TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Louis Rams

+7
sinsombra
Coti
Sainthropee23
jankovic
mokujin21
rod_rams
PRENSIL
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

St Louis Rams Empty St Louis Rams

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Oct 2008, 03:58

Ofertas a los Rams en este post
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

St Louis Rams Empty Re: St Louis Rams

Mensaje  rod_rams Miér 20 Mayo 2009, 07:54

Los Rams ofrecen a Torry Holt (88 overall, excelentes manos, excelente corriendo rutas, inteligente, 90 velocidad).

También ofrecemos posiblemente a Pisa Tinoisamoa si el precio es correcto.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  mokujin21 Miér 20 Mayo 2009, 08:55

Hablo sin mirar nada y sin saber si tienes esa posición cubierta, pero podría interesarte un FS de 87 (si no recuerdo mal) por Holt? Tampoco me acuerdo ahora mismo del nombre pero vamos, yo tanteo el mercado un poquito risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  rod_rams Miér 20 Mayo 2009, 08:59

Qué tal Mokujin, no te había propuesto porque no pensé que te interesara, pero sí hay un jugador que --podría-- interesarme...

Tu FS no me interesa porque tengo uno muy bueno, necesito SS pero dudo me des a Polamalu tiruriruri bigrin , pero sí podría interesarme un CB... tienes 3 muy buenos... También podría ser un LB (no pido el mejor, pero sé que hasta tus suplentes son mejores que los míos risa. Checaré tu equipo y otras ofertas para ver qué conviene. Igual tú me dirás si te conviene el cambio.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  mokujin21 Miér 20 Mayo 2009, 09:05

Polamalu está muy bien en Pittsburgh, dice que el frío le deja unos rizos ideales bigrin
Un CB... no sé, no sé, mi primera prioridad era traspasar al FS este (tengo que recordar su nombre ya) a cambio de un CB mejor que los que tengo. También pensé en vender un MLB (tengo 3 de más de 80 pero ahora no recuerdo quién era... Verás, estoy jugando al Red Alert 3 en PS3 y veo a las chicas y se me olvida todo lo demás descojone descojone ).

En fin, que voy a grabar la partida y mirar mi equipo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Miér 20 Mayo 2009, 09:15

Bueno, veo que Ryan Clark (el famoso FS) también juega de SS como reserva de Polamalu con 88 de rating, que tampoco está mal. También puede salir Larry Foote, con 84 de rating
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  jankovic Miér 20 Mayo 2009, 09:46

Me interesa Torry Holt ,por aqui tengo 2 buenos CB ,Deangello Hall 83 o Fred Smoot 85 ,cualquier cosa que te interesara de los redskins me lo dices y negociamos Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  mokujin21 Miér 20 Mayo 2009, 09:51

jankovic escribió:Me interesa Torry Holt ,por aqui tengo 2 buenos CB ,Deangello Hall 83 o Fred Smoot 85 ,cualquier cosa que te interesara de los redskins me lo dices y negociamos Wink

Para ti tengo algo también, mañana me pongo con las ofertas risa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  jankovic Miér 20 Mayo 2009, 09:54

mokujin21 escribió:
jankovic escribió:Me interesa Torry Holt ,por aqui tengo 2 buenos CB ,Deangello Hall 83 o Fred Smoot 85 ,cualquier cosa que te interesara de los redskins me lo dices y negociamos Wink

Para ti tengo algo también, mañana me pongo con las ofertas risa risa

soy todo oidos............... tiruriruri tiruriruri
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  rod_rams Miér 20 Mayo 2009, 12:01

Mokujin: Ahora ya veo por qué no recordabas el nombre jeje. El FS después de todo no me interesaría porque, a pesar de que necesito SS, cuando lo mueves de posición pierde inteligencia y ya no es tan efectivo así que por el momento me quedo con el que tengo que ha funcionado. Eso sí, me dan curiosidad tus LBs... sobre todo el tercero que creo que es Lawrence Timmons... Lo checaré y cualquier cosa ya te mando un mensaje.

Jankovic: Fred Smoot me parece un jugador muy interesante, sin duda que habrá una seria consideración de cambio. Igual y si por ahí pudiéramos acordar a Fred Smoot y tu DT #3 Golston a cambio de Holt y otro para emparejar el cambio, sería muy bueno.. pero no sé si tenga jugadores para emparejar el cambio (ya que tengo pocos por encima de 80). Cualquier cosa te aviso pronto.

--------
Para todos los que estén interesados en hacer negocios con los Saint Louis Rams (que nos gustan mucho los traspasos risa) esto es lo que le interesa al equipo:

#1 LB
#2 DT
#3 CB
#4 SS
#5 jugadores rápidos
#6 Centro
#7 RB rápido
#8 WR rápido/alto

Como verán, tengo mucho interés en hacer traspasos y en conseguir jugadores que cumplan con ciertas características específicas... No tengo mucho que ofrecer lamentablemente, pero si hay un interés recíproco y necesitamos equilibrar ofertas, podemos meter al Kicker o Punter (los MVPs de mi equipo que me han dado victorias en momentos difíciles risa) para cumplir con los requisitos del rating y ustedes se llevarían a alguno de los mejores en su posición.

Puedo ofrecer a todo mi equipo con la excepción de Steven Jackson, Marc Bulger, Donnie Avery, Will Witherspoon, Chris Long, Leonard Little, Brian Leonard, Oshiomogho Atogwe y Fakhir Brown. En realidad me gustaría poder ofrecer a alguno de estos para lograr más trades, pero son los pilares del equipo.

Los mejores que tengo para ofrecer son:
-Torry Holt, jugadorazo pero que por razones externas al juego no me acostumbro a él.
-Pisa Tinoisamoa, uno de los OLB más rápidos del juego, casi como un corredor o receptor (87), taclea bien.
-LaRoi Glover, DT de 78 pero muy inteligente (reacciona rápido en las jugadas).
-Tye Hill/Jonathan Wade, CBs eficaces y que además tienen 96 de velocidad, de los más rápidos en su posición y útiles al regresar patadas (poco rating como KR pero al final eso no marca una gran diferencia, lo importante es que su velocidad garantiza buen regreso).
-Randy McMichael TE, ese es más difícil que lo deje ir,pero en una de esas... 83 o 84 de rating, buenas manos, rápido, bloquea bien.
-Orlando Pace. 91 de rating, de los mejores LTs del juego. Difícilmente lo dejaría ir, pero si como parte del traspaso viene un LT de reemplazo, podría ser (no espero que sea de 90 de rating, pero sí que llegué a 79-85).
-Josh Brown K, fuerte, buena puntería... difícil que se vaya en cambio, a menos que sea para equilibrar. Necesitaría otro K como parte del trato para tener reemplazo.
-Donnie Jones P, lo mismo que Brown.

esparta
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  jankovic Miér 20 Mayo 2009, 21:11

Jankovic: Fred Smoot me parece un jugador muy interesante, sin duda que habrá una seria consideración de cambio. Igual y si por ahí pudiéramos acordar a Fred Smoot y tu DT #3 Golston a cambio de Holt y otro para emparejar el cambio, sería muy bueno.. pero no sé si tenga jugadores para emparejar el cambio (ya que tengo pocos por encima de 80). Cualquier cosa te aviso pronto.

Pues tendriamos que ver si se puede hacer por salarios,pero que te pareceria

HOLT 88 + McMichael 84

por Smoot 85 + Golston 84

Tambien podriamos hacer un HOLT X SMOOT solo como tu lo veas ,y siempre a expensas que se pueda hacer por salarios porque por rating nos cuadra perfectamente Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  Sainthropee23 Jue 21 Mayo 2009, 01:28

Hola Rod!

Me equivoque de Robinson xD El Robinson de regreso es el de KC. Pierdo un buen WR, pero bueno se puede arreglar con el suplente.

mi oferta seria

T. HILL CB 75 X L. ROBINSON WR 78

Ya me dices

un saludo
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  Coti Jue 21 Mayo 2009, 02:07

A Terry Holt lo estas ofreciendo hasta a los equipos de las ligas del NBA descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Cuanto rencor noto tiruriruri

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  rod_rams Jue 21 Mayo 2009, 08:28

Jaja, no es rencor, de hecho es de mis favoritos (hasta compré por internet una jersey suya descojone ), pero lamentablemente me es imposible jugar con los Rams usando a jugadores que ya no están en el equipo, por eso es que también ofrezco a Tinoisamoa y Pace. También ofrecería a Chavous, pero nadie busca suplentes lloro . Brian Leonard y Drew Bennett son las únicas excepcones bigrin
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  mokujin21 Jue 21 Mayo 2009, 08:33

Timmons no es transferible, el que saldrá será Foote. Del resto de LB nada, no sale ninguno, a o ser que quieras alguno de 60 y tantos de rating risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  rod_rams Jue 21 Mayo 2009, 11:32

Jankovic: De momento esperaremos un rato hasta antes de decidir cambiar a McMichael. De todos modos te aviso si se me ocurre alguna posibilidad de conseguir a Golston o Smoot.

Mokujin:
Va, entonces será en otra ocasión al fin que por lo que veo creo que estás logrando un cambio de Foote. Timmons es el que me interesaba por su velocidad, pero ahora que des a Foote entiendo que los demás sean intocables porque ya tendrían que jugar.

Saint: Por ahora voy a probar a ver si el equipo aguanta sin Holt, en caso de que no, regresaré a buscar a Robinson jeje. Por otra parte, tengo mucho interés en Von Hutchins tu 3er (?) CB. No sé si estés interesado en cambiarlo. Es lento y busco CBs lentos, yo tengo muchos rápidos como sabes. Podría ofrecerte a Tye Hill o Jonathan Wade por él, pero no sé si busques cambio de CB por CB.

Como conclusión, me interesaría conseguir tanto a Hutchins como a Robinson tiruriruri , se te ocurre alguna manera para lograr eso? (claro, en caso de que estuvieras dispuesto a cambiar a Hutchins). Si pudiéramos concretar algún trade por ambos cuenta conmigo. Si no me equivoco tenemos 9 trades posibles Question así que ni eso ni el dinero sería problema (son jugadores "baratos").
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  sinsombra Jue 21 Mayo 2009, 11:49

teinteresaria un cotchery por Terry Holt?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  rod_rams Jue 21 Mayo 2009, 11:59

Por el momento no me interesaría Cotchery porque estoy buscando fortalecer la defensa con Holt. Pero si te interesara Holt,de tu equipo hay algunos jugadores que me interesan.. (ahora que los mencione verás por qué no te había hecho la propuesta descojone )

Kris Jenkins. Para conseguirlo tendría que darte a Holt y a mi mejor DT por lo menos.
Calvin Pace. Ese podría ser cambio directo, pero te quedarías débil en la posición de LOLB, así que en ese caso lo ideal sería que yo te diera como parte del cambio a un LOLB que pudiera ser titular y tú a otro jugador para equilibrar.

Por ahora voy a esperar a ver qué pasa con otras propuestas que he hecho, la de Raiders es la que creo podría tener más posibilidades. Si fallan éstas, ya veré qué se puede hacer.

Aun así, cómo verías lo que te comentaba de Jenkins y Pace? es realmente imposible? tiruriruri descojone
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  sinsombra Jue 21 Mayo 2009, 12:02

rod_rams escribió:Por el momento no me interesaría Cotchery porque estoy buscando fortalecer la defensa con Holt. Pero si te interesara Holt,de tu equipo hay algunos jugadores que me interesan.. (ahora que los mencione verás por qué no te había hecho la propuesta descojone )

Kris Jenkins. Para conseguirlo tendría que darte a Holt y a mi mejor DT por lo menos.
Calvin Pace. Ese podría ser cambio directo, pero te quedarías débil en la posición de LOLB, así que en ese caso lo ideal sería que yo te diera como parte del cambio a un LOLB que pudiera ser titular y tú a otro jugador para equilibrar.

Por ahora voy a esperar a ver qué pasa con otras propuestas que he hecho, la de Raiders es la que creo podría tener más posibilidades. Si fallan éstas, ya veré qué se puede hacer.

Aun así, cómo verías lo que te comentaba de Jenkins y Pace? es realmente imposible? tiruriruri descojone

lo veo complicado descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Sainthropee23 Jue 21 Mayo 2009, 12:03

v huttchins cb 79
o pace lt 90
k. burton wr 75

t. hill cb 75
baker lt 86
robinson wr 78

me ha salido esto rod, como lo ves? tiruriruri creo que es un poco trampa por mi parte, pero tu diras...
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Mensaje  Sainthropee23 Jue 21 Mayo 2009, 12:07

Sainthropee23 escribió:
t. hill cb 75
o pace lt 90
k. burton wr 75

v huttchins cb 79
baker lt 86
robinson wr 78

me ha salido esto rod, como lo ves? tiruriruri creo que es un poco trampa por mi parte, pero tu diras...

me equivoque Smile
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Mensaje  rod_rams Jue 21 Mayo 2009, 12:10

Sainthropee23 escribió:
Sainthropee23 escribió:
t. hill cb 75
o pace lt 90
k. burton wr 75

v huttchins cb 79
baker lt 86
robinson wr 78

me equivoque Smile

Lo veo interesante Saint. Baker es un buen reemplazo de Pace. Aun así, todavía no me convenzo porque Pace es una fuerza importante de la línea ofensiva y espero conseguir algo más fuerte por él en caso de irse. Pero no es malo el trade. Si logro acordar un cambio por un CB del tipo de Hutchins (estoy buscando jeje) en ese momento acepto el traspaso de Hill por Robinson (bueno, también dependiendo de lo que pase con Holt descojone )

Bueno, creo que hay muchos "dependiendo". Lo único seguro es que considero un buen cambio el de Hill por Robinson. Probablemente mañana pueda darte una oferta.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Sainthropee23 Jue 21 Mayo 2009, 12:15

perfecto, se que estas sondenado el mercado bien Wink

ya me comentas, en principio no hay problema con Robinson, ya sea por un CB o por un HB suplente decente (75-80) Wink (ahora que no tengo a norwood)
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Mensaje  rod_rams Jue 21 Mayo 2009, 12:27

Entonces ya sea Tye Hill CB o Travis Minor RB o Antonio Pittman RB, pero casi un hecho que lograremos acordar un trade Very Happy Los únicos RBs que son intocables son Jackson y Leonard, pero no creo que interese Darby así que lo dejamos en esos dos
descojone
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Sainthropee23 Jue 21 Mayo 2009, 12:29

rod_rams escribió:Entonces ya sea Tye Hill CB o Travis Minor RB o Antonio Pittman RB, pero casi un hecho que lograremos acordar un trade Very Happy Los únicos RBs que son intocables son Jackson y Leonard, pero no creo que interese Darby así que lo dejamos en esos dos
descojone

correcto, con Pittman me vale.

si no quieres algo mas elaborado, si quieres cerramos

ROBINSON WR 78 X PITTMAN HB 77
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust