>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
+20
Pressman
bjvega10
jgirol
Judini
Sho Hai
Noirot
Tiliuss
sonic34
WILL
lfsm
All Day
Tony Montana169
vickseo
Akira
Mina
Worwick
McManaman
oreimono
Blitzman
mokujin21
24 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
Señor Montana, va a recibir una sanción tamaño XXL si no para de hablar de traspasos
Worwick escribió:Como alguien ya predijo, el equipo que mas me gusta de lo que me queda es Golden State Warriors y mis seleccion de jugadores es Al Harrington,Baron Davis y Stephen Jackson.
Un saludo,
Y al final alguien ha picado y ha cogido a los Warriors ( esto me pasa por ser hombre de poca fe). Lo que no se es como pones a Baron Davis para el All-Star si va a jugar con Orei en los Clippers, casi mejor que pongas a Magette...
De todas formas, ya hablaremos Worwick para un pequeño cambio ( por el tamaño de los jugadores)...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Lo que no se es como pones a Baron Davis para el All-Star si va a jugar con Orei en los Clippers, casi mejor que pongas a Magette...
De todas formas, ya hablaremos Worwick para un pequeño cambio ( por el tamaño de los jugadores)...
Mientras Orei no lo reclame...
mokujin21 escribió:carlospal escribió:Lo que no se es como pones a Baron Davis para el All-Star si va a jugar con Orei en los Clippers, casi mejor que pongas a Magette...
Donde hay que hacerlo?
Aunque yo puse en mi allstars a Maggette por si acaso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:Pressman escribió:empezamos el lunes no?
Depende de si me da tiempo a hacer todo. Estaba previsto terminar el draft la semana que viene, asi que...
Es que hay mono de liga, a ver si al final te puede dar tiempo y empezar el proximo lunes. Por cierto, ¿que tal el infinite?
oreimono escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Lo que no se es como pones a Baron Davis para el All-Star si va a jugar con Orei en los Clippers, casi mejor que pongas a Magette...
Donde hay que hacerlo?
Ha tardado menos de un minuto en reclamarlo.El maestro siempre superandose...
oreimono escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Lo que no se es como pones a Baron Davis para el All-Star si va a jugar con Orei en los Clippers, casi mejor que pongas a Magette...
Donde hay que hacerlo?
Por eso yo puse a Baron en el mio. Si lo reclama pues que le vamos ha hacer
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Donde hay que hacerlo?
Lo tienes que hacer en este mismo post. Algo estilo "En nombre de mi pais y de la reina, reclamo estas tierras para los Clippers"
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:empezamos el lunes no?
Depende de si me da tiempo a hacer todo. Estaba previsto terminar el draft la semana que viene, asi que...
Es que hay mono de liga, a ver si al final te puede dar tiempo y empezar el proximo lunes. Por cierto, ¿que tal el infinite?
Aparcado hasta que acabe todo
El torneo pasado llevaba a los Warriors y esas barbitas imponian, lo malo es que me quedaré sin aleros y con 5 bases
oreimono escribió:El torneo pasado llevaba a los Warriors y esas barbitas imponian, lo malo es que me quedaré sin aleros y con 5 bases
Pero tú juegas con los aleros?
oreimono escribió:El torneo pasado llevaba a los Warriors y esas barbitas imponian, lo malo es que me quedaré sin aleros y con 5 bases
Siempre puedes pedir a McGrady ofreciendo a Brand.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Lo que no se es como pones a Baron Davis para el All-Star si va a jugar con Orei en los Clippers, casi mejor que pongas a Magette...
Donde hay que hacerlo?
Lo tienes que hacer en este mismo post. Algo estilo "En nombre de mi pais y de la reina, reclamo estas tierras para los Clippers"
Por el poder que me ha concevido Mokujin De Todos Los Santos, reclamo a Baron Machote Davis para los Clippers a cambio del mas majo de todos... Maggette
Y si worwick después te sobran aleros y te faltan bases podriamos hablar
mokujin21 escribió:Y le traspasas de vuelta a Baron a cambio de Maggette, no?
Todo es negociable
Pressman escribió:oreimono escribió:El torneo pasado llevaba a los Warriors y esas barbitas imponian, lo malo es que me quedaré sin aleros y con 5 bases
Siempre puedes pedir a McGrady ofreciendo a Brand.
Lo haría con los ojos cerraos, fuuumaaaaooooo
Baronsito noooooooo!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Lo que no se es como pones a Baron Davis para el All-Star si va a jugar con Orei en los Clippers, casi mejor que pongas a Magette...
Donde hay que hacerlo?
Por el poder que me ha concevido Mokujin De Todos Los Santos, reclamo a Baron Machote Davis para los Clippers a cambio del mas majo de todos... Maggette
Y si worwick después te sobran aleros y te faltan bases podriamos hablar
Hombre a primera vista me falta de todo pero bueno habra que jugar para ver las sensaciones del equipo sin Davis. Pero bueno en cuanto se pueda, hacemos el
Un saludo.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
McManaman escribió:Sho Hai escribió:Que grande el avatar de Macca
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Moku, entonces hasta la semana que viene no se apuntará Prensil en la web?? tengo ganas de probar el equipo con todos al completo
oreimono escribió:Moku, entonces hasta la semana que viene no se apuntará Prensil en la web?? tengo ganas de probar el equipo con todos al completo
Necesito que 1 más se apunte para hacer bulto, ya que la liga la había creado para 24 (pensando que íbamos a ser 23). Yo me apuntaré con otro equipo con mi cuenta americana, con lo que faltarían 2: el que hace bulto y el que entrería por Prensil. Pero claro, que entre alguien y luego echarle me da un poco de miedo porque otras veces ha habido problemas con este tema.
yo tengo una cuenta americana,pero no tengo gold en esa cuenta
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
mokujin21 escribió:Señor Montana, va a recibir una sanción tamaño XXL si no para de hablar de traspasos
el señor montana siempre ha sido un caballero y nunca ha hablado de traspasos.....por favor !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tony Montana169 escribió:yo tengo una cuenta americana,pero no tengo gold en esa cuenta
Ya te diré algo
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Página 16 de 21.