DEMO FIFA09!!
+7
Hekgod
Tony Montana169
antibetiks
wilaco!
Noirot
oreimono
MicroZERO
11 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
DEMO FIFA09!!
El día 11 de Septiembre llega a XBox Live y PS Store la ansiada demo del nuevo FIFA09 y estos son los detalles de la misma:
* 6 equipos jugables: Marsella,Schalke 04,R.Madrid,Chelsea,AC Milan y Toronto FC.
* No hay prórroga, en caso de empate el partido se decide en la tanda de penaltis.
* Modo práctica presente.
* Nuevo modo para las tácticas.
Esto tan sólo será una pequeña demostración de los que la nueva entrega de FIFA nos ofrecerá, con nuevos movimientos, nuevas tácticas, mejoras en la IA, animaciones, entre otras muchas cosas.
FIFA09 saldrá al mercado a finales de año, posiblemente en el mes de Octubre para todas las plataformas.
* 6 equipos jugables: Marsella,Schalke 04,R.Madrid,Chelsea,AC Milan y Toronto FC.
* No hay prórroga, en caso de empate el partido se decide en la tanda de penaltis.
* Modo práctica presente.
* Nuevo modo para las tácticas.
Esto tan sólo será una pequeña demostración de los que la nueva entrega de FIFA nos ofrecerá, con nuevos movimientos, nuevas tácticas, mejoras en la IA, animaciones, entre otras muchas cosas.
FIFA09 saldrá al mercado a finales de año, posiblemente en el mes de Octubre para todas las plataformas.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: DEMO FIFA09!!
Vaya forma de pegar sustos
El Marsella.... Toronto .... están locos
El Marsella.... Toronto .... están locos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
joer pero que susto ni ostias....
Se me olvidava el tiempo en los partidos de esta demo será de 2 minutos cada parte
Se me olvidava el tiempo en los partidos de esta demo será de 2 minutos cada parte
MicroZERO- Agente D
FORZA TORINO
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
bueno pongo lo mismo que he puesto en meri..despues de provar porfin la demo del puto fifa09
y el publico?? es de lo peor que he visto en muuuuuuuuucho tiempo no me lo puedo creer vamos...las gradas en general y el estadio que viene en la demo es de lo peor del juego..
Lo demas me esta gustando alguillo....pero sigo viendo un poco la pelota que parece de plastico..la fisica digo...los centros y remates muy predefinidos no?
Y las repeticiones tambien fatales.La misma camara de encima de la porteria o la camara de a pies del jugador que no ves ni la pelota donde va.
Estos son pijadas que no harian que no me lo pillase pero joder...cada dia tenemos teles mas grandes y que definen mejor y claro hace daño a la vista ver las gradas y el publico en serio.
Eso si mucha freestyle y polladas que luego en el partido no me saldrá na..demasiadas filigranas si todas reales y que se pueden hacer pero no se demasiadas pijadas le veo.
Nuse....me lo pillo pero me pasará como el año pasado.....al mes o antes me lo sacaré de encima.....espero equivocarme en serio.Ojalá em equivoque y este año pueda decir que tengo juegos de todos los deportes y no solo de los deportes americanos.
y el publico?? es de lo peor que he visto en muuuuuuuuucho tiempo no me lo puedo creer vamos...las gradas en general y el estadio que viene en la demo es de lo peor del juego..
Lo demas me esta gustando alguillo....pero sigo viendo un poco la pelota que parece de plastico..la fisica digo...los centros y remates muy predefinidos no?
Y las repeticiones tambien fatales.La misma camara de encima de la porteria o la camara de a pies del jugador que no ves ni la pelota donde va.
Estos son pijadas que no harian que no me lo pillase pero joder...cada dia tenemos teles mas grandes y que definen mejor y claro hace daño a la vista ver las gradas y el publico en serio.
Eso si mucha freestyle y polladas que luego en el partido no me saldrá na..demasiadas filigranas si todas reales y que se pueden hacer pero no se demasiadas pijadas le veo.
Nuse....me lo pillo pero me pasará como el año pasado.....al mes o antes me lo sacaré de encima.....espero equivocarme en serio.Ojalá em equivoque y este año pueda decir que tengo juegos de todos los deportes y no solo de los deportes americanos.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:bueno pongo lo mismo que he puesto en meri..despues de provar porfin la demo del puto fifa09
puede estar muy bien lo de 10 vs 10 los del asdasprema contra el mundo
wilaco!- Pagafantas
- Número de mensajes : 85
Gamertag : Wilaco Bcn
ya ves eso va a estar de lujo lo que comento es lo unico que no me ha gustado ..todo lo demas me parece brutal la verdad.wilaco! escribió:MicroZERO escribió:bueno pongo lo mismo que he puesto en meri..despues de provar porfin la demo del puto fifa09
puede estar muy bien lo de 10 vs 10 los del asdasprema contra el mundo
MicroZERO- Agente D
Corroboro lo q ha dicho micro, tiene esos fallos pero no me fijo mucho en esos detalles, por lo que el juego me esta gustando mucho mucho. Estoy deseando pillarlo.
Por cierto...............hay algun tipo de pruebas de acceso para el equipo 10Vs10 de aspradema? xDDDD
Por cierto...............hay algun tipo de pruebas de acceso para el equipo 10Vs10 de aspradema? xDDDD
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
si,...vaya buscando vaselina...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:si,...vaya buscando vaselina...
ostias.... si uno no es de ninguna pollada de esas de asdapremos o prensilianos jugaremos solos?
MicroZERO- Agente D
porque si es así espero ofertas de alguno de los dos bandos
MicroZERO- Agente D
Yo de Ud. seria mas especifico... Como le haga una oferta ASDAPREMA se va a atragantar!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
MicroZERO escribió:porque si es así espero ofertas de alguno de los dos bandos
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Nos montamos nuestro equipo propio, Micro
oreimono escribió:Nos montamos nuestro equipo propio, Micro
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:oreimono escribió:Nos montamos nuestro equipo propio, Micro
Usted también..... entre entre...
es un juego tremendo que le pega un meo al pes que lo deja seco. Entre otras cosas en fisica de balón (por favor, ver los videos nuevos del pes en los que en la conducción del balón por parte de un jugador parece que el esferico pesa 7 toneladas, se va frenando y parece que el futbolsita tiene que ir tirando de cadenas de él, es penoso). Lo que pasa es que estamos acostumbrados a la fisica del pes que es un poco cachondeo. Pases de banda a banda en 3 nanosegundos que no existen en la realidad, por eso los del fifa ahora parecen globos, cuando son mucho más reales que los del pes, los tiros lo mismo.
he jugado tropecientos partidos de la demo ya, y cuanto más juego más me gusta.
en simulación el fifa está muy por encima del pes ahora mismo. El pes lo que tiene es una sensacion de control del jugador mayor. En lo colectivo y futbolistico el fifa se lo pule.
el fifa no es perfecto, tiene fallos, como los remates de cabeza, algo blandos, y alguna cosa más, como los cambios de jugador o algunas reacciones de los porteros (pero esperemos a la versión final), pero es un gran gran juego.
Eso si, al fifa hay que jugar en manual para darse cuenta de lo que es este juego y las posibilidades brutales que tiene. En automático todo es demasiado prefijado.
va a caer pero fijisimo, ahora mismo es mi juego más esperado de largo, quien lo diría
en simulación el fifa está muy por encima del pes ahora mismo. El pes lo que tiene es una sensacion de control del jugador mayor. En lo colectivo y futbolistico el fifa se lo pule.
el fifa no es perfecto, tiene fallos, como los remates de cabeza, algo blandos, y alguna cosa más, como los cambios de jugador o algunas reacciones de los porteros (pero esperemos a la versión final), pero es un gran gran juego.
Eso si, al fifa hay que jugar en manual para darse cuenta de lo que es este juego y las posibilidades brutales que tiene. En automático todo es demasiado prefijado.
va a caer pero fijisimo, ahora mismo es mi juego más esperado de largo, quien lo diría
NeoJedi- Admin friki del FIFA
- Número de mensajes : 117
NeoJedi escribió:es un juego tremendo que le pega un meo al pes que lo deja seco. Entre otras cosas en fisica de balón (por favor, ver los videos nuevos del pes en los que en la conducción del balón por parte de un jugador parece que el esferico pesa 7 toneladas, se va frenando y parece que el futbolsita tiene que ir tirando de cadenas de él, es penoso). Lo que pasa es que estamos acostumbrados a la fisica del pes que es un poco cachondeo. Pases de banda a banda en 3 nanosegundos que no existen en la realidad, por eso los del fifa ahora parecen globos, cuando son mucho más reales que los del pes, los tiros lo mismo.
En Asdaprema se lo pillaran fijo...con lo que les gusta los juegos manuales.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Grandeeeee NEo!!!! te echava un pokito de menos
Tienes muchisima razon pero es que me he llavado cada palo con el fifa y lo sabes
Tienes muchisima razon pero es que me he llavado cada palo con el fifa y lo sabes
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Grandeeeee NEo!!!! te echava un pokito de menos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Q wapa esta la demo, pero sabeis si en este fifa se podran guardar las alineaciones de forma q no haya q hacer los cambios cada partido nuevo???
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402