TRES LUCES ROJAS
+2
MicroZERO
Obiwan1977
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
TRES LUCES ROJAS
Bueno, pues desués de 2 años y pico la consola ya ha emprendido su viaje (cual peregrina) camino Frankfurt por las dichosas 3 lucecitas rojas. Lo bueno es lo de la extensión de 1 año de garantía, porque si no no me la arreglarían. Eso sí, he aprovechado la coyuntura para pillarme la Elite (color menstruación porque no había otra. El ansia es lo que tiene) así que en 2 o 3 semanas tendré una 360 de las antiguas recien arreglada para vender. Si a alguien le interesa, o conoce a alguien que le pueda interesar, que me lo diga.
Re: TRES LUCES ROJAS
quedatela de repuesto que las elites tambien petan (tengo dos una de repuesto precisamente)asi no te quedas sin cosnola para el proximo envioObiwan1977 escribió:Bueno, pues desués de 2 años y pico la consola ya ha emprendido su viaje (cual peregrina) camino Frankfurt por las dichosas 3 lucecitas rojas. Lo bueno es lo de la extensión de 1 año de garantía, porque si no no me la arreglarían. Eso sí, he aprovechado la coyuntura para pillarme la Elite (color menstruación porque no había otra. El ansia es lo que tiene) así que en 2 o 3 semanas tendré una 360 de las antiguas recien arreglada para vender. Si a alguien le interesa, o conoce a alguien que le pueda interesar, que me lo diga.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:quedatela de repuesto que las elites tambien petan (tengo dos una de repuesto precisamente)asi no te quedas sin cosnola para el proximo envioObiwan1977 escribió:Bueno, pues desués de 2 años y pico la consola ya ha emprendido su viaje (cual peregrina) camino Frankfurt por las dichosas 3 lucecitas rojas. Lo bueno es lo de la extensión de 1 año de garantía, porque si no no me la arreglarían. Eso sí, he aprovechado la coyuntura para pillarme la Elite (color menstruación porque no había otra. El ansia es lo que tiene) así que en 2 o 3 semanas tendré una 360 de las antiguas recien arreglada para vender. Si a alguien le interesa, o conoce a alguien que le pueda interesar, que me lo diga.
No es mala idea, pero la crisis aprieta y necesito recuperar un poco de lo que me he gasatado en la nueva.
Una de las dos consolas que tengo ha muerto (error E74) y estaba ya todo acojonao pensando en tener que llamar al SAT de MS para estar 45 minutos intentando deletrear Valladolid , y sin saber si me entraba en garantía ya. Pero fijate que en la web de xbox.com han puesto un enlace para gestionarlo todo que funciona de puta madre, metiendo el numero de serie te dice hasta cuando tienes garantía (basándose no se en que, porque esta consola yo no la había registrado ) ... el caso es que en 5 clics ya está todo en marcha, muy bueno el servicio este, no se si alguien lo había usado ya.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Yo lo intenté ayer por que me ha petado la consola con las 3 luces, y está sin garantía, así que nanai...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Yo lo intenté ayer por que me ha petado la consola con las 3 luces, y está sin garantía, así que nanai...
Y que haces en esos casos? te la compran estropeada en algun sitio?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:oreimono escribió:Yo lo intenté ayer por que me ha petado la consola con las 3 luces, y está sin garantía, así que nanai...
Pues quedarme sin consola hasta que pueda pillar otra estaba mirando en ebay que dan 25 o 30 pleuros por consolas rotas... pero vete a saber.
Lo siento
Ahora que planeaba volver al redil....
Ahora que planeaba volver al redil....
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
***** GITANO CONSEJO********oreimono escribió:sonic34 escribió:oreimono escribió:Yo lo intenté ayer por que me ha petado la consola con las 3 luces, y está sin garantía, así que nanai...
Pues quedarme sin consola hasta que pueda pillar otra estaba mirando en ebay que dan 25 o 30 pleuros por consolas rotas... pero vete a saber.
Vas al corte ingles y compras una Xbox del mismo modelo.
Scaneas ticket, envias reparacion de la rota con ticket de la nueva.
Devuelves nueva.
Profit.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
No creo que vendan ya de este modelo
Dime modelo, que el ticket de mi arcade te cubre...oreimono escribió:No creo que vendan ya de este modelo
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Luego le echo un ojo, creo que es del 2007 o algo así, aunque me la han cambiado 3 veces ya, asi que no seFreecheeseburger escribió:Dime modelo, que el ticket de mi arcade te cubre...oreimono escribió:No creo que vendan ya de este modelo
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.