>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
+20
Pressman
bjvega10
jgirol
Judini
Sho Hai
Noirot
Tiliuss
sonic34
WILL
lfsm
All Day
Tony Montana169
vickseo
Akira
Mina
Worwick
McManaman
oreimono
Blitzman
mokujin21
24 participantes
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
Hawks, Wizards ... aún hay un par de ellos mas, interesantes para mi
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Judini escribió:McManaman escribió:mira pos...iba a cogerme a los hawks.....pero al final.....no se.....me voy a ir al oeste!!!! k haya mas guerra!!!!!!espero k orei se alguno de mi division
me elijo a .....
LOS NUGGETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
proposito: carmelo MVP!
Sonic creo que quiere a otro
Como me conoce maestro
Macca, quieres que pille algun equipo en especial por si hay negocietes?
Nada, que no puedo apuntarme ... a ver si cuando llegue a casa puedo desde la consola.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:Oye Moku, porque no has puesto mis tres jugadores? ademas dile a Tony que se ha equivocado y que ha puesto a su tercer jugador por equivocacion cuando es mio
Porque no los has puesto, has 'puesto 2
bueno, habra que esperar para que suceda lo inevitable......
Tony ( lambada ) Parker - Manudo - Tim siglo XXI Duncan....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:Nada de hablar de traspasos, eh?
hombre por favor !!!! faltaria mas !!!! no creo que nadie sepa por mi a quien quiero fichar......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
¿ A alguien le ha pasado que no pueda identificarse en el enlace de la liga?, a mi me pasa desde hace un tiempo, en otra liga que he estado este verano, pero pensaba que era algo puntual de ese enlace. Ahora tampoco me deja entrar en esta nueva página de nuestra liga. Mejor dicho, si entro pero no me deja identificarme. ¿alguna solución?, sino me tendre que gestionar todo desde la consola.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
sonic34 escribió:Hawks, Wizards ... aún hay un par de ellos mas, interesantes para mi
No se haga el loco
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
lfsm escribió:¿ A alguien le ha pasado que no pueda identificarse en el enlace de la liga?, a mi me pasa desde hace un tiempo, en otra liga que he estado este verano, pero pensaba que era algo puntual de ese enlace. Ahora tampoco me deja entrar en esta nueva página de nuestra liga. Mejor dicho, si entro pero no me deja identificarme. ¿alguna solución?, sino me tendre que gestionar todo desde la consola.
Has probado a hacerlo desde aqui y después buscar la liga??
http://online.2ksports.com
lfsm escribió:¿ A alguien le ha pasado que no pueda identificarse en el enlace de la liga?, a mi me pasa desde hace un tiempo, en otra liga que he estado este verano, pero pensaba que era algo puntual de ese enlace. Ahora tampoco me deja entrar en esta nueva página de nuestra liga. Mejor dicho, si entro pero no me deja identificarme. ¿alguna solución?, sino me tendre que gestionar todo desde la consola.
A mí me pasa desde hace bastante tiempo. Debo hacerlo desde la consola. El rollo es que desde la página web no puedes gestionar nada, solo consultar.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Lo siento no se hacer el pantallazo más grande.
Gracias Orei pero Me sale esta pantalla que en vez de dejarme "sing in" me pone "sing out", y de esta páguina no me deja avanzar
lfsm- Pagafantas
Bueno despues de pensarlo bastante, sigo con las mismas dudas
Pero no voy a retrasar mas mi eleccion, no puedo permitir que mi verdugo en el torneo pasado ande por ahi suelto de nuevo. Mi gran amigo Joe no me cosera a triples esta vez.
ATLANTA HAWKS
Los tres seleccionados para optar al All Star son: Joe Johnson, Al Horford y Josh Smith.
Que pase el siguiente!
Pero no voy a retrasar mas mi eleccion, no puedo permitir que mi verdugo en el torneo pasado ande por ahi suelto de nuevo. Mi gran amigo Joe no me cosera a triples esta vez.
ATLANTA HAWKS
Los tres seleccionados para optar al All Star son: Joe Johnson, Al Horford y Josh Smith.
Que pase el siguiente!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Bueno Luzvel, a ver si nos sorprendes con tu elección....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Blitzman escribió:lfsm escribió:¿ A alguien le ha pasado que no pueda identificarse en el enlace de la liga?, a mi me pasa desde hace un tiempo, en otra liga que he estado este verano, pero pensaba que era algo puntual de ese enlace. Ahora tampoco me deja entrar en esta nueva página de nuestra liga. Mejor dicho, si entro pero no me deja identificarme. ¿alguna solución?, sino me tendre que gestionar todo desde la consola.
A mí me pasa desde hace bastante tiempo. Debo hacerlo desde la consola. El rollo es que desde la página web no puedes gestionar nada, solo consultar.
Saludos.
Eso me pasa a mi que puedo consultar, pero gestionar porque no me puedo identificar. Sera problema de password de microsoft o la xbox o el 2k o ddios sabe de que co......
lfsm- Pagafantas
Una pregunta Moku...
Si me pillo los Clippers y alguién los Warriors, Baroncito se vendriá conmigo??? y a quién tendría que darle???
Y lo mismo me pasa con los Raptors, si alguién se pilla a los Pacers, por quién cambio a O'neal??? por TJ Ford????
Si me pillo los Clippers y alguién los Warriors, Baroncito se vendriá conmigo??? y a quién tendría que darle???
Y lo mismo me pasa con los Raptors, si alguién se pilla a los Pacers, por quién cambio a O'neal??? por TJ Ford????
Akira- Agente D
Haz una cosa, borra las cookies de tu navegador, o entra en la pagina desde otro. El tema yo creo es que se queda pillado por eso.
lfsm escribió:
Lo siento no se hacer el pantallazo más grande.
Gracias Orei pero Me sale esta pantalla que en vez de dejarme "sing in" me pone "sing out", y de esta páguina no me deja avanzar
No tendrás abierto en otra ventana la misma cuenta en hotmail o en xbox.com, no??
lfsm escribió:Blitzman escribió:lfsm escribió:¿ A alguien le ha pasado que no pueda identificarse en el enlace de la liga?, a mi me pasa desde hace un tiempo, en otra liga que he estado este verano, pero pensaba que era algo puntual de ese enlace. Ahora tampoco me deja entrar en esta nueva página de nuestra liga. Mejor dicho, si entro pero no me deja identificarme. ¿alguna solución?, sino me tendre que gestionar todo desde la consola.
Saludos.
Eso me pasa a mi que puedo consultar, pero gestionar porque no me puedo identificar. Sera problema de password de microsoft o la xbox o el 2k o ddios sabe de que co......
no sé si será eso, pero como coge los datos de xbox.com... habeis mirado si teneis activada la privacidad? Por mirar...
Akira escribió:Una pregunta Moku...
Todo eso está explicado en el post
mokujin21 escribió:Akira escribió:Una pregunta Moku...
Mil perdones....
Akira- Agente D
Akira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Una pregunta Moku...
Mil perdones....
Ya verás cuando veas la página principal de la web, ya
Akira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Una pregunta Moku...
Mil perdones....
Yo lo he leido varias veces y sigo con dudas. pero bueno todo llegara
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
mokujin21 escribió:
Ya verás cuando veas la página principal de la web, ya
Que grande eres, troncccccc!!!!!!!!!!!
Akira- Agente D
WILL escribió:
....
Yo lo he leido varias veces y sigo con dudas. pero bueno todo llegara
Y ese partido que teniamos pendiente????
Akira- Agente D
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Página 9 de 21.