Inscripción 11º Torneo NFL Madden 09
+34
palitongo
tio
bsho44
Emperador
turu mudvayne
Leon Kingdom
carlos1984
bjvega10
jankovic
lfsm
oreimono
JOSE250921
DGMORAL
sonic34
fernando
Muck
lin4r3s
parlarocha
alsmareo
Hylian
mokujin21
Xilpe
jomito6
sinsombra
Makrakas
juan antonio
Kutxi
vickseo
Tony Montana169
Judini
enro
luzvel
Tiliuss
PRENSIL
38 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Inscripción 11º Torneo NFL Madden 09
Vemos que el señor Emperador ya es un caso perdido .....
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
este chaval prometia.....esperemos que aun le podamos salvar....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:este chaval prometia.....esperemos que aun le podamos salvar....
Presi ...en sus manos esta ..Sonic y yo hemos intentado guiarle por el mejor camino ..pero ya ha visto que ha sido dominado enseguida
Emperador escribió:
En esta instantánea se aprecia a Judini y Xilpe haciéndole carantoñas con un matorral a Don José para intentarle convencer que se una a su causa, posteriormente llegaron mas miembros de la sauna y pasaron a mayores en su persuasión, claro está que velando por el buen gusto y estilo del foro esas imágenes no serán posteadas.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Judini escribió:Tiliuss escribió:este chaval prometia.....esperemos que aun le podamos salvar....
Presi ...en sus manos esta ..Sonic y yo hemos intentado guiarle por el mejor camino ..pero ya ha visto que ha sido dominado enseguida
Al igual que vosotros lo he intentado todo, es mas cada noche nos jugamos uno o dos partidos y estoy todo el tiempo explicandole las ventajas de la sauna y las malas artes de Prensil, pero no hay manera he llegado incluso a dejarme ganar algun que otro partido pero se ve que ha sido abducido al lado oscuro.
PD: Habra que humillarlo en la liga !!!!!!!!!!!
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
BELL ACABABA DE SER DESPEDIDO Y SU PUESTO FUE OCUPADO POR JOHNSON
Un jugador roba los calzoncillos y el equipaje de otro como venganza
Rudi Johnson, 'running back' de los Lions, ha acusado a un ex compañero de equipo de robarle. Parece que Tatum Bell, molesto por su reciente despido de la franquicia de Detroit (Johnson se quedó con su puesto), quiso vengarse del que fue su compañero entrando en el vestuario del equipo y robándole su bolsa de deporte, todo su equipaje y dos bolsas de Gucci que recibió de regalo en la Pro Bowl.
Una mujer devolvió las bolsas robadas unas horas después... pero estaban vacías. "Se ha llevado hasta mi ropa interior... ¿qué querrá hacer con ella?", ironizó Johnson, que ya se ha apresurado a anular sus tarjetas de crédito.
Rudi Johnson no ha querido denunciar a las autoridades a su vengativo ex compañero.
Mientras tanto lo único que ha dicho Bell es que "no soy un ladrón".
Se rumorea que el frente esta implicado en la desaparición de los calzoncillos...........ves Emperador donde te metes !!!!!!
Un jugador roba los calzoncillos y el equipaje de otro como venganza
Rudi Johnson, 'running back' de los Lions, ha acusado a un ex compañero de equipo de robarle. Parece que Tatum Bell, molesto por su reciente despido de la franquicia de Detroit (Johnson se quedó con su puesto), quiso vengarse del que fue su compañero entrando en el vestuario del equipo y robándole su bolsa de deporte, todo su equipaje y dos bolsas de Gucci que recibió de regalo en la Pro Bowl.
Una mujer devolvió las bolsas robadas unas horas después... pero estaban vacías. "Se ha llevado hasta mi ropa interior... ¿qué querrá hacer con ella?", ironizó Johnson, que ya se ha apresurado a anular sus tarjetas de crédito.
Rudi Johnson no ha querido denunciar a las autoridades a su vengativo ex compañero.
Mientras tanto lo único que ha dicho Bell es que "no soy un ladrón".
Se rumorea que el frente esta implicado en la desaparición de los calzoncillos...........ves Emperador donde te metes !!!!!!
Xilpe- Pagafantas
jo... se me olvidÓ
PRENSIL DIMISIÓN!!!
PRENSIL DIMISIÓN!!!
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Continuamos con el intento de convencer a Emperador con los nuevos miembros de la Sauna.
Lo que paso despues ya te lo puedes ir imaginando.............
Xilpe- Pagafantas
Xilpe escribió:Lo que paso despues ya te lo puedes ir imaginando.............
Denuncia, no?
Xilpe escribió:Continuamos con el intento de convencer a Emperador con los nuevos miembros de la Sauna.
Eso es lo que Asdaprema dice que hay y esto es lo que realmente verá usted según los últimos informes publicados en el fanzine informativo de las hordas paralelas jugonas:
y aqui justo antes de entrar en la sauna, imagino les reconocerás.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Madre mía...
Cualquiera que no os conozca pensará que estais locos... Bueno, yo os conozco y ya lo pienso
Cualquiera que no os conozca pensará que estais locos... Bueno, yo os conozco y ya lo pienso
mokujin21 escribió:Xilpe escribió:Lo que paso despues ya te lo puedes ir imaginando.............
Denuncia, no?
Evidentemente las echaron
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo sigo con lo mio....
Sr. Organizador... he hecho los deberes y me parece que el puesto es el 8º (como el alien ) ¿Es correcto?
Y una sugerencia: En caso de completar los 32 equipos... ¿no nos podría servir el calendario oficial de la NFL de esta temporada ? (Aunque, evidentemente, conforme avanzara el draft ya sabrías cuales serían tus rivales dependiendo del equipo que elijas)
tio "por qué no te callas" esp
Sr. Organizador... he hecho los deberes y me parece que el puesto es el 8º (como el alien ) ¿Es correcto?
Y una sugerencia: En caso de completar los 32 equipos... ¿no nos podría servir el calendario oficial de la NFL de esta temporada ? (Aunque, evidentemente, conforme avanzara el draft ya sabrías cuales serían tus rivales dependiendo del equipo que elijas)
tio- Locust
tio escribió:Yo sigo con lo mio....
Como Prensil está pensando en sus vacaciones, ya te contesto yo
No se va a seguir el calendario real porque si en vez de 16 partidos hacemos, por ejemplo, 18 nos queda mucho mejor
mokujin21 escribió:
Como Prensil está pensando en sus vacaciones, ya te contesto yo
No se va a seguir el calendario real porque si en vez de 16 partidos hacemos, por ejemplo, 18 nos queda mucho mejor
Ves, ya sabía yo que detrás de ese personaj... de ese Sr. Organizador había alguien más sensato
En una frase, simple y clara, "m'as convencio"
(Con el otro hubiera sido necesario abrir otro post y completar, al menos 5 ó 6 páginas )
tio- Locust
Bueno para que vamos a engañar al chaval si lo primero que ibamos decirle era que recogiera pastillas de jabón y toallas
Ahora iras al Frente y directamente te harán la pregunta que siempre les hacen a los nuevos ... " Prefieres nuca o almohada? "... y esta pregunta te la haran cada noche hasta que te quedes como el niño este ....
"Por las noches veo a Prensil .... "
Ahora iras al Frente y directamente te harán la pregunta que siempre les hacen a los nuevos ... " Prefieres nuca o almohada? "... y esta pregunta te la haran cada noche hasta que te quedes como el niño este ....
"Por las noches veo a Prensil .... "
Bueno señores sin animo de calentar el ambiente he podido conseguir unas imagenes ineditas de como el lider del Frente, ya todos sabemos a quien nos referimos y para quien no lo sepa hablamos de Prensil enseña a su nuevo miembro " Emperador " una de sus mejores jugadas, en el siguiente enlace podemos verla.
PD: Vean el video hasta el final, no tiene desperdicio, yo con clases asi esta claro que me quedo en la sauna.
http://www.easportsworld.com/en_US/video/495002
PD: Vean el video hasta el final, no tiene desperdicio, yo con clases asi esta claro que me quedo en la sauna.
http://www.easportsworld.com/en_US/video/495002
Xilpe- Pagafantas
Os recuerdo que el lunes empieza el draft, y que el que no haya jugado ni 1 partido de pretemporada no estará ahí eligiendo equipo
mokujin21 escribió:Os recuerdo que el lunes empieza el draft, y que el que no haya jugado ni 1 partido de pretemporada no estará ahí eligiendo equipo
judini judini que te veo fuera de la competición !!!!!!!!!!!!!
PD: ahora hablando un poco mas serio teneis que pensar que todavia hay peña que el juego no le ha llegado, alguna solucion se podra dar.
Xilpe- Pagafantas
Xilpe escribió:mokujin21 escribió:Os recuerdo que el lunes empieza el draft, y que el que no haya jugado ni 1 partido de pretemporada no estará ahí eligiendo equipo
judini judini que te veo fuera de la competición !!!!!!!!!!!!!
PD: ahora hablando un poco mas serio teneis que pensar que todavia hay peña que el juego no le ha llegado, alguna solucion se podra dar.
Eso se tiene en cuenta, pero claro, no sé si algunos de los que no han jugado es porque no tienen el juego o porque ya no les apetece, que ya pregunté en su día y contestaron 2...
Yo conteste Quiero jugar
Yo también quiero jugar, con mas ganas que cualquier saunero de medio pelo.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Emperador escribió:Yo también quiero jugar, con mas ganas que cualquier saunero de medio pelo.
Pero tienes el juego?
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Página 11 de 14.