TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

+17
PRENSIL
Worwick
Pressman
McManaman
palitongo
Tony Montana169
Noirot
bjvega10
Sho Hai
All Day
vickseo
Akira
carlospal
WILL
oreimono
Blitzman
mokujin21
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Empty Re: >>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Oct 2008, 22:15

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:En El Corte Inlgés están las arcade por 170€ más una tarjeta regalo de 50€ tiruriruri tiruriruri risa risa risa

Esa viene con hd de 60? Embarassed

Sin HD
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Empty Re: >>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Akira Sáb 04 Oct 2008, 23:08

Drenziel escribió:Pues os venia a decir algo parecido, no me voy a pillar ninguna por que estoy peladísimo de pasta principalmente descojone, pero he hablao con mi primo y me va a dejar la suya!! A ver si para hoy de noche ya la puedo conseguir risa

Bueno Akira, en principio cuando puedes jugar? mañana por la mañana por ejemplo?

Mañana por la mañana imposible, a ver si lo podemos arreglar para la tarde. Pero hasta mañana no te puedo confirmar nada... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Esta tarde si que puedo, por si la consigues esta tarde.... Surprised Surprised Surprised
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Drenziel Sáb 04 Oct 2008, 23:16

Akira escribió:
Drenziel escribió:Pues os venia a decir algo parecido, no me voy a pillar ninguna por que estoy peladísimo de pasta principalmente descojone, pero he hablao con mi primo y me va a dejar la suya!! A ver si para hoy de noche ya la puedo conseguir risa

Bueno Akira, en principio cuando puedes jugar? mañana por la mañana por ejemplo?

Mañana por la mañana imposible, a ver si lo podemos arreglar para la tarde. Pero hasta mañana no te puedo confirmar nada... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Esta tarde si que puedo, por si la consigues esta tarde.... Surprised Surprised Surprised

A ver, si la consigo hoy será sobre las 19h o asi, podrías?
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Akira Sáb 04 Oct 2008, 23:31

Drenziel escribió:
Akira escribió:

Esperemos que sí... Wink Wink Wink . A ver en cuanto llegue mi mujer que planes tiene, en cuanto me lo confirme te digo, pero el partido tendría que acabar a las 20.30 que es cuando tengo yo que salir a cenar... Smile Smile Smile
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  palitongo Dom 05 Oct 2008, 01:24

tony montana , como o tienes esta tarde, ya q yo por la noche saldre, si no tendria q ser pa mañana, usted dira.
saluods
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Tony Montana169 Dom 05 Oct 2008, 01:49

palitongo escribió:tony montana , como o tienes esta tarde, ya q yo por la noche saldre, si no tendria q ser pa mañana, usted dira.
saluods

en unos 20 min me tengo que ir a currar,mañana podria jugarlo sobre las 21 mas o menos
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Drenziel Dom 05 Oct 2008, 03:41

Akira escribió:
Drenziel escribió:
Akira escribió:

Esperemos que sí... Wink Wink Wink . A ver en cuanto llegue mi mujer que planes tiene, en cuanto me lo confirme te digo, pero el partido tendría que acabar a las 20.30 que es cuando tengo yo que salir a cenar... Smile Smile Smile

Ya tengo la consola lista para jugar!! risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Akira Dom 05 Oct 2008, 03:50

Drenziel escribió:
Akira escribió:
Drenziel escribió:
Akira escribió:

Ya tengo la consola lista para jugar!! risa

Estoy por aquí si quieres empezar ya.... bigrin bigrin bigrin
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Dom 05 Oct 2008, 04:02

Akira escribió:[

...

Drenziel te estoy mandando mensajes en el Live y no me haces caso... lloro lloro lloro . Tengo poco tiempo para jugar, se me esta complicando la tarde, hazme caso tronc!!!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Drenziel Dom 05 Oct 2008, 04:05

Akira escribió:
Akira escribió:[

...

Drenziel te estoy mandando mensajes en el Live y no me haces caso... lloro lloro lloro . Tengo poco tiempo para jugar, se me esta complicando la tarde, hazme caso tronc!!!!!!

Pero si eres tu el que no contestas a los mios! descojone Yo estoy en el punto de encuentro!!
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  carlospal Dom 05 Oct 2008, 11:13

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Chi 74-84 >>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Orl

Festival de Triples de Orlando

Tras un primer intento finalmente se pudo jugar el partido en el que el violento de T. Thomas I de Orlando ( el II no rasca ni bola) se contuvo y se dedico a jugar un poco al baloncesto.
Empezaron los Bulls muy centrados, pero rapidamente los Magic empezaron a acertar tanto mas alla del arco de 3 como en la zona, con un esplendido Howard, espectacular durante todo el partido. Un penoso tercer cuarto condeno a los Bulls en el que vieron como el acierto de los Magic crecia a la par que su incompetencia baloncestitica. Al final un poco de maquillaje de los Bulls ( llegaron a ponerse a 6) consiguio enmascarar la mas que clara superioridad de los florida.
A ver si se centran mis chicos, pues solo se salvo en este partido Elton John Brand...

TC - 36%
T3 - 26%
T1 - 100%
Zona - 30
Contra - 2

MVP : Dwight Howard con 27 puntos, 25 rebotes (10 ofensivos) y 2 tapones
Destacado de los Bulls: Brand con 23 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias]
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  mokujin21 Dom 05 Oct 2008, 20:17

Faltan las crónicas de:

Noirot, vickseo, Worwick, Prensil, Will, Tony Montana, Drenziel, McManaman, Jgirol, Akira, bjvega y palitongo

Faltan las fichas de:

Vikcseo, Worwick, Prensil, Will, Tony Montana, Drenziel, Tiliuss, McManaman, jgirol y palitongo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  McManaman Dom 05 Oct 2008, 23:30

DENVER NUGGETS 77 (Macca) - NEW ORLEANS HORNETS 67 (Vikseo)

y los astros se alinearon....

Por fin ganó denver un partido en el torneo...y la verdad que fue una victoria trabajada desde el primer cuarto, y donde el viento del partido siempre le soplo a favor...Al final del primer cuarto 22-17 para los locales con un gran Carmelo...al descanso se aumentaba la renta en 39-27...El tercer cuarto fue para los honerts que recortaron hasta el 59-52...pero un gran ultimo cuarto de jr smith los mantuvo a raya y dejo el final 77-67,
Buen partido vickseo...un placer

ESTADISTICAS:
t.c:36%
3.p:22%
t.l:61%
zoa:26
contra:5

MEJORES RIVALES:
peterson: 16 puntos - 6 reb
kapono- 16 ptos
d.west 16 ptos-11 reb
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  Worwick Lun 06 Oct 2008, 00:59

jgirol escribió:
Worwick escribió:
jgirol escribió:
Worwick escribió:Sr. Jgirol hoy podria jugar de 13:00 a 15:30, sino lo tendremos que dejar para el viernes tarde o el fin de semana. Ya me dira algo...

Un saludo.
Worwick, a esas horas para mi es siempre imposible.. El finde lo tengo muy muy complicado.. solo podría el Domingo tarde - noche y no es seguro.
Mañana quizá por la noche..

Ya me dices

No puedo asegurarte si estare esta noche. Asi que mejor pon la hora el domingo por la tarde.

Un saludo.

Me marcho de kick off de empresa en unos mimutos. Vuelvo el Domingo pero no se bien a qué hora. Intentaré estar en casa sobre las 6-7 oeri no hay nada seguro. El Domingo en cuanto llegue a casa te aqviso.. a ver si podemos jugarlo!! Wink

Intentare estar ha esa hora conectado. Haber si hay suerte. Un saludo.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  jgirol Lun 06 Oct 2008, 03:02

Worwick escribió:
jgirol escribió:
Worwick escribió:
jgirol escribió:
Worwick escribió:Sr. Jgirol hoy podria jugar de 13:00 a 15:30, sino lo tendremos que dejar para el viernes tarde o el fin de semana. Ya me dira algo...

Un saludo.
Worwick, a esas horas para mi es siempre imposible.. El finde lo tengo muy muy complicado.. solo podría el Domingo tarde - noche y no es seguro.
Mañana quizá por la noche..

Ya me dices

No puedo asegurarte si estare esta noche. Asi que mejor pon la hora el domingo por la tarde.

Un saludo.

Me marcho de kick off de empresa en unos mimutos. Vuelvo el Domingo pero no se bien a qué hora. Intentaré estar en casa sobre las 6-7 oeri no hay nada seguro. El Domingo en cuanto llegue a casa te aqviso.. a ver si podemos jugarlo!! Wink

Intentare estar ha esa hora conectado. Haber si hay suerte. Un saludo.

Worwick, a las 6 puedo jugar.. ya me dices

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  jgirol Lun 06 Oct 2008, 04:20

Worwick veo que no estás.. ando por aquí.. a ver si podemos jugarlo en unos minutillos.. que no he dormido apenas en el finde y tengo un sueño que me muero lloro lloro

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Oct 2008, 04:29

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Bos 88 - 73 >>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Det

%TC: 37.0
%T3: 33.3
%T1: 85.7

Pts zona: 26
Pts contra: 4

El big three resucita

No pudo ser, desde un principio en que los Celtics se pusieron por delante por mas de 10 puntos de ventaja, los Pistons se vieron incapaz de recortar, un arranque de buen juego al final del primer cuarto hizo que Detroit tuviera esperanzas llegando a un 25-23 al final, pero Boston con un 64% de acierto y Detroit con un 42%

Pero en el segundo cuarto un periodo dominado por Garnett y luego por Pierce mas la nula efectividad de los Pistons de cara al aro (solo 9 puntos en el cuarto) volvieron a dejar a los Celtics con una renta de +10, que mantuvieron hasta el final del partido porque para cuando Wallace y Prince empezaron a enchufarlas surgió el tercer mosqueteron en Boston y Ray Allen se salió. Con los tiros libres del final la ventaja se amplió hasta el definitivo marcador.

Para colmo cuando había un intento por acercarme en el marcador cada vez que tiraba a canasta habían unos tirones de la leche cagontó gran lloron

Buen partido Will, un placer como siempre, me tienes tomada la medida risa

En Detroit destacar a Wallace con 19 pts, 4 reb
Prince con 18 pts, 4 reb
Bynum, 4 pts, 10 reb

Última edición por PRENSIL el Lun 06 Oct 2008, 06:38, editado 1 vez
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Oct 2008, 04:35

No creo que pueda jugar con Macca, todavía no estoy en casa, asie que por si acaso ficha enviada
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  palitongo Lun 06 Oct 2008, 05:52

TONY MONTANA cuando estes dame un toque por aki o el live
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  jgirol Lun 06 Oct 2008, 06:02

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Hou 98-47 >>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Gsw

Impresionante partido

Me entraa todo.. así se resume el encuentro, a pesar de la baja por lesión de T-Mac, los Rockets realizaron el mejor partido de la temporada, impresionantes en el tiro exterior 9-14 en triples y dominando siempre en la pintura (46 Rebotes).
El partido no tuvo mucha historia,a los warriors no les entraba absolutamente nada, mientras los Rockets no paraban de enchufarlas desde cualquier sitio, ran partido de Battier que fue titular por la baja de T-Mac, y también muy buen partido de Alston que poco a poco va convenciendo a su entrenador Very Happy

Una vez mas Yao fue el MVP con un partido muy completo, 16 ptos, 15 Rebotes7 asistencias y 8-11 en el tiro.

Estadísticas:

T1 75%
T2 55%
T3 64%
Zona 28
Contra 10

Wowick, un placer. Suerte con esos traspasos! Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  jgirol Lun 06 Oct 2008, 06:06

Moku, ficha enviada Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  mokujin21 Lun 06 Oct 2008, 06:32

Siguen faltando crónicas y fichas... tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Worwick Lun 06 Oct 2008, 06:36

jgirol escribió:>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Hou 98-47 >>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Gsw

Impresionante partido

Me entraa todo.. así se resume el encuentro, a pesar de la baja por lesión de T-Mac, los Rockets realizaron el mejor partido de la temporada, impresionantes en el tiro exterior 9-14 en triples y dominando siempre en la pintura (46 Rebotes).
El partido no tuvo mucha historia,a los warriors no les entraba absolutamente nada, mientras los Rockets no paraban de enchufarlas desde cualquier sitio, ran partido de Battier que fue titular por la baja de T-Mac, y también muy buen partido de Alston que poco a poco va convenciendo a su entrenador Very Happy

Una vez mas Yao fue el MVP con un partido muy completo, 16 ptos, 15 Rebotes7 asistencias y 8-11 en el tiro.

Estadísticas:

T1 75%
T2 55%
T3 64%
Zona 28
Contra 10

Wowick, un placer. Suerte con esos traspasos! Wink

Estadísticas Warros

T1 31%
T2 6%
T3 46%
Zona 28
Contra 2

Un saludo para usted tambien señor JGirol.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Worwick Lun 06 Oct 2008, 06:37

ficha enviada
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  WILL Lun 06 Oct 2008, 06:46

>>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Bos 88 - 73 >>> 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Det

%TC: 46
%T3: 25
%T1: 60
Pts zona: 28
Pts contra: 4

El big three resucita

Desde un principio en que los Celtics se pusieron por delante por mas de 10 puntos de ventaja, los Pistons se vieron incapaz de recortar, un arranque de buen juego al final del primer cuarto hizo que Detroit tuviera esperanzas llegando a un 25-23 al final, pero Boston con un 64% de acierto y Detroit con un 42%

Pero en el segundo cuarto un periodo dominado por Garnett y luego por Pierce mas la nula efectividad de los Pistons de cara al aro (solo 9 puntos en el cuarto) volvieron a dejar a los Celtics con una renta de +10, que mantuvieron hasta el final del partido porque para cuando Wallace y Prince empezaron a enchufarlas surgió el tercer mosqueteron en Boston y Ray Allen se salió. Con los tiros libres del final la ventaja se amplió hasta el definitivo marcador.

Para colmo cuando había un intento por acercarme en el marcador cada vez que tiraba a canasta habían unos tirones de la leche, tirones que estuvieron presentes a lo largo del partido. cagontó gran lloron

Buen partido amigo prensil, eres el único que me da cancha para que siga jugando al nba

bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente