TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEMO FIFA09!!

+7
Hekgod
Tony Montana169
antibetiks
wilaco!
Noirot
oreimono
MicroZERO
11 participantes

Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty DEMO FIFA09!!

Mensaje  MicroZERO Lun 25 Ago 2008, 22:50

El día 11 de Septiembre llega a XBox Live y PS Store la ansiada demo del nuevo FIFA09 y estos son los detalles de la misma:

* 6 equipos jugables: Marsella,Schalke 04,R.Madrid,Chelsea,AC Milan y Toronto FC.
* No hay prórroga, en caso de empate el partido se decide en la tanda de penaltis.
* Modo práctica presente.
* Nuevo modo para las tácticas.


Esto tan sólo será una pequeña demostración de los que la nueva entrega de FIFA nos ofrecerá, con nuevos movimientos, nuevas tácticas, mejoras en la IA, animaciones, entre otras muchas cosas.

FIFA09 saldrá al mercado a finales de año, posiblemente en el mes de Octubre para todas las plataformas.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  oreimono Lun 25 Ago 2008, 23:04

Vaya forma de pegar sustos Evil or Very Mad

El Marsella.... Toronto .... están locos descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  MicroZERO Lun 25 Ago 2008, 23:33

joer pero que susto ni ostias.... Sad risa risa
Se me olvidava el tiempo en los partidos de esta demo será de 2 minutos cada parte Razz
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  Noirot Mar 26 Ago 2008, 02:03

FORZA TORINO
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  MicroZERO Miér 17 Sep 2008, 22:00

bueno pongo lo mismo que he puesto en meri..despues de provar porfin la demo del puto fifa09

y el publico?? es de lo peor que he visto en muuuuuuuuucho tiempo no me lo puedo creer vamos...las gradas en general y el estadio que viene en la demo es de lo peor del juego..

Lo demas me esta gustando alguillo....pero sigo viendo un poco la pelota que parece de plastico..la fisica digo...los centros y remates muy predefinidos no?

Y las repeticiones tambien fatales.La misma camara de encima de la porteria o la camara de a pies del jugador que no ves ni la pelota donde va.
Estos son pijadas que no harian que no me lo pillase pero joder...cada dia tenemos teles mas grandes y que definen mejor y claro hace daño a la vista ver las gradas y el publico en serio.

Eso si mucha freestyle y polladas que luego en el partido no me saldrá na..demasiadas filigranas si todas reales y que se pueden hacer pero no se demasiadas pijadas le veo.

Nuse....me lo pillo pero me pasará como el año pasado.....al mes o antes me lo sacaré de encima.....espero equivocarme en serio.Ojalá em equivoque y este año pueda decir que tengo juegos de todos los deportes y no solo de los deportes americanos.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  wilaco! Miér 17 Sep 2008, 22:57

MicroZERO escribió:bueno pongo lo mismo que he puesto en meri..despues de provar porfin la demo del puto fifa09

y el publico?? es de lo peor que he visto en muuuuuuuuucho tiempo no me lo puedo creer vamos...las gradas en general y el estadio que viene en la demo es de lo peor del juego..

Lo demas me esta gustando alguillo....pero sigo viendo un poco la pelota que parece de plastico..la fisica digo...los centros y remates muy predefinidos no?

Y las repeticiones tambien fatales.La misma camara de encima de la porteria o la camara de a pies del jugador que no ves ni la pelota donde va.
Estos son pijadas que no harian que no me lo pillase pero joder...cada dia tenemos teles mas grandes y que definen mejor y claro hace daño a la vista ver las gradas y el publico en serio.

Eso si mucha freestyle y polladas que luego en el partido no me saldrá na..demasiadas filigranas si todas reales y que se pueden hacer pero no se demasiadas pijadas le veo.

Nuse....me lo pillo pero me pasará como el año pasado.....al mes o antes me lo sacaré de encima.....espero equivocarme en serio.Ojalá em equivoque y este año pueda decir que tengo juegos de todos los deportes y no solo de los deportes americanos.


puede estar muy bien lo de 10 vs 10 los del asdasprema contra el mundo descojone
wilaco!
wilaco!
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 85
Edad : 51
Gamertag : Wilaco Bcn

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  MicroZERO Miér 17 Sep 2008, 23:01

wilaco! escribió:
MicroZERO escribió:bueno pongo lo mismo que he puesto en meri..despues de provar porfin la demo del puto fifa09

y el publico?? es de lo peor que he visto en muuuuuuuuucho tiempo no me lo puedo creer vamos...las gradas en general y el estadio que viene en la demo es de lo peor del juego..

Lo demas me esta gustando alguillo....pero sigo viendo un poco la pelota que parece de plastico..la fisica digo...los centros y remates muy predefinidos no?

Y las repeticiones tambien fatales.La misma camara de encima de la porteria o la camara de a pies del jugador que no ves ni la pelota donde va.
Estos son pijadas que no harian que no me lo pillase pero joder...cada dia tenemos teles mas grandes y que definen mejor y claro hace daño a la vista ver las gradas y el publico en serio.

Eso si mucha freestyle y polladas que luego en el partido no me saldrá na..demasiadas filigranas si todas reales y que se pueden hacer pero no se demasiadas pijadas le veo.

Nuse....me lo pillo pero me pasará como el año pasado.....al mes o antes me lo sacaré de encima.....espero equivocarme en serio.Ojalá em equivoque y este año pueda decir que tengo juegos de todos los deportes y no solo de los deportes americanos.


puede estar muy bien lo de 10 vs 10 los del asdasprema contra el mundo descojone
ya ves eso va a estar de lujo lo que comento es lo unico que no me ha gustado ..todo lo demas me parece brutal la verdad.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  antibetiks Jue 18 Sep 2008, 00:00

Corroboro lo q ha dicho micro, tiene esos fallos pero no me fijo mucho en esos detalles, por lo que el juego me esta gustando mucho mucho. Estoy deseando pillarlo.

Por cierto...............hay algun tipo de pruebas de acceso para el equipo 10Vs10 de aspradema? xDDDD

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  Tony Montana169 Jue 18 Sep 2008, 00:02

si,...vaya buscando vaselina...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Sep 2008, 00:19

Tony Montana169 escribió:si,...vaya buscando vaselina...
descojone descojone descojone descojone descojone
ostias.... Neutral si uno no es de ninguna pollada de esas de asdapremos o prensilianos jugaremos solos? Embarassed Crying or Very sad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Sep 2008, 00:20

porque si es así espero ofertas de alguno de los dos bandos tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  Hekgod Jue 18 Sep 2008, 03:43

Yo de Ud. seria mas especifico... Como le haga una oferta ASDAPREMA se va a atragantar!!! descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  Judini Jue 18 Sep 2008, 04:34

MicroZERO escribió:porque si es así espero ofertas de alguno de los dos bandos tiruriruri

frotamiento frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  oreimono Jue 18 Sep 2008, 04:37

Nos montamos nuestro equipo propio, Micro tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  Judini Jue 18 Sep 2008, 04:38

oreimono escribió:Nos montamos nuestro equipo propio, Micro tiruriruri

frotamiento frotamiento


descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  oreimono Jue 18 Sep 2008, 04:40

Judini escribió:
oreimono escribió:Nos montamos nuestro equipo propio, Micro tiruriruri

frotamiento frotamiento


descojone

Usted también..... entre entre... Twisted Evil
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  NeoJedi Jue 18 Sep 2008, 04:41

es un juego tremendo que le pega un meo al pes que lo deja seco. Entre otras cosas en fisica de balón (por favor, ver los videos nuevos del pes en los que en la conducción del balón por parte de un jugador parece que el esferico pesa 7 toneladas, se va frenando y parece que el futbolsita tiene que ir tirando de cadenas de él, es penoso). Lo que pasa es que estamos acostumbrados a la fisica del pes que es un poco cachondeo. Pases de banda a banda en 3 nanosegundos que no existen en la realidad, por eso los del fifa ahora parecen globos, cuando son mucho más reales que los del pes, los tiros lo mismo.

he jugado tropecientos partidos de la demo ya, y cuanto más juego más me gusta.

en simulación el fifa está muy por encima del pes ahora mismo. El pes lo que tiene es una sensacion de control del jugador mayor. En lo colectivo y futbolistico el fifa se lo pule.

el fifa no es perfecto, tiene fallos, como los remates de cabeza, algo blandos, y alguna cosa más, como los cambios de jugador o algunas reacciones de los porteros (pero esperemos a la versión final), pero es un gran gran juego.

Eso si, al fifa hay que jugar en manual para darse cuenta de lo que es este juego y las posibilidades brutales que tiene. En automático todo es demasiado prefijado.

va a caer pero fijisimo, ahora mismo es mi juego más esperado de largo, quien lo diría risa
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  sinsombra Jue 18 Sep 2008, 04:55

NeoJedi escribió:es un juego tremendo que le pega un meo al pes que lo deja seco. Entre otras cosas en fisica de balón (por favor, ver los videos nuevos del pes en los que en la conducción del balón por parte de un jugador parece que el esferico pesa 7 toneladas, se va frenando y parece que el futbolsita tiene que ir tirando de cadenas de él, es penoso). Lo que pasa es que estamos acostumbrados a la fisica del pes que es un poco cachondeo. Pases de banda a banda en 3 nanosegundos que no existen en la realidad, por eso los del fifa ahora parecen globos, cuando son mucho más reales que los del pes, los tiros lo mismo.

he jugado tropecientos partidos de la demo ya, y cuanto más juego más me gusta.

en simulación el fifa está muy por encima del pes ahora mismo. El pes lo que tiene es una sensacion de control del jugador mayor. En lo colectivo y futbolistico el fifa se lo pule.

el fifa no es perfecto, tiene fallos, como los remates de cabeza, algo blandos, y alguna cosa más, como los cambios de jugador o algunas reacciones de los porteros (pero esperemos a la versión final), pero es un gran gran juego.

Eso si, al fifa hay que jugar en manual para darse cuenta de lo que es este juego y las posibilidades brutales que tiene. En automático todo es demasiado prefijado.

va a caer pero fijisimo, ahora mismo es mi juego más esperado de largo, quien lo diría risa

En Asdaprema se lo pillaran fijo...con lo que les gusta los juegos manuales. descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  NeoJedi Jue 18 Sep 2008, 05:27

descojone descojone descojone descojone

joer que foro este descojone descojone descojone
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Sep 2008, 06:12

Grandeeeee NEo!!!! Wink te echava un pokito de menos Embarassed
Tienes muchisima razon pero es que me he llavado cada palo con el fifa y lo sabes risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  PRENSIL Jue 18 Sep 2008, 10:34

MicroZERO escribió:Grandeeeee NEo!!!! Wink te echava un pokito de menos Embarassed

frotamiento frotamiento frotamiento


descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  antibetiks Dom 21 Sep 2008, 13:22

Q wapa esta la demo, pero sabeis si en este fifa se podran guardar las alineaciones de forma q no haya q hacer los cambios cada partido nuevo???

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

DEMO FIFA09!! Empty Re: DEMO FIFA09!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.