Pataditas al balón y tal
+33
wilaco!
Worwick
DGMORAL
Muck
carlospal
vickseo
Makrakas
Akira
jgirol
Hylian
Comedia
Casco Oscuro
Davikevicius
sinsombra
PRENSIL
Leon Kingdom
Pressman
bjvega10
Sublimed Sky
luzvel
antibetiks
WILL
Tony Montana169
sonic34
Hekgod
Noirot
dawedz
Tiliuss
mokujin21
Judini
MicroZERO
oreimono
NeoJedi
37 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 20 de 28.
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Re: Pataditas al balón y tal
oreimono escribió:Seguramente esta tarde noche me una a vuestras orgias
grannnnnnde Antibetiks....vaya pareja hacemos.....(dentro del campo)
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
antibetiks escribió:WILL escribió:Tony Montana169 escribió:Espero que se pasen por aqui Will,Wilaco y Anti y cuenten con que maestria definia ante el portero para que dejen de acusarme
Cierto!! yo confirmo que define bastante bien en el uno contra uno, pero logicamente no mete todas, fallo un par seguidas y por eso.... mataperros le llamaron
JUASJUAS tony es un megacrack, ayer hizo una de esas diabluras que un menda le ha enseñado. Yo le he metido en la cabeza como manejar el tobillo para que vaya a la escuadra...........yo le he metido muchas cosas jejejejeje
Ayer fue el dia de Tony...........que alegria me da ver a algn ALUMNILLO mio demostrando un 1% de todo lo que yo puedo hacer
Tony FOR CAPTAIN!!!!!!!
Pues a ver cuando das clases al resto del equipo... que las necesitan... bueno... las necesitamos...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Que pasa con Montana,no duden de su gran talento en el famoso arte del uno contra uno,lo se que me metio 5 con un tal Lavezzi y Zabaleta de todos los colores.
eso si hay que decir que eran partidos amistosos y no habia la tension del club,que eso influye tambien
bueno compadres ahora invito al club a pecholata.
Yo ya estoy disponible para empezar a jugar con el club si hay alguien disponible que levante la mano.
eso si hay que decir que eran partidos amistosos y no habia la tension del club,que eso influye tambien
bueno compadres ahora invito al club a pecholata.
Yo ya estoy disponible para empezar a jugar con el club si hay alguien disponible que levante la mano.
wilaco!- Pagafantas
- Número de mensajes : 85
Gamertag : Wilaco Bcn
yo me voy ahora a entrenar
Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
no tarde caballero que le estaremos esperando con el jabon en la mano.
wilaco!- Pagafantas
wilaco! escribió:Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
oye wilaco, una pregunta , tu que horario tienes en el trabajo???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:wilaco! escribió:Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
Trabajo???? Y esoqueehhloqueehh??
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
WILL escribió:wilaco! escribió:Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
de 9 a 15 caballero,alguna pregunta mas AMOR?
wilaco!- Pagafantas
es puto de mujeres mayores tiene horario flexibleWILL escribió:wilaco! escribió:Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:es puto de mujeres mayores tiene horario flexibleWILL escribió:wilaco! escribió:Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
joder micro te dije que era un secreto,ya te vale nen
wilaco!- Pagafantas
wilaco! escribió:WILL escribió:wilaco! escribió:Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
lo de AMOR esta dando juego
Bueno pues puesto a preguntar no necesitan a nadie, estoy cansado de hacer horas
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
yo en mi epoca de puto...me buscava las mujeres mas mayores y ricas..solo piden compañia para tomar café o ir a comprar....no hay que chingar ni nada..WILL escribió:wilaco! escribió:WILL escribió:wilaco! escribió:Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
Bueno pues puesto a preguntar no necesitan a nadie, estoy cansado de hacer horas
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:yo en mi epoca de puto...me buscava las mujeres mas mayores y ricas..solo piden compañia para tomar café o ir a comprar....no hay que chingar ni nada..WILL escribió:wilaco! escribió:WILL escribió:wilaco! escribió:Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
Y donde está la gracia en esto?????
Con lo que mola comerse un buen c#ñ# arrugaico,granulado, moldeable, hiperabsorvente.....mmm esa limpieza de telarañas y pasadita del 3 en 1
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Sardo en serio a partir de ahora eres mi IDOLO en serioMicroZERO escribió:yo en mi epoca de puto...me buscava las mujeres mas mayores y ricas..solo piden compañia para tomar café o ir a comprar....no hay que chingar ni nada..WILL escribió:wilaco! escribió:WILL escribió:wilaco! escribió:Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
Y donde está la gracia en esto?????
Con lo que mola comerse un buen c#ñ# arrugaico,granulado, moldeable, hiperabsorvente.....mmm esa limpieza de telarañas y pasadita del 3 en 1
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:es puto de mujeres mayores tiene horario flexibleWILL escribió:wilaco! escribió:Tony Montana169 escribió:yo me voy ahora a entrenar
sleeper y pecholata ya teneis en el buzon la invitacion del equipo.
wilaco!- Pagafantas
Gracias!
Ahora solo falta hacerme Gold, a ver si investigo que me interesa mas o si tengo algun codigo de 2 dias de esos o algo
Ahora solo falta hacerme Gold, a ver si investigo que me interesa mas o si tengo algun codigo de 2 dias de esos o algo
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
sleeper en www.gamehubs.com tienes 12meses +1 por unos 35 o 40 euros.Se paga por paypal y te lo mandan por mail.Sleeper escribió:Gracias!
MicroZERO- Agente D
Sleeper escribió:Gracias!
http://www.maximuscards.com/
aquí lo pillé yo, está en dolares pero te sale a unos 32-33 euros, y es inmediato, te llega el códido al correo en 0,...
NeoJedi- Admin friki del FIFA
- Número de mensajes : 117
a mi lo mismo me interesaría unirme al equipillo este, si es que aún se puede
Lo único que me da palo es que yo siempre juego con todo en manual, y no se como jugais vosotros, que es que en semi y tal me parece un poco jena a estas alturas ya
como está organizada la cosa esta? que no estoy muy al loro del tinglao
Lo único que me da palo es que yo siempre juego con todo en manual, y no se como jugais vosotros, que es que en semi y tal me parece un poco jena a estas alturas ya
NeoJedi escribió:a mi lo mismo me interesaría unirme al equipillo este, si es que aún se puede
cada uno juega como quiere.
Yo por ejemplo, juego en manual, pero semi y los hay que juegan en auto. Cada uno a la suya. Lo malo, es que la mayoría de rivales juega en auto
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Y que es eso de semi y de auto o manual? En este juego no hay que cambiar marchas, no?
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
vickseo escribió:NeoJedi escribió:a mi lo mismo me interesaría unirme al equipillo este, si es que aún se puede
cada uno juega como quiere.
Yo por ejemplo, juego en manual, pero semi y los hay que juegan en auto. Cada uno a la suya. Lo malo, es que la mayoría de rivales juega en auto
joer, en auto, te pues'morir
no se, es que es un poco...bufff, los partidos como salen? aparte del cachondeo que doy por supuesto, claro
y lo del equipo como funciona? es un equipo fijo que está en una especia de ranking o algo así?
Yo es que solo le he dado a los Manager, para que luego vaya el puto atleti y me eche de entrenador encima
Sleeper escribió:Y que es eso de semi y de auto o manual? En este juego no hay que cambiar marchas, no?
pues para mi es el gran "fallo" del juego, que debería poner el manual por defecto en todo para todo el mundo y santas pascuas, porque tanta variedad acaba arruinando un poco la experiancia global del asunto.
lo de auto, semi y manual se refiere a lo automático , o no, que hacen los jugadores las cosas. Puedes configurar varios apartados por separado, pases, centros desde la banda, tiros a puerta, pases en profundidad...
Como te puedes imaginar, en auto va todo al pie, y no fallas un pase, ya ni te cuento los tiros a puerta, Y en manual es bastante, pero bastante más jodido, si no apuntas bien con el stick fallas. Hacer tiki-taka durante un tiempo prolonado, cuando en auto lo puedes hacer con los ojos cerrados, y dandole por sistema a la A , es complicado . Eso si, es muchisimo más real en manual, para mi lo más cercano a futbol "real" que se ha hecho jamás. Te da una libertad total cuando lo "dominas" un poco, porque te da una libertad a la hora de jugar que no te dan los otros modos, ya ni te cuento el pase en profundidad (con la A), que es infinitamente superior en este modo. Eso si, los tiros apuerta como que son....complicadillos (esto hay que mejorarlo, EA )
El juego está descaradamente pensado para jugar en Manual, todo, que es donde es dios, pero con el online ya se sabe
alguien me puede explicar lo de las cartitas? que es que no lo entiendo mu bien. Eso es para jugar online? o tambien para jugar solo, es que no pillo el sistema
alguien se lo va a pillar?porque a mi me tira bastante
alguien se lo va a pillar?porque a mi me tira bastante
FIFA 09 Ultimate Team a partir del 19 de marzo
--------------------------------------------------------------------------------
Siente la adrenalina cuando entres al campo y vivas la experiencia definitiva en juegos de fútbol. Colecciona a los mejores jugadores del mundo, inclúyelos en tu dream team y compite contra una legión de jugadores en FIFA 09 Ultimate Team, un nuevo modo de juego de estrategia descargable diseñado en exclusiva para el premiado FIFA 09 de PLAYSTATION®3 y Xbox 360™.
FIFA 09 proporciona un nuevo nivel de profundidad y estrategia a FIFA 09 de EA SPORTS, ganador de 25 galardones internacionales de videojuegos, y el segundo juego deportivo mejor valorado de todos los tiempos en PS3 y Xbox 360.
Colecciona, intercambia y juega para lograr la supremacía mundial construyendo tu club de fútbol definitivo entre 4.000 estrellas de todo el mundo y creándote a ti mismo para capitanear a tu equipo hasta la gloria.
Colecciona tarjetas virtuales de bronce, plata y oro para construir tu club, eligiendo desde los miembros de tu equipo hasta tu estrategia. Juega partidos para ganar monedas para adquirir nuevos paquetes de cartas virtuales, intercambia o subasta las cartas que no quieras para completar tu equipo ganador. Además, puedes adquirir packs adicionales de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o comprándolas de la PlayStation Network.
Colecciona 30 tipos distintos de cartas virtuales, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, contratos, formaciones y tácticas para crear el Ultimate Team. Colecciona y gestiona estratégicamente distintos tipos de cartas, y luego elige la estrategia correcta para ganar. Elige con cautela al entrenador correcto, después elige las mejores tácticas y formaciones para crear la química de equipo necesaria para llevar a tu equipo a la cima. Utiliza las cartas de juego correctamente en los momentos claves contra tu oponente para lograr ventajas tácticas.
Haz realidad tus sueños con FIFA 09 Ultimate Team. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones y escudos, creando una nueva leyenda en los equipos de fútbol. Sube en la clasificación y compite en torneos knockout para conseguir los trofeos más codiciados, donde los adversarios se hacen más fuertes tras cada victoria.
Siente la emoción mientras juegas con tu equipo en partidos y campeonatos, ya sea contra equipos reales controlados por la consola u online contra los equipos más potentes jamás creados, y vénceles. Esta es la última prueba a tu habilidad como jugador y manager. Escribe tu propia leyenda con FIFA 09 Ultimate Team, disponible para descargar en FIFA 09 para PS3 y Xbox 360 a partir del 19 de marzo.
Claves del producto
* Construye tu Ultimate Team: Colecciona jugadores, managers, entrenadores, preparadores físicos, entrenadores de porteros, fisioterapeutas, tácticas y modificadores de juego, y luego organiza eficientemente tu equipo. Acumula cartas de equipo técnico, estado físico y cartas médicas para ajustar tu equipo y marcar la diferencia en los momentos clave.
* 30 tipos de carta: Colecciona, intercambia y juega con 30 tipos distintos de cartas para componer tu Ultimate Team y tu mejor estrategia para ganar. Las categorías coleccionables incluyen: Jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, contratos de jugadores, entrenamiento avanzado, curación de lesiones, formaciones, tácticas, comunicación de equipo, estadios, hinchadas, celebraciones, equitaciones y más.
* Desarrolla tu química de equipo: Determina la dirección de tu equipo coleccionando a jugadores que encajen con tu sistema o diseño de equipo. Organiza a los jugadores en tus posiciones preferidas, selecciona la formación adecuada y el equipo correcto para aumentar los atributos de tus jugadores y obtener una ventaja táctica. Usa las cartas de contrato para mantener a tu equipo en la senda del éxito.
* Personalización absoluta: Haz realidad tus sueños. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza tu jugador con miles de nuevas opciones, incluyendo nuevos cortes de pelo, tatuajes y pañuelos para la cabeza. Escucha como los locutores dicen tu nombre cuando el jugador que has creado toma el protagonismo. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones e insignias, creando el una nueva leyenda en los equipos de fútbol.
* Compra nuevas cartas: Juega partidos para ganar monedas y adquirir nuevas cartas, intercambia o vende las cartas que no quieras para poder completar tu equipo ideal. Además, adquiere paquetes de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o cómpralas en la Playstation Network.
* Nuevas tablas de clasificación: Compite con tu equipo contra el resto del mundo en partidos de liga, y haz que tu equipo escale hasta la cima de las tablas de clasificación.
* Knockout Tournaments: Aquí está el desafío definitivo. Compite en 36 campeonatos distintos conectado online contra la CPU o contra un montón de jugadores. Enfréntate a la competición más dura en campeonatos para ganar trofeos, donde los rivales serán cada ronda más duros.
* Nuevas celebraciones interactivas: Marca un gol y controla los movimientos de tu jugador para celebrar cómo quieres expresar tu entusiasmo con veinte nuevas celebraciones.
* La colección: Reúne una colección de jugadores, trofeos, equipaciones, botas y balones para lograr monedas extra
Mas imagenes sobre este modo de juego:
Video: https://www.youtube.com/watch?v=4jFTl0OPqpk
Muy pronto estará disponible en forma de descarga adicional, por la módica cantidad de 14,99€ o 1,200 MP para PlayStation3 y XBOX360 respectivamente, un nuevo modo de juego al que se ha dado en llamar Ultimate Mode Team, donde podremos coleccionar tarjetas de varios tipos en bronce, plata y oro entre futbolistas, entrenadores, tácticas y muchas más opciones que nos permitirán crear al equipo perfecto antes de sacarlo al campo para competir con otros jugadores.
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 20 de 28.