Miami Heat
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Miami Heat
Se busca Pivot reboteador y con resistencia decente... Y Base con buen tirito y capacidad ofensiva.
Todo cristo esta a la venta excepto Wade (Si quereis hacer alguna oferta... se puede mirar...)
Todo cristo esta a la venta excepto Wade (Si quereis hacer alguna oferta... se puede mirar...)
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Mmmm... al amigo Beasley le estoy intentando dar una segunda oportunidad... Si veo que en los siguientes amistosos no me rinde, podriamos hablar de ello...
Pues nada, ya veremos, porque tampoco hay mucho de donde cuadrar, eh?Davikevicius escribió:Mmmm... al amigo Beasley le estoy intentando dar una segunda oportunidad... Si veo que en los siguientes amistosos no me rinde, podriamos hablar de ello...
Jason Terry, Josh Howard... hay cositasmokujin21 escribió:Pues nada, ya veremos, porque tampoco hay mucho de donde cuadrar, eh?Davikevicius escribió:Mmmm... al amigo Beasley le estoy intentando dar una segunda oportunidad... Si veo que en los siguientes amistosos no me rinde, podriamos hablar de ello...
Davikevicius escribió:Jason Terry, Josh Howard... hay cositasmokujin21 escribió:Pues nada, ya veremos, porque tampoco hay mucho de donde cuadrar, eh?Davikevicius escribió:Mmmm... al amigo Beasley le estoy intentando dar una segunda oportunidad... Si veo que en los siguientes amistosos no me rinde, podriamos hablar de ello...
Y ya está, porque el resto por rating no cuadran
Hola chico, si no me conoce soy Phil Jackson el ex-entrenador y ahora ojeador de los Lakers.
En su equipo interesan jugadores que pueden llegar a formar parte de la leyenda de los Lakers...
- Cook
- Jones
Pasese por el post de los Lakers y verá lo que tenemos en venta.
Atentamente, Phil.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
buenas, quiero a Richarson, que me pides por el?
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Es posible meter a Okur por ahi? Por medias lo que me sale es algo asi, yo necesitaria un interior que me completara la rotacion, y a ti te ayuda con la anotacion exterior Richardson, ya que por dentro Millsap te reemplaza bien al turco.magia32 escribió:buenas, quiero a Richarson, que me pides por el?
Scola y Brooks te molan y están a la venta como podemos cuadrar? Si no me hago con Bosh me mola Beasley (y sin probarlo)
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
ya no tengo traspasos...milan_gurovic escribió:Scola y Brooks te molan y están a la venta como podemos cuadrar? Si no me hago con Bosh me mola Beasley (y sin probarlo)
Davikevicius escribió:ya no tengo traspasos...milan_gurovic escribió:Scola y Brooks te molan y están a la venta como podemos cuadrar? Si no me hago con Bosh me mola Beasley (y sin probarlo)
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 1 de 1.