>>> 5ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+18
sonic34
McManaman
PRENSIL
Worwick
Pressman
Noirot
Sho Hai
palitongo
Tony Montana169
All Day
vickseo
Akira
bjvega10
carlospal
WILL
oreimono
Blitzman
mokujin21
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 5ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
McManaman escribió:PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:PRENSIL escribió:McManaman escribió:PRENSIL escribió:Dios mío, los Nuggets de Macca y Najera
A ver que horarios me pone de disponibilidad señor
todo depende de mis compromisos sexuales de esta semana.....¿cuando puede vos?
De momento el miércoles lo tengo libre a cualquier hora de la tarde o noche
el miercoles creo que no mojo....podré buscarle un hueco.
Hecho, si no tienes sauna lo jugamos, pero confirmame horario que igual tengo que salir un rato
Se me acaba de complicar un poco el horario, mañana de 20.30 hasta las 23.30 no creo que pueda jugar. Lo tienes bien para jugar despues de las 23.30? a esa hora no mojas no?
kreo k no habra problema a esa hora!!!!! mojaré antes!
estoy crecido tras mi victoria ante vickseo xD
Entonces no tendrás compasión de mi
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
92-75
T2 33/80 40%
T3 38/24 3%
TL 3/3 100%
PZ 24
PCA 0
CAV-12-28-24-11-75
CHI-16-22-30-24-92
MVP Kirk Hinrich 35 pts con 9 de 13 en triples.
Solo diré que la máquina, el programa o lo que sea me la jugó bien jugada y tenga un enfado/decepción bastante considerablelo que hace que me replantee ciertas cosas.
Buen trabajo Carlos, mucha suerte.
Saludos.
T2 33/80 40%
T3 38/24 3%
TL 3/3 100%
PZ 24
PCA 0
CAV-12-28-24-11-75
CHI-16-22-30-24-92
MVP Kirk Hinrich 35 pts con 9 de 13 en triples.
Solo diré que la máquina, el programa o lo que sea me la jugó bien jugada y tenga un enfado/decepción bastante considerablelo que hace que me replantee ciertas cosas.
Buen trabajo Carlos, mucha suerte.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Griffin escribió:PD:moku Stackhouse aparece en mi ficha, y está en NY ¿Qué hago? ¿Lo cambias para la próxima semana junto con mis fichajes de Warriors o como?
Sí,l apúntate los números del otro y los apuntas la semana que viene
88-78
Vaya partidito..... el arranque espectacular de los Lakers con un 100% de efectividad en sus primeros 20 puntos asustaba y mucho.... Kobe, Manu, Pau y Billups campaban a sus anchas y encesteban todo lo que tiraban, les daba igual tener la mano de Noah y Kaman a la vez en su cara asi que cuando terminó el primer cuarto se llegaba con un 20-30 a favor de los visitantes con un porcentaje del 85%
Menos mal que ahi estaban Baron y Rashard para mantener vivos a los vecinos pobres de L.A.....
Pero el 2º cuarto cambió totalmente el partido, los Clippers salieron muy centrados y respondieron con un parcial de 27-13
A partir de aqui el partido se igualó de tal manera que las diferencias no eran superiores a 3 puntos entre unos y otros, eso de llegar con un marcador de 60 y pico puntos al termino del tercer cuarto no era del agrado de ninguno de los dos misters, muchos para los Clippers, pocos para los Lakers
El momento clave llegó cuando a falta de un par de minutos estan 3 arriba los locales y Fazekas coge el balón en la linea de 3...... y me dice Tony: "Ese tio que hace ahi...." , triple del amigo y parte el partido a favor de los locales que ya solo tuvieron que mantener las distancias gracias al dominio del rebote, sobretodo de Noah....
MVP: Baron Davis 32 pts (15/28 ) 3 reb, 9 asi, 1 rob
Buen partido de Lewis con 26 pts (5/11 en t3) 6 reb, 1 asi, 1 tap
Stats Clippers:
tc%---- 48
t3%---- 34
tl%----- 85
zona---- 28
contra--- 2
Vaya partidito..... el arranque espectacular de los Lakers con un 100% de efectividad en sus primeros 20 puntos asustaba y mucho.... Kobe, Manu, Pau y Billups campaban a sus anchas y encesteban todo lo que tiraban, les daba igual tener la mano de Noah y Kaman a la vez en su cara asi que cuando terminó el primer cuarto se llegaba con un 20-30 a favor de los visitantes con un porcentaje del 85%
Menos mal que ahi estaban Baron y Rashard para mantener vivos a los vecinos pobres de L.A.....
Pero el 2º cuarto cambió totalmente el partido, los Clippers salieron muy centrados y respondieron con un parcial de 27-13
A partir de aqui el partido se igualó de tal manera que las diferencias no eran superiores a 3 puntos entre unos y otros, eso de llegar con un marcador de 60 y pico puntos al termino del tercer cuarto no era del agrado de ninguno de los dos misters, muchos para los Clippers, pocos para los Lakers
El momento clave llegó cuando a falta de un par de minutos estan 3 arriba los locales y Fazekas coge el balón en la linea de 3...... y me dice Tony: "Ese tio que hace ahi...." , triple del amigo y parte el partido a favor de los locales que ya solo tuvieron que mantener las distancias gracias al dominio del rebote, sobretodo de Noah....
MVP: Baron Davis 32 pts (15/28 ) 3 reb, 9 asi, 1 rob
Buen partido de Lewis con 26 pts (5/11 en t3) 6 reb, 1 asi, 1 tap
Stats Clippers:
tc%---- 48
t3%---- 34
tl%----- 85
zona---- 28
contra--- 2
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
b]JGIROL[/b] !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Yo puedo a las noches a partir de las 21:00 o 22:00. Que noche te viene bien a partir de mañana? sino lo dejamos para el fin de semana... espero sus noticias
Yo puedo a las noches a partir de las 21:00 o 22:00. Que noche te viene bien a partir de mañana? sino lo dejamos para el fin de semana... espero sus noticias
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
ficha enviada
oreimono escribió:El momento clave llegó cuando a falta de un par de minutos estan 3 arriba los locales y Fazekas coge el balón en la linea de 3...... y me dice Tony: "Ese tio que hace ahi...."
Ahí se nota la falta de amistosos con los Clippers
PRENSIL- El rey pescador
oreimono escribió:El momento clave llegó cuando a falta de un par de minutos estan 3 arriba los locales y Fazekas coge el balón en la linea de 3...... y me dice Tony: "Ese tio que hace ahi...."
Lo mismo pense yo las primeras cuatro veces que me lo hizo en un amistoso, asi que la quinta fue como un loco a taponerle....Por supuesto tambien la metio
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:Griffin escribió:PD:moku Stackhouse aparece en mi ficha, y está en NY ¿Qué hago? ¿Lo cambias para la próxima semana junto con mis fichajes de Warriors o como?
¿Del otro quienes son? ¿Los fichajes?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:mokujin21 escribió:Griffin escribió:PD:moku Stackhouse aparece en mi ficha, y está en NY ¿Qué hago? ¿Lo cambias para la próxima semana junto con mis fichajes de Warriors o como?
Del otro, de Jeffries, no?
oreimono escribió:
No habíamos quedado en que si Howard no metía triples Fazekas no tiraría más?
Ayer lancé 2 con él y no metí ninguno, asi que vaya parando, oiga
alguien sabe algo de WILL BOSTON?? su gametarg lo sabeis??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
mokujin21 escribió:oreimono escribió:
No habíamos quedado en que si Howard no metía triples Fazekas no tiraría más?
Ayer lancé 2 con él y no metí ninguno, asi que vaya parando, oiga
Pero si solo tiré 1.... estuve esperando al momento adecuado y así la sorpresa era mayor
mokujin21 escribió:Griffin escribió:mokujin21 escribió:Griffin escribió:PD:moku Stackhouse aparece en mi ficha, y está en NY ¿Qué hago? ¿Lo cambias para la próxima semana junto con mis fichajes de Warriors o como?
Del otro, de Jeffries, no?
Si, ok, ya lo he entendido
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
73-77
TC:46
TL:75
T3:31
Z:28
C:8
MVP: Josh Smith 16 puntos y 5 rebotes
Crónica:
Partidazo el de esta tarde en el American Airlines. Miami y Atlanta se enfrentaban en dura pugna por saber quien podía seguirle el ritmo a los Wizards. Rápidamente Wade cogió la sartén por el mango y llevó a su equipo por delante durante un buen rato. Marion y Ricky Davis, desaparecidos, veían como Jason Williams ocupaba su lugar en el marcador.
En la segunda parte, y con ventaja para los Hawks, Shawn Marion despertó y se fue a los 12 puntos, volviendo a poner a los suyos por delante a falta de un par de minutos para terminar el partido. Pero el no poder anotar con Wade, que rondaba los 35 puntos, pesaba mucho y los Heat fallaron una posesión clave. Atlanta se fue de 5. Luego ya fue imposible remontar, desde la línea de tiro libre Jarret Jack y Jason Johnson estuvieron sobresalientes.
Un abrazo Sho Hai, gran partido
TC:46
TL:75
T3:31
Z:28
C:8
MVP: Josh Smith 16 puntos y 5 rebotes
Crónica:
Partidazo el de esta tarde en el American Airlines. Miami y Atlanta se enfrentaban en dura pugna por saber quien podía seguirle el ritmo a los Wizards. Rápidamente Wade cogió la sartén por el mango y llevó a su equipo por delante durante un buen rato. Marion y Ricky Davis, desaparecidos, veían como Jason Williams ocupaba su lugar en el marcador.
En la segunda parte, y con ventaja para los Hawks, Shawn Marion despertó y se fue a los 12 puntos, volviendo a poner a los suyos por delante a falta de un par de minutos para terminar el partido. Pero el no poder anotar con Wade, que rondaba los 35 puntos, pesaba mucho y los Heat fallaron una posesión clave. Atlanta se fue de 5. Luego ya fue imposible remontar, desde la línea de tiro libre Jarret Jack y Jason Johnson estuvieron sobresalientes.
Un abrazo Sho Hai, gran partido
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
73-77
Atlanta
[-] % : 45.%
[-] %3 : 26.%
[-] %TL :100.%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 0
12-32-56-73 Miami
13-37-51-77 Atlanta
Trabajada victoria en Miami
Como bien dice Pressman, gran partido el jugado esta tarde, muy emocionante de principio a final, ya que en ningun momento hubo grandes diferencias para uno u otro equipo.
Como suele ser habitual Atlanta empezo el partdo muy flojito, con muchos fallos, Miami tampoco tenia la tarde y el horrible cuarto acabo sin dejar a ningun equipo tocado.
En el segundo Atlanta de la mano de Joe Johnson tuvo un pequeño aaranque y se puso por delante. Cuando parecia que la escapada podria ser la buena, Wade puso las cosas en su sitio y con un gran final de cuarto pudo reducir la ventaja a 5.
El tercero empezo igual que el segundo, los Hawks para abajo y los Heat para arrriba. De la mano de Marion los locales se pusieron 7 arriba.
En ningun momento Atlanta pudo reaccionar ya que volvia a no entrar nada.
En el ultimo cuarto se vio la mejor cara de Atlanta, y eso ocurre cuando los triples entran. Con el partido cuesta arriba surgio la sorprendente figura de A.C Law. Con 2 triples en momentos muy complicado acerco a los Hawks al marcador. La defensa subio la intensidad, Horford y Oden aseguraban el rebote y Josh Smith ponia los puntos.
Asi la cosas, los Hawks se pudieron poner por delante en el momento decisivo, con Wade cumpliendo un excelente partido con 34 puntos, las cosas se complicaron para los Heat.
Jaret Jack, perfecto desde la linea de tiros libres, certifico la valiosa victoria en esta complicada pista.
Claves del partido:
Puntos en segunda oportunidad para los Hawks
Numerosas perdidas de balon para Atlanta
Jugadores Clave:
Josh Smith, con 16 puntos y 5 rebotes fue el MVP del encuentro
Horford, con 12 puntos y 13 rebotes firmo un notable partido
Wade con 34 puntos estuvo muy bien.
Bien jugado Pressman, nos vemos en el de vuelta jugon
Atlanta
[-] % : 45.%
[-] %3 : 26.%
[-] %TL :100.%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 0
12-32-56-73 Miami
13-37-51-77 Atlanta
Trabajada victoria en Miami
Como bien dice Pressman, gran partido el jugado esta tarde, muy emocionante de principio a final, ya que en ningun momento hubo grandes diferencias para uno u otro equipo.
Como suele ser habitual Atlanta empezo el partdo muy flojito, con muchos fallos, Miami tampoco tenia la tarde y el horrible cuarto acabo sin dejar a ningun equipo tocado.
En el segundo Atlanta de la mano de Joe Johnson tuvo un pequeño aaranque y se puso por delante. Cuando parecia que la escapada podria ser la buena, Wade puso las cosas en su sitio y con un gran final de cuarto pudo reducir la ventaja a 5.
El tercero empezo igual que el segundo, los Hawks para abajo y los Heat para arrriba. De la mano de Marion los locales se pusieron 7 arriba.
En ningun momento Atlanta pudo reaccionar ya que volvia a no entrar nada.
En el ultimo cuarto se vio la mejor cara de Atlanta, y eso ocurre cuando los triples entran. Con el partido cuesta arriba surgio la sorprendente figura de A.C Law. Con 2 triples en momentos muy complicado acerco a los Hawks al marcador. La defensa subio la intensidad, Horford y Oden aseguraban el rebote y Josh Smith ponia los puntos.
Asi la cosas, los Hawks se pudieron poner por delante en el momento decisivo, con Wade cumpliendo un excelente partido con 34 puntos, las cosas se complicaron para los Heat.
Jaret Jack, perfecto desde la linea de tiros libres, certifico la valiosa victoria en esta complicada pista.
Claves del partido:
Puntos en segunda oportunidad para los Hawks
Numerosas perdidas de balon para Atlanta
Jugadores Clave:
Josh Smith, con 16 puntos y 5 rebotes fue el MVP del encuentro
Horford, con 12 puntos y 13 rebotes firmo un notable partido
Wade con 34 puntos estuvo muy bien.
Bien jugado Pressman, nos vemos en el de vuelta jugon
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
81 53
TC: 31% 22/70
TL: 50% 3/6
T3: 24% 6/25
Z: 26
C: 2
Noche de pesadilla en Phoenix para Golden State, este seria el resumen para un partido donde solo un equipo estuvo a la altura de las circustancias. Ninguno de los jugadores del GS parecio despertar en ningun momento en el encuentro, el partido dejo claras todas las carencias de una franquicia venida a menos desde la marcha de Baron Davis, la falta de rebote y un liderazgo solido son solo algunas de ellas. El voluble Italiano dejo una de sus peores caras en un partido oficial contagiando a la mayoria del equipo. Lo que demuestra que no tiene el caracter ganador que necesita esta franquicia. Esperamos que las proximas incorporaciones traigan algo de luz al final del tunel.
Un placer jugar y charlar con Noirot durante el partido.
TC: 31% 22/70
TL: 50% 3/6
T3: 24% 6/25
Z: 26
C: 2
Noche de pesadilla en Phoenix para Golden State, este seria el resumen para un partido donde solo un equipo estuvo a la altura de las circustancias. Ninguno de los jugadores del GS parecio despertar en ningun momento en el encuentro, el partido dejo claras todas las carencias de una franquicia venida a menos desde la marcha de Baron Davis, la falta de rebote y un liderazgo solido son solo algunas de ellas. El voluble Italiano dejo una de sus peores caras en un partido oficial contagiando a la mayoria del equipo. Lo que demuestra que no tiene el caracter ganador que necesita esta franquicia. Esperamos que las proximas incorporaciones traigan algo de luz al final del tunel.
Un placer jugar y charlar con Noirot durante el partido.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Worwick escribió: 81 53
Oreimono sigue en los Warriors?
PRENSIL- El rey pescador
Tiliuss escribió:b]JGIROL[/b] !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Tilius, podrías just justo ahora??? he quedado despues de la champions con Worwick. Si no lo intentamos mañana. En pdincipio si no me surge nada estaré en casa por la noche
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Macca, acabo de llegar, voy a cenar ahora asi que en 10 min estaré listo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Macca, acabo de llegar, voy a cenar ahora asi que en 10 min estaré listo
Me da que hoy has vuelto a mojar no?
Esta semana no quiere jugar nadie conmigo
PRENSIL- El rey pescador
lo siento prensil...acabo de llegar a casa...y tengo k duxarme....
mañana salgo de currar a las 12 de la noche.....estare en kasa sobre las 12.15-12.20
mañana salgo de currar a las 12 de la noche.....estare en kasa sobre las 12.15-12.20
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:lo siento prensil...acabo de llegar a casa...y tengo k duxarme....
Mañana tengo partido y no llego a casa hasta las 02.00
PRENSIL- El rey pescador
jgirol escribió:Tiliuss escribió:b]JGIROL[/b] !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Tilius, podrías just justo ahora??? he quedado despues de la champions con Worwick. Si no lo intentamos mañana. En pdincipio si no me surge nada estaré en casa por la noche
acabo de leer tu mensaje esta noche tengo Madden con Tony, y luego a lo mejor tambien con Palitongo.....luego te informo ok? sino puedes jugar este finde?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
PRENSIL escribió:McManaman escribió:lo siento prensil...acabo de llegar a casa...y tengo k duxarme....
Mañana tengo partido y no llego a casa hasta las 02.00
bueno pos dime como lo tienes el finde....yo por la noche no podré xq curro de noche!
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.