GEARS OF WAR 2
+19
sonic34
NeoJedi
juan antonio
Casco Oscuro
Davikevicius
Blitzman
Tony Montana169
Hekgod
sinsombra
luzvel
oreimono
WILL
Hylian
mokujin21
Chaomino
dawedz
Sublimed Sky
Akira
MicroZERO
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: GEARS OF WAR 2
que verguenza como luego me atasque tio..no pienso decir na por aqui..mokujin21 escribió:Ya me direis si los dos últimos capítulos son fáciles o no, tienes que ser demasiado paquete para que te maten
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Moku tiene razón, almenos el último capítulo esta siendo facilete, si no vas muy a saco y tienes paciencia se puede sacar rápido....
Yo ya voy por:
Yo ya voy por:
- Spoiler:
Bajando hacia el agujero para destruir la ciudad
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pues nada, acabado el juego en Elevada.... . Micro ya te estoy esperando para jugar el coop..
Uno de los mejores momentos:
Y cosas que no me han quedado muy claras
Uno de los mejores momentos:
- Spoiler:
La batalla entre el Bullmak y el Corpser
Y cosas que no me han quedado muy claras
- Spoiler:
La reina no ha muerto, no?? y los Locust luminescentes?? que les pasaba?? y me imagino que la voz de el final es la del padre de Marcus...no??? es decir tendremos tercera parte.
Akira- Agente D
No veas akira le has metido caña eh??
Da penica terminarlo no?? yo no quiero.....pero hay que terminarlo...
Yo espero terminarlo hoy..te mantendré informado por aqui para quedar y darle a LOCURA
Yo espero terminarlo hoy..te mantendré informado por aqui para quedar y darle a LOCURA
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:No veas akira le has metido caña eh??
Es que tenia que terminarlo hoy si o si, me voy de casa a casa de mi suegra (las putas reformas) y claro, ya no podré jugar en la tele chachi-piruli que tengo hasta dentro de 2 meses. Así que le he metido caña para acabarlo como dios manda....
La verdad es que sí, me ha dolido terminarlo...
Akira- Agente D
Akira escribió:Y cosas que no me han quedado muy claras
- Spoiler:
La reina no ha muerto, no?? y los Locust luminescentes?? que les pasaba?? y me imagino que la voz de el final es la del padre de Marcus...no??? es decir tendremos tercera parte.
- Spoiler:
- La reina no muere, recuerda que Cole y el rubio no son capaces de alacanzarla.
Los Locust brillan porque han bebido demasiada Nuka Cola, no tengo otra explicación
Y sí, es el padre de Marcus, o al menos eso parece.
- Spoiler:
- no veas esto parece el PANZER DRAGON ORTA macho.... me está costando la huida..
MicroZERO- Agente D
a mi es lo que mas me costo,lo acabo de terminar,todavia estoy en los creditos,la semana que viene lo empezare otra vez pero en locura
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Me cago en su puta madre como me está costando tio......Tony Montana169 escribió:a mi es lo que mas me costo,lo acabo de terminar,todavia estoy en los creditos,la semana que viene lo empezare otra vez pero en locura
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Me cago en su puta madre como me está costando tio......Tony Montana169 escribió:a mi es lo que mas me costo,lo acabo de terminar,todavia estoy en los creditos,la semana que viene lo empezare otra vez pero en locura
Pero sabrás lo que tienes que hacer, no?
MicroZERO escribió:Me cago en su puta madre como me está costando tio......Tony Montana169 escribió:a mi es lo que mas me costo,lo acabo de terminar,todavia estoy en los creditos,la semana que viene lo empezare otra vez pero en locura
- Spoiler:
- coño!! habia que dispararle a las zarpas cuando se agarrava..ya em vale...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:MicroZERO escribió:Me cago en su puta madre como me está costando tio......Tony Montana169 escribió:a mi es lo que mas me costo,lo acabo de terminar,todavia estoy en los creditos,la semana que viene lo empezare otra vez pero en locura
- Spoiler:
coño!! habia que dispararle a las zarpas cuando se agarrava..ya em vale...
mokujin21 escribió:MicroZERO escribió:MicroZERO escribió:Me cago en su puta madre como me está costando tio......Tony Montana169 escribió:a mi es lo que mas me costo,lo acabo de terminar,todavia estoy en los creditos,la semana que viene lo empezare otra vez pero en locura
- Spoiler:
coño!! habia que dispararle a las zarpas cuando se agarrava..ya em vale...
MicroZERO- Agente D
mokujin21 escribió:Akira escribió:Y cosas que no me han quedado muy claras
- Spoiler:
- Spoiler:
La reina no muere, recuerda que Cole y el rubio no son capaces de alacanzarla.
Los Locust brillan porque han bebido demasiada Nuka Cola, no tengo otra explicación
- Spoiler:
- no me jodais coño!! , los Locust brillan por la imulsión, o es que no habeis visto como se pone el monito que nos lleva al final del juego..... ; y si tuvieras los subtitulos puestos, como yo, veriais, que sí, efectivamente es Adam Fenix el que habla al final del juego porque pone: "Adam Fenix: donde estais???..... pero que habeis hecho???·"......
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Y cosas que no me han quedado muy claras
- Spoiler:
- Spoiler:
La reina no muere, recuerda que Cole y el rubio no son capaces de alacanzarla.
- Spoiler:
no me jodais coño!! , los Locust brillan por la imulsión, o es que no habeis visto como se pone el monito que nos lleva al final del juego..... ; y si tuvieras los subtitulos puestos, como yo, veriais, que sí, efectivamente es Adam Fenix el que habla al final del juego porque pone: "Adam Fenix: donde estais???..... pero que habeis hecho???·"......
- Spoiler:
- Cuando entres en la planta de Nuka Cola ya me dirás si es por la imulsión o por la Nuka Cola...
terminaaaadoooooo
me lo he pasado aun mejor que con el gow1 que ya es decir
- Spoiler:
- esta clarisimo que va haber tercera parte la puta reina será el final de la triologia
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:terminaaaadoooooo
- Spoiler:
esta clarisimo que va haber tercera parte la puta reina será el final de la triologia
a ver,en un principio dijeron que iba a ser una trilogia,y que,depende del impacto y la repercusion,si tenian mas ideas sacarian una segunda trilogia
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
akira estaré por aqui toda la tarde...por si quieres que sigamos con lo que dejamos ayer en locura..
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:akira estaré por aqui toda la tarde...por si quieres que sigamos con lo que dejamos ayer en locura..
Primero me voy a pegar unos partiditos al nba y después te pillo para pasarnos el puto túnel....
Akira- Agente D
okiiii vaya juegazzo el nba llevo un vicio con los blazers en el modo franquicia eso si 1 victoria..8 derrotasAkira escribió:MicroZERO escribió:akira estaré por aqui toda la tarde...por si quieres que sigamos con lo que dejamos ayer en locura..
Primero me voy a pegar unos partiditos al nba y después te pillo para pasarnos el puto túnel....
MicroZERO- Agente D
Micro, salgo 10 minutillo y vengo, y si quieres le damos al túnel....
Akira- Agente D
Mañana martes si no pasa nada seguimos por donde lo dejamos ...esos TICKERSS in the tunnel !!!Akira escribió:Micro, salgo 10 minutillo y vengo, y si quieres le damos al túnel....
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Mañana martes si no pasa nada seguimos por donde lo dejamos ...esos TICKERSS in the tunnel !!!Akira escribió:Micro, salgo 10 minutillo y vengo, y si quieres le damos al túnel....
Akira- Agente D
Hoy si no me ves con el rockband2 o el guitar hero world tour...dame un toque y le damos..si em ves con esos dos liao..mejor lo dejamo spara otro dia ok?Akira escribió:MicroZERO escribió:Mañana martes si no pasa nada seguimos por donde lo dejamos ...esos TICKERSS in the tunnel !!!Akira escribió:Micro, salgo 10 minutillo y vengo, y si quieres le damos al túnel....
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:
....
Hoy si no me ves con el rockband2 o el guitar hero world tour...dame un toque y le damos..si em ves con esos dos liao..mejor lo dejamo spara otro dia ok?
Que grandeeee!!!! ni esperar a la mujer ni na...
Akira- Agente D
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13