Miami Heat
+5
Tiliuss
All Day
Pressman
Drenziel
mokujin21
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Miami Heat
Como desee, le ofrecería a Livingston pero está fuera de rating
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Como desee, le ofrecería a Livingston pero está fuera de rating
Despues de tener a Livingston en el ultimo torneo, casi prefiero jugar con Iniesta de base...
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:oreimono escribió:Como desee, le ofrecería a Livingston pero está fuera de rating
Despues de tener a Livingston en el ultimo torneo, casi prefiero jugar con Iniesta de base...
crack!!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pressman escribió:oreimono escribió:Yo puedo hacer un Dorell Wright xxx Dickau, si le interesa ....
Hay bastantes por encima de Dickau, a ver si consigo a Rondo o Brooks que son los que mas me interesan y ya tienen sus correspondientes ofertas sus managers sobre la mesa. En caso negativo, quiza me lo piense.
Y Kidd?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:Pressman escribió:oreimono escribió:Yo puedo hacer un Dorell Wright xxx Dickau, si le interesa ....
Hay bastantes por encima de Dickau, a ver si consigo a Rondo o Brooks que son los que mas me interesan y ya tienen sus correspondientes ofertas sus managers sobre la mesa. En caso negativo, quiza me lo piense.
Y Kidd?
Mientras Ricky Davis no tenga que salir, podriamos hablar.
Pressman- Spidercerdo
En realidad solo me interesa Jason Williams te haría cambio por Stack? Podría ofrecerte también a Tyron Lue en la operacion para que no te quedes cojo de base
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:En realidad solo me interesa Jason Williams te haría cambio por Stack? Podría ofrecerte también a Tyron Lue en la operacion para que no te quedes cojo de base
Tyron Lue? Prefiero a Iniesta nuevamente
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Griffin escribió:En realidad solo me interesa Jason Williams te haría cambio por Stack? Podría ofrecerte también a Tyron Lue en la operacion para que no te quedes cojo de base
Lo de Lue era para rellenar de todas maneras por Williams solo podria ofrecerte 1x1
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:Pressman escribió:Griffin escribió:En realidad solo me interesa Jason Williams te haría cambio por Stack? Podría ofrecerte también a Tyron Lue en la operacion para que no te quedes cojo de base
Lo de Lue era para rellenar de todas maneras por Williams solo podria ofrecerte 1x1
Pues entonces nos quedamos a dos velas, yo quería a Kidd y Dampier x Mourning y Williams
Pressman- Spidercerdo
Mourning es muy malo si la hiciera sería metiendo a Haslem, pero aún no tengo prisa
All Day- Marvel Zombie
Pressman escribió:Griffin escribió:Pressman escribió:Griffin escribió:En realidad solo me interesa Jason Williams te haría cambio por Stack? Podría ofrecerte también a Tyron Lue en la operacion para que no te quedes cojo de base
Pues entonces nos quedamos a dos velas, yo quería a Kidd y Dampier x Mourning y Williams
Tras hacer muchas probaturas, si sigues interesado acepto tu propuesta de traspaso.
All Day- Marvel Zombie
Si no me sale bien, el asunto de Knicks, lo cerramos tu y yo. De momento, estoy a la espera
All Day- Marvel Zombie
Bueno, tras no salir con exito el tema con Knicks, tu dirás si te sigue interesando la operación
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:Bueno, tras no salir con exito el tema con Knicks, tu dirás si te sigue interesando la operación
Kidd y Dampier x Williams y Mourning... toy pensándolo, te comento en breve.
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Griffin escribió:Bueno, tras no salir con exito el tema con Knicks, tu dirás si te sigue interesando la operación
Ok, si aceptas ahora te lo confirmo yo...
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:Pressman escribió:Griffin escribió:Bueno, tras no salir con exito el tema con Knicks, tu dirás si te sigue interesando la operación
Ok, si aceptas ahora te lo confirmo yo...
Pff no me adapto a Kidd macho. No le saco mucha más punta que a Williams... no lo entiendo con el rating que tiene. De momento me voy a quedar así, no vaya a ser que de un teórico cambio a mejor vaya todo a peor. Lo siento
Pressman- Spidercerdo
Yo de momento me quedo con Bowen.....un placer tratar con usted
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Yo de momento me quedo con Bowen.....un placer tratar con usted
Compuesto y sin Bowen
Pressman- Spidercerdo
Que raro, había oído que Bowen se quería ir de San Antonio
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Que raro, había oído que Bowen se quería ir de San Antonio
la verdad es que tengo ganas de hacer fichajes, que es lo que me entretiene pero es que Bowen es muy buen defensor y tiene 83 de triples..... asi que de momento se queda por aqui.....hasta nueva oferta claro
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:entonces por qué leches lo vas ofreciendo en todos los posts?
joder para hacer mercadeo...yo me muevo por impulsos, en un momento dado lo empaqueto a donde sea.....ademas acuerdate del partidito que se casco contra ti con algo me tengo que entretener, ya que jugando no es....
Tiliuss- Maricochili
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.