>>> 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+18
vickseo
Sho Hai
jgirol
WILL
Worwick
Akira
Blitzman
palitongo
McManaman
Pressman
bjvega10
All Day
Tiliuss
sonic34
lfsm
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
22 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:mokujin21 escribió:Tengo que avisaros de 2 cositas:
- Prensil vuelve el miércoles noche, creo, pero hasta el jueves no podría jugar
- Jgirol está de viaje de curro y vuelve el viernes noche, con lo que esta semana sólo puede el finde
Esperemos que el Jueves tenga un horario flexible, Viernes y fin de semana se me complica las cosas....
Ukiruuuuu
Mañana por la tarde a esta hora ningun problema
Mañana por la tarde a las 18h te espero... , para perder....
Yo ya he perdido mi primer partido hoy, no me llores que no se como tiran los jugadores... y por lo que he visto tampoco se como saltan
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:mokujin21 escribió:Tengo que avisaros de 2 cositas:
- Jgirol está de viaje de curro y vuelve el viernes noche, con lo que esta semana sólo puede el finde
Esperemos que el Jueves tenga un horario flexible, Viernes y fin de semana se me complica las cosas....
Ukiruuuuu
Yo ya he perdido mi primer partido hoy, no me llores que no se como tiran los jugadores... y por lo que he visto tampoco se como saltan
Yo también he perdido el primero y ya sabemos lo mál que se nos da su campo, sea el que sea el equipo que lleve...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:mokujin21 escribió:Tengo que avisaros de 2 cositas:
Ukiruuuuu
Mas bien es el juego porque yo he pasado de 30 rebotes ayer a 52 hoy y con 22 ofensivos, y no les he tenido saltando todo el dia...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:A alguien más le pasa esto? LLevamos bjvega y yo 3 intentos y siempre se nos corta. Va a tirones todo el rato y llega un momento en el que nos sale el cartelito de mala conexión y nos echa. Y es raro, porque yo tengo nat disponible, él también y no hemos tenido problemas antes (justo acabo de jugar con Pressman y después se cortan 2 partidos). En fin, que no sé cómo arreglarlo.
Y otros 2 partidos que se cortan cuando estaba en racha... En el primero de hoy, más de 50 puntos a falta de 3 minutos para el descanso, y en els egundo 50 justos al descanso
Sera por abusar?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:mokujin21 escribió:A alguien más le pasa esto? LLevamos bjvega y yo 3 intentos y siempre se nos corta. Va a tirones todo el rato y llega un momento en el que nos sale el cartelito de mala conexión y nos echa. Y es raro, porque yo tengo nat disponible, él también y no hemos tenido problemas antes (justo acabo de jugar con Pressman y después se cortan 2 partidos). En fin, que no sé cómo arreglarlo.
Y otros 2 partidos que se cortan cuando estaba en racha... En el primero de hoy, más de 50 puntos a falta de 3 minutos para el descanso, y en els egundo 50 justos al descanso
Sera por abusar?
Joer, no sé qué pasa, pero contra los Bobcats, y tirando bien defendido, las meto casi todas
Lo habéis intentado desde el p.e personalizado?? por probar..
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Lo habéis intentado desde el p.e personalizado?? por probar..
La verdad es que no, pero eso puede ser un problema para el partido de vuelta con traspasos y demás. Ahora se puede intentar, eso sí. Mañana probaremos
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Lo habéis intentado desde el p.e personalizado?? por probar..
La verdad es que no, pero eso puede ser un problema para el partido de vuelta con traspasos y demás. Ahora se puede intentar, eso sí. Mañana probaremos
Si por eso lo decía... en la vuelta con Timmy en tu equipo habría que probar otra cosa
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Lo habéis intentado desde el p.e personalizado?? por probar..
Si por eso lo decía... en la vuelta con Timmy en tu equipo habría que probar otra cosa
Nononono, no me acrodaba que éramos una división de 5 y le tuve que pasar a otra, asi que no habría problema
pues acabdo de jugar con will y ningun problema la verdad asi que la verdad que no se que nos pasa. a ver mañana si hay suerte
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
71-80
Primer partido y primera derrota ... 53 rebotes, 30 ofensivos, 29 % de acierto lanzando 96 veces al aro ... nunca había lanzado tanto!!! y pierdo en la prorroga Fallos, muchos fallos de tiro en este inicio de temporada. El peor partido efectuado con este equipo desde que lo tengo y tiene que ser en torneo en fin, paciencia, sosiego y calma. A un primer cuarto muy justito ( 13-14 ) le siguió un segundo para olvidar (parcial de 9-18 ) en el que los Wizards de Drenziel se despegaron en el marcador de 10 puntos al llegar al descanso ( 22-32). En el tercer cuarto la cosa fué mejorando y los Cavs recortaron diferencias (39-45 ), y en el último cuarto los locales consiguen empatar el partido a falta de unos segundos ( 65-65 ). La prorroga fué totalmente de los visitantes. Mientras que a los Wizards les quedaba margen para anotar en zona, los Cavs ya tenían agotado el cupo por lo que lanzaron desde distintas posiciones, y claro, siguiendo la tónica de todo el partido lo fallaron casi todo y solo anotaron 2 triples en el último minuto ya con todo decidido (71-80).
Felicidades DRENZIEL, buen trabajo defensivo, como siempre un placer.
T2 29/96 30%
T3 9/37 24%
TL 4/7 57%
PZ 30
PCA 5
LeBron con 23 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 robos fué el mejor de Cleveland.
Primer partido y primera derrota ... 53 rebotes, 30 ofensivos, 29 % de acierto lanzando 96 veces al aro ... nunca había lanzado tanto!!! y pierdo en la prorroga Fallos, muchos fallos de tiro en este inicio de temporada. El peor partido efectuado con este equipo desde que lo tengo y tiene que ser en torneo en fin, paciencia, sosiego y calma. A un primer cuarto muy justito ( 13-14 ) le siguió un segundo para olvidar (parcial de 9-18 ) en el que los Wizards de Drenziel se despegaron en el marcador de 10 puntos al llegar al descanso ( 22-32). En el tercer cuarto la cosa fué mejorando y los Cavs recortaron diferencias (39-45 ), y en el último cuarto los locales consiguen empatar el partido a falta de unos segundos ( 65-65 ). La prorroga fué totalmente de los visitantes. Mientras que a los Wizards les quedaba margen para anotar en zona, los Cavs ya tenían agotado el cupo por lo que lanzaron desde distintas posiciones, y claro, siguiendo la tónica de todo el partido lo fallaron casi todo y solo anotaron 2 triples en el último minuto ya con todo decidido (71-80).
Felicidades DRENZIEL, buen trabajo defensivo, como siempre un placer.
T2 29/96 30%
T3 9/37 24%
TL 4/7 57%
PZ 30
PCA 5
LeBron con 23 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 robos fué el mejor de Cleveland.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
mokujin21 escribió:A alguien más le pasa esto? LLevamos bjvega y yo 3 intentos y siempre se nos corta. Va a tirones todo el rato y llega un momento en el que nos sale el cartelito de mala conexión y nos echa. Y es raro, porque yo tengo nat disponible, él también y no hemos tenido problemas antes (justo acabo de jugar con Pressman y después se cortan 2 partidos). En fin, que no sé cómo arreglarlo.
ayer a Griffin y a mi nos paso algo parecido....en el ultimo incluso despues de acabar en empate, a falta de un minuto en la prorroga..... lo intentaremos de nuevo hoy....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:A alguien más le pasa esto? LLevamos bjvega y yo 3 intentos y siempre se nos corta. Va a tirones todo el rato y llega un momento en el que nos sale el cartelito de mala conexión y nos echa. Y es raro, porque yo tengo nat disponible, él también y no hemos tenido problemas antes (justo acabo de jugar con Pressman y después se cortan 2 partidos). En fin, que no sé cómo arreglarlo.
ayer a Griffin y a mi nos paso algo parecido....en el ultimo incluso despues de acabar en empate, a falta de un minuto en la prorroga..... lo intentaremos de nuevo hoy....
Jefe, no me pegue esos sustos que convendria tener la ficha entregada antes del viernes noche...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:A alguien más le pasa esto? LLevamos bjvega y yo 3 intentos y siempre se nos corta. Va a tirones todo el rato y llega un momento en el que nos sale el cartelito de mala conexión y nos echa. Y es raro, porque yo tengo nat disponible, él también y no hemos tenido problemas antes (justo acabo de jugar con Pressman y después se cortan 2 partidos). En fin, que no sé cómo arreglarlo.
Jefe, no me pegue esos sustos que convendria tener la ficha entregada antes del viernes noche...
ayer hasta las doce y pico......no se preocupe que hoy lo finiquitamos....
Tiliuss- Maricochili
Eso espero, auqne bueno también podría ausentarme hasta después del viernes y re-negociar por Tony P con Tiliuss
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:Eso espero, auqne bueno también podría ausentarme hasta después del viernes y re-negociar por Tony P con Tiliuss
Tiliuss- Maricochili
PHOENIX SUNS (Noirot) 81 - 93 NEW ORLEANS HORNETS (yo)
Festival ofensivo en un partido muy igualado que solo se rompió en los 2 últimos minutos de juego.
Primer partido de la temporada para unos Hornets que sorprendieron gratamente a su manager, que no se esperaba un rendimiento tan alto, ya que antes del debut oficial solo había jugado 1 partido con el equipo
Pero desde el inicio se vio que iba a ser un partido donde los ataques se impondrían a las defensas y así fue. Ambos equipos superaron el 50% en TC y el 40% en triples.
El match se mantuvo muy igualado en todo momento sin diferencias superiores a los 6 puntos, con constantes intercambios de canastas.
Sorprendentemente, destacaron más lo secundarios que las principales estrellas, ya que tanto Nash como West estuvieron muy fallones a lo largo del partido. Así que los que aparecieron y dieron brillo al partido fueron Leandrinho Barbosa (20pts) y Mike James (19pts), ambos con % de tiro muy buenos.
El partido llegó al último cuarto con ventaja mínima para los Hornets (67-66) y se mantuvo así hasta que 2 triples consecutivos de Peja y M.Petersson dieron una ventaja de 8 puntos a los visitantes. En este momento Nash intentó remediarlo, pero su falta de acierto provocó que la diferencia se fuera hasta los 12 puntos. El acierto en los tiros libres impisió el intento de remontada local.
PARCIALES:
HORNETS: 22 - 31 - 14 - 26 = 93
___SUNS: 21 - 27 - 18 - 15 = 81
STATS:
---------- HORNETS ------- SUNS
TC --------- 50% ----------- 52%
3P -------- 42% (9/21) ----- 43% (7/16)
TL --------- 76% ----------- 85%
ASIS ------- 19 ------------- 24
PERD -------- 6 ------------- 5
FALTAS------ 9 ------------- 14
REB.TOT----- 37 ------------ 24
REB.OF ------ 14 ------------ 4
ROBOS ------- 4 ------------ 5
TAPS --------- 2 ------------ 2
PTS BANQ ---- 42 ----------- 26
2º OPC ------- 17 ----------- 0
ZONA -------- 30 ----------- 28
CONTRA ------ 2 ------------ 6
Las claves del partido fueron el sorprendente dominio de los Hornets bajo los tableros, sobretodo en el aspecto ofensivo y los puntos logrados tras estos rebotes, ya que la apertura de los pivots hacia la linea dieron varios triples a los visitantes.
MVP:
El alero serbio tuvo un gran debut con 19 pts, 2 rebotes y 3 asistencias, con un acierto superior al 50%
JUGADORES DESTACADOS:
Mike James sorprendió a propios y extraños con sus 19 pts y 3 asistencias saliendo desde el banco. Fue determinante
Chris Paul estuvo fallón en el tiro, sobretodo en el triple (1/5) pero acabó con 18 pts y 4 asistencias
Mo Pet rayó a gran nivel con sus 14 pts con un 60% en triples
Tyson Chandler fue el amo de la zona con sus 8 pts y 13 rebotes.
Leandrinho fue un tormento para los abejorros con sus 20 pts y un acierto extraordinario (8/12tc y 3/4 triples)
El veterano Hill se mostró muy acertado con sus 14 pts, 3 rebotes y dos asistencias, con un acierto del 75%
El jugador franquicia de los Suns estuvo muy fallón, pero aun así acabó con buenos números: 12 pts y 9 asistencias
Gran partido Noirot. Ambos tenemos que mejorar bastante nuestras defensas, pero los partido así son mucho más divertidos, no??? ) ya se que Orei no piensa lo mismo, pero a quién le importa
Festival ofensivo en un partido muy igualado que solo se rompió en los 2 últimos minutos de juego.
Primer partido de la temporada para unos Hornets que sorprendieron gratamente a su manager, que no se esperaba un rendimiento tan alto, ya que antes del debut oficial solo había jugado 1 partido con el equipo
Pero desde el inicio se vio que iba a ser un partido donde los ataques se impondrían a las defensas y así fue. Ambos equipos superaron el 50% en TC y el 40% en triples.
El match se mantuvo muy igualado en todo momento sin diferencias superiores a los 6 puntos, con constantes intercambios de canastas.
Sorprendentemente, destacaron más lo secundarios que las principales estrellas, ya que tanto Nash como West estuvieron muy fallones a lo largo del partido. Así que los que aparecieron y dieron brillo al partido fueron Leandrinho Barbosa (20pts) y Mike James (19pts), ambos con % de tiro muy buenos.
El partido llegó al último cuarto con ventaja mínima para los Hornets (67-66) y se mantuvo así hasta que 2 triples consecutivos de Peja y M.Petersson dieron una ventaja de 8 puntos a los visitantes. En este momento Nash intentó remediarlo, pero su falta de acierto provocó que la diferencia se fuera hasta los 12 puntos. El acierto en los tiros libres impisió el intento de remontada local.
PARCIALES:
HORNETS: 22 - 31 - 14 - 26 = 93
___SUNS: 21 - 27 - 18 - 15 = 81
STATS:
---------- HORNETS ------- SUNS
TC --------- 50% ----------- 52%
3P -------- 42% (9/21) ----- 43% (7/16)
TL --------- 76% ----------- 85%
ASIS ------- 19 ------------- 24
PERD -------- 6 ------------- 5
FALTAS------ 9 ------------- 14
REB.TOT----- 37 ------------ 24
REB.OF ------ 14 ------------ 4
ROBOS ------- 4 ------------ 5
TAPS --------- 2 ------------ 2
PTS BANQ ---- 42 ----------- 26
2º OPC ------- 17 ----------- 0
ZONA -------- 30 ----------- 28
CONTRA ------ 2 ------------ 6
Las claves del partido fueron el sorprendente dominio de los Hornets bajo los tableros, sobretodo en el aspecto ofensivo y los puntos logrados tras estos rebotes, ya que la apertura de los pivots hacia la linea dieron varios triples a los visitantes.
MVP:
El alero serbio tuvo un gran debut con 19 pts, 2 rebotes y 3 asistencias, con un acierto superior al 50%
JUGADORES DESTACADOS:
Mike James sorprendió a propios y extraños con sus 19 pts y 3 asistencias saliendo desde el banco. Fue determinante
Chris Paul estuvo fallón en el tiro, sobretodo en el triple (1/5) pero acabó con 18 pts y 4 asistencias
Mo Pet rayó a gran nivel con sus 14 pts con un 60% en triples
Tyson Chandler fue el amo de la zona con sus 8 pts y 13 rebotes.
Leandrinho fue un tormento para los abejorros con sus 20 pts y un acierto extraordinario (8/12tc y 3/4 triples)
El veterano Hill se mostró muy acertado con sus 14 pts, 3 rebotes y dos asistencias, con un acierto del 75%
El jugador franquicia de los Suns estuvo muy fallón, pero aun así acabó con buenos números: 12 pts y 9 asistencias
Gran partido Noirot. Ambos tenemos que mejorar bastante nuestras defensas, pero los partido así son mucho más divertidos, no??? ) ya se que Orei no piensa lo mismo, pero a quién le importa
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
como lo tienes hoy pressman??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:como lo tienes hoy pressman??
nos vemos luego a las 20:30?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
vickseo escribió:
Peazo crónica
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:vickseo escribió:
Peazo crónica
gracias jefe
va dedicada a algún compañero que me acusó de plagiador sin motivo alguno en el post del Madden
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:PRENSIL escribió:vickseo escribió:
Peazo crónica
gracias jefe
va dedicada a algún compañero que me acusó de plagiador sin motivo alguno en el post del Madden
Judini, fijo
Tiliuss escribió:Griffin escribió:Eso espero, auqne bueno también podría ausentarme hasta después del viernes y re-negociar por Tony P con Tiliuss
En cuanto llegues a tu casa pegame un toque, que quiero jugar el tuyo cuanto antes
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
jgirol escribió:sonic34 escribió:Bueno Jgirol, esta vez no habrá 5 partidos . Ya me dices disponibilidad tio
Me voy a Amsterdam en unas horitas. Vuelvo el Jueves noche. Podría jugar a partir del Viernes, ya concretaremos más adelante
Buenas Jgirol por si ves esto hoy . Me gustaria jugar mañana viernes por la tarde o quizá por la noche por si tengo algún trade que parece que lo habrá. Me dices que tal te va
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pressman escribió:palitongo escribió:como lo tienes hoy pressman??
nos vemos luego a las 20:30?
no te veo por el live, si estas por aki dime algo, si no mañana a q hora??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.