GEARS OF WAR 2
+19
sonic34
NeoJedi
juan antonio
Casco Oscuro
Davikevicius
Blitzman
Tony Montana169
Hekgod
sinsombra
luzvel
oreimono
WILL
Hylian
mokujin21
Chaomino
dawedz
Sublimed Sky
Akira
MicroZERO
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: GEARS OF WAR 2
MicroZERO escribió:vaya que si lo has dicho lo dices cada dia so pesaooooooooo que si coño!! que siii!!oreimono escribió:Yo lo dicho, hasta la semana que viene paso del juego
es broma orei
Tal vez lo meta esta noche para ver como empieza
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Llevo como tres horas jugando al Multi en estilo Horda, solo puedo decir..... IM-PResionante!!!!!
Pero Chuminooooo!!!! que malo eres!!!!!
Pero Chuminooooo!!!! que malo eres!!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira, de nada por salvarte la vida SIEMPRE.
HORDA va a cambiar la historia de los videojuegos. INCREIBLEEEEEEEEEE
HORDA va a cambiar la historia de los videojuegos. INCREIBLEEEEEEEEEE
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Orei tener este pepino sin meterlo en la consola es pecado hasta en pausa es un juegazzooreimono escribió:MicroZERO escribió:vaya que si lo has dicho lo dices cada dia so pesaooooooooo que si coño!! que siii!!oreimono escribió:Yo lo dicho, hasta la semana que viene paso del juego
es broma orei
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Orei tener este pepino sin meterlo en la consola es pecado hasta en pausa es un juegazzooreimono escribió:MicroZERO escribió:vaya que si lo has dicho lo dices cada dia so pesaooooooooo que si coño!! que siii!!oreimono escribió:Yo lo dicho, hasta la semana que viene paso del juego
es broma orei
yo lo tengo y creo que asta la semana que viene no lo pondre
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pero.... y a que se debe esta moda de no meter el juego hasta la semana que viene??
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Pero.... y a que se debe esta moda de no meter el juego hasta la semana que viene??
a que esta tengo los playoffs del nba,aunque seguro que esta noche lo pongo un rato
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Hekgod escribió:Pero.... y a que se debe esta moda de no meter el juego hasta la semana que viene??
Yo estoy igual que Tony y además acabo de empezar el Fallout que es la poya en vinagre y el Viernes me voy a Alicante asi que seguro que no juego
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
MicroZERO escribió:[
....
Orei tener este pepino sin meterlo en la consola es pecado hasta en pausa es un juegazzo
Eso mismo le digo yo a mi mujer, tener este pedazo de pepino y no meterla en su consola es pecado.....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
NIVEL 33 DE HORDA
QUE SALVAJADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SALVAJADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
oreimono escribió:Hekgod escribió:Pero.... y a que se debe esta moda de no meter el juego hasta la semana que viene??
Yo estoy igual que Tony y además acabo de empezar el Fallout que es la poya en vinagre y el Viernes me voy a Alicante asi que seguro que no juego
Arriba el Fallout!!
Akira escribió:MicroZERO escribió:[
....
Orei tener este pepino sin meterlo en la consola es pecado hasta en pausa es un juegazzo
Eso mismo le digo yo a mi mujer, tener este pedazo de pepino y no meterla en su consola es pecado.....
MicroZERO- Agente D
CRACK!!!!!
Bueno, entonces este juego hay que comprarlo también??? lo dejo en el dique seco también durante meses??? ains que vida más perruna
Bueno, entonces este juego hay que comprarlo también??? lo dejo en el dique seco también durante meses??? ains que vida más perruna
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Pues creo que si ...hay unos pocos que creo que son INDISPENSABLEs..como el Fallout3..el DEad space..y este...es mi opinion
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Pues creo que si ...hay unos pocos que creo que son INDISPENSABLEs..como el Fallout3..el DEad space..y este...es mi opinion
Bueno, y ahora decidme a mi que co... hago. En plena crisis economica, estoy sin un euro, y sacan estos tres juegazos del tiron.
A mi edad eso de pedirle los juegos a los Reyes Magos como que ya no queda bien.
La vida puede ser muy injusta.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Pueses usar juegos viejos como moneda de cambio en un gamestop..yo lo hago a vecdes cuando em pilllo mas de 2 juegos del tiron...Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:Pues creo que si ...hay unos pocos que creo que son INDISPENSABLEs..como el Fallout3..el DEad space..y este...es mi opinion
Bueno, y ahora decidme a mi que co... hago. En plena crisis economica, estoy sin un euro, y sacan estos tres juegazos del tiron.
A mi edad eso de pedirle los juegos a los Reyes Magos como que ya no queda bien.
Si no pues lo que decia a davike...prostituyete ..hazte puto de mujeres mayores con pasta y listos!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Pueses usar juegos viejos como moneda de cambio en un gamestop..yo lo hago a vecdes cuando em pilllo mas de 2 juegos del tiron...Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:Pues creo que si ...hay unos pocos que creo que son INDISPENSABLEs..como el Fallout3..el DEad space..y este...es mi opinion
Si no pues lo que decia a davike...prostituyete ..hazte puto de mujeres mayores con pasta y listos!
Uummmmm, no lo habia pensado ...
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:Pues creo que si ...hay unos pocos que creo que son INDISPENSABLEs..como el Fallout3..el DEad space..y este...es mi opinion
¿Y que pasa? yo tengo 46, lo sigo haciendo, y lo seguiré haciendo mientras mi familia pique
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Hekgod escribió:Pero.... y a que se debe esta moda de no meter el juego hasta la semana que viene??
Arriba el Fallout!!
Arriba siempre!!!
Blitzman- Galáctico
queda mejor que pedirselo a los reyes magos..
No ahora en serio es cierto a mi se me han juntado : Fable2,dead space,GOW2..(el fallout3 creo que me lo regalan por suerte) y viene el guitar hero world tour al final al completo con todos los instrumentos...EL Left 4 DEAD....A topeee!!!! A DARLO TODO!!
No ahora en serio es cierto a mi se me han juntado : Fable2,dead space,GOW2..(el fallout3 creo que me lo regalan por suerte) y viene el guitar hero world tour al final al completo con todos los instrumentos...EL Left 4 DEAD....A topeee!!!! A DARLO TODO!!
MicroZERO- Agente D
pero a vosotros que os pasa si nadie dice lo contrario.... que si que es un juegazzo tambien pesaos...Blitzman escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Hekgod escribió:Pero.... y a que se debe esta moda de no meter el juego hasta la semana que viene??
Arriba el Fallout!!
Arriba siempre!!!
MicroZERO- Agente D
Por cierto ....
[size=24][b]POST OFICIAL FALLOUT 3 YA!!![/b][/size]
[size=24][b]POST OFICIAL FALLOUT 3 YA!!![/b][/size]
Blitzman- Galáctico
eso os hiba a decir..si tanto arriva darle vida al post que abrió alguien en su dia llamadolo Oblivion + Hal life + kotor = Fallout3 y dejar de protestar!!Blitzman escribió:Por cierto ....
POST OFICIAL FALLOUT 3 YA!!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:eso os hiba a decir..si tanto arriva darle vida al post que abrió alguien en su dia llamadolo Oblivion + Hal life + kotor = Fallout3 y dejar de protestar!!Blitzman escribió:Por cierto ....
POST OFICIAL FALLOUT 3 YA!!!
Ese no era el oficial, era una pregunta que yo hacía
Blitzman- Galáctico
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13