriera alguna multi-propuesta, avísame
Jankovic: Tu oferta es verdaderamente buena, recibes los jugadores que quieres y yo obtengo jugadores en la posición que quiero... Aun así por ahora no podría aceptarla porque Atogwe es uno de mis favoritos a la defensa ya que taclea bien y reacciona bien cuando el balón está en el aire, por otra parte, cuando jugué un torneo con Redskins tuve dificultades con Landry.
Aun así no te digo que -no-. Todavía podríamos llegar a un acuerdo. Se me ocurren posibilidades como Holt por un CB en cambio directo (Rogers o Springs) o un cambio similar al que propones viendo la posibilidad de sacar a los Safeties a cambio de otro que te interese. Ya en un último caso pues igual y este cambio está bien.
Veo que pides a Becht. No sé si te interese o sea para rellenar. De todos modos te digo lo que sé de este jugador: Su gran defecto es que es lento, pero es raro ya que tiene buenas manos; su lentitud a veces puede ser útil ya que cuando está corriendo una ruta entre dos zonas, te da más tiempo para hacerle el pase en el espacio que dejan esos dos jugadores . Es excelente bloqueando. Por otra parte, también podría ofrecer a Joe Klopfenstein que, a diferencia de Becht, es un TE rápido (83), buenas manos (79 creo), muy alto pero no es el TE ideal al momento de bloquear.
Había pensado en ofrecerte a Bulger, pero le está yendo bien estadísticamente así que no... Trent Green tiene buena puntería pero poca fuerza de brazo y menos movilidad que el poste de gol de campo. Dime qué posiciones te interesan y veo si se me ocurre algún cambio. Igual todo dependería de la decisión que tome Tio respecto a una propuesta que le hice.
Hoy juego mi último partido dentro de una hora aproximadamente. De esta manera tal vez hoy podríamos concretar el trade para poderlo utilizar para las próximas jornadas.
Jankovic: Tu oferta es verdaderamente buena, recibes los jugadores que quieres y yo obtengo jugadores en la posición que quiero... Aun así por ahora no podría aceptarla porque Atogwe es uno de mis favoritos a la defensa ya que taclea bien y reacciona bien cuando el balón está en el aire, por otra parte, cuando jugué un torneo con Redskins tuve dificultades con Landry.
Aun así no te digo que -no-. Todavía podríamos llegar a un acuerdo. Se me ocurren posibilidades como Holt por un CB en cambio directo (Rogers o Springs) o un cambio similar al que propones viendo la posibilidad de sacar a los Safeties a cambio de otro que te interese. Ya en un último caso pues igual y este cambio está bien.
Veo que pides a Becht. No sé si te interese o sea para rellenar. De todos modos te digo lo que sé de este jugador: Su gran defecto es que es lento, pero es raro ya que tiene buenas manos; su lentitud a veces puede ser útil ya que cuando está corriendo una ruta entre dos zonas, te da más tiempo para hacerle el pase en el espacio que dejan esos dos jugadores . Es excelente bloqueando. Por otra parte, también podría ofrecer a Joe Klopfenstein que, a diferencia de Becht, es un TE rápido (83), buenas manos (79 creo), muy alto pero no es el TE ideal al momento de bloquear.
Había pensado en ofrecerte a Bulger, pero le está yendo bien estadísticamente así que no... Trent Green tiene buena puntería pero poca fuerza de brazo y menos movilidad que el poste de gol de campo. Dime qué posiciones te interesan y veo si se me ocurre algún cambio. Igual todo dependería de la decisión que tome Tio respecto a una propuesta que le hice.
Hoy juego mi último partido dentro de una hora aproximadamente. De esta manera tal vez hoy podríamos concretar el trade para poderlo utilizar para las próximas jornadas.
rod_rams- Pagafantas
Aviso de la gerencia de los Saint Louis Rams:
Se han hecho alrededor de 50 negociaciones (exagerado pero no tanto ) y han fracasado todas. Se espera que antes de finalizar el día Torry Holt ya no esté con el equipo.
Si sucede esto, será porque se logró un intercambio en el que se hayan mejorado las posiciones de DT y/o CB y/o LB y/o SS. En caso de lograrse el intercambio, los Rams estarán buscando un WR, además de que se ofrecería posiblemente al samoano Pisa Tinoisamoa.
Se han hecho alrededor de 50 negociaciones (exagerado pero no tanto ) y han fracasado todas. Se espera que antes de finalizar el día Torry Holt ya no esté con el equipo.
Si sucede esto, será porque se logró un intercambio en el que se hayan mejorado las posiciones de DT y/o CB y/o LB y/o SS. En caso de lograrse el intercambio, los Rams estarán buscando un WR, además de que se ofrecería posiblemente al samoano Pisa Tinoisamoa.
rod_rams- Pagafantas
Mi oferta sigue en pie
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Y no le interesa incorporar un fullback para proteger las temibles carreras de Jackson? Tengo transferible al mío, Ahrmard Hall (86 de media)
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Y no le interesa incorporar un fullback para proteger las temibles carreras de Jackson? Tengo transferible al mío, Ahrmard Hall (86 de media)
Es un buen jugador, pero en los Rams ya tenemos cubierta la posición con Leonard que viene de RB pero en realidad ha sido FB.
rod_rams- Pagafantas
Caballero, tenemos una oferta para ústed desde los despachos de Denver.
R.HARRIS (RT81) + E.EKUBAN (RE82) xxxxx J.KLOPFENSTEIN (TE75) + C.LONG (RE86)
Totales Rating: 163 xxxxx 161
Salrios: 1.820.000$ xxxxx 7.794.000$
Saldría de tu equipo el 3º Tigh End del equipo, que dudo que utilizes mucho, y Crhis Long, buen jugador pero en cambio llegaría Ebenezer Ekuban que también es bueno y Ryan Harris, un Right Tackle que sería titular en tú equipo. Esa posición la tienes muy descubierta con tan solo un jugador. A parte, quedas con mucho espacio salarial para otras contrataciones.
Ea, eso es.
Saldría de tu equipo el 3º Tigh End del equipo, que dudo que utilizes mucho, y Crhis Long, buen jugador pero en cambio llegaría Ebenezer Ekuban que también es bueno y Ryan Harris, un Right Tackle que sería titular en tú equipo. Esa posición la tienes muy descubierta con tan solo un jugador. A parte, quedas con mucho espacio salarial para otras contrataciones.
Ea, eso es.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Caballero, tenemos una oferta para ústed desde los despachos de Denver.
Ea, eso es.
Qué tal Kutxi, una oferta interesante. Harris podría ser titular inmediato como RG dándole versatilidad a otros jugadores para que sean C's, pero debido a que la línea ofensiva ha estado jugando bien por ahora no buscamos nada. Por otra parte Chris Long es intocable , en el equipo juega de tres posiciones así que su valor es altísimo..
Lo que sí es que podría ofrecerte a Pace por si buscas mejorar tu línea
rod_rams- Pagafantas
Pace no me interesa, Rod. Tengo a Clady que es una fuerte y muy rápido.
Pues mirando las dos plantillas, solo veo otra posibilidad de trade metiendo a Harris y Klopffenstein.
R.HARRIS (RT81) + N.WEBSTER (MLB80) xxxxx J.KLOPFENSTEIN (TE75) + W.WITHERSPOON (MLB89)
Totales Rating: 161 xxxxx 164
Salrios: 1.590.000$ xxxxx 5.789.000$
Pierdes a un gran Linebacker con Will pero Webster es un buen recambio. Por el otro lado, ganas un jugador titular para la línea y en una demarcación en la que tu equipo esta cojo, por un TE que no utilizas. Y sigues ganando mucho dinero en la operación.
A ver que te parece.
Pues mirando las dos plantillas, solo veo otra posibilidad de trade metiendo a Harris y Klopffenstein.
R.HARRIS (RT81) + N.WEBSTER (MLB80) xxxxx J.KLOPFENSTEIN (TE75) + W.WITHERSPOON (MLB89)
Totales Rating: 161 xxxxx 164
Salrios: 1.590.000$ xxxxx 5.789.000$
Pierdes a un gran Linebacker con Will pero Webster es un buen recambio. Por el otro lado, ganas un jugador titular para la línea y en una demarcación en la que tu equipo esta cojo, por un TE que no utilizas. Y sigues ganando mucho dinero en la operación.
A ver que te parece.
Kutxi- Marvel Zombie
Bueno Rod, los Raiders volvemos por aquí, que ya se que me echaba de menos
Y en el traspaso este que intentamos y no salió bien, te podría interesar si metemos a unos de mis centers de 83??
Por ejemplo: Holt WR (88) - Withrow (77) por Wade o Grave C (83) - Sands DT (79)?
O bien si necesitas también un corredor: Holt WR (88) - Withrow C (77) - Davis RT (75) por Wade o Grave C (83) - Sands DT (79) - Curry WR (76)??
Ya me dice algo caballero
Y en el traspaso este que intentamos y no salió bien, te podría interesar si metemos a unos de mis centers de 83??
Por ejemplo: Holt WR (88) - Withrow (77) por Wade o Grave C (83) - Sands DT (79)?
O bien si necesitas también un corredor: Holt WR (88) - Withrow C (77) - Davis RT (75) por Wade o Grave C (83) - Sands DT (79) - Curry WR (76)??
Ya me dice algo caballero
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Kutxi: Witherspoon es otro intocable , lleva creo que 7 intercepciones en lo que va de la temporada, es un cazabalones. Tu RT podría interesarme,pero por algo de entre 75-80 ya que no es mucho el interés ya que la OL no ha dado muestras de debilidad.
No sé cómo pude olvidarme de Clady! por supuesto que no necesitas a Pace
Oreimono: Claro que es un placer hacer negociaciones con Raiders, aunque nunca lleguemos a un acuerdo
Esta ocasión creo que no será diferente. Sigo estando muy interesado en tu DT Sands y tu propuesta es buena, pero por ahora Holt no se mueve hasta que reciba noticias de los Redskins con quienes podría haber un intercambio.
Si Redskins rechaza, Holt podría acabar vistiendo negro y plata. Withrow es un C eficaz, así que por ahora creo que no hay tanto interés en sustituirlo, pero de todos modos checaré a los tuyos que se ven interesantes. Igual y sí podrías enviar a Curry que sería un buen reemplazo de Holt. Ya te aviso próximamente.
Por ahora los Rams buscan DT fuerte, LB 80-85, CB 72-85 y SS 80+
Los jugadores de Rams que destacan entre las ofertas de traspasos son Holt 88, Pace 91, Tinoisamoa 85, Donnie Jones 91, Glover 78, Greco RG 81, Wade CB 75 y Becht 77/Klopfenstein 78.
Casos especiales: Hill CB 75, Draft LOLB 79, McMichael TE 83 (?), Green QB 78, Pittman RB 77, Little DE 87 (?), Atogwe FS 88 (casi intocable)
Intocables: Avery WR, Bulger QB, Bell LG, Leonard RB, Jackson RB, Barron RT, Long RE, Carriker DT, Witherspoon LB
No sé cómo pude olvidarme de Clady! por supuesto que no necesitas a Pace
Oreimono: Claro que es un placer hacer negociaciones con Raiders, aunque nunca lleguemos a un acuerdo
Esta ocasión creo que no será diferente. Sigo estando muy interesado en tu DT Sands y tu propuesta es buena, pero por ahora Holt no se mueve hasta que reciba noticias de los Redskins con quienes podría haber un intercambio.
Si Redskins rechaza, Holt podría acabar vistiendo negro y plata. Withrow es un C eficaz, así que por ahora creo que no hay tanto interés en sustituirlo, pero de todos modos checaré a los tuyos que se ven interesantes. Igual y sí podrías enviar a Curry que sería un buen reemplazo de Holt. Ya te aviso próximamente.
Por ahora los Rams buscan DT fuerte, LB 80-85, CB 72-85 y SS 80+
Los jugadores de Rams que destacan entre las ofertas de traspasos son Holt 88, Pace 91, Tinoisamoa 85, Donnie Jones 91, Glover 78, Greco RG 81, Wade CB 75 y Becht 77/Klopfenstein 78.
Casos especiales: Hill CB 75, Draft LOLB 79, McMichael TE 83 (?), Green QB 78, Pittman RB 77, Little DE 87 (?), Atogwe FS 88 (casi intocable)
Intocables: Avery WR, Bulger QB, Bell LG, Leonard RB, Jackson RB, Barron RT, Long RE, Carriker DT, Witherspoon LB
rod_rams- Pagafantas
sr. Rod
del traspaso de denver nos llega un DT de 81, que le pareceria
Wade + Holt xxx Robinson + DT (contando el que llega transfer de denver...)
que le parece?
(que mal estan jugando los Lakers)
del traspaso de denver nos llega un DT de 81, que le pareceria
Wade + Holt xxx Robinson + DT (contando el que llega transfer de denver...)
que le parece?
(que mal estan jugando los Lakers)
Que gusto da cuando en las negociaciones se habla tan bien...
Pues mañana le echo un vistazo, pero en principio creo que no podremos llegar a un acuerdo por Harris ya que tu TE de 75, pese a que me "interesa" me parece insuficiente y quizás pueda colocarlo mejor en un par de equipos que ya tengo mirados.
No te quitas a Holt ni con agua caliente.
Pues mañana le echo un vistazo, pero en principio creo que no podremos llegar a un acuerdo por Harris ya que tu TE de 75, pese a que me "interesa" me parece insuficiente y quizás pueda colocarlo mejor en un par de equipos que ya tengo mirados.
No te quitas a Holt ni con agua caliente.
Kutxi- Marvel Zombie
Es cierto, Holt es algo así como mi sombra, no me lo puedo quitar
Saint: En tu equipo hay muchos jugadores que me interesan: G. Jackson DT, Robinson WR, los RT's, Hutchins el CB, tu FS suplente DeCoud... pero no sabía que te interesara Holt. Podríamos hablarlo solo si Redskins ya no estuviera interesado
Ya les diré a todos en los próximos días.
Holt sale o sale esta semana
Saint: En tu equipo hay muchos jugadores que me interesan: G. Jackson DT, Robinson WR, los RT's, Hutchins el CB, tu FS suplente DeCoud... pero no sabía que te interesara Holt. Podríamos hablarlo solo si Redskins ya no estuviera interesado
Ya les diré a todos en los próximos días.
Holt sale o sale esta semana
rod_rams- Pagafantas
Por fin, aunque tarde, espero aclararme con todos los (posibles) traspasos.
Rams (rod-rams)
Aunque me apetecería mucho hacerme con los servicios de Holt tengo que renunciar puesto que algunos de los jugadores pretendidos desde St. Louis (Shaun Rogers, Sean Jones, D. Jackson e incluso McGinest) o no tienen sustituto o este deja mucho que desear.
En cambio se podría realizar el cambio de:
Looker (WR, 71) $630K x Terry Cousin (CB, 72) $900K
Por otra parte si todavía sigue interesado en un DT he visto que en Washington tienen una buena nómina de ellos (rating: 88-85-84)
Rams (rod-rams)
Aunque me apetecería mucho hacerme con los servicios de Holt tengo que renunciar puesto que algunos de los jugadores pretendidos desde St. Louis (Shaun Rogers, Sean Jones, D. Jackson e incluso McGinest) o no tienen sustituto o este deja mucho que desear.
En cambio se podría realizar el cambio de:
Looker (WR, 71) $630K x Terry Cousin (CB, 72) $900K
Por otra parte si todavía sigue interesado en un DT he visto que en Washington tienen una buena nómina de ellos (rating: 88-85-84)
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.