>>> 5ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+18
sonic34
McManaman
PRENSIL
Worwick
Pressman
Noirot
Sho Hai
palitongo
Tony Montana169
All Day
vickseo
Akira
bjvega10
carlospal
WILL
oreimono
Blitzman
mokujin21
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 5ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
palitongo escribió:alguien sabe algo de WILL BOSTON?? su gametarg lo sabeis??
palitongo mi gamertag es willkarol, cro que ya nos tenemos agregados,
perdona por el retraso pero es que he pillado un costido de narices, estoy de baja por lo que cuando te venga bién avisame porque estoy de baja.
De nuevo disculpas
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:palitongo escribió:alguien sabe algo de WILL BOSTON?? su gametarg lo sabeis??
palitongo mi gamertag es willkarol, cro que ya nos tenemos agregados,
perdona por el retraso pero es que he pillado un costido de narices, estoy de baja por lo que cuando te venga bién avisame porque estoy de baja.
De nuevo disculpas
Si es que nos hacemos mañores!!!!
Una pregunta, ¿Que es un costido?...¿¿¿¿doler de costidas????
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:lo siento prensil...acabo de llegar a casa...y tengo k duxarme....
mañana salgo de currar a las 12 de la noche.....estare en kasa sobre las 12.15-12.20
Mañana tengo partido y no llego a casa hasta las 02.00
bueno pos dime como lo tienes el finde....yo por la noche no podré xq curro de noche!
¿Como lo tienes para el viernes por la tarde? a eso de las 18.00
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:lo siento prensil...acabo de llegar a casa...y tengo k duxarme....
mañana salgo de currar a las 12 de la noche.....estare en kasa sobre las 12.15-12.20
bueno pos dime como lo tienes el finde....yo por la noche no podré xq curro de noche!
imposible.... ...tengo futbol
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:lo siento prensil...acabo de llegar a casa...y tengo k duxarme....
A que hora podrías el viernes?
Y el sabado?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:lo siento prensil...acabo de llegar a casa...y tengo k duxarme....
el viernes podria...sobre las 15.00.....y luego tal vez sobre las 20.30-21.00....el sabado no te podria decir xq tengo una barbacoa....tal vez pudiera sobre las 20.30-21.00 tb.
Y el sabado?
McManaman- Marvel Zombie
Prensil, a las 18:00 jugamos nosotros, que tenemos que dar los últimos toques a los traspasos de NFL
mokujin21 escribió:Prensil, a las 18:00 jugamos nosotros, que tenemos que dar los últimos toques a los traspasos de NFL
Al final voy a jugar esta semana primero con gente con la que no tengo partidos de liga
PRENSIL- El rey pescador
Y habrá que buscar una forma para que Akira no pueda hacer tocomochos... si, ya se que no está apuntado... pero aún así le veo capaz
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Y habrá que buscar una forma para que Akira no pueda hacer tocomochos... si, ya se que no está apuntado... pero aún así le veo capaz
Este año os librais, pero para el torneo que viene...uhaaaaaa!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Dont worry!! Ando por aquí ahora.. Podrías jugar ahora mismo? El fin de semana lo tengo casi imposible.. tengo kick off de empresa.. como mucho podría el Domingo por la tarde-nocheTiliuss escribió:jgirol escribió:Tiliuss escribió:b]JGIROL[/b] !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Yo puedo a las noches a partir de las 21:00 o 22:00. Que noche te viene bien a partir de mañana? sino lo dejamos para el fin de semana... espero sus noticias
Tilius, podrías just justo ahora??? he quedado despues de la champions con Worwick. Si no lo intentamos mañana. En pdincipio si no me surge nada estaré en casa por la noche
acabo de leer tu mensaje esta noche tengo Madden con Tony, y luego a lo mejor tambien con Palitongo.....luego te informo ok? sino puedes jugar este finde?
Mañana quizá pueda por la noche.
Ya me dices
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Dont worry!! Ando por aquí ahora.. Podrías jugar ahora mismo? El fin de semana lo tengo casi imposible.. tengo kick off de empresa.. como mucho podría el Domingo por la tarde-nocheTiliuss escribió:jgirol escribió:Tiliuss escribió:b]JGIROL[/b] !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Yo puedo a las noches a partir de las 21:00 o 22:00. Que noche te viene bien a partir de mañana? sino lo dejamos para el fin de semana... espero sus noticias
Tilius, podrías just justo ahora??? he quedado despues de la champions con Worwick. Si no lo intentamos mañana. En pdincipio si no me surge nada estaré en casa por la noche
acabo de leer tu mensaje esta noche tengo Madden con Tony, y luego a lo mejor tambien con Palitongo.....luego te informo ok? sino puedes jugar este finde?
Ya me dices
esta noche despues del madden que tengo sobre las 23:00 o asi que te parece?asi nos lo quitamos....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:jgirol escribió:Dont worry!! Ando por aquí ahora.. Podrías jugar ahora mismo? El fin de semana lo tengo casi imposible.. tengo kick off de empresa.. como mucho podría el Domingo por la tarde-nocheTiliuss escribió:jgirol escribió:Tiliuss escribió:b]JGIROL[/b] !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Ya me dices
esta noche despues del madden que tengo sobre las 23:00 o asi que te parece?asi nos lo quitamos....
Por mi ok!! Estaré probando el FIFA mientras
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Tiliuss escribió:jgirol escribió:Dont worry!! Ando por aquí ahora.. Podrías jugar ahora mismo? El fin de semana lo tengo casi imposible.. tengo kick off de empresa.. como mucho podría el Domingo por la tarde-nocheTiliuss escribió:jgirol escribió:Tiliuss escribió:b]JGIROL[/b] !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Ya me dices
Debe ser incomodo jugar sin ropa...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
No crea....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Drenziel, viendo en el otro post que ahora no juegas, puedes ganarme a la hora que habíamos quedado, a las 19:00, o cuando sea desde ya mismo
Total, pa perder...
Total, pa perder...
McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:lo siento prensil...acabo de llegar a casa...y tengo k duxarme....
el viernes podria...sobre las 15.00.....y luego tal vez sobre las 20.30-21.00....el sabado no te podria decir xq tengo una barbacoa....tal vez pudiera sobre las 20.30-21.00 tb.
Y el sabado?
Hoy puedo desde ya hasta que me desconecte del live
El sábado a esa hora jodido, tambien curras de noche? de madrugada posiblemente pueda pero no es seguro.
PRENSIL- El rey pescador
KNICKS 76 - CELTICS 68
TC% : 41
T3% : 36
TL% : 58
ZONA : 26
CONTRA ; 2
MVP : por fin hago algo Randolph : 17 puntos , 13 rebotes , 4 asis y 1 tapon
se vuelven a encontrar con la victorias despues de 3 derrotas seguidas, con un gran marbury y randolph q con 29 de valoracion por fin se ha enterado de q hay liga en juego.los knicks por delante todo el partido ante unos celtics en los q tan solo brillo garnet con un pierce desconocido.
un placer will y suerte
TC% : 41
T3% : 36
TL% : 58
ZONA : 26
CONTRA ; 2
MVP : por fin hago algo Randolph : 17 puntos , 13 rebotes , 4 asis y 1 tapon
se vuelven a encontrar con la victorias despues de 3 derrotas seguidas, con un gran marbury y randolph q con 29 de valoracion por fin se ha enterado de q hay liga en juego.los knicks por delante todo el partido ante unos celtics en los q tan solo brillo garnet con un pierce desconocido.
un placer will y suerte
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
El mejor partido de la historia de Orlando (64 puntos al descanso con un 83% en triples, ganando cómodamente) y se corta...
Y claro, en la repetición del partido...
En la repetición hemos visto un partido espectacular (que he palmao, evidentemente )
Y claro, en la repetición del partido...
En la repetición hemos visto un partido espectacular (que he palmao, evidentemente )
Y yo esperando
Voy a salir un rato y luego me conecto, aunque si macca aparece tendremos que jugar el partido y te tocará esperar a ti
Voy a salir un rato y luego me conecto, aunque si macca aparece tendremos que jugar el partido y te tocará esperar a ti
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Y yo esperando
Estoy con partidod e liga al Madden, oiga
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:Y yo esperando
Estoy con partidod e liga al Madden, oiga
Ya lo se, oiga que lo he visto a usted y parlarocha
PRENSIL- El rey pescador
prensil , lo siento akabo de llegar a casa.....mañana y el domingo tb trabajo de noxe...el domingo a mediatarde tendrias un hueco?
McManaman- Marvel Zombie
Bueno, vamos allá con la crónica de uno de los partidos de torneo más espectaculares que he vivido nunca... Antes de nada, avisar a Orei y sus discípulos que este resultado no les va a gustar nada de nada, asi que sentaos y tranquilizaos. Sosiego y calma, como diría Blitzman
Ahora, a ponernos en antecedentes. Antes de este partido, empezamos uno que se cortó en el tercer periodo (se me colgó la consola en un mate de Arenas) en el que los Magic estaban espectaculares: al final del primer cuarto ganaba Orlando 39-29 y al descanso 64-51 con 13/19 en triples. Demasiado bonito para ser verdad...
Tras el corte, vuelta a empezar y todo cambió. Pero vamnos, cambió completamente, un vuelco espectacular. Los triples que antes entraban a los Magic ahora no entraba ni uno, y lo que antes fallaban los Wizards ahora lo metían por triplicado. Arenas no fallaba ni un tiro, ni de dos ni de tres, y Jamison... bueno, Jamison en el otro partido no llevaba ni 10 puntos al tercer cuarto y en este me estaba destrozando. Pero no sólo esos dos, es que el resto también las enchufaba de mala manera. Por los locales sólo Howard mantenía el tipo. Pero el vendaval de los Wizards era incontrolable, imparable, y al finalizar el primer cuarto machacaban a los Magic por 24-37.
En el segundo periodo la apisonadore de Washington ralentizó un poco la marcha, y los Magic parecían reaccionar. Un par de triples consecutivos de Reddick (sólo juega bien en amistosos o partidos que se cortan, el muy... ) y algún otro de Tim Thomas recortaban la diferencia hasta los 7 puntos, pero un triple en el último segundo de Arenas con 2 tíos saltándole encima ( ) y a 8 metros ( ) dejaba las cosas en 51-61 para Washington al descanso. Al menos había una buena noticia: Jamison había dejado de anotar tan a menudo y Arenas llevaba 27 puntos.
Pero Arenas salió al campo a rematar a Orlando y anotó los 5 primeros puntos del tercer cuarto. 15 abajo los Magic, parecía que estaba acabado... Pero no, apareció Howard y, con la colaboración de los jugadores de los Waizrds, logró 3 acciones de 2+1 para igualar la contienda. Qué majos son los chicos de los Wizards (menos ese Arenas ) que saltan a hacer falta a una mala bestia cuando está machacando el aro La diferencia se mantuvo durante el resto del cuarto en 7-8 puntos, y es que Jamison empezó a carburar, ayudado por Young o Stevenson... o los dos, que ahora no me acuerdo A falta de 1 segundo, 7 abajo Orlando, pero un tiro afortunado de Young entra y saca falta, lo que deja a Washington 10 arriba nuevamente (77-87) al finalizar el tercer cuarto
En el último cuarto Jamison mantuvo a los suyos arriba en el marcador hasta que se tuvo que sentar al llegar a los 35 puntos. Arenas tomó el relevo con un triple y se fue al banco. Parecía que Orlando lo tenía bien, pero no, estaban perdiendo y quedaba poco. Los Magic se habían conseguido mantener en el partido gracias al rebote ofensivo de Thomas&Thomas y Howard (13 entre los 3, para 18 total de Orlando). Entocnes, cuando todo estaba perdido, apareció el héroe, el (casi) salvador de los Magic, el único, el inigualable... Tiimmmmmm Thomas Dejando su agresividad en el banquillo, él solito se encargó de igualar el partido con sus 5 triples consecutivos, aunque los Wizards seguían anotando igual El quinto triple de Thomas dejaba a Orlando a 1 a falta de 50 segundos, pero uno (no sé quién, creo que Butler ) metió canasta y sacó la falta, anotando el adicional para aumentar la ventaja a 4. Thomas, con 31 puntos, se marcó el sexto triple del cuarto (10 en total) y puso a Orlando a 1 otra vez. Falta sobre alguien y Thomas que se sienta Los Wizards anotan los dos y en el siguiente ataque Cook falla el triple del empate a falta de 20 segundos. Washington anotó 3 tiros libres más de 4 lanzados para segurar la victoria, ya que los Magic no fueron capaces de anotar desde que Tim Thomas se fue al banco. Una lástima, pero vaya partido...
112-118
- Código:
. FG 3P FT
ORL 46 34 82
WAS 58 58 NPI
Destacaron por Washington Jamison y Arenas con 35 puntos cada uno
Por Orlando:
Dwight Howard con 28 puntos y 10 rebotes
Tim Thomas con 34 puntos, 6 rebotes y 10/18 en triples
Jameer Nelson con 16 asistencias
JJ Reddick con 12 puntos (por fin llega a 10 en liga )
Timmmmmyyyyyyyyy crack!!!!!!!!!!!!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.