TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

+18
WILL
Worwick
bjvega10
PRENSIL
Akira
Noirot
Drenziel
palitongo
jgirol
Tiliuss
Tony Montana169
All Day
vickseo
lfsm
Sho Hai
Blitzman
oreimono
mokujin21
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Tony Montana169 Mar 23 Sep 2008, 04:06

Worwick escribió:
Tony Montana169 escribió:worwick,cuando le viene a usted bien??

Si le va bien esta misma noche puedo recibir una soberana paliza por parte de su equipo, a eso de las 23:00. Sino proponga otras fechas...

a las 23 perfecto,eso de la paliza ya veremos...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Worwick Mar 23 Sep 2008, 04:10

Tony Montana169 escribió:
Worwick escribió:
Tony Montana169 escribió:worwick,cuando le viene a usted bien??

Si le va bien esta misma noche puedo recibir una soberana paliza por parte de su equipo, a eso de las 23:00. Sino proponga otras fechas...

a las 23 perfecto,eso de la paliza ya veremos...

Si que la veremos, tu la disfrutaras y yo la sufrire. Wink

Esta noche nos vemos en el live. Hasta luego.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  jgirol Mar 23 Sep 2008, 05:30

Griffin, me temo que no voy a estar en casa esta noche. Me ha surgido un problema. Para mañana he quedado con Loren, a las 22:00.. podría jugar cuando termine con él. .Ya me dices

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  WILL Mar 23 Sep 2008, 06:36

Akira escribió:Ostia Will nos toca partidito... risa risa risa

Te pongo mis horarios, aunque me gustaría jugarlo lo más pronto posible, por si hago algún fichaje o tal!!!.

Lunes - Tarde libre hasta las 20.30.
Martes, Miercoles y Jueves - Tarde libre desde las 15.30-20.30
Viernes - Tarde de 15.30-18.00h
Fin de Semana- Casi imposible.

Las noches las tengo jodidas pero si no puedes a ningún horario, ya me apañaría para matar a mi mujer y que me dejase la tele.

Un saludo tronc!!!

OSTIA lo dices tu??? lo tendría que decirr yo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
es que yo al contrario que tu puedo a partir de las 20:32 pero el miercoles es fiesta en barcelona,
asi que podre todo el día. si te parece le damos el miercoles. a las 15:32.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Akira Mar 23 Sep 2008, 07:01

WILL escribió:
Akira escribió:Ostia Will nos toca partidito... risa risa risa

Te pongo mis horarios, aunque me gustaría jugarlo lo más pronto posible, por si hago algún fichaje o tal!!!.

Lunes - Tarde libre hasta las 20.30.
Martes, Miercoles y Jueves - Tarde libre desde las 15.30-20.30
Viernes - Tarde de 15.30-18.00h
Fin de Semana- Casi imposible.

Las noches las tengo jodidas pero si no puedes a ningún horario, ya me apañaría para matar a mi mujer y que me dejase la tele.

Un saludo tronc!!!

OSTIA lo dices tu??? lo tendría que decirr yo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
es que yo al contrario que tu puedo a partir de las 20:32 pero el miercoles es fiesta en barcelona,
asi que podre todo el día. si te parece le damos el miercoles. a las 15:32.

Pues el miercoles a las 15.30 soy todo tuyo... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  All Day Mar 23 Sep 2008, 07:35

jgirol escribió:
Griffin escribió:SEÑOR JGIROLcomo le puse en el otro post, todas las noches entre semana exceptuando el viernes y sabado que desaparezco y vuelvo el domingo por la noche.

Cómo le comenté en el anterior Post Wink coincidimos en horarios. Podríamos darle cañita esta noche sobre las 22:30. Qué le parece?

Si no aparece Drenziel, jugamos usted y yo.

Vamos el primero que aparezca es con el primero que juego que me da igual mas o menos jeje
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  All Day Mar 23 Sep 2008, 07:50

Griffin escribió:
jgirol escribió:
Griffin escribió:SEÑOR JGIROLcomo le puse en el otro post, todas las noches entre semana exceptuando el viernes y sabado que desaparezco y vuelvo el domingo por la noche.

Cómo le comenté en el anterior Post Wink coincidimos en horarios. Podríamos darle cañita esta noche sobre las 22:30. Qué le parece?

Si no aparece Drenziel, jugamos usted y yo.

Vamos el primero que aparezca es con el primero que juego que me da igual mas o menos jeje

Podemos jugar tú y yo hoy que Drenziel tiene partido con Pressman, cuando estes pegame un toque via foro o via lo que sea Razz
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  lfsm Mar 23 Sep 2008, 08:16

Macca, no se si en el post cerrado contestaste algo. Yo esta semana puedo hasta el jueves, ya que el viernes me piro de vacaciones. Asi que quitando mañana a las 22, que tengo partido con Jgirol, puedo todas las tardes y noches. Dime cuando te vendria bien. Un saludo.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Mensaje  palitongo Mar 23 Sep 2008, 08:48

bjvega10 escribió:
palitongo escribió:BJVEGA[b] , t acabo de volver a añadir a la lista de amigos, a mi me va bien tardes noches , como mu tarde para empezar a las 23 horas, ya me dices

por semana me conecto de noche a eso de las 22.00 o 22.30 sino el finde suelo estar mas libre. asi que me imagino q coincidiremos sin problemas

mañana a eso de las 22??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  carlospal Mar 23 Sep 2008, 09:00

Sonic, ¿Cuando te viene bien que con el lio del foro se ha ido nuestra quedada?.
Yo mañana a partir de las 22:00, si no el jueves a partir de las 19:00...
Ya me contaras.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Pressman Mar 23 Sep 2008, 09:35

>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Was91-53>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Mia

TC:31
T3:24
TL:100
Z:14
C:2

MVP: Jamison
Destacados Miami:Wade con 18 puntos y Davis con 17

Crónica:
Poco hay que contar de este despropósito. Drenziel se dispuso a vengar a tony montana y vaya que si lo hizo... Tras un primer partido en el que la cosa iba igualada y se cortó en el tercer cuarto... debacle.

El dúo Arenas-Jamison, imparable durante todo el partido (75 puntos entre ambos), hubiera bastado para doblegar a unos Heat que atacaron semi normalmente y defendieron como cojos y mancos. Pronto se fueron los Wizards 15 arriba y ya fueron inalcanzables. La esperanza de una remontada como contra Orlando fue disipándose a medida que pasaban los minutos y alfinal, paliza.

>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Wade

Drenziel, te la devolveré descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  sonic34 Mar 23 Sep 2008, 10:16

carlospal escribió:Sonic, ¿Cuando te viene bien que con el lio del foro se ha ido nuestra quedada?.
Ya me contaras.

Pues el caso es que mañana por la noche me viene algo mal. Yo mañana sobre las 18.00 - 19.00 podria.... pero si no pues lo dejamos para el jueves por la noche Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  McManaman Mar 23 Sep 2008, 10:19

lfsm escribió:Macca, no se si en el post cerrado contestaste algo. Yo esta semana puedo hasta el jueves, ya que el viernes me piro de vacaciones. Asi que quitando mañana a las 22, que tengo partido con Jgirol, puedo todas las tardes y noches. Dime cuando te vendria bien. Un saludo.

pues mañana y el miercoles podria...aunke el miercoles despues del barcelona-betis.....mañana a eso de las 23 y pico como te vendria?
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  lfsm Mar 23 Sep 2008, 11:13

McManaman escribió:
lfsm escribió:Macca, no se si en el post cerrado contestaste algo. Yo esta semana puedo hasta el jueves, ya que el viernes me piro de vacaciones. Asi que quitando mañana a las 22, que tengo partido con Jgirol, puedo todas las tardes y noches. Dime cuando te vendria bien. Un saludo.

pues mañana y el miercoles podria...aunke el miercoles despues del barcelona-betis.....mañana a eso de las 23 y pico como te vendria?

Mañana a las 22H tengo un partido, asi que para las 23,30, estaria libre. Y sino el miercoles despues del barsa . Elige y me dices, a mi me da igual. Very Happy
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Mensaje  oreimono Mar 23 Sep 2008, 19:56

>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Lac 72-69 >>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Phx

Tercer partido consecutivo en casa de los Clippers (bien Moku, bien! risa ), partido igualado gracias al poco acierto de ambos equipos, y es que solo Baron por parte de los Clippers conseguia anotar, de ahi que 18 de los primeros 30 de su equipo fueran de el..... y asi se llegó al final del primer tiempo con un marcador de 30-26, partido bonito donde los haya tiruriruri .
Pero en el tercer cuarto se alinearon los astros y Davis dejó de tirar del carro para que fuera Mobley quien con 4 triples casi consecutivos rompia el partido a favor de los locales, otro de Knight y otro de Parker dejaban el partido aparentemente encarrilado.....
Pero el último cuarto se tiño de color visitante, Hill aportaba puntos, Nash medio despertó y se llegaron a poner a 1 punto gracias a un 3+1 de Nash a falta de medio minutos, pero volvió a aparecer en el momento adecuado el amigo Mobley quien a falta de 10 segundos enchufaba otro triple dejando a 4 a los Suns sin mas posibilidad de igualar.

MVP: Baron Davis 26pts, 4 asi, 2 rob
Buen partido de Mobley con 17 pts, 5 reb, 4 asi

Stats Clippers:

tc%------41
t3%------30
tl%------100
zona-----22
contra----0

Un placer Noirot, vaya jartá a reir descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  carlospal Mar 23 Sep 2008, 20:15

oreimono escribió:>>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Lac 72-69 >>> 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 2 Phx

Tercer partido consecutivo en casa de los Clippers (bien Moku, bien! risa ), partido igualado gracias al poco acierto de ambos equipos, y es que solo Baron por parte de los Clippers conseguia anotar, de ahi que 18 de los primeros 30 de su equipo fueran de el..... y asi se llegó al final del primer tiempo con un marcador de 30-26, partido bonito donde los haya tiruriruri .
Pero en el tercer cuarto se alinearon los astros y Davis dejó de tirar del carro para que fuera Mobley quien con 4 triples casi consecutivos rompia el partido a favor de los locales, otro de Knight y otro de Parker dejaban el partido aparentemente encarrilado.....
Pero el último cuarto se tiño de color visitante, Hill aportaba puntos, Nash medio despertó y se llegaron a poner a 1 punto gracias a un 3+1 de Nash a falta de medio minutos, pero volvió a aparecer en el momento adecuado el amigo Mobley quien a falta de 10 segundos enchufaba otro triple dejando a 4 a los Suns sin mas posibilidad de igualar.

MVP: Baron Davis 26pts, 4 asi, 2 rob
Buen partido de Mobley con 17 pts, 5 reb, 4 asi

Stats Clippers:

tc%------41
t3%------30
tl%------100
zona-----22
contra----0

Un placer Noirot, vaya jartá a reir descojone

Quiere usted empezar a utilizar a Brand para algo mas que llevar los patines de Davis y las toallas a los demas. Que asi no voy a poder conseguir que sea MVP...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  carlospal Mar 23 Sep 2008, 20:18

sonic34 escribió:
carlospal escribió:Sonic, ¿Cuando te viene bien que con el lio del foro se ha ido nuestra quedada?.
Ya me contaras.

Pues el caso es que mañana por la noche me viene algo mal. Yo mañana sobre las 18.00 - 19.00 podria.... pero si no pues lo dejamos para el jueves por la noche Wink

Intentare llegar hoy un poco antes a casa aunque no te puedo garantizar nada y empezar a jugar a las 18:30 para despues jugar con Akira con el que ya he quedado. Si no, lo dejamos para el jueves por la noche, que necesito el traspaso de la semana que viene como el comer...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  oreimono Mar 23 Sep 2008, 20:30

carlospal escribió:
Quiere usted empezar a utilizar a Brand para algo mas que llevar los patines de Davis y las toallas a los demas. Que asi no voy a poder conseguir que sea MVP...

Creo que es mas probable que lo sea Deng tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Mar 23 Sep 2008, 23:27

[quote="carlospal"][quote="sonic34"][quote="carlospal"]Sonic, ¿Cuando te viene bien que con el lio del foro se ha ido nuestra quedada?. Yo mañana a partir de las 22:00, si no el jueves a partir de las 19:00... Ya me contaras.[/quote] Pues el caso es que mañana por la noche me viene algo mal. Yo mañana sobre las 18.00 - 19.00 podria.... pero si no pues lo dejamos para el jueves por la noche Wink[/quote] Intentare llegar hoy un poco antes a casa aunque no te puedo garantizar nada y empezar a jugar a las 18:30 para despues jugar con Akira con el que ya he quedado. Si no, lo dejamos para el jueves por la noche, que necesito el traspaso de la semana que viene como el comer...[/quote] Olvida lo dicho, perdona tio pero hoy ya no puedo. Pero ahora el jueves a las 7 si, si te parece para entonces, ok?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  mokujin21 Mar 23 Sep 2008, 23:31

Qué lío te has hecho con los quotes tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  All Day Mar 23 Sep 2008, 23:45

JGIROL, podías haber avisado de que no te ibas a conectar tío, que te estube esperando toda la noche desde las 22.30
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  carlospal Mar 23 Sep 2008, 23:50

Ok, Sonic el jueves a las 7, a lo mejor podria el miercoles por la tarde pero no te lo puedo asegurar. Si no, nos reservamos el jueves que yo tengo especial interes en jugarlo para los cambios de la semana que viene yipeee yipeee yipeee
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  bjvega10 Miér 24 Sep 2008, 02:11

palitongo escribió:
bjvega10 escribió:
palitongo escribió:BJVEGA[b] , t acabo de volver a añadir a la lista de amigos, a mi me va bien tardes noches , como mu tarde para empezar a las 23 horas, ya me dices

por semana me conecto de noche a eso de las 22.00 o 22.30 sino el finde suelo estar mas libre. asi que me imagino q coincidiremos sin problemas

mañana a eso de las 22??

quede con mi otro rival a las 23.00 asi que creo que me puede dar tiempo perfectamente para jugar y cubrir la hoja antes de las 23,00

si eso nos vemos hoy
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145

Mensaje  palitongo Miér 24 Sep 2008, 03:20

bjvega10 escribió:
palitongo escribió:
bjvega10 escribió:

mañana a eso de las 22??

quede con mi otro rival a las 23.00 asi que creo que me puede dar tiempo perfectamente para jugar y cubrir la hoja antes de las 23,00

si eso nos vemos hoy

toi por aki,puedes ahra??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  jgirol Miér 24 Sep 2008, 03:49

jgirol escribió:Griffin, me temo que no voy a estar en casa esta noche. Me ha surgido un problema. Para mañana he quedado con Loren, a las 22:00.. podría jugar cuando termine con él. .Ya me dices

Griffin... te avisé...

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente