>>> 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+18
Sho Hai
jgirol
WILL
Worwick
Tiliuss
Akira
Blitzman
palitongo
McManaman
Pressman
bjvega10
Noirot
All Day
sonic34
lfsm
Tony Montana169
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Akira escribió:palitongo escribió:Akira escribió:palitongo escribió:a mi me va bien tarde noche
Me imagino que esto va para mí....
Te pongo mis horarios y concretamos...
Lunes - No se a que hora podré y si puedo estar a alguna hora.
Martes, Miercoles, Jueves - De 16h a 20h (Las noches las tengo que pactar con mi mujer)
Viernes - Complicado, si es a a alguna hora seria sobre las 16h-18h
Fin de semana - Muy muy dificil....
Ya dirás algo, pero cuanto antes lo juguemos mejor....
Un saludete troc!!!
puede q miercoles o jueves podamios coincidir,saludos
Dime algo tronc!!!!
como lo tienes ahora?? yo toi en casa
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Akira escribió:palitongo escribió:Akira escribió:palitongo escribió:a mi me va bien tarde noche
Me imagino que esto va para mí....
Te pongo mis horarios y concretamos...
Lunes - No se a que hora podré y si puedo estar a alguna hora.
Martes, Miercoles, Jueves - De 16h a 20h (Las noches las tengo que pactar con mi mujer)
Viernes - Complicado, si es a a alguna hora seria sobre las 16h-18h
Fin de semana - Muy muy dificil....
Ya dirás algo, pero cuanto antes lo juguemos mejor....
Un saludete troc!!!
puede q miercoles o jueves podamios coincidir,saludos
Dime algo tronc!!!!
como lo tienes ahora?? yo toi en casa
Pues venga, vamos a darle....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Palitongo ya estoi dentro....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
carlospal escribió:Bueno, Señor Prensil, ¿ha vuelto ya de sus vacaciones?,¿listo para visitar el United Center?
A mi me vendria de cine jugarlo hoy o mañana por la noche porque quiero enviar la ficha antes del viernes para poder hacer efectivos los traspasos de esta semana, ¿ a que hora quedamos?
Bueenaaaaaas, pues ya ando por aqui, aunque un poco despistado, solo podría jugar hoy ahora mismo (empezando como muy tarde a las 19, o despues, esta noche a eso de la 01.00
Mañana por la tarde tambien puedo empezando como tarde a las 21.30
Que conste que nunca he pillado a los pistons en el juego... la que me va a caer
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
palitongo- Galáctico
PRENSIL escribió:carlospal escribió:Bueno, Señor Prensil, ¿ha vuelto ya de sus vacaciones?,¿listo para visitar el United Center?
A mi me vendria de cine jugarlo hoy o mañana por la noche porque quiero enviar la ficha antes del viernes para poder hacer efectivos los traspasos de esta semana, ¿ a que hora quedamos?
Bueenaaaaaas, pues ya ando por aqui, aunque un poco despistado, solo podría jugar hoy ahora mismo (empezando como muy tarde a las 19, o despues, esta noche a eso de la 01.00
Mañana por la tarde tambien puedo empezando como tarde a las 21.30
Que conste que nunca he pillado a los pistons en el juego... la que me va a caer
Pues venga, en 15 minutos estamos dandole, ¿ok?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Vale, me voy bajando la ficha y eso
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Se me olvidaba, ayer contra Atlanta hice 34 en zona, por lo que tengo que cumplir mi correspondiente sancion. Maestro Moku, ¿quien es el sacrificado?...
carlospal escribió:Se me olvidaba, ayer contra Atlanta hice 34 en zona, por lo que tengo que cumplir mi correspondiente sancion. Maestro Moku, ¿quien es el sacrificado?...
Larry Hughes
mokujin21 escribió:carlospal escribió:Se me olvidaba, ayer contra Atlanta hice 34 en zona, por lo que tengo que cumplir mi correspondiente sancion. Maestro Moku, ¿quien es el sacrificado?...
Larry Hughes
¿No deberia ser Ben Gordon?...Es mi tercero en rating y en el All-Star
carlospal escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Se me olvidaba, ayer contra Atlanta hice 34 en zona, por lo que tengo que cumplir mi correspondiente sancion. Maestro Moku, ¿quien es el sacrificado?...
Larry Hughes
sí, sí, calla, que estaba mirando otra cosa
KNICKS 91 - RAPTORS 84
ZONA 28
CONTRA 6
pues primer partido y no podria haber ido mejor la cosa, victoria ante el actual manager campeon, en el q los raptors se vieron sorprendidos tras una buena priimera parte, pero un parcial de 32 a 19 en el 3 cuarto para los knicks estos pasaron a cojer ventaja de 7 , igualaron enseguido los de toronto , pero fue un toma y daca q se decanto para los knicks. un placer
ZONA 28
CONTRA 6
pues primer partido y no podria haber ido mejor la cosa, victoria ante el actual manager campeon, en el q los raptors se vieron sorprendidos tras una buena priimera parte, pero un parcial de 32 a 19 en el 3 cuarto para los knicks estos pasaron a cojer ventaja de 7 , igualaron enseguido los de toronto , pero fue un toma y daca q se decanto para los knicks. un placer
palitongo- Galáctico
bjvega10 escribió:WILL escribió:bjvega10 escribió:will. dime horario mas o menos que yo estoy de vacaciones. mejor tardes o noches prontillo
Normalmente puedo cualquier dia a partir delas 20:32, pero hoy tengo que ir a por un sofa despues del trabajo y mañana hay champions.
¿que te parece el miercoles?
ok el miercoles perfecto a eso de las 20.30
mi gamertag es willkarol dime cual es el tuyo o mandame una solicitud de amigo
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
mokujin21 escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Se me olvidaba, ayer contra Atlanta hice 34 en zona, por lo que tengo que cumplir mi correspondiente sancion. Maestro Moku, ¿quien es el sacrificado?...
Larry Hughes
sí, sí, calla, que estaba mirando otra cosa
esa sancion no me cuenta la semana que viene no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Bobcats 73 - 72 Celtics
zona 26
contrataque 7
partido bonito en el que los Celtics mandaron en la mayor parte del partido pero los bobcats nunca se alejaban y por ello se notaba que al final del partido todo se decidiria. Asi en los 2 ultimos minutos Richardson que habia estado desaparecido y felton con 3 triples decidieron para los bobcats. de todos modos garnett tuvo la opcion de meter la canasta definitva pero la metio dos decimas tarde.
destacada actuacion de raymon felton con 21 puntos y 6 asitencias y un gran okafor con 10 puntos y 12 rebotes.
por parte de los celtics el mejor fue kevin garnett que se fue a mas de 20 puntos y 20 rebotes. enorme!
zona 26
contrataque 7
partido bonito en el que los Celtics mandaron en la mayor parte del partido pero los bobcats nunca se alejaban y por ello se notaba que al final del partido todo se decidiria. Asi en los 2 ultimos minutos Richardson que habia estado desaparecido y felton con 3 triples decidieron para los bobcats. de todos modos garnett tuvo la opcion de meter la canasta definitva pero la metio dos decimas tarde.
destacada actuacion de raymon felton con 21 puntos y 6 asitencias y un gran okafor con 10 puntos y 12 rebotes.
por parte de los celtics el mejor fue kevin garnett que se fue a mas de 20 puntos y 20 rebotes. enorme!
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
mokujin21 escribió:De qué sanción me hablas?
Hablaba de la de Ben Gordon, y tranquilo Tiliuss, que ya la ha cumplido y encima te llega descansadito que solo ha jugado un partido esta semana y apenas 9 minutillos...
Tres puñeteros blocajes, tres...
Cuando iba empatado con Tiliuss en la prorroga tras un tiro fallado de Parker al final me cago en la puta
Cuando iba empatado con Tiliuss en la prorroga tras un tiro fallado de Parker al final me cago en la puta
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
carlospal escribió:mokujin21 escribió:De qué sanción me hablas?
Hablaba de la de Ben Gordon, y tranquilo Tiliuss, que ya la ha cumplido y encima te llega descansadito que solo ha jugado un partido esta semana y apenas 9 minutillos...
Y encuanto lo conozca Tiliuss seguramente no juegue mucho mas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
carlospal escribió:mokujin21 escribió:De qué sanción me hablas?
Tiliuss- Maricochili
oreimono escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:De qué sanción me hablas?
Y encuanto lo conozca Tiliuss seguramente no juegue mucho mas
lo conozco y lo fiche en el pasado.....pero debo tener algun antepasado masoquista o algo....
Tiliuss- Maricochili
Drenziel, tio se me ha ido la cabeza cuando estaba hablando contigo y no me he acordado decirte que hoy tengo un compromiso por la noche y llegare a casa tarde. Asi que se cancela el partido de esta noche
Puedes el Viernes por la mañana? Si no puedes ya tendriamos qie irnos al fin de semana.
Telita con los servidores, ya empezamos
Puedes el Viernes por la mañana? Si no puedes ya tendriamos qie irnos al fin de semana.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Drenziel, tio se me ha ido la cabeza cuando estaba hablando contigo y no me he acordado decirte que hoy tengo un compromiso por la noche y llegare a casa tarde. Asi que se cancela el partido de esta noche
Bueno en principio creo que si que puedo, a eso de las 12.30h como hoy? A ver si lo podemos jugar entero de una vez
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
MACCA?
Ande estás? Seguimos con el plan para hoy?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:MACCA?
en principio si!!! pero dime si puedes a otras horas anteriores o posteriores (por si acaso)
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.