TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

+17
PRENSIL
Worwick
Pressman
McManaman
palitongo
Tony Montana169
Noirot
bjvega10
Sho Hai
All Day
vickseo
Akira
carlospal
WILL
oreimono
Blitzman
mokujin21
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Tiliuss Jue 02 Oct 2008, 19:10

LOREN !!! sabemos algo? bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Oct 2008, 19:29

Tiliuss escribió:LOREN !!! sabemos algo? bigrin

Que está de vacaciones, ya avisé tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Tiliuss Jue 02 Oct 2008, 21:04

mokujin21 escribió:

Pues no me he enterado..... lloro lloro y cuando vuelve?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  WILL Jue 02 Oct 2008, 21:11

PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
WILL escribió:Amigo Prensil, hoy lo tengo jodido, pero a partir de mañana cualquier dia mas alla de las 20:32

Amigo Wiiiiiiiiiiill risa risa ¿mañana a las 21.00? que paliza me vas a dar lloro lloro

Estoy disponible desde ya, por si lo quieres adelantar, como muy tarde lo podría empezar a las 21.30 Very Happy

Prensil perdona!!!
pille un costipado de narices y me pase el martes en el médico de cabezera y luego en el hospital, el de cabecera se flipo, pq luego en el hospital todo fue una analitica, paracetamol y para casa, estoy de baja y me encuentro mejor asi que dime cuando quieres que le demos.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Worwick Jue 02 Oct 2008, 21:21

Sr. Jgirol hoy podria jugar de 13:00 a 15:30, sino lo tendremos que dejar para el viernes tarde o el fin de semana. Ya me dira algo...

Un saludo.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Oct 2008, 22:36

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:

el 6, este partido lo tienes ganado risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  PRENSIL Jue 02 Oct 2008, 22:45

WILL escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
WILL escribió:Amigo Prensil, hoy lo tengo jodido, pero a partir de mañana cualquier dia mas alla de las 20:32

Amigo Wiiiiiiiiiiill risa risa ¿mañana a las 21.00? que paliza me vas a dar lloro lloro

Estoy disponible desde ya, por si lo quieres adelantar, como muy tarde lo podría empezar a las 21.30 Very Happy

Prensil perdona!!!
pille un costipado de narices y me pase el martes en el médico de cabezera y luego en el hospital, el de cabecera se flipo, pq luego en el hospital todo fue una analitica, paracetamol y para casa, estoy de baja y me encuentro mejor asi que dime cuando quieres que le demos.

Pero tu que tenías? un costipado o un costido? descojone descojone

Me alegra que estes mejor, si puedes ganarme esta tarde a las 19.30 estaré en casa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Tiliuss Vie 03 Oct 2008, 00:28

mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:

el 6, este partido lo tienes ganado risa

cheers cheers cheers cheers cheers cheers Embarassed Embarassed Embarassed

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Noirot Vie 03 Oct 2008, 01:27

Sr. Griffin esta noche le viene bien a eso de las 22.30/23h?
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  jgirol Vie 03 Oct 2008, 05:34

Worwick escribió:Sr. Jgirol hoy podria jugar de 13:00 a 15:30, sino lo tendremos que dejar para el viernes tarde o el fin de semana. Ya me dira algo...

Un saludo.
Worwick, a esas horas para mi es siempre imposible.. El finde lo tengo muy muy complicado.. solo podría el Domingo tarde - noche y no es seguro.
Mañana quizá por la noche..

Ya me dices

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  All Day Vie 03 Oct 2008, 06:31

Noirot escribió:Sr. Griffin esta noche le viene bien a eso de las 22.30/23h?

Cuando termine el partido del Sevilla estaré disponible Very Happy
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  All Day Vie 03 Oct 2008, 08:04

Griffin escribió:

Si quieres jugamos ya, que el Sevilla ha liquidado el partido y tengo un poco de prisa.
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Noirot Vie 03 Oct 2008, 08:09

Griffin escribió:
Griffin escribió:

Si quieres jugamos ya, que el Sevilla ha liquidado el partido y tengo un poco de prisa.

Voy p'adentro Mister.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  Pressman Vie 03 Oct 2008, 09:17

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Cle78-74>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Mia

TC:45
T3:32
TL:83
Z:28
C:0
MVP:James, 18 puntos y 7 asistencias

Muy de toma y daca el primer cuarto. los Heat aproecharon un parcial y a Wade on fire para iirse en el marcador. Por los Cavs, LeBron no terminaba de despegar y la zona les mantenía en el partido.

Antes del descanso, Ricky Davis, con dos triples, aumentó la ventaja, pero Gibson y Sczerbiak se encargaron de neutralizarla. Al final, Ricky con un tiro de dos sobre la bocina sumaba una ventaja de 3 para los Heat.

El tercer cuarto fue el que mató a los Heat. Ocho puntos de ventaja para Cleveland, que entre Ford y Gibson sumaban de 3 en 3 continuamente. Wade, muy bien marcado por LeBron, no podía seguir el ritmo.

El último cuarto estuvo muy igualado, pero la ventaja obtenida por Blitzman en el cuarto anterior le fue fundamental para acabar ganando el partido.

Miami ya espera con ansias las dos siguientes jornadas para poder remontar el vuelo. Un abrazo Blitz, partidazo Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  All Day Vie 03 Oct 2008, 09:26

Menuda puta mierda de servidores de los cojones.

Se corta cuando quedaba 1 minuto del último cuarto, se vuelve a cortar cuando ibamos por la mitad del 2º cuarto y se vuelve a cortar cuando ibamos al final del primer cuarto, manda cojones cagontó

En fin mañana a las 15 hemos quedado Noirot y yo otra vez, a ver si podemos jugarlo de una vez.

Ta mañana Noirot
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Blitzman Vie 03 Oct 2008, 18:51

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Cle78-74>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Mia

CAV-18-18-22-20-78
MIA-21-18-14-21-74

TC:32/63 50%
T3:9/20 45%
TL:5/7 71%
PZ:26
CA:2

MVP:James, 18 puntos, 7 asistencias, 1 Rebote, 3 Robos y 1 Tapón

Muy intenso el partido y con todos los jugadores concentrados y activos. LAs canastas se suceden y las defensas no acaban de imponerse. Pococ a poco los rebotes caen del lado de los Cavs pero no logran materializar esa ventaja en el marcador. Por Miami Wade era un autentico martillo con canastas constantes mientras que James en los locales no acababa de entrar en el partido. Los Heat llegan con una ventaja de 3 puntos al descanso despues de habes estado casi 10 puntos arriba, pero gracias a la efectividad de Wally y Gibson lograron acercarse al marcador y solo un triple de Davis sobre la bocina dió ventaja a los visitantes.

Antes del descanso, Ricky Davis, con dos triples, aumentó la ventaja, pero Gibson y Sczerbiak se encargaron de neutralizarla. Al final, Ricky con un tiro de dos sobre la bocina sumaba una ventaja de 3 para los Heat.

El tercer cuarto fué un desastre para Miami. Los tiros no entraban y los rebotes caían en manos casi siempre de los Cavs mientras que en ataque los locales sumaban y sumaban, además, un cambio defensivo muy oportuno empezó a funcionar .... viendo que nadie podía frenar a Wade la defensa se adjudicó a LeBron James, que secó a Wade de una manera impensable hasta el momento.

EL último cuarto volvió a ser más igulado, pero la ventaja obtenida en el tercero por los locales inclinó definitivamnete el partido para Cleveland.

Un abrazo Press, emocionante e intenso si señor. Wink

PD. ¿Bien las cañas? risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Blitzman Vie 03 Oct 2008, 18:54

Ficha enviada Jefe Wink
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Akira Vie 03 Oct 2008, 20:22

Blitzman escribió:Ficha enviada Jefe Wink

Que tal el fichaje de TJ y Brezec???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Blitzman Vie 03 Oct 2008, 20:33

Akira escribió:

4 puntos el primer día y 16 ayer con TJ, y el Primo Zumosol en dos partidos 9 puntos (Normal, tiré poco con él) y 4 rebotes pero lo más importante, 3 tapones ayer en momentos importantísimos. Y podré sacar más puntos con el primo y con Ford con un poco más de práctica .... supongo risa Y con el apoyo de Pecherov espero sumar más puntos cerca del aro.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Worwick Vie 03 Oct 2008, 20:43

jgirol escribió:
Worwick escribió:Sr. Jgirol hoy podria jugar de 13:00 a 15:30, sino lo tendremos que dejar para el viernes tarde o el fin de semana. Ya me dira algo...

Un saludo.
Worwick, a esas horas para mi es siempre imposible.. El finde lo tengo muy muy complicado.. solo podría el Domingo tarde - noche y no es seguro.

Ya me dices

No puedo asegurarte si estare esta noche. Asi que mejor pon la hora el domingo por la tarde.

Un saludo.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Akira Vie 03 Oct 2008, 20:44

Blitzman escribió:
Akira escribió:

4 puntos el primer día y 16 ayer con TJ, y el Primo Zumosol en dos partidos 9 puntos (Normal, tiré poco con él) y 4 rebotes pero lo más importante, 3 tapones ayer en momentos importantísimos. Y podré sacar más puntos con el primo y con Ford con un poco más de práctica .... supongo risa Y con el apoyo de Pecherov espero sumar más puntos cerca del aro.

A mí Pecherov cuidelo bien... risa risa risa . Aunque cerca del aro, poquito mete el chiquillo, se le da mejor los triples.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Blitzman Vie 03 Oct 2008, 20:47

Akira escribió:
Blitzman escribió:
Akira escribió:

A mí Pecherov cuidelo bien... risa risa risa . Aunque cerca del aro, poquito mete el chiquillo, se le da mejor los triples.

Ayer Pecherov cerca del aro dos de tres. Y un Tapón crucial sobre Wade que le dejo tieso ... que brazos más largos!!! risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Blitzman Vie 03 Oct 2008, 21:03

Blitzman escribió:>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Cle78-74>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Mia

CAV-18-18-22-20-78
MIA-21-18-14-21-74

TC:32/63 50%
T3:9/20 45%
TL:5/7 71%
PZ:26
CA:2

MVP:James, 18 puntos, 7 asistencias, 1 Rebote, 3 Robos y 1 Tapón

Muy intenso el partido y con todos los jugadores concentrados y activos. LAs canastas se suceden y las defensas no acaban de imponerse. Pococ a poco los rebotes caen del lado de los Cavs pero no logran materializar esa ventaja en el marcador. Por Miami Wade era un autentico martillo con canastas constantes mientras que James en los locales no acababa de entrar en el partido. Los Heat llegan con una ventaja de 3 puntos al descanso despues de habes estado casi 10 puntos arriba, pero gracias a la efectividad de Wally y Gibson lograron acercarse al marcador y solo un triple de Davis sobre la bocina dió ventaja a los visitantes.

El tercer cuarto fué un desastre para Miami. Los tiros no entraban y los rebotes caían en manos casi siempre de los Cavs mientras que en ataque los locales sumaban y sumaban, además, un cambio defensivo muy oportuno empezó a funcionar .... viendo que nadie podía frenar a Wade la defensa se adjudicó a LeBron James, que secó a Wade de una manera impensable hasta el momento.

EL último cuarto volvió a ser más igulado, pero la ventaja obtenida en el tercero por los locales inclinó definitivamnete el partido para Cleveland.

Un abrazo Press, emocionante e intenso si señor. Wink

PD. ¿Bien las cañas? risa

Se me olvido mencionar el duelo de tiradores de "Elite" entre Marion y Wally ... vaya dos!!! de tiro fácil vamos descojone descojone descojone
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Akira Vie 03 Oct 2008, 21:50

Akira escribió:
Drenziel escribió:

Yo esta semana lo tengo muy jodido, el único día que puedo jugar es el viernes por la tarde, a partir de las 16h o asin Sad

Intentaré esta el Viernes pero hasta el mismo día no te lo podré asegurar... lloro lloro lloro

Bueno Drenziel, hoy estaré en casa de 15.30 a 17.00, no más tardar... lloro lloro lloro . A las 17h tengo que salir pitando, así que espero que nos de tiempo... Neutral Neutral Neutral
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  All Day Vie 03 Oct 2008, 22:41

Worwick escribió:
jgirol escribió:

Un saludo.

Ya me dices

No puedo asegurarte si estare esta noche. Asi que mejor pon la hora el domingo por la tarde.

Un saludo.

¿Vas a pasar otra semana sin mandar la ficha el viernes Suspect ?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente