Loquillo en Guitar Hero WT
+3
Noirot
Sleeper
MicroZERO
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Loquillo en Guitar Hero WT
Loquillo aparca su Cadillac Solitario en Guitar Hero WT
Ya podéis descargar (o no) uno de los éxitos (o no) de los 80 (o no…digo, sí), Cadillac Solitario de la banda Loquillo y los trogloditas para Guitar Hero World Tour.
Yo juego como me sale de los cojones
Supongo que a muchos la noticia os sabrá a poco. No os gusta Loquillo, lo entiendo. Para que no os vayáis a casa con las manos vacías os voy a contar un experimento que os hará felices un rato. Primero comprobad que no hay nadie en casa, ahora bajaos los pantalones y los calzoncillos. ¿Ya? Bien, con vuestra mano derecha acariciaos con el índice el escroto y a la vez, y cerrando los ojos, con la mano izquierda haced lo mismo en el codo del brazo estirado. Sorprendente, ¿no? El tacto es exactamente el mismo.
Ya podéis descargar (o no) uno de los éxitos (o no) de los 80 (o no…digo, sí), Cadillac Solitario de la banda Loquillo y los trogloditas para Guitar Hero World Tour.
Yo juego como me sale de los cojones
Supongo que a muchos la noticia os sabrá a poco. No os gusta Loquillo, lo entiendo. Para que no os vayáis a casa con las manos vacías os voy a contar un experimento que os hará felices un rato. Primero comprobad que no hay nadie en casa, ahora bajaos los pantalones y los calzoncillos. ¿Ya? Bien, con vuestra mano derecha acariciaos con el índice el escroto y a la vez, y cerrando los ojos, con la mano izquierda haced lo mismo en el codo del brazo estirado. Sorprendente, ¿no? El tacto es exactamente el mismo.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Loquillo en Guitar Hero WT
Su último disco es magistral, ayer estuve toda la mañana escuchandolo una vez tras otra (hoy toca Leonard Cohen )
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
gradnisimo cohenSleeper escribió:Su último disco es magistral, ayer estuve toda la mañana escuchandolo una vez tras otra (hoy toca Leonard Cohen )
MicroZERO- Agente D
Un respeto a Loquillo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
te parece poco respeto abrir un post solo pa decir que sale 1 tema suyo pa descargar?Noirot escribió:Un respeto a Loquillo.
Loquillo era vcecino mio, es del CLOT (bcn) de ahy hemos salido lo mejor de barcelona
MicroZERO- Agente D
Para mi gusto es un auténtico temazo, que me trasporta a mi mas tiena adolescencia.
Corriendo que voy a ir a descargarlo. La lástima es que podrían habr puesto un pack de varias canciones de este cojonudo conjunto que eran Loquillo y los Trogloditas.
Corriendo que voy a ir a descargarlo. La lástima es que podrían habr puesto un pack de varias canciones de este cojonudo conjunto que eran Loquillo y los Trogloditas.
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
me lo bajo ahora mismo!!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
vickseo escribió:Para mi gusto es un auténtico temazo, que me trasporta a mi mas tiena adolescencia.
Adolescencia es algo que Ud. habia pasado hacia ya tiempo, al salir esta cancion Abuelo Vick...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:vickseo escribió:Para mi gusto es un auténtico temazo, que me trasporta a mi mas tiena adolescencia.
Adolescencia es algo que Ud. habia pasado hacia ya tiempo, al salir esta cancion Abuelo Vick...
SI tenemos la misma edad, irlandesa mamona
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Hekgod escribió:vickseo escribió:Para mi gusto es un auténtico temazo, que me trasporta a mi mas tiena adolescencia.
Le dijo la sartén al cazo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi