>>> 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+18
vickseo
Sho Hai
jgirol
WILL
Worwick
Akira
Blitzman
palitongo
McManaman
Pressman
bjvega10
All Day
Tiliuss
sonic34
lfsm
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
22 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
palitongo escribió:Pressman escribió:palitongo escribió:como lo tienes hoy pressman??
nos vemos luego a las 20:30?
no te veo por el live, si estas por aki dime algo, si no mañana a q hora??
Ahora ya no puedo jugar, ya he quedado. Mñaana por la tarde la tengo libre, podríamos jugar sobre las 17:00 o así.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:palitongo escribió:Pressman escribió:palitongo escribió:como lo tienes hoy pressman??
Ahora ya no puedo jugar, ya he quedado. Mñaana por la tarde la tengo libre, podríamos jugar sobre las 17:00 o así.
en principio me va bien
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Pressman escribió:palitongo escribió:Pressman escribió:palitongo escribió:como lo tienes hoy pressman??
en principio me va bien
pues hecho, a las 17 ve abriendo el madison
Pressman- Spidercerdo
88 - 69
MVP: Jason Kidd 15 pts, 14 asistencias, 7 rebotes, 2 robos y 1 tapón
TC: 40%
3TC: 25%
TL: 90%
Zona: 28
Contrataque: 10
Partido de dos sophomores del campeonato de Torneojugon muy igualado de inicio hasta practicamente final.
Boston con su trío de ases estubo al principio de la primera parte muy acetado de en la faceta del tiro exterior, no tanto en el rebote, que estubieron bastante fallones.
Mientras Jason Terry y Nowitzki se encargaban de manterne una mínima distancia contra el equipo verde, hasta que llegado al último cuarto se abrío una brecha insalvable de la mano de Jason Kidd (con dos triples seguidos) y Josh Howard, que will no supo remontar, bien por los "fallos" del juego o bien por la mala elección de tiro.
Un placer will y suerte!
Una semanita de 2-0, ya me dirás moku, que sanción me llevo por pasarme en el partido de Tiliuss.
MVP: Jason Kidd 15 pts, 14 asistencias, 7 rebotes, 2 robos y 1 tapón
TC: 40%
3TC: 25%
TL: 90%
Zona: 28
Contrataque: 10
Partido de dos sophomores del campeonato de Torneojugon muy igualado de inicio hasta practicamente final.
Boston con su trío de ases estubo al principio de la primera parte muy acetado de en la faceta del tiro exterior, no tanto en el rebote, que estubieron bastante fallones.
Mientras Jason Terry y Nowitzki se encargaban de manterne una mínima distancia contra el equipo verde, hasta que llegado al último cuarto se abrío una brecha insalvable de la mano de Jason Kidd (con dos triples seguidos) y Josh Howard, que will no supo remontar, bien por los "fallos" del juego o bien por la mala elección de tiro.
Un placer will y suerte!
Una semanita de 2-0, ya me dirás moku, que sanción me llevo por pasarme en el partido de Tiliuss.
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Partido con aires de veteranía en TJ (acabo de ver que llevo 102 ya ) contra el coach campeón del torneo pasado, que ahora se ha cambiado a un equipo "famosa" porque todos tienen muñeca para enchufartela de donde sea, anda que no es majo Chris Bosh clavándome 2 triples en el partido, o Garbajosa impresionante durante todo el partido.
Ya auguraba Akira que esto iba a ser un partido ofensivo, la verdad es que lo que tienen los raptors de muñeca les falta de toallas para secar a algún jugador del equipo contrario pese a los intentos de su coach. Esto lo aprovechó Rasheed Wallace durante todo el partido, que veía como Bargnani en vez de intentar defender se quedaba pasmao mirando como tiraba a canasta
Pero en fin, que como me queda unos cuantos partidos para amoldarme a los tiros de algunos jugadores, las diferencias en el marcador eran cortas, incluso en la primera parte Toronto dominaba el ataque gracias a Bosh y llegaba al descanso con 7 puntos de ventaja, que se ampliaron a 10 al principio del tercer cuarto. Pero aquí llegó el recital de Detroit en ataque con Wallace, Prince y Hermann anotando y Billups dispuesto a romper records dando asistencias a diestro y siniestro.
El partido se rompió porque el acierto en triples de Toronto comenzó a disminuir, no había manera de que Parker anotara uno, y siempre tuvo opciones de triple estando solo, pero el escolta fallaba una y otra vez. Con una renta de 10 para Detroit y a falta de 3 min, los visitantes empezaron a contemporizar el juego y por un par de ocasiones llegaron canastas sonando la bocina de final de posesión y Toronto ya no pudo hacer nada para remontar.
83 - 74
%TC: 48.6
%T3: 21.7
%T1: 88.9
Pts zona: 30
Contra: 4
Por los raptors bien Bosh, Garbo y Bargnani, fatal Parker y Delfino que no estuvieron nada finos
En Detroit, el Mvp indiscutible
Rasheed Wallace 28 pts, 12 reb (11/15 %tc, 1/2 %t3, 5/5 %t1)
Destacaron tambien Walter Herman con 11 pts, 6 reb, 3 ast; Hamilton con 12 pts, 6 reb, 3 ast y Prince con 10 pts.
Los Pistons dieron 30 asistencias en el partido de las cuales Billups fue autor de 17 reivindicandose de momento como el base del equipo pese a los rumores de su posible salida.
Ukiruuuuu, un gustazo como siempre, esta vez sin nuestros conocidos akirazos supongo que con los tocomochos de la proxima semana ya nada volverá a ser como antes
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
palitongo, ve abriendo el madison que estoy llegando
Pressman- Spidercerdo
.sonic34 escribió:jgirol escribió:sonic34 escribió:Bueno Jgirol, esta vez no habrá 5 partidos . Ya me dices disponibilidad tio
Me voy a Amsterdam en unas horitas. Vuelvo el Jueves noche. Podría jugar a partir del Viernes, ya concretaremos más adelante
Buenas Jgirol por si ves esto hoy . Me gustaria jugar mañana viernes por la tarde o quizá por la noche por si tengo algún trade que parece que lo habrá. Me dices que tal te va
hola Sonic
Ya estoy por España.. ahora currando.. no se bien si llegaré a tiempo de jugar esta tarde. Sería sobre las 7:00 o así, tendría que jugar rapidito porque tengo partido de padel a las 9:00.. joe.. no me puedo meter en tantos fregaos!! :-)
Te aviso en un ratin
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:.sonic34 escribió:jgirol escribió:sonic34 escribió:Bueno Jgirol, esta vez no habrá 5 partidos . Ya me dices disponibilidad tio
Me voy a Amsterdam en unas horitas. Vuelvo el Jueves noche. Podría jugar a partir del Viernes, ya concretaremos más adelante
Buenas Jgirol por si ves esto hoy . Me gustaria jugar mañana viernes por la tarde o quizá por la noche por si tengo algún trade que parece que lo habrá. Me dices que tal te va
hola Sonic
Ya estoy por España.. ahora currando.. no se bien si llegaré a tiempo de jugar esta tarde. Sería sobre las 7:00 o así, tendría que jugar rapidito porque tengo partido de padel a las 9:00.. joe.. no me puedo meter en tantos fregaos!! :-)
Te aviso en un ratin
Ok ya me dices . Y me cuentas como va tu evlución padelistica, yo voy para estrella
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pressman escribió:palitongo, ve abriendo el madison que estoy llegando
en 10 minutos voy abriendo , he puesto el cartel de SOLD OUT
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Pressman escribió:palitongo, ve abriendo el madison que estoy llegando
vamos?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:palitongo escribió:Pressman escribió:palitongo, ve abriendo el madison que estoy llegando
vamos?
ok
palitongo- Galáctico
53-72
TC:45
T3:30
TL:68
Z:24
C:4
MVP: Wade, 20 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 3 robos
Destacados de Miami: Marion 16 puntos, Davis con 14, Dorell Wright con 7 puntos y 7 rebotes, y Haslem con 3 puntos y 11 rebotes.
Crónica:
Me tocaba volver al Madison después de mucho tiempo y esta vez con otro equipo en las manos. Wade lideraba la expedición, secundado por Marion y Ricky Davis, para los cuales, tras este partido, voy a pedir el carnet de Big Three.
Rápidamente se pusieron los Heat por delante, doblando la puntuación de su rival. Sin embargo, la relajación de los de Pat Riley provocó que los Knicks reaccionaran, y con el buen hacer de palitongo, Miami se vio impotente cuando quiso reaccionar, viendo como llegaba al descanso uno abajo en el marcador.
El tercer cuarto fue muy sufrido para Miami, que no veía por donde meterle mano a su rival y la ventaja no se recortaba nunca. Hasta que New York empezó a fallar y Miami lo aprovechó, con un genial Marion. El final del tercer cuarto y el último fueron claves, los Heat empezaron a jugar algo más rápido y tanto Marion como Ricky Davis como Cook como Williams anotaron de fuera para aumentar el marcador todo lo que pudieron y escapar del agobio al que le sometían los Knicks.
Wade, muy intermitente, subió a la veintena de puntos, aunque tuvo la muñeca fría durante buena parte del partido.
TC:45
T3:30
TL:68
Z:24
C:4
MVP: Wade, 20 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 3 robos
Destacados de Miami: Marion 16 puntos, Davis con 14, Dorell Wright con 7 puntos y 7 rebotes, y Haslem con 3 puntos y 11 rebotes.
Crónica:
Me tocaba volver al Madison después de mucho tiempo y esta vez con otro equipo en las manos. Wade lideraba la expedición, secundado por Marion y Ricky Davis, para los cuales, tras este partido, voy a pedir el carnet de Big Three.
Rápidamente se pusieron los Heat por delante, doblando la puntuación de su rival. Sin embargo, la relajación de los de Pat Riley provocó que los Knicks reaccionaran, y con el buen hacer de palitongo, Miami se vio impotente cuando quiso reaccionar, viendo como llegaba al descanso uno abajo en el marcador.
El tercer cuarto fue muy sufrido para Miami, que no veía por donde meterle mano a su rival y la ventaja no se recortaba nunca. Hasta que New York empezó a fallar y Miami lo aprovechó, con un genial Marion. El final del tercer cuarto y el último fueron claves, los Heat empezaron a jugar algo más rápido y tanto Marion como Ricky Davis como Cook como Williams anotaron de fuera para aumentar el marcador todo lo que pudieron y escapar del agobio al que le sometían los Knicks.
Wade, muy intermitente, subió a la veintena de puntos, aunque tuvo la muñeca fría durante buena parte del partido.
Pressman- Spidercerdo
ficha enviada, recibida?
Pressman- Spidercerdo
KNICKS 53 - HEAT 72
FG : 33
3P : 31
TL : 66
ZONA : 26
CONT : 6
derrota en el madison de los knicks , q no cumplieron las expectativas tras su brillante debut en la liga, se les atraganto la defensa de miami en el 3 y 4 periodo para quedarse en tan solo 53 puntos, con un randoplh q no convence y al q se le busca equipo. saludoss y un placer pressman
ficha enviada
FG : 33
3P : 31
TL : 66
ZONA : 26
CONT : 6
derrota en el madison de los knicks , q no cumplieron las expectativas tras su brillante debut en la liga, se les atraganto la defensa de miami en el 3 y 4 periodo para quedarse en tan solo 53 puntos, con un randoplh q no convence y al q se le busca equipo. saludoss y un placer pressman
ficha enviada
palitongo- Galáctico
71-80
El debut de los Wizards se vió marcado claramente por la diferencia en el rebote ofensivo, en el que los Cavs estuvieron inmensos. Aun así, Jamison y Arenas aparecieron para tirar del carro cuando mas se les necesitaba y ellos dos solitos dieron la victoria al equipo de la capital
T2 44.3%
T3 55.6%
TL 80.0%
PZ 24
PCA 0
MVP: Antawn Jamison con 31 puntos y 18 rebotes
El debut de los Wizards se vió marcado claramente por la diferencia en el rebote ofensivo, en el que los Cavs estuvieron inmensos. Aun así, Jamison y Arenas aparecieron para tirar del carro cuando mas se les necesitaba y ellos dos solitos dieron la victoria al equipo de la capital
T2 44.3%
T3 55.6%
TL 80.0%
PZ 24
PCA 0
MVP: Antawn Jamison con 31 puntos y 18 rebotes
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Sonic apañero.. acabo de llegar a casa.. y ya me tengo que ir jugamos esta noche?? a qué hora podrías? también tengo que quedar con Vickseo.
Ah.. yo llegaré sobre las 22:30, pero estoy a la espera de que vick me confirme la hora, le he propuesto las 24:00, si no tiene problemas, podríamos jugarlo a las 22:30
Ah.. yo llegaré sobre las 22:30, pero estoy a la espera de que vick me confirme la hora, le he propuesto las 24:00, si no tiene problemas, podríamos jugarlo a las 22:30
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Sonic apañero.. acabo de llegar a casa.. y ya me tengo que ir jugamos esta noche?? a qué hora podrías? también tengo que quedar con Vickseo.
Hecho tiu, a las 22.30 le damos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
76-81
14-21-12-34
13-20-18-25
Zona 30
Contra 5
TC 42%
T3 31%
TL 66%
Partido muy igualadao en el que todo se decidio al final con un kobe inconmensurable....ni los 27 puntos 10 rebotes de Duncan sirvieron para ganar. Comentar que Odom como era logico no era nada, queriendo agradar asi a su nuevo general manager....
14-21-12-34
13-20-18-25
Zona 30
Contra 5
TC 42%
T3 31%
TL 66%
Partido muy igualadao en el que todo se decidio al final con un kobe inconmensurable....ni los 27 puntos 10 rebotes de Duncan sirvieron para ganar. Comentar que Odom como era logico no era nada, queriendo agradar asi a su nuevo general manager....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
El frente va poniendo las cosas en su sitio, bien hecho tony
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:El frente va poniendo las cosas en su sitio, bien hecho tony
esperate con la llegada de los refuerzos.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
la verdad es que no fue para nada dificil,le deje que se escapase en el marcador y luego ya le remonte,ahora,me lo pase bien jugando con este tipo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
67 - 74
Debut con Victoria
Me volvía a ver las cara con mi verdugo del torneo anterior, donde me elimino por los pelos en un agónico quinto partido. Pero esta vez las cosas fueron diferentes. Después de un primer cuarto de tanteo (17-14) los Rockets despegaron en el segundo con un parcial de 27-17 que los Jazz no pudieron remontar.
Las claves del partido fueron la actuación estelar de Mcgrady con 23 ptos y 9 Rebotes bien secundado en anotación por Francis (17 ptos), y el dominio del rebote; Yao 10 rebotes, Scola 9, McGrady 9 y Mutombo 13
Destacar también la cantidad de asistencias repartidas por los Rockets, con Alston 8 y Ya con 7 como líderes en este apartado, pero con prácticamente todos los jugadores repartiendo juego.
Por parte de los Jazz, a Boozer todavía le están esperando.. y solo Korver a triplazo limpio y Deron con sus penetraciones conseguían manterner a los Jazz en el partido.
Al final victoria mas o menos facil para los Rockets
Sonic! siempre es un placer jugar contigo. Nos vemos en la final!!
Debut con Victoria
Me volvía a ver las cara con mi verdugo del torneo anterior, donde me elimino por los pelos en un agónico quinto partido. Pero esta vez las cosas fueron diferentes. Después de un primer cuarto de tanteo (17-14) los Rockets despegaron en el segundo con un parcial de 27-17 que los Jazz no pudieron remontar.
Las claves del partido fueron la actuación estelar de Mcgrady con 23 ptos y 9 Rebotes bien secundado en anotación por Francis (17 ptos), y el dominio del rebote; Yao 10 rebotes, Scola 9, McGrady 9 y Mutombo 13
Destacar también la cantidad de asistencias repartidas por los Rockets, con Alston 8 y Ya con 7 como líderes en este apartado, pero con prácticamente todos los jugadores repartiendo juego.
Por parte de los Jazz, a Boozer todavía le están esperando.. y solo Korver a triplazo limpio y Deron con sus penetraciones conseguían manterner a los Jazz en el partido.
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió: 67 - 74
Debut con Victoria
Joe.. cómo se nota la inactividad.. Se me olvidó poner las estadísiticas:
MVP McGrady 23 pts 9 Rebs
T1 75
T2 38
T3 33
Zona 28
Contra 2
jgirol- Spidercerdo
bjvega10 escribió:
Oye, a ver si podemos jugarlo hoy, que es posible que mañana no pueda
Tony Montana169 escribió:la verdad es que no fue para nada dificil,le deje que se escapase en el marcador y luego ya le remonte,ahora,me lo pase bien jugando con este tipo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.