>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
+29
PRENSIL
palitongo
fernando
vickseo
DGMORAL
juan antonio
enro
sonic34
Tony Montana169
dawedz
alsmareo
Muck
bsho44
Tiliuss
luzvel
Judini
parlarocha
jankovic
Emperador
jomito6
sinsombra
Makrakas
lfsm
JOSE250921
oreimono
Xilpe
Kutxi
tio
mokujin21
33 participantes
Página 13 de 24.
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
MOku cuando puedas me envias el privado con los WR y TE ....
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
lfsm escribió:tio escribió:Tony Montana169 escribió:venga ogei que ya le queda menos...por cierto...alguien pa probar el equipo despues de la champions??
tio "¿yo mismo te sirvo?" esp
Yo tambien estoy esta noche. Por cierto TIO, de tu invitación de amigo nada de nada, pero yo te mande una hace 2 dias y está sin aceptar .
Es que llevo toda la semana llegando a casa a las tantas y no enciendo la consola (aunque me estoy poniendo las pilas viendo todos los partidos de la NFL que dan por el plus). Esta noche lo hago, palabra
tio "por cierto la NFL en HD... " esp
PD: MENUDO ROBO SUFRIERON MIS CHARGERS CONTRA LOS COWBOYS.... si parecía el puto Madden 09
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
mokujin21 escribió:Makrakas, tienes hasta las 18:45 para pensártelo
Estoy al tanto, dudo entre dos, mas tarde cuelgo el nombre del equipo con los jugadores
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
mokujin21 escribió:luzvel escribió:mokujin21 escribió:Madre mía... Este es el equipo que yo decía, McCareins las caza que es una maravilla, Crumpler es un seguro y el N-Gage ese tampoco es manco.
qué cruz...
Tú bien sabes que a mí eso poco me importa... uno juega a lo que juega, y es que hay cosas que nunca cambian...
Eso, correr corre mucho, Vicente
Para una vez que corre con alguien......dejale....que ayer me hizo una carrera de 20 yardas y casi le da un infarto de la emocion !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Denver Broncos
QB- Cutler
RB- Young
WR- Marshall y Jackson
TE- Graham
K- Prater
Salu2
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:luzvel escribió:mokujin21 escribió:Madre mía... Este es el equipo que yo decía, McCareins las caza que es una maravilla, Crumpler es un seguro y el N-Gage ese tampoco es manco.
qué cruz...
Tú bien sabes que a mí eso poco me importa... uno juega a lo que juega, y es que hay cosas que nunca cambian...
Eso, correr corre mucho, Vicente
Para una vez que corre con alguien......dejale....que ayer me hizo una carrera de 20 yardas y casi le da un infarto de la emocion !!!
Hace un momentito, contra Moku, he hecho la carrera más larga de mi vida. 72 yardas con Chris "corre que se las pela" Johnson.
Casi lloro y todo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
¿quien se apunta a eso de las 23:15 a probar mis Ravens????
Oreimono a ver con que nos sorprendes
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:¿quien se apunta a eso de las 23:15 a probar mis Ravens????
Te valen los COWBOYS?
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
lfsm escribió:jankovic escribió:¿quien se apunta a eso de las 23:15 a probar mis Ravens????
Te valen los COWBOYS?
me valen ,nos vemos esta noche
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Me han tocado los seahawks?.. vaya mierda de lista que hice
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Bueno, pues moneda al aire y .....:
Que para hacer el ridiculo estos van bien
Los jugadores los pondré esta noche (espero) por que no conozco a nadie
Que para hacer el ridiculo estos van bien
Los jugadores los pondré esta noche (espero) por que no conozco a nadie
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Esos son los Chiefs, no??
oreimono escribió:Esos son los Chiefs, no??
Sí, por eso lo digo
No me gusta abusar
Pero van a abusar de ti, es el tercer peor equipo del juego, para mi gusto
mokujin21 escribió:Pero van a abusar de ti, es el tercer peor equipo del juego, para mi gusto
No te creas Moku , el HB Larry Jhonson hace mucho daño en carrera y recibe bien , y Gonzalez de TE es un seguro de vida constante en los pases ..el QB ufff...y de la defensa si es como el año pasado no esta del todo mal , no es una mala elección dentro de lo que cabe ...será porque Gonzalez es uno de los mejores TE de la liga y es un show verlo jugar quizás el nuevo Coach puede que lo traspase
PRENSIL escribió:Me han tocado los seahawks?.. vaya mierda de lista que hice
Yo la mía está hecha para el año que viene
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Judini escribió:mokujin21 escribió:Pero van a abusar de ti, es el tercer peor equipo del juego, para mi gusto
No te creas Moku , el HB Larry Jhonson hace mucho daño en carrera y recibe bien , y Gonzalez de TE es un seguro de vida constante en los pases ..el QB ufff...y de la defensa si es como el año pasado no esta del todo mal , no es una mala elección dentro de lo que cabe ...será porque Gonzalez es uno de los mejores TE de la liga y es un show verlo jugar quizás el nuevo Coach puede que lo traspase
No sé, no sé, no me gustan mucho a pesar de Gonzalez... hay un equipo bastante mejor que los Chiefs por ahí danzando
mokujin21 escribió:
No sé, no sé, no me gustan mucho a pesar de Gonzalez... hay un equipo bastante mejor que los Chiefs por ahí danzando
Eso si
Con mi total desconocimiento sobre todo esto..... asi elegire mas arriba en el proximo
mokujin21 escribió:Kutxi escribió:Sigo pensando, que deberia solucionarse lo de Fernando antes de continuar el draft. Como caso excepcional (por el viaje) y sin que sirviera de precedente, le daria a los Broncos, ya serian 9 posiciones de penalizacion. Yo elijo ya, que a mi no me afecta porque tengo claro a quienes quiero y no son los de Shanahan, pero decir algo antes de que eliga Montana
Pero es que no hay nada que solucionar,s e le ha pasado el turno y al haber elegido el siguiente, pasa a ser el último. Ya ha pasado alguna otra vez, con John Doe, que es el que más recuerdo y en una situación parecida, él quería a los Steelers y los guimos dejando pasar hasta que Sonic se los quitó. No hay ningún problema en que si los demás van dejando pasar a los Broncos se los pille él al final. Ahora, eso ya no depende de mí, yo he hecho lo que tengo que hacer, porque si luego se le pasa a otro habría que dejarle elegir cuando quisiera...
Asi que si los demás van dejando pasar a los Broncos, pues cojonudo, demostrarán ser unos pedazo de cracks y no unos sonic robaequipos pero no se le puede dejar elegir ahora porque para algo están las reglas.
Decir que "se los quité" porque el siguiente tenía lista dejada y se los iba a quitar de todos modos. Francamente , no me hace ninguna gracia que contemos las cosas a medias porque habrá gente que no se acuerde o que no sepa lo que pasó y que ahora vea esto ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Decir que "se los quité" porque el siguiente tenía lista dejada y se los iba a quitar de todos modos. Francamente , no me hace ninguna gracia que contemos las cosas a medias porque habrá gente que no se acuerde o que no sepa lo que pasó y que ahora vea esto ...
Si ya lo sé, era para echar carnaza a sinsombra
Venga tontas si en el fondo los 2 quereis lo mismo ..
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Decir que "se los quité" porque el siguiente tenía lista dejada y se los iba a quitar de todos modos. Francamente , no me hace ninguna gracia que contemos las cosas a medias porque habrá gente que no se acuerde o que no sepa lo que pasó y que ahora vea esto ...
Si ya lo sé, era para echar carnaza a sinsombra
Será mamón, pues pon un "esto es un cebo" en el comentario o algo asi
Por cierto Luzvel que coña tienes
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Página 13 de 24.