3 luces rojas
+8
parlarocha
luzvel
DGMORAL
PRENSIL
Muck
Makrakas
sonic34
alsmareo
12 participantes
Página 1 de 1.
3 luces rojas
escribo un nuevo tema para que lean lo que me a pasado y para Prensil me diga que hago ahora en la liga...,
hoy empieza la liga, iba a jugar con muck a las 22.00( en unos minutos) a las 8.30 hecho un partido para calentar, la apago me voy a duchar,vuelvo la enciendo y BINGO, 3 luces rojas.
aqui teneis la imagen, con el periodico de hoy, las 3 luces rojas, y el foro puesto.
MAñana llamo al Sat, hoy estoy demasiado jodido.HAblare con algun amigo, haber si me puedo subir a su casa, cargar ni GT y jugar desde alli, pero estara dificil y podre algun que otro partido
Siento todo mucho, con las ganas que tenia!
muck, sonic, lo siento, ya me comunicare con vosotros y con prensil haber si algun amigo me deja su hogar 1 hora jajajja
hoy empieza la liga, iba a jugar con muck a las 22.00( en unos minutos) a las 8.30 hecho un partido para calentar, la apago me voy a duchar,vuelvo la enciendo y BINGO, 3 luces rojas.
aqui teneis la imagen, con el periodico de hoy, las 3 luces rojas, y el foro puesto.
MAñana llamo al Sat, hoy estoy demasiado jodido.HAblare con algun amigo, haber si me puedo subir a su casa, cargar ni GT y jugar desde alli, pero estara dificil y podre algun que otro partido
Siento todo mucho, con las ganas que tenia!
muck, sonic, lo siento, ya me comunicare con vosotros y con prensil haber si algun amigo me deja su hogar 1 hora jajajja
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Re: 3 luces rojas
Vaya tela tio ... que te la traigan pronto, y si el jueves encuentras quien te acoja u otro dia, me avisas a ver que se puede hacer
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
No jodas!!!
Fracasa el rescate de Wall Street!!!
Siempre es una putada pero ahora es una jodienda bestial, me pasa a mi esto con el NFL, el MLB y planificando el Tiger y, y, y...
Esto de las luces rojas es algo por lo que todos hemos de pasar, es como la mili de antes (que de bien seguro la mayoria de aqui han pasado )... Nada tio, a tomarselo con filosofia y nos vemos en jornadas posteriores
Salu2
Fracasa el rescate de Wall Street!!!
Siempre es una putada pero ahora es una jodienda bestial, me pasa a mi esto con el NFL, el MLB y planificando el Tiger y, y, y...
Esto de las luces rojas es algo por lo que todos hemos de pasar, es como la mili de antes (que de bien seguro la mayoria de aqui han pasado )... Nada tio, a tomarselo con filosofia y nos vemos en jornadas posteriores
Salu2
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Tranquilo, salao... si pudieras jugarlo me lo comentas... para facilitarte horarios, los fines de semana los tengo bastante libres... ...
Mucho ánimo...
Mucho ánimo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
bueno un amigo de momento me dice que de 5 a 7 me puede dejar y el domingo si no sale tb me puedo pasar, muck, sonic, os ire poniendo los horarios q me dejan mis amigos la consola y si alguno os viene bien me lo decis
cada minuto que pasa, mas me jode....
alsmareo- Pagafantas
alsmareo escribió:bueno un amigo de momento me dice que de 5 a 7 me puede dejar y el domingo si no sale tb me puedo pasar, muck, sonic, os ire poniendo los horarios q me dejan mis amigos la consola y si alguno os viene bien me lo decis
Ok, ya encontaremos un rato
No te preocupes hombre, si puedes jugar estupendo.
Si no te fuera posible la plaza la sigues teniendo (En este caso no es necesario mandarme la ficha, tan solo tendrás que poner los desplegables en la hoja de calendario los rivales con los que te tocaba esa semana) y en cuanto recuperes la consola que a lo sumo te tardarán unas 3 semanas en dártela sigues jugando.
Que tengas suerte
La culpa la tiene Homer, que aparece ahí señalando la consola
Si no te fuera posible la plaza la sigues teniendo (En este caso no es necesario mandarme la ficha, tan solo tendrás que poner los desplegables en la hoja de calendario los rivales con los que te tocaba esa semana) y en cuanto recuperes la consola que a lo sumo te tardarán unas 3 semanas en dártela sigues jugando.
Que tengas suerte
La culpa la tiene Homer, que aparece ahí señalando la consola
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Vaya putada, animo.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
En un par de semanitas la tienes de vuelta por aquí, ya verás...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
¿Sin novedad en el frente?...
Muck- Galáctico
Muck escribió:¿Sin novedad en el frente?...
las novedades es que posiblemnte el lunes se la lleven, y el sabado por la tarde estare sobre las 6 estare en casa de un amigo, si veo alguno de vosotros conectados pues echamos el aprtido, si no podeis, pues el domingo por la tarde sobre la misma hora...
alsmareo- Pagafantas
Si a las 18.00 estoy por casa me conecto y le damos
Alsmareo sabes si podrás jugar al final? Yo esta tarde podría a primera hora (15.30) y si no ya a la noche. Mira a ver si se la puedes robar un rato a tu amigo sin que se de cuenta
Pues lo mismo digo, que los demás que te esperan...más o menos diga usted una hora y hago un esfuerzo para poder coincidir...
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
bueno señores, posiblemente para el finde semana me dejen una xbox, ya que un colega a lo mejor se tiene que ir el finde semana a pintar a valencia. ya confirmo el jueves, si es asi, estare casi todo el dia en casa y haber si puedo jugar los 4 partiditos.Salu2
alsmareo- Pagafantas
Oido cocina... ...
Muck- Galáctico
Cuentanos algo campeón...
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
Mi consola a vuelto!!! esta tarde pruebo el live por si hay algun problema!, contra los que tengo que jugar ir poniendome cuando podeis jugar, yo me conectare toda esta semana sobre las 21.30 haber si puedo jugar 2 partidos por dia!
alsmareo- Pagafantas
Querido Alsmareo, pásese por el hilo de irregularidades y sanciones, le será de vital importancia.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
alsmareo escribió:Mi consola a vuelto!!! esta tarde pruebo el live por si hay algun problema!, contra los que tengo que jugar ir poniendome cuando podeis jugar, yo me conectare toda esta semana sobre las 21.30 haber si puedo jugar 2 partidos por dia!
alsmareo,
enhorabuena por lo de la consola reparada.
Habla con Prensil, pues aunque hayas estado sin consola, se hubiera agradecido que fueras posteando algo
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
como los post de las semanas anteriores estan cerrados aprovecho este tema para quedar con la gente, yo hoy intentare estar conectado sobre las 6 para ir liquidando partidos y todas las noches menos la de este jueves puedo jugar, el finde semana tampoco habria problema en jugar partidos.
Alguien puede esta tarde o esta noche ?
alsmareo- Pagafantas
alsmareo escribió:como los post de las semanas anteriores estan cerrados aprovecho este tema para quedar con la gente, yo hoy intentare estar conectado sobre las 6 para ir liquidando partidos y todas las noches menos la de este jueves puedo jugar, el finde semana tampoco habria problema en jugar partidos.
pasate por la jornada 11
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
alsmareo escribió:como los post de las semanas anteriores estan cerrados aprovecho este tema para quedar con la gente, yo hoy intentare estar conectado sobre las 6 para ir liquidando partidos y todas las noches menos la de este jueves puedo jugar, el finde semana tampoco habria problema en jugar partidos.
Los partidos no jugados no se pueden recuperar socio, esas jornadas ya no cuentan tienes que darles caña a partir de las jornadas en curso
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 1 de 1.