La Liga - 08/09
+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 29 de 31.
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: La Liga - 08/09
Madre mia, ha sido un milagro....sonic34 escribió:
Por dios, otro año igual, esto va a acabar con todos. Como estás Carlospal? Yo aún con el corazón a 250 ....
Eso si, el año que viene va a ser mision imposible porque el heroe de la permanencia se nos va...
¡¡¡¡Asenjo, crack!!!!
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Sublimed Sky escribió:luzvel escribió:No le deis más vueltas. Baja el Betis.
Luzvel, el Nostrapacus del foro.
Para una que acierta el chaval, pasate por el hilo de Roland Garros que entre el y Sonic se estan cargando el torneo
carlospal escribió:Sublimed Sky escribió:luzvel escribió:No le deis más vueltas. Baja el Betis.
Para una que acierta el chaval, pasate por el hilo de Roland Garros que entre el y Sonic se estan cargando el torneo
Ya veo que te has pasado
carlospal escribió:carlospal escribió:Sublimed Sky escribió:luzvel escribió:No le deis más vueltas. Baja el Betis.
Ya veo que te has pasado
Pooozi
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
carlospal escribió:Sublimed Sky escribió:luzvel escribió:No le deis más vueltas. Baja el Betis.
No te adelantes Carlitos que próximamente se va a revelar un caso de doping y no va a valer de nada hacerse el sueco...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:carlospal escribió:Sublimed Sky escribió:luzvel escribió:No le deis más vueltas. Baja el Betis.
No te adelantes Carlitos que próximamente se va a revelar un caso de doping y no va a valer de nada hacerse el sueco...
¿Soderling va a dar positivo?
Bueno, yo entre el Geta y el Betis me daba igual quien bajara Me hubiera dao pena por el Osasuna, porque cae simpático y por el Sporting, este porque el presi de Cantabria dijo que iba con ellos, así que si mi Racing va con el Sporting, yo tambien
Ah sí, el Córdoba está casi salvado y se queda en segunda... lo cual me la repanfinfla
Ah sí, el Córdoba está casi salvado y se queda en segunda... lo cual me la repanfinfla
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sin ser simpatizante de ninguno de los implicado, deseaba que bajase el Betis.
A ver si hay suerte y el año que viene baja tambien el Sevilla, que nos trago a ninguno de los dos
A ver si hay suerte y el año que viene baja tambien el Sevilla, que nos trago a ninguno de los dos
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
carlospal escribió:Madre mia, ha sido un milagro....sonic34 escribió:
Por dios, otro año igual, esto va a acabar con todos. Como estás Carlospal? Yo aún con el corazón a 250 ....
Eso si, el año que viene va a ser mision imposible porque el heroe de la permanencia se nos va...
¡¡¡¡Asenjo, crack!!!!
Con MendiDios todo será posible, no desespere señor
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Me alegro que se haya salvado el Valladolid, es un equipo que me cae muy bien!
Eso sí, una pena que no bajasen los gijonudos...
Eso sí, una pena que no bajasen los gijonudos...
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony, eres un jachondo!!!
Pero creo que te vas a quedar con las ganas, por lo menos hasta la temporada que viene.
Pero creo que te vas a quedar con las ganas, por lo menos hasta la temporada que viene.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Tony Montana169 escribió:
Bonita foto.
El proximo es Villa.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Si, aqui lo teneis..
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Si, aqui lo teneis..
Prensil, le siento mejor el blanco
de los pies a la cabeza.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Nueva coleccion del marca
Tony Montana169 escribió:Nueva coleccion del marca
Tony, estas como una cabra!!!!
Sublimed Sky- Boozer MVP
No entiendo a los aficionados.
Primer partido de pretemporada del Madrid y hay silbidos en el Bernabeu??? Que da igual como lo esten haciendo, que estamos en pretemporada, que de momento ni fu ni fa contra el Ali Baba pero macho, un poquito de por favor.
De momento lo que he visto del Barsa B pinta bien, deseando ver a Ibra junto con Xavi, Iniesta, Messi y Henry juntos
Primer partido de pretemporada del Madrid y hay silbidos en el Bernabeu??? Que da igual como lo esten haciendo, que estamos en pretemporada, que de momento ni fu ni fa contra el Ali Baba pero macho, un poquito de por favor.
De momento lo que he visto del Barsa B pinta bien, deseando ver a Ibra junto con Xavi, Iniesta, Messi y Henry juntos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:No entiendo a los aficionados.
Estoy contigo. Hay que dar un poco de margen a que la gente se acople.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Vaya tela
Parte de la culpa la tiene el entorno ...como la tele anunciando a bombo y platillo para asegurarse audiencia lo que en realidad es un partido mas de pretemporada para ponerse a punto...pero no..EL GRAN ESTRENO DE LA MEJOR PRODUCCION DE NO SE QUE..blablabla...y luego pasa lo que pasa.La gente casualilla se deja llevar por este tipo de mierdas publicitarias y van al campo pensando que van a ver un 12-0 o algo así..el que sigue cada año todo esto ya sabe lo que hay y no se va a poner a pitar al ver 1-1 contra no se quien...
PACIENCIA que pinta muy bien coño!! y lo dice un culé 100% pero eso de pitar ya a las primeras de cambio me da asco sean madridistas o culers que aqui tambien a veces tela marinea....es que esto no lo he visto casi en ningun equipo mas que en barça y madrid.
Parte de la culpa la tiene el entorno ...como la tele anunciando a bombo y platillo para asegurarse audiencia lo que en realidad es un partido mas de pretemporada para ponerse a punto...pero no..EL GRAN ESTRENO DE LA MEJOR PRODUCCION DE NO SE QUE..blablabla...y luego pasa lo que pasa.La gente casualilla se deja llevar por este tipo de mierdas publicitarias y van al campo pensando que van a ver un 12-0 o algo así..el que sigue cada año todo esto ya sabe lo que hay y no se va a poner a pitar al ver 1-1 contra no se quien...
PACIENCIA que pinta muy bien coño!! y lo dice un culé 100% pero eso de pitar ya a las primeras de cambio me da asco sean madridistas o culers que aqui tambien a veces tela marinea....es que esto no lo he visto casi en ningun equipo mas que en barça y madrid.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Vaya tela
Tienes mas razon que un santo (y mira que es raro que tu y yo estemos de acuerdo en algo ). A mi con que le ganemos al Depor el primer partido de Liga ya me vale. La pretemporada esta para lo que esta.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 29 de 31.