TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

+18
WILL
Worwick
bjvega10
PRENSIL
Akira
Noirot
Drenziel
palitongo
jgirol
Tiliuss
Tony Montana169
All Day
vickseo
lfsm
Sho Hai
Blitzman
oreimono
mokujin21
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  sonic34 Miér 24 Sep 2008, 04:19

carlospal escribió:Ok, Sonic el jueves a las 7, a lo mejor podria el miercoles por la tarde pero no te lo puedo asegurar. Si no, nos reservamos el jueves que yo tengo especial interes en jugarlo para los cambios de la semana que viene yipeee yipeee yipeee

Mañana por la tarde yo no puedo así que ni lo intentes risa. El jueves pues y terminas con los tocomochos bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  bjvega10 Miér 24 Sep 2008, 04:36

palitongo escribió:
bjvega10 escribió:
palitongo escribió:
bjvega10 escribió:
palitongo escribió:BJVEGA[b] , t acabo de volver a añadir a la lista de amigos, a mi me va bien tardes noches , como mu tarde para empezar a las 23 horas, ya me dices

por semana me conecto de noche a eso de las 22.00 o 22.30 sino el finde suelo estar mas libre. asi que me imagino q coincidiremos sin problemas

mañana a eso de las 22??

quede con mi otro rival a las 23.00 asi que creo que me puede dar tiempo perfectamente para jugar y cubrir la hoja antes de las 23,00

si eso nos vemos hoy

toi por aki,puedes ahra??

ahora toy en el curro todavia...
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145

Mensaje  All Day Miér 24 Sep 2008, 05:19

jgirol escribió:
jgirol escribió:Griffin, me temo que no voy a estar en casa esta noche. Me ha surgido un problema. Para mañana he quedado con Loren, a las 22:00.. podría jugar cuando termine con él. .Ya me dices

Griffin... te avisé...

Joder, pues ni lo vi y eso que revisé el post de arriba abajo.

En principio esta noche juego con Drenziel ¿Lo ponenemos mañana el partido?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  WILL Miér 24 Sep 2008, 06:55

Akira escribió:
WILL escribió:
Akira escribió:Ostia Will nos toca partidito... risa risa risa

Te pongo mis horarios, aunque me gustaría jugarlo lo más pronto posible, por si hago algún fichaje o tal!!!.

Lunes - Tarde libre hasta las 20.30.
Martes, Miercoles y Jueves - Tarde libre desde las 15.30-20.30
Viernes - Tarde de 15.30-18.00h
Fin de Semana- Casi imposible.

Las noches las tengo jodidas pero si no puedes a ningún horario, ya me apañaría para matar a mi mujer y que me dejase la tele.

Un saludo tronc!!!

OSTIA lo dices tu??? lo tendría que decirr yo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
es que yo al contrario que tu puedo a partir de las 20:32 pero el miercoles es fiesta en barcelona,
asi que podre todo el día. si te parece le damos el miercoles. a las 15:32.

Pues el miercoles a las 15.30 soy todo tuyo... risa risa risa

akira, lo podemos posponer para el jueves, el viernes es el cumple de mi hermana y me ha llamado para
celebrarlo juntos a la hora de comer.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  jgirol Miér 24 Sep 2008, 07:15

Griffin escribió:
jgirol escribió:
jgirol escribió:Griffin, me temo que no voy a estar en casa esta noche. Me ha surgido un problema. Para mañana he quedado con Loren, a las 22:00.. podría jugar cuando termine con él. .Ya me dices

Griffin... te avisé...

De verdad que lo siento.. tuve un problema familiar lloro lloro lloro

Si quieres jugar despues de terminar con Drenziel yo no tengo problema, y si no, lo intentamos mañana sobre las 21.00?, a ver si me da tiempo a ver despues al Madrid

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  All Day Miér 24 Sep 2008, 08:06

jgirol escribió:
Griffin escribió:
jgirol escribió:

Griffin... te avisé...

De verdad que lo siento.. tuve un problema familiar lloro lloro lloro

Si quieres jugar despues de terminar con Drenziel yo no tengo problema, y si no, lo intentamos mañana sobre las 21.00?, a ver si me da tiempo a ver despues al Madrid

No te preocupes tío, ya lo jugaremos si no hoy, mañana no hay problema pirat
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Sho Hai Miér 24 Sep 2008, 08:07

Moku, me he escapado un poco antes, si quieres podemos darle ya mismo.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  mokujin21 Miér 24 Sep 2008, 08:09

Sho Hai escribió:Moku, me he escapado un poco antes, si quieres podemos darle ya mismo.

Venga, entro en un par de minutos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  lfsm Miér 24 Sep 2008, 09:22

Macca, veo que estaras muy ocupado y que no se te ve mucho. De las dos hora que propusiste, una ya se ha pasado, asi que por descarte me quedo con la otra, es decir, mañana despues del barsa. Te esperaré a ver si te es posible aparecer.
Como ya te he indicado en otro mensaje, el viernes me voy de vacaciones y me gustaria acabar con los partidos de esta semana, ya que la semana que viene me voy a perder los 2.
Un saludo. risa
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Mensaje  bjvega10 Miér 24 Sep 2008, 10:27

Hornets 51-60 Bobcats.

24 zona

2 contrataque

PArtido que en la primera parte casi se sentencio con casi 20 de ventaja para los Bobcats pero en el que un segunda parte desastrosa por las dos partes con un ultimo cuarto con solo 5 puntos de los Bobcats hicieron temer lo peor y la remontada. Pero al final tampoco los Hornets tuvieron su dia. Pense que llegaria a los 80 puntos y al final me quede en 60...

MVP OKafor 8 puntos y 17 rebotes
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145

Mensaje  mokujin21 Miér 24 Sep 2008, 19:31

>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Orl 83-63 >>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Atl

Partido más igualado de lo que señala el marcador. En los primeros minutos estuvo igualado, pero pronto se adelantaron los locales gracias a un inicio de partido soberbio de Turkoglu. Pero no había forma de escaparse del todo porque Oden dominaba en el rebote ofensivo e intimidaba en defensa, haciendo fallar tiros claro a Howard. Sin embargo, el desacierto de los jugadores de los Hawks (en especial de Joe Johnson, quiens e llevó 3 tapones de Lewis) y el acierto de 3 de los Magic, resultaron en una ventaja de 15 puntos al descanso: 45-30

Y como viene siendo habitual en los Magic, pájara en el tercer periodo (en este cuarto suele bajar la anotación una burrada, no me lo explico) y se acerca Atlanta después de llegar a ir perdiendo de 17, aprovechando una buena racha de JJ. El dominio del rebote ya está algo más repartido, ambos equipos atrapan rebotes ofensivos con mucha facilidad, algo que también aprovecha más Atlanta (los Hawks terminarían con 19 puntos de segunda oportunidad por 2 de Orlando teniendo casi los mismos rebotes ofensivos: 12 Orlando por 13 Atlanta). Y en el último cuarto, sale la bestia Howard dispuesta a dominar y dar por terminado el encuentro, y eso es exactamente lo que hace al anotar sin oposición. La diferencia se estira y Joe Johnson intenta retomar el pulso al partido, pero sin éxito. Finalmente, un par de trilpes consecutivos de los Magic dejaron el marcador en el 83-63.

Orlando Magic
TC - 39%
T3 - 25%
T1 - 78%
Zona - 26
Contras - 2

Destacaron por los Magic
Dwight Howard con 24 puntos, 9 rebotes, 3 robos, 2 tapones y 12/19 en tiro
Hedo Turkoglu con 20 puntos y 4/8 en tirples
Rashard Lewis con 6 puntos, 10 rebotes y 3 tapones
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Akira Miér 24 Sep 2008, 19:34

WILL escribió:

....

akira, lo podemos posponer para el jueves, el viernes es el cumple de mi hermana y me ha llamado para

No problemo!!!, a una chica que nació el mismo dia que yo no se le puede hacer esperar.... risa risa risa risa . Tratala bien, que los libras semos buena gente.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  WILL Miér 24 Sep 2008, 22:26

Akira escribió:
WILL escribió:

....

No problemo!!!, a una chica que nació el mismo dia que yo no se le puede hacer esperar.... risa risa risa risa . Tratala bien, que los libras semos buena gente.
descojone descojone descojone descojone descojone buena gente si, ahora como tengas el genio de mi hermana!!!!! tela tela telita descojone descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Akira Miér 24 Sep 2008, 23:00

WILL escribió:
Akira escribió:
WILL escribió:

....

descojone descojone descojone descojone descojone buena gente si, ahora como tengas el genio de mi hermana!!!!! tela tela telita descojone descojone descojone descojone descojone

Como dice el dicho, Genio y Figura hasta la sepultura.... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  PRENSIL Jue 25 Sep 2008, 01:33

Blitz, estaré por aqui seguramente sobre las 19.00 o 19.30 Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  lfsm Jue 25 Sep 2008, 02:00

Macca, si apareces no te olvides que esta noche despues del barsa te estaré esperando, Que se me acaba la semana antes de tiempo. Acepta mi solicitud de amigo, porfa. cheers
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  All Day Jue 25 Sep 2008, 04:37

JGIROL esta noche si no te importa jugamos el partido después del partido del Sevilla que lo dan en La Sexta
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  jgirol Jue 25 Sep 2008, 05:14

Griffin escribió:JGIROL esta noche si no te importa jugamos el partido después del partido del Sevilla que lo dan en La Sexta

Puedes jugar ahora???

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  jgirol Jue 25 Sep 2008, 05:16

jgirol escribió:
Griffin escribió:JGIROL esta noche si no te importa jugamos el partido después del partido del Sevilla que lo dan en La Sexta

Puedes jugar ahora???

mm.. a las 22:00 da el Madrid y ya lo tengo comprado .-( puedes jugar ahora mismo??.. o cuando termine el Madrid?

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  jgirol Jue 25 Sep 2008, 05:28

jgirol escribió:
jgirol escribió:

Puedes jugar ahora???

mm.. a las 22:00 da el Madrid y ya lo tengo comprado .-( puedes jugar ahora mismo??.. o cuando termine el Madrid?

Acabo de ver que los dos partidos son a la misma hora!! risa risa risa risa risa Lo jugamos cuando terminen entonces?? sobre las 12 la noche?

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  All Day Jue 25 Sep 2008, 07:24

jgirol escribió:
jgirol escribió:
jgirol escribió:

Puedes jugar ahora???

Acabo de ver que los dos partidos son a la misma hora!! risa risa risa risa risa Lo jugamos cuando terminen entonces?? sobre las 12 la noche?

Si a esa hora estaré para jugar, ya que si nos ponemos a jugar ahora nos pillan los partidos empezados Razz
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  palitongo Jue 25 Sep 2008, 08:00

bjvega10 escribió:Hornets 51-60 Bobcats.

24 zona

2 contrataque

PArtido que en la primera parte casi se sentencio con casi 20 de ventaja para los Bobcats pero en el que un segunda parte desastrosa por las dos partes con un ultimo cuarto con solo 5 puntos de los Bobcats hicieron temer lo peor y la remontada. Pero al final tampoco los Hornets tuvieron su dia. Pense que llegaria a los 80 puntos y al final me quede en 60...

MVP OKafor 8 puntos y 17 rebotes

esta cronica creo q no es de esta jornada Surprised
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  palitongo Jue 25 Sep 2008, 08:04

KNICKS 71 - BOBCATS 73

partidazo en el madison q se decidio en el ultimo segundo a favor de los visitantes , q aun asi fueron los q llevaron la ventja durante casi todo el partido,pero un arreon al final de los knicks empataron a falta de 11 segundos , dejando el ultimo balon a los bobcats q se llevaron la victoria tras la sensacional pizarra de su manager.

TC : 46
3P : 33
ZONA : 28
CONTRA : 4
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  lfsm Jue 25 Sep 2008, 08:04

Macca, en caso de que te conectes acepta mi invitacion y esperame por favor 15 min. que vuelvo enseguida. Un saludo.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  lfsm Jue 25 Sep 2008, 08:34

¿Alguien sabe algo de Macca?
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente