Un adolescente de 16 años deja de estudiar para dedicarse a Guitar Hero
+2
PRENSIL
Tony Montana169
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Un adolescente de 16 años deja de estudiar para dedicarse a Guitar Hero
Vale, la industria esta creciendo y ya supera en beneficios a la música y al cine, pero… ¿puede, ser un virtuoso de ‘Guitar Hero’, dar para vivir? Parece que los padres de Blake Peebles, un chico de dieciséis años de Carolina del Norte, piensan que sí. Así que cuando su hijo les dijo que quería dejar el colegio para dedicarse a entrenar al ‘Guitar Hero’, tras dudarlo (no logro entender como llegaron a dudarlo), le dijeron que sí, que dejaría la escuela para poder concentrarse más y mejor en su “talento”.
Por suerte los señores Peebles le pusieron al chaval un profesor de apoyo, más que nada para que cuando tenga artrosis en los dedos de tanto jugar pueda dedicarse a otra cosa.
Lo curioso de la noticia viene al conocerse que un jugador profesional puede llevarse unos 80.000$ al año en premios. ¿Cuanto dinero habrá ganado ya para que tanto hijo como padres lleguen a esta decisión? Pues la respuesta es 0. Algún accesorio o consola, certificados y sándwiches de pollo.
Analicemos la situación, todos nosotros, alguna vez en la vida hemos pensado que lo que estábamos estudiando era una pérdida de tiempo, algunos con mayor razón que otros. A todos nos gusta jugar y ojalá pudiésemos vivir de ello, pero, a día de hoy, el futuro de una persona que se dedique única y exclusivamente a jugar me parece que está bastante negro.
Recordemos que hay por ahí músicos laureados que en ciertas épocas de su carrera han tenido que trabajar en supermercados para poder llegar a final de mes (las hermanas Llanos lo han comentado en más de una entrevista). Músicos laureados, no un chaval que juega al ‘Guitar Hero’ y que no ha tenido una guitarra real en sus manos en la vida.
El chico tiene un sueño, todos los tenemos, pero ahí deberían de estar unos padres que le pongan los pies en el suelo, que si le gustan los videojuegos, le animen a dedicar sus estudios a esa rama de la tecnólogia, pero que no le den al chico unas falsas esperanzas que probablemente jamás llegarán. Esperemos que por su propio bien el chaval se haga millonario, sino le espera una vida bastante dura.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1124499&postdays=0&postorder=asc&start=0
Por suerte los señores Peebles le pusieron al chaval un profesor de apoyo, más que nada para que cuando tenga artrosis en los dedos de tanto jugar pueda dedicarse a otra cosa.
Lo curioso de la noticia viene al conocerse que un jugador profesional puede llevarse unos 80.000$ al año en premios. ¿Cuanto dinero habrá ganado ya para que tanto hijo como padres lleguen a esta decisión? Pues la respuesta es 0. Algún accesorio o consola, certificados y sándwiches de pollo.
Analicemos la situación, todos nosotros, alguna vez en la vida hemos pensado que lo que estábamos estudiando era una pérdida de tiempo, algunos con mayor razón que otros. A todos nos gusta jugar y ojalá pudiésemos vivir de ello, pero, a día de hoy, el futuro de una persona que se dedique única y exclusivamente a jugar me parece que está bastante negro.
Recordemos que hay por ahí músicos laureados que en ciertas épocas de su carrera han tenido que trabajar en supermercados para poder llegar a final de mes (las hermanas Llanos lo han comentado en más de una entrevista). Músicos laureados, no un chaval que juega al ‘Guitar Hero’ y que no ha tenido una guitarra real en sus manos en la vida.
El chico tiene un sueño, todos los tenemos, pero ahí deberían de estar unos padres que le pongan los pies en el suelo, que si le gustan los videojuegos, le animen a dedicar sus estudios a esa rama de la tecnólogia, pero que no le den al chico unas falsas esperanzas que probablemente jamás llegarán. Esperemos que por su propio bien el chaval se haga millonario, sino le espera una vida bastante dura.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1124499&postdays=0&postorder=asc&start=0
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Re: Un adolescente de 16 años deja de estudiar para dedicarse a Guitar Hero
Declaraciones del padre:
"Si mi hijo tiene un sueño gastaremos los plátanos que hagan falta para que lo cumpla"
"Si mi hijo tiene un sueño gastaremos los plátanos que hagan falta para que lo cumpla"
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
...no sabia que Orei tenia un hijo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió: ...no sabia que Orei tenia un hijo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues si, y además es muy listo, mas que algunos de por aqui
Hay otros que lo están dejando todo por el Rock Band
Hay otros que lo están dejando todo por el Rock Band
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
eh!!eh!! que yo aqui estoy currando y cumpliendo eh!!! que yo ni mi curro he dejao ni mi novia...me cago en to...que eso hiba por mi puto monooreimono escribió:Hay otros que lo están dejando todo por el Rock Band
Claor como esto es un asaborio que ni le gusta la muscia ni na ya se tiene qu emeer con los que le damos al rockband...el asaborio este
MicroZERO- Agente D
Asaborio queria decir que cada dia escribo pero por aqui...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:eh!!eh!! que yo aqui estoy currando y cumpliendo eh!!! que yo ni mi curro he dejao ni mi novia...me cago en to...que eso hiba por mi puto monooreimono escribió:Hay otros que lo están dejando todo por el Rock Band
Claor como esto es un asaborio que ni le gusta la muscia ni na ya se tiene qu emeer con los que le damos al rockband...el asaborio este
Alguien ha entendido algo de lo que dice este hombre??
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Es su táctica, intenta confundirte escribiendo así
Tu si que eres un soso que ya no juegas a ná mas que no sea el Rock Band ese
Oigaaa!! dejeme no se meta conmigo !!! que quieres si es un juegazzo y me mola mucho es lo que hay! no s emeta mas conmgo que hay mas gente aqui jugando al rockband y ni aparecen por aqui..como judini..oreimono escribió:Es su táctica, intenta confundirte escribiendo así
MicroZERO- Agente D
Judini no cuenta que ya sabemos que es una nenaza
oreimono escribió:Judini no cuenta que ya sabemos que es una nenaza
....Judini....que recuerdos.....¿Que habra sido de el?....
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
pues esta muy cerca de parecerse al de tu ultimo video..se quiere ir a menorca...sinsombra escribió:oreimono escribió:Judini no cuenta que ya sabemos que es una nenaza
....Judini....que recuerdos.....¿Que habra sido de el?....
MicroZERO- Agente D
Le pagan mas por sus servicios nocturnos en las islas
Al final judini parece ser que no se va a menorca..oreimono escribió:Le pagan mas por sus servicios nocturnos en las islas
MicroZERO- Agente D