Inscripción 11º Torneo NFL Madden 09
+34
palitongo
tio
bsho44
Emperador
turu mudvayne
Leon Kingdom
carlos1984
bjvega10
jankovic
lfsm
oreimono
JOSE250921
DGMORAL
sonic34
fernando
Muck
lin4r3s
parlarocha
alsmareo
Hylian
mokujin21
Xilpe
jomito6
sinsombra
Makrakas
juan antonio
Kutxi
vickseo
Tony Montana169
Judini
enro
luzvel
Tiliuss
PRENSIL
38 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Inscripción 11º Torneo NFL Madden 09
Emperador escribió:Yo también quiero jugar, con mas ganas que cualquier saunero de medio pelo.
Usted vaya jugando con las bolas de Sinsombra que luego vendra Prensil y querra ver de que esta echo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Emperador escribió:Yo también quiero jugar, con mas ganas que cualquier saunero de medio pelo.
Usted vaya jugando con las bolas de Sinsombra que luego vendra Prensil y querra ver de que esta echo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Buenas, soy del foro NFLhispano, en dónde el forero "dawson" me mandó un mensaje informandome de este sitio. Estaría interesado en jugar en vuestra liga, aunque de momento soy un poco paquete ya que tengo la xbox desde hace una semana, y vengo del madden de PC, así que todavía me queda mucho por aprender.
En esto de las ligas online de madden tengo ya un poco de experiencia, ya que participé en la MML de PC, y hasta el momento no he recibido quejas ni de mi juego ni de mi implicación con la liga, así que espero estar cuando queden peustos libres por aquí dando guerra Os dejo mi gametag por si quereis agregarme y hechar unos amistosos con un novato xD ==> DavidXiXon se mi gametag.
Un saludo a todos!
En esto de las ligas online de madden tengo ya un poco de experiencia, ya que participé en la MML de PC, y hasta el momento no he recibido quejas ni de mi juego ni de mi implicación con la liga, así que espero estar cuando queden peustos libres por aquí dando guerra Os dejo mi gametag por si quereis agregarme y hechar unos amistosos con un novato xD ==> DavidXiXon se mi gametag.
Un saludo a todos!
BlackNFL- Pagafantas
- Número de mensajes : 20
Gamertag : DavidXiXon
Bienvenido, a ver si te da tiempo a jugar al menos 1 partido de pretemporada antes del domingo, porque el lunes se deciden los puestos de elección de equipos
pipipipi
confirmo que hoy cuando he llegado a la oficina tenia el juego en el buzón. asi que estoy mas contento que unas castañuelas aunque hasta la noche no creo poder catarlo
confirmo que hoy cuando he llegado a la oficina tenia el juego en el buzón. asi que estoy mas contento que unas castañuelas aunque hasta la noche no creo poder catarlo
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
BlackNFL escribió:Buenas, soy del foro NFLhispano, en dónde el forero "dawson" me mandó un mensaje informandome de este sitio. Estaría interesado en jugar en vuestra liga, aunque de momento soy un poco paquete ya que tengo la xbox desde hace una semana, y vengo del madden de PC, así que todavía me queda mucho por aprender.
Un saludo a todos!
de xixon???
bjvega10- Pagafantas
mokujin21 escribió:Emperador escribió:Yo también quiero jugar, con mas ganas que cualquier saunero de medio pelo.
Pero tienes el juego?
Mokujin tengo el juego y en resultados he posteado convenientemente el resultado de 3 partidos amistosos.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
bjvega10 escribió:BlackNFL escribió:Buenas, soy del foro NFLhispano, en dónde el forero "dawson" me mandó un mensaje informandome de este sitio. Estaría interesado en jugar en vuestra liga, aunque de momento soy un poco paquete ya que tengo la xbox desde hace una semana, y vengo del madden de PC, así que todavía me queda mucho por aprender.
Un saludo a todos!
de xixon???
Si Que es que eres paisano mio?
BlackNFL- Pagafantas
- Número de mensajes : 20
Gamertag : DavidXiXon
BlackNFL escribió:bjvega10 escribió:BlackNFL escribió:Buenas, soy del foro NFLhispano, en dónde el forero "dawson" me mandó un mensaje informandome de este sitio. Estaría interesado en jugar en vuestra liga, aunque de momento soy un poco paquete ya que tengo la xbox desde hace una semana, y vengo del madden de PC, así que todavía me queda mucho por aprender.
Un saludo a todos!
de xixon???
Bueno soy de Oviedo pero bueno da gusto ver algun asturianuco mas por aqui
Si Que es que eres paisano mio?
bjvega10- Pagafantas
a mi me acaba de llegar asi qpodeis contad conmigo , yujuuu
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:a mi me acaba de llegar asi qpodeis contad conmigo , yujuuu
ya tienes el juego estaras contento eh-.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:palitongo escribió:a mi me acaba de llegar asi qpodeis contad conmigo , yujuuu
ya era hora macho , asi q luego nos vemos
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:JOSE250921 escribió:palitongo escribió:a mi me acaba de llegar asi qpodeis contad conmigo , yujuuu
ya era hora macho , asi q luego nos vemos
ok lue nos vemos y hechamos uno
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Pues a mi aun no me ha llegado ... menudo cabreo llevo como no me llegue esta semana , Pocierto me voy hasta el sabado espero que me llegue estos dias y pillarlo el sabado para ver equipos
Judini escribió:Pues a mi aun no me ha llegado ... menudo cabreo llevo como no me llegue esta semana , Pocierto me voy hasta el sabado espero que me llegue estos dias y pillarlo el sabado para ver equipos
No te procupes amigo Judini,si no te llega yo te hare un par de recomendaciones que te gustaran
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Judini escribió:Pues a mi aun no me ha llegado ... menudo cabreo llevo como no me llegue esta semana , Pocierto me voy hasta el sabado espero que me llegue estos dias y pillarlo el sabado para ver equipos
No te procupes amigo Judini,si no te llega yo te hare un par de recomendaciones que te gustaran
Gracias amigo
Judini escribió:jankovic escribió:Judini escribió:Pues a mi aun no me ha llegado ... menudo cabreo llevo como no me llegue esta semana , Pocierto me voy hasta el sabado espero que me llegue estos dias y pillarlo el sabado para ver equipos
Gracias amigo
Los dolphins le esperan señor...solo usted seria capaz de llevarlos a lo mas alto
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Judini escribió:jankovic escribió:Judini escribió:Pues a mi aun no me ha llegado ... menudo cabreo llevo como no me llegue esta semana , Pocierto me voy hasta el sabado espero que me llegue estos dias y pillarlo el sabado para ver equipos
Gracias amigo
Los dolphins le esperan señor...solo usted seria capaz de llevarlos a lo mas alto
compañero,le vendria bien a usted una doble sesion MLB-NFL esta noche despues del futbol??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:sinsombra escribió:Judini escribió:jankovic escribió:Judini escribió:Pues a mi aun no me ha llegado ... menudo cabreo llevo como no me llegue esta semana , Pocierto me voy hasta el sabado espero que me llegue estos dias y pillarlo el sabado para ver equipos
Gracias amigo
Tendria que ser a las 23:17 que salgo del curro
compañero,le vendria bien a usted una doble sesion MLB-NFL esta noche despues del futbol??
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Tony Montana169 escribió:sinsombra escribió:Judini escribió:jankovic escribió:Judini escribió:Pues a mi aun no me ha llegado ... menudo cabreo llevo como no me llegue esta semana , Pocierto me voy hasta el sabado espero que me llegue estos dias y pillarlo el sabado para ver equipos
Gracias amigo
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:sinsombra escribió:Tony Montana169 escribió:sinsombra escribió:Judini escribió:jankovic escribió:Judini escribió:Pues a mi aun no me ha llegado ... menudo cabreo llevo como no me llegue esta semana , Pocierto me voy hasta el sabado espero que me llegue estos dias y pillarlo el sabado para ver equipos
Gracias amigo
perfectop
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Emperador escribió:mokujin21 escribió:Emperador escribió:Yo también quiero jugar, con mas ganas que cualquier saunero de medio pelo.
Pero tienes el juego?
Mokujin tengo el juego y en resultados he posteado convenientemente el resultado de 3 partidos amistosos.
Vale, es que llevo sin mirar resultados un tiepo,e stoy muy liado ahora con los del NBA
entonces hay hueco pa uno mas
palitongo- Galáctico
Sí, claro... aunque veas 33 aopuntados, no van a jugar todos. Ya he dicho que hay que jugar 1 partido de pretemporada antes del domingo, y algunos ni han vuelto a aparecer o no han jugado, asi que sí puedes entrar... si juegas ese partidillo, claro
Nick:Oreimono
GT:Oreimono
GT:Oreimono
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Página 12 de 14.