>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
+29
PRENSIL
palitongo
fernando
vickseo
DGMORAL
juan antonio
enro
sonic34
Tony Montana169
dawedz
alsmareo
Muck
bsho44
Tiliuss
luzvel
Judini
parlarocha
jankovic
Emperador
jomito6
sinsombra
Makrakas
lfsm
JOSE250921
oreimono
Xilpe
Kutxi
tio
mokujin21
33 participantes
Página 23 de 24.
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
La única realidad es saber si sabrás soportar la presión de llevar semejante equipazo y no te vendrás abajo, como siempre, en el último momento...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Hay alguien que quiera echarse un partidito ahora mismo???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Yo me voy ahora a la playa un par de horitas. Teneis fiesta ahí no?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
luzvel escribió:Así es.
tu tienes fiesta todo el año....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
La temporada se calienta en San Diego
“Mi culo no está acostumbrado al banco cuando mi equipo ataca… y no quiero que se acostumbre”
Con estas contundentes palabras definió LT21 su situación en el equipo después del partido de pre-season celebrado anoche. Y es que el técnico de San Diego decidió dejar en el banquillo durante casi todo el encuentro a la estrella local para dar protagonismo a Sproles. Y el pequeño RB respondió con creces , aumentando claramente los números de Tomlinson, incluyendo un TD, y dando unas muy buenas sensaciones a su técnico, que se plantea seriamente dejar a LT21 como segunda opción en el juego de carrera.
Se rumorea la posibilidad de que Tomlinson, reunido con la directiva, haya planteado un ultimátum: o el técnico o yo.
Así que aquí tenemos la primera “descarga” en San Diego.
Tio “qué ganas de que esto empiece” esp
Prensil ¿cómo van esas fichas?.... ¿hasta cuando podemos introducir cambios ?
“Mi culo no está acostumbrado al banco cuando mi equipo ataca… y no quiero que se acostumbre”
Con estas contundentes palabras definió LT21 su situación en el equipo después del partido de pre-season celebrado anoche. Y es que el técnico de San Diego decidió dejar en el banquillo durante casi todo el encuentro a la estrella local para dar protagonismo a Sproles. Y el pequeño RB respondió con creces , aumentando claramente los números de Tomlinson, incluyendo un TD, y dando unas muy buenas sensaciones a su técnico, que se plantea seriamente dejar a LT21 como segunda opción en el juego de carrera.
Se rumorea la posibilidad de que Tomlinson, reunido con la directiva, haya planteado un ultimátum: o el técnico o yo.
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
cuando empieza esto ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
tio escribió: que se plantea seriamente dejar a LT21 como segunda opción en el juego de carrera
Ofertas de traspaso no te van a faltar
Tio "deja las drogas" esp.
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
tio escribió:La temporada se calienta en San Diego
jajajajaja cmo al final San diego eche al tecnico....
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
se me ha metido la respuesta por el quote, q torpe!
"jajajajaja cmo al final San diego eche al tecnico.... "
"jajajajaja cmo al final San diego eche al tecnico.... "
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
mokujin21 escribió:palitongo escribió:cuando empieza esto ??
El lunes empezamos
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
fernando escribió:Por si acaso, estos son mis jugadores:
QB Matt Schaub
WR1 Andre Johnson
WR2 Kevin Walter
RB Ahmand Green
TE Owen Daniels
K Kris Brown
Esto lo puse el viernes, el domingo sustituí a Ahmand Green por Steve Slaton; el post no se registró, pero fue cuando empezó la polémica de las stats y las actualizaciones. Lo comento porque no están incluidos en el primer post y para facilitar la labor al que lo tenga que hacer
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Las famosas fichas a cumplimentar, aun no se han enviado no??
Mayormente porque no la he recibido y no vaya a ser que me pille el toro el lunes.
Mayormente porque no la he recibido y no vaya a ser que me pille el toro el lunes.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Emperador escribió:Las famosas fichas a cumplimentar, aun no se han enviado no??
No, se pondrá un post para que la bajeis... cuando Prensil termine, que a saber cuándo será eso
Faltan 2 de apuntarse a la liga
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ya solo falta 1 por apuntarse...
Como no, el señor Favre siempre haciendose de rogar...
Partidito contra Luzvel, ganado por 24-14 pero que a falta de 1 minuto ibamos empate. Ha estado reñido, pero el partido malo malo, donde han predominado las defensas y sobre todo la incompetencia de los receptores... vaya tela.
Por cierto, acabo de ver que el lunes cierra el servicio X-BOX LIVE durante 24 horas. Me ha roto totalmente, porque el martes me voy a Ámerica 3 semanas y esperaba poder jugar los dos partidos el lunes...
PRENSIL, tienes un MP.
Partidito contra Luzvel, ganado por 24-14 pero que a falta de 1 minuto ibamos empate. Ha estado reñido, pero el partido malo malo, donde han predominado las defensas y sobre todo la incompetencia de los receptores... vaya tela.
Por cierto, acabo de ver que el lunes cierra el servicio X-BOX LIVE durante 24 horas. Me ha roto totalmente, porque el martes me voy a Ámerica 3 semanas y esperaba poder jugar los dos partidos el lunes...
PRENSIL, tienes un MP.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Joer, que putada, espero que lo del viaje sea por vacaciones
Te lo puse en el mp y antes por aqui, tienes que ponerme los jugadores del equipo de nuevo que los post del domingo pasado se borraron por un fallo en el foro
Te lo puse en el mp y antes por aqui, tienes que ponerme los jugadores del equipo de nuevo que los post del domingo pasado se borraron por un fallo en el foro
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:tienes que ponerme los jugadores del equipo de nuevo que los post del domingo pasado se borraron por un fallo en el foro
Ni caso, que ya los he visto
PRENSIL- El rey pescador
Kutxi escribió:Ya solo falta 1 por apuntarse...
La virgen que ganas de morirme copón............... no se puede despirtar uno ni una semana macho . Ya voy a ver si lo consigo.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
No morirme, si no apuntarme a la liga
Bueno, pues apuntado. Pero al ver las servers news, leo con incredulidad "Prensil has been granted GM access". ¿EMPEZAMOS A MANIPULAR TAN PRONTO QUERIDO AMIGO?. . Lo llevamos claro esta vez Tiliuss, este nos la vuelve a liar
tendremos que estar al loro entonces !!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
PRENSIL- El rey pescador
EMPERADOR
El kicker que habias seleccionado para tu equipo, Matt Bryant... está en Tampa Bay
El kicker que habias seleccionado para tu equipo, Matt Bryant... está en Tampa Bay
PRENSIL- El rey pescador
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Página 23 de 24.