FNR4 demo
+3
Akira
oreimono
MicroZERO
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
FNR4 demo
745mb para descargarla aqui :
http://www.megaupload.com/?d=6PJEXQPM
como pasarla al dvd y que la lea nuestra consola sin ningun problema ni ilegalidad : http://www.todoxbox360.com/foros/tutorial-grabar-demos-xbox-live-t21857.html
Si preferis esperar ...saldrá la misma demo el dia 28 de mayo para descargar por xbox live
http://www.megaupload.com/?d=6PJEXQPM
como pasarla al dvd y que la lea nuestra consola sin ningun problema ni ilegalidad : http://www.todoxbox360.com/foros/tutorial-grabar-demos-xbox-live-t21857.html
Si preferis esperar ...saldrá la misma demo el dia 28 de mayo para descargar por xbox live
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: FNR4 demo
Señores....estamos ante el mejor juego del año seguramente en lo que a boxeo-lucha se refiere.Anoche tubedandole a la demo que estará en el bazar dentro de unos 8 dias.....y aun tengo babas en la perilla....ALUCINANTE!!!!mucho mejor que el FN3que pa mi era dios....pero este mas real todavia..mas rapido...en fin..ya lo catareis cuando pongan la demo, pero a mi me ha dejado mas alucinado que el fn3 que ya es decir.
REcomeindo pedirse amazon.co.uk el combo pack UFC2009 + FNR4 que esta por unas 40 libras mas o menos..
PD:si seguis lo spasos del tutorial despues de bajaros la demo de megaupload no tendreis ningun problema.A mi em fué de luxe es la segunda vez que lo hago con una demo.-
REcomeindo pedirse amazon.co.uk el combo pack UFC2009 + FNR4 que esta por unas 40 libras mas o menos..
PD:si seguis lo spasos del tutorial despues de bajaros la demo de megaupload no tendreis ningun problema.A mi em fué de luxe es la segunda vez que lo hago con una demo.-
MicroZERO- Agente D
Micro, ya que los has probado......, no se pueden usar los botones para golpear??? solo se hace con el analogico??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
A este le tengo muchas ganas, sobretodo para liarme a palos con más de uno de este foro que le tengo ganas....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
A ver yo solo juegé usando el analogico derecho com en en alnterior y ya me hiba muy bien..en este igual..bueno mejor y mas rapidos. pero si no recuerdo mal eso se puede cambiar en la conf..aunque hay golpes que por cojones hay que usar el analogico derecho..pero es que es como decir en el SKATE de hacer segun que trucos con los botones...oreimono escribió:Micro, ya que los has probado......, no se pueden usar los botones para golpear??? solo se hace con el analogico??
MicroZERO- Agente D
Akira escribió:A este le tengo muchas ganas, sobretodo para liarme a palos con más de uno de este foro que le tengo ganas....
Habrá que probarlo... buena opción la que comenta Micro
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Ya te digo ademas se descarga en un momentito en megauploadjgirol escribió:buena opción la que comenta Micro
Creo que va a ser la demo mas comentada ya lo verás.....y uno de los juegos mas y mas esperados despues de provarla
MicroZERO- Agente D
jgirol escribió:Akira escribió:A este le tengo muchas ganas, sobretodo para liarme a palos con más de uno de este foro que le tengo ganas....
Habrá que probarlo... buena opción la que comenta Micro
A usted le tengo ganas, muuuuuchas ganas....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo ya le estube dando caña a la demo...a los que no os la bajasteis via upload que sepais que ya la teneis en el bazar para descargar..
La demo pesa 784 MB, incluye un breve pero más que suficiente tutorial y permite jugar sólo tres rounds del combate Hatton vs. “Pac-Man” Pacquiao. O cada uno contra su clon, vamos.Vais a fliparlo y mucho...
La demo pesa 784 MB, incluye un breve pero más que suficiente tutorial y permite jugar sólo tres rounds del combate Hatton vs. “Pac-Man” Pacquiao. O cada uno contra su clon, vamos.Vais a fliparlo y mucho...
MicroZERO- Agente D
Que salga ya...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:
Que salga ya...
Tu dedicate a zurrarle a tu olivo
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:Noirot escribió:
Que salga ya...
Tu dedicate a zurrarle a tu olivo
Mi olivo a muerto.
Cuando volvi de viaje, en mi casa se habian olvidado de el y no lo habian regado...
MicroZERO escribió:REcomeindo pedirse amazon.co.uk el combo pack UFC2009 + FNR4 que esta por unas 40 libras mas o menos..
No lo encuentro.
Noirot escribió:MicroZERO escribió:REcomeindo pedirse amazon.co.uk el combo pack UFC2009 + FNR4 que esta por unas 40 libras mas o menos..
No lo encuentro.
Es que cada juego por separado cuesta 40 libras, no creo que regalen el segundo
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.