>>> 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+18
Sho Hai
jgirol
WILL
Worwick
Tiliuss
Akira
Blitzman
palitongo
McManaman
Pressman
bjvega10
Noirot
All Day
sonic34
lfsm
Tony Montana169
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
McManaman escribió:Blitzman escribió:McManaman escribió:blitzman....lunes martes puedo apartir de las 00.15 que llego de currar...miercoles no puedo...jueves tengo la tarda libre...y viernes y domingo libro....sabado tengo la tarde libre....conclusion:dime cuando puedes tu a ver si nos amoldamos
Vamos a ver El Jueves ¿que horas tendrías libres?
el jueves en principio tengo toda la tarde y noche libres
¿Puede ser jueves a las 22:00?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
bjvega10 escribió:will. dime horario mas o menos que yo estoy de vacaciones. mejor tardes o noches prontillo
Normalmente puedo cualquier dia a partir delas 20:32, pero hoy tengo que ir a por un sofa despues del trabajo y mañana hay champions.
¿que te parece el miercoles?
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Buenas Vick!
Como dice Moku, me piro a Amsterdam en unas horitas. vuelvo el Jueves noche, Podría jugar a partir del Viernes noche. Ya me dirás jugón!!
Como dice Moku, me piro a Amsterdam en unas horitas. vuelvo el Jueves noche, Podría jugar a partir del Viernes noche. Ya me dirás jugón!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Buenas Vick!
Buen sitio para hacer una concentracion de pretemporada . No se si David Stern hara controles antidoping a tu jugadores.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Blitzman escribió:McManaman escribió:Blitzman escribió:McManaman escribió:blitzman....lunes martes puedo apartir de las 00.15 que llego de currar...miercoles no puedo...jueves tengo la tarda libre...y viernes y domingo libro....sabado tengo la tarde libre....conclusion:dime cuando puedes tu a ver si nos amoldamos
en principio si!! pero te lo confirmo el mismo jueves ok?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:Blitzman escribió:McManaman escribió:Blitzman escribió:McManaman escribió:blitzman....lunes martes puedo apartir de las 00.15 que llego de currar...miercoles no puedo...jueves tengo la tarda libre...y viernes y domingo libro....sabado tengo la tarde libre....conclusion:dime cuando puedes tu a ver si nos amoldamos
en principio si!! pero te lo confirmo el mismo jueves ok?
Oki.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Tiliuss escribió:Griffin escribió:Arguiñanoooooooooooooooooooo, noches a partir de las 22
lo dejamos para mitad de semana en adelante si le parece, que me dice?
Correcto oiga.
Por si se pasa la medio dia que no creo aqui estoy y tal
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
mokujin21 escribió:Pressman escribió:qué liante el moku, se pone contra mí para empezar la liga con victoria
cuando le viene bien, maestro palpatine?
Tardes o noches, como siempre, sin problema
Y eso de empezar con victoria... vamos a dejarlo, que no estoy fino y no meto una
quedamos el miercoles a las 20:30?
(mañana por la noche a lo mejor tambien puedo, pero no lo se seguro, asi que si vengo prontico y te veo conectado (cosa muy probable ), te pego un toque ok?)
estoy haciendole vudu a howard
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Buenas Drenziel? Como lo tienes tu para jugar?
Yo hoy puedo durante todo el dia, el Martes en principio tambien. Luego ya seria el Miercoles, Jueves y Viernes por la mañana o Miercoles y Jueves por la noche, sobre las 23.00.
Saludos.
Yo hoy puedo durante todo el dia, el Martes en principio tambien. Luego ya seria el Miercoles, Jueves y Viernes por la mañana o Miercoles y Jueves por la noche, sobre las 23.00.
Saludos.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
jgirol escribió:Buenas Vick!
Ok maestro del Rock
Paselo usted bien por esas tierras y venga lo más confundido posible.
Nos vemos el viernes noche, ya concretaremos la hora
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Akira escribió:palitongo escribió:a mi me va bien tarde noche
Me imagino que esto va para mí....
Te pongo mis horarios y concretamos...
Lunes - No se a que hora podré y si puedo estar a alguna hora.
Martes, Miercoles, Jueves - De 16h a 20h (Las noches las tengo que pactar con mi mujer)
Viernes - Complicado, si es a a alguna hora seria sobre las 16h-18h
Fin de semana - Muy muy dificil....
Ya dirás algo, pero cuanto antes lo juguemos mejor....
Un saludete troc!!!
puede q miercoles o jueves podamios coincidir,saludos
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Akira escribió:palitongo escribió:a mi me va bien tarde noche
Martes, Miercoles, Jueves - De 16h a 20h (Las noches las tengo que pactar con mi mujer)
Un saludete troc!!!
Ein???
Mejor que concretemos dia y hora, así no habrá sorpresas de no coincidir....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
WILL escribió:bjvega10 escribió:will. dime horario mas o menos que yo estoy de vacaciones. mejor tardes o noches prontillo
Normalmente puedo cualquier dia a partir delas 20:32, pero hoy tengo que ir a por un sofa despues del trabajo y mañana hay champions.
ok el miercoles perfecto a eso de las 20.30
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
PUES EL MIERCOLES LE DAMOS CAMPEON.bjvega10 escribió:WILL escribió:bjvega10 escribió:will. dime horario mas o menos que yo estoy de vacaciones. mejor tardes o noches prontillo
ok el miercoles perfecto a eso de las 20.30
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Loren te confirmo lo de mañana a las 19.30, como mucho 10 mins mas tarde
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
De acuerdo, espero que no me retrase.sonic34 escribió:Loren te confirmo lo de mañana a las 19.30, como mucho 10 mins mas tarde
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Sho Hai escribió:Buenas Drenziel? Como lo tienes tu para jugar?
Saludos.
Pueees en principio tengo partido con Blitz el Miercoles a las 22h, si quieres justo despues podemos darle caña
También podría el jueves por la mañana, pero no muy temprano
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Sho Hai escribió:Buenas Drenziel? Como lo tienes tu para jugar?
Saludos.
Pueees en principio tengo partido con Blitz el Miercoles a las 22h, si quieres justo despues podemos darle caña
Ok, pues el Jueves por la mañana mejor. A las 12.00? 12.30? Como muy tarde podria yo
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Drenziel escribió:Sho Hai escribió:Buenas Drenziel? Como lo tienes tu para jugar?
Saludos.
Ok, pues el Jueves por la mañana mejor. A las 12.00? 12.30? Como muy tarde podria yo
Venga, firmado a las 12.30h!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
71-64
Partido igualado en Los Angeles, aunque el primer parcial fué favorable al equipo angelino gracias al acierto de Davis y a Brand, el 2º cuarto es donde los locales pegaron un estirón practicamente decisivo yendose al descanso con un +16.
En el tercer cuarto el ritmo anotador subió por parte de ambos equipos, Bellinelli cogió el fusil y comenzó a enchufar en la 2ª parte acortando bastante la diferencia, pero no hubo tiempo para la reacción completa por parte visitante...
MVP: Baron Davis 29 pts (13/24) 2 reb, 5 asi, 3 rob, 1 tap
Buen partido de Brand con 12 puntos y 14 rebotes
Stats Clippers:
tc%----42
t3%----31
tl%----54
zona---26
contra-6
Partido igualado en Los Angeles, aunque el primer parcial fué favorable al equipo angelino gracias al acierto de Davis y a Brand, el 2º cuarto es donde los locales pegaron un estirón practicamente decisivo yendose al descanso con un +16.
En el tercer cuarto el ritmo anotador subió por parte de ambos equipos, Bellinelli cogió el fusil y comenzó a enchufar en la 2ª parte acortando bastante la diferencia, pero no hubo tiempo para la reacción completa por parte visitante...
MVP: Baron Davis 29 pts (13/24) 2 reb, 5 asi, 3 rob, 1 tap
Buen partido de Brand con 12 puntos y 14 rebotes
Stats Clippers:
tc%----42
t3%----31
tl%----54
zona---26
contra-6
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
85-101
27-19-29-26
24-16-17-28
Contra-0
Zona-28
TC-49%
T3-53%
TL-66%
Partido de debut para ambos equipos el disputado en Phoenix en el que se enfrentaban 2 de los candidatos a todo de la conferencia Oeste.El partido empezo con un gran Bryant que anoto varias canastas seguidas desde 4 y 5 metros y un Nash bastante fallon.La anotacion de los Suns venia de los tiros de hilly algun que otro mate de Stoudi.24.27
El segundo cuarto fue un poco mas racano pero Bryant seguia a lo e iba a unirse a la fiesta Gasolution con un gran recital de tiros de 4 metros que colocaban a los de morado 6 arriba al descanso.Fisher fuel el factor sorpresa anotando 2 triples seguidos40-46
A la vuelta del descanso el vendabal Gasol parecia que sentenciaba el partido en un cuarto en el que consiguio 12 puntos bien secundado por Radmanovic y Farmar bastante activos durante este cuarto.Tambien intervino Nash con una racha espectacular que parecia hacer despertar a los suyos pero la ventaja parecia insalvable.57-75
Este ultimo cuarto solo sirvio para redondear numeros y,para que,cion 3 triples seguidos,Kobe cerrrase su participacion en el partido al conseguir 35 puntos con un gran porcentaje de tiro.Tambien Nash estuvo muy acertado en este ultimo cuarto rescatando a los suyos de una anotacion mas baja.85-101
MVP:Kobe Bryant 35pts-4reb-5asi-1robo con 14/27 en Tc y 7/9 en triples.
-Gasol 34pts-6reb-3asi-1tap
27-19-29-26
24-16-17-28
Contra-0
Zona-28
TC-49%
T3-53%
TL-66%
Partido de debut para ambos equipos el disputado en Phoenix en el que se enfrentaban 2 de los candidatos a todo de la conferencia Oeste.El partido empezo con un gran Bryant que anoto varias canastas seguidas desde 4 y 5 metros y un Nash bastante fallon.La anotacion de los Suns venia de los tiros de hilly algun que otro mate de Stoudi.24.27
El segundo cuarto fue un poco mas racano pero Bryant seguia a lo e iba a unirse a la fiesta Gasolution con un gran recital de tiros de 4 metros que colocaban a los de morado 6 arriba al descanso.Fisher fuel el factor sorpresa anotando 2 triples seguidos40-46
A la vuelta del descanso el vendabal Gasol parecia que sentenciaba el partido en un cuarto en el que consiguio 12 puntos bien secundado por Radmanovic y Farmar bastante activos durante este cuarto.Tambien intervino Nash con una racha espectacular que parecia hacer despertar a los suyos pero la ventaja parecia insalvable.57-75
Este ultimo cuarto solo sirvio para redondear numeros y,para que,cion 3 triples seguidos,Kobe cerrrase su participacion en el partido al conseguir 35 puntos con un gran porcentaje de tiro.Tambien Nash estuvo muy acertado en este ultimo cuarto rescatando a los suyos de una anotacion mas baja.85-101
MVP:Kobe Bryant 35pts-4reb-5asi-1robo con 14/27 en Tc y 7/9 en triples.
-Gasol 34pts-6reb-3asi-1tap
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Bueno, Señor Prensil, ¿ha vuelto ya de sus vacaciones?,¿listo para visitar el United Center?
A mi me vendria de cine jugarlo hoy o mañana por la noche porque quiero enviar la ficha antes del viernes para poder hacer efectivos los traspasos de esta semana, ¿ a que hora quedamos?
A mi me vendria de cine jugarlo hoy o mañana por la noche porque quiero enviar la ficha antes del viernes para poder hacer efectivos los traspasos de esta semana, ¿ a que hora quedamos?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
64-62
Estadísticas MIAMI HEAT
TC:41
T3:33
TL:87
Z:18
C:6
MVP: Wade 25 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes
Crónica:
El American Airlines abría sus puertas otra temporada más, con un entrenador nuevo, esperando que este les lleve a los playoffs como el anterior, para recibir a los Orlando Magic, equipo del que se espera sea uno de las potencias del este.
Y las alarmas saltaron cuando en el primer cuarto Orlando se marchaba con una ventaja de una quincena de puntos gracias a los triples. Hasta cinco seguidos metió el jodío moku
El partido parecía no tener historia alguna, los Magic seguían anotando desde la línea de triple con mucha facilidad y cuando fallaban, ahí estaba Howard para rebotear y anotar en zona. En los Heat, con un ritmo más o menos normal de anotación, sumaban Wade y Marion.
Y la segunda parte fue otra historia. Miami empezó poquito a poquito a ir recortando puntos hasta igualar las tornas a final de los terceros ocho minutos. Marion y Wade, los protagonistas. Los Magic, nerviosos, fallaban de tres y de dos, y aunque Lewis seguía reboteando, Miami supo jugar en el alambre.
Así las cosas, y con ventajas muy cortas de dos y tres puntos, Orlando veía cómo a su rival le costaba pasarle por encima... hasta que con uno abajo, Marion lanzaba un tiro de dos desde un lateral a falta de 8 segundos. La posesión posterior acabó con rebote de Haslem y falta intencionada. De los dos tiros, Udonis metía uno, el 64 de su equipo. Miami defendió la última con acierto y culminó la remontada más espectacular que se recuerda en el American Airlines. Ahora, a conquistar el Madison.
moku, un placer. mucha suerte
Estadísticas MIAMI HEAT
TC:41
T3:33
TL:87
Z:18
C:6
MVP: Wade 25 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes
Crónica:
El American Airlines abría sus puertas otra temporada más, con un entrenador nuevo, esperando que este les lleve a los playoffs como el anterior, para recibir a los Orlando Magic, equipo del que se espera sea uno de las potencias del este.
Y las alarmas saltaron cuando en el primer cuarto Orlando se marchaba con una ventaja de una quincena de puntos gracias a los triples. Hasta cinco seguidos metió el jodío moku
El partido parecía no tener historia alguna, los Magic seguían anotando desde la línea de triple con mucha facilidad y cuando fallaban, ahí estaba Howard para rebotear y anotar en zona. En los Heat, con un ritmo más o menos normal de anotación, sumaban Wade y Marion.
Y la segunda parte fue otra historia. Miami empezó poquito a poquito a ir recortando puntos hasta igualar las tornas a final de los terceros ocho minutos. Marion y Wade, los protagonistas. Los Magic, nerviosos, fallaban de tres y de dos, y aunque Lewis seguía reboteando, Miami supo jugar en el alambre.
Así las cosas, y con ventajas muy cortas de dos y tres puntos, Orlando veía cómo a su rival le costaba pasarle por encima... hasta que con uno abajo, Marion lanzaba un tiro de dos desde un lateral a falta de 8 segundos. La posesión posterior acabó con rebote de Haslem y falta intencionada. De los dos tiros, Udonis metía uno, el 64 de su equipo. Miami defendió la última con acierto y culminó la remontada más espectacular que se recuerda en el American Airlines. Ahora, a conquistar el Madison.
moku, un placer. mucha suerte
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
palitongo escribió:Akira escribió:palitongo escribió:a mi me va bien tarde noche
Un saludete troc!!!
Dime algo tronc!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.