TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos japos de rol y tal xD

+5
PRENSIL
mokujin21
Sublimed Sky
Tony Montana169
NeoJedi
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Lun 01 Dic 2008, 00:44

que tal el Last Remnant? risa
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Dic 2008, 01:26

NeoJedi escribió:que tal el Last Remnant? risa

Bien, aunque muy diferente del Blue Dragon, por ejemplo risa La primera pelea es tan confusa que me tuve que llevar las instrucciones al curro para leermelas con calma, y al menos te sirve para enterarte algo mejor. Los combates son más estratégicos y eso de ir a lo bruto a por todos los enemigos del mapa no es buena idea risa
Y es bastante más difícil que otros. En el Blue Dragon me mataron 2 veces, las 2 cortesía del Rey de las cacas. En el Lost Odissey me mataron 1 vez, el Inmortal, el enemigo más difícil del juego. En el Infinite Undsicovery me mataron 3-4 veces gracias a mis compañeros, que pasaban de curarme. Y en este me deben haber matado unas 15 veces, desde bichos fáciles a jefes. LLevo más tiempo subiendo a los personajes que con la historia.
Si quieres entro en detalle... tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Sleeper Lun 01 Dic 2008, 22:11

Pues yo, si lo tuviera, jugaría al Bioshock tiruriruri
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  PRENSIL Mar 02 Dic 2008, 11:14

Sleeper escribió:Pues yo, si lo tuviera, jugaría al Bioshock tiruriruri

Lo tengo desde que salió... sin ponerlo lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Sleeper Mar 02 Dic 2008, 21:21

PRENSIL escribió:
Sleeper escribió:Pues yo, si lo tuviera, jugaría al Bioshock tiruriruri

Lo tengo desde que salió... sin ponerlo lloro lloro lloro

Mandamelo, ya que otra mala pecora no es capaz de hacerlo descojone Evil or Very Mad risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Vie 30 Ene 2009, 05:52

mokujin21 escribió:
NeoJedi escribió:que tal el Last Remnant? risa

Bien, aunque muy diferente del Blue Dragon, por ejemplo risa La primera pelea es tan confusa que me tuve que llevar las instrucciones al curro para leermelas con calma, y al menos te sirve para enterarte algo mejor. Los combates son más estratégicos y eso de ir a lo bruto a por todos los enemigos del mapa no es buena idea risa
Y es bastante más difícil que otros. En el Blue Dragon me mataron 2 veces, las 2 cortesía del Rey de las cacas. En el Lost Odissey me mataron 1 vez, el Inmortal, el enemigo más difícil del juego. En el Infinite Undsicovery me mataron 3-4 veces gracias a mis compañeros, que pasaban de curarme. Y en este me deben haber matado unas 15 veces, desde bichos fáciles a jefes. LLevo más tiempo subiendo a los personajes que con la historia.
Si quieres entro en detalle... tiruriruri tiruriruri

estoy pensando en pillarme el Last Remnant y el Infinite Undiscovery si los veo a buen precio. Pero me tira para atrás la dificultad del Remnant y el inglés del Undiscovery. El inglés es muy complejo? o se puede enterar uno de la historia relativamente bien. Y el Remnant es realmente dificil para un novatillo en los jrpg risa ?

Es que estoy tentado, pero como seguro también caerán el Star Ocean y el Tales, pues no se, tampoco es cosa de acumular juegos a saco, que vaya ritmo que llevo. Aunque si los veo baratitos... descojone
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Makrakas Vie 30 Ene 2009, 05:59

El Remnant al principio puede parecer lioso pero en absoluto lo es, a mi me parece un juego muy bueno. Cuando lo termine me pillare el IU.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Vie 30 Ene 2009, 06:30

El IU es fácil, ya digo que la única dificultad es cuando uno mismo quiere curar (excepto en la dificultad imposible, dicen que te puedes tirar una hora o más con la primera pelea contra los dos guardias del principio risa). El inglés es sencillo, la historia se entiende bien (aunque hasta muy avanzado el juego no sabes bien por qué pasa todo lo que pasa y contra quién te pegas) y barato es una buena compra. No es lo mejor pero no es malo.

La dificultad del LR radica en las batallas. Tienes que subir mucho, pero mucho de nivel para no ir agobiado. También puedes ir despacio, pero es que yendo despacio (1 enemigo por pelea) es eterno. Ya te digo que el sistema de combate es diferente, lo mejor es que lo pruebes para ver si te haces con él, aunque es bastante tramposo. Con esto me refiero que las cosas buenas que pueden pasar como atacar desde el flanco y desde atrás siempre las hace bien la máquina y cuando te pasa a favor en una batalla grande nunca te favorece:

- tú no manejas a los personajes que llevas en cada unidad directamente, das una orden y ellos atacan. Es decir, no puedes elegir lo que hacer en cada ataque con cada personaje, tienes unas aopciones y puedes ver lo que hará cada personaje si eliges esa opciónd e ataque, pero no puedes hacer que un personaje ataque y otro cure si no te sale esa opción. Vamos, que si no te sale la opción de curar no puedes curarte en una pelea. Sí, al terminar cada pelea recuperas toda la vida, pero si está liquidando un jefe y no te sale la opción de curarte y está medio muerto, te funden. Eso no me gusta un pelo, a veces es un poco lotería.
- los refuerzos enemigos son de lo peor. Estás con tus 3 unidades matando 1 enemiga (después de haber matado ya 2 en esa batalla, con lo cual no estás con la vida llena) y esa pide refuerzos. Al acabar el turno, llegan 2-3 unidades enemigas. Si no ha muerto la priemra, te encuentras en igualdad otra vez o incluso en inferioridad. Y lo peor de eso es que algún enemigo puede llamar más refuerzos, con lo cual te acabn liquidando. Yo lo dejé cuando me mató un jefe que tenía 3 unidades más (yo llevaba otras 3, con lo cual ya me empezaban dando por el flanco sin posibilidad de defenderme) y que cada final de turno llamaba refuerzos.
- la curación es aleatoria, ya lo he dicho, pero si te sale y te tienes que curar por narices mientras está peleando con una unidad enemiga, te perjudica. Si eliges curarte cancelas el duelo con esa unidad y eso permite a los enemigos hacerte un ataque preventivo (más daño) con lo cual de nada te sirve curarte porque te van a quitar esa vida que has recuperado a golpes. Imagina la pelea de arriba cuando te curas y te acaban destrozando 3 unidades de apoyo más el jefe porque tienen ventaja al romper tú el duelo.

Y esto son cosas de las que me acuerdo... risa
En fin, que no está mal pero estas cosas y otras del sistema de batalla las odio completamente y me quitan las ganas de seguir jugando
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Vie 30 Ene 2009, 06:38

joer, me has quitao las ganas descojone descojone

Lo del Remnant me suena a rayada del 15, típico juego que dejo tirao a las dos horas risa
En fin, que aún tengo que pasarme el Odyssey y esperan Tales y Star Ocean, asi que si los encuentro por 10-15 euros los pillaré y les daré un tiento. Pero, por lo que dices, me pillaré antes el Undiscovery, si. Es que lo el combate del Remnant ya me ha puesto nervioso sin tenerlo en pantalla siquiera descojone descojone

Hablando del Odyssey, es recomendable que me pille la guía? o paso totalmente...
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Vie 30 Ene 2009, 06:44

descojone descojone descojone

Por 10€ dale una oportunidad, sí risa
La guía del LO yo la tengo, y te viene bien para los mapas, si quieres encontrar objetos y ver cuál es la alineación (se decía así? Ni me acuerdo descojone ) de los jefes. También viene bien para algunas misiones secundarias. No es mala compra, la verdad, pero no es imprescindible para terminarte el juego. De hecho, el "truco" para subir de nivel rápido en el disco 1 ni lo mencionan risa

Yo el único que espero es el Star Ocean 4, del Tales paso completamente risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Vie 30 Ene 2009, 06:58

En realidad la guía no se para que la quiero descojone , pero es que la he visto aquí por un bien precio ( http://revistas.mcediciones.com/epages/MCEdicionesRevistas.sf/sec4Fkgx9N1EOQ/?ObjectPath=/Shops/MCEdicionesAtrasados/Products/lost-odyssey ) y me tienta. Ya el otro dia me pillé la del Halo3 en el Corte Inglés, no se para qué, pero por 5 euros no la iba a dejar allí risa

El Tales no creas que me atrae mucho tampoco, al demo no acabó de convencerme, pero ya es que he pillado carrerilla yo a esto del jrpg y le apunto a todo descojone descojone Si en los paises raros de ahí fuera descojone tá en spanish supongo que lo pillaré.
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Vie 30 Ene 2009, 07:06

Tenías PS2? Supongo que sí, asi que puedes pillar por muy buen precio auténticas joyas del jrpg Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Sardo Vie 30 Ene 2009, 08:13

A mi el Last Remnant , me produce sensaciones encontradas.
Por un lado , me llama la atención y lo pongo de vez en cuando, pero las batallas me cansan enseguida.
Y como ya la dije a Makakras, es el juego más hortera al que he jugado nunca descojone
Esa mezcla moderna-edadmedia, las criaturas y la música rápida son acojonantes.
Aunque como digo, me apetece intentar pasarmelo pero al poco rato me aburro.
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Vie 20 Feb 2009, 20:54

mokujin21 escribió:Tenías PS2? Supongo que sí, asi que puedes pillar por muy buen precio auténticas joyas del jrpg Wink

si, si la tengo. Bueno, no lo se, creo que me la robó mi sobrino descojone , pero vamos, que por ahí anda descojone
Ya sé que hay joyitas en PS2, pero ya a estas alturas me da pereza meterme con la "oldgen" risa , además es que nunca he soportado el puñetero mando de la pley, es superior a mi risa . Se que me pierdo mucho juegazo, pero es lo que hay, a ver si van sacando más para la X360

El puto Last Remnant no baja de precio el mamón descojone

Pero bueno, con el LO, el Sonata (lo que me está costando empezar estos dos, pero es que me los quiro reservar descojone descojone ) y el Star Ocean, a la espera de que el Remnant baje de precio, creo que tengo suficiente de momento risa
Y pa después del verano el Tales, aunque este no se porque es el que me llama menos.
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Sáb 21 Feb 2009, 01:26

De los que te quedan empieza con el Eternal Sonata, es el más rápido risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Makrakas Sáb 21 Feb 2009, 01:32

mokujin21 escribió:De los que te quedan empieza con el Eternal Sonata, es el más rápido risa

Si, ademas es muy facilon, pero es muy agradable de jugar.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Sáb 21 Feb 2009, 01:44

Makrakas escribió:
mokujin21 escribió:De los que te quedan empieza con el Eternal Sonata, es el más rápido risa

Si, ademas es muy facilon, pero es muy agradable de jugar.

no se, no se, es que le tengo demasiadas ganas, no quiero que se me gaste descojone descojone descojone
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Casco Oscuro Sáb 21 Feb 2009, 03:43

NeoJedi escribió:
Makrakas escribió:
mokujin21 escribió:De los que te quedan empieza con el Eternal Sonata, es el más rápido risa

Si, ademas es muy facilon, pero es muy agradable de jugar.

no se, no se, es que le tengo demasiadas ganas, no quiero que se me gaste descojone descojone descojone


ya cambiarás de opinión, ya..... risa risa risa risa risa risa risa risa risa
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Sáb 21 Feb 2009, 10:46

NeoJedi escribió:

Infinite Undiscovery a 15 libras (más gastos de envío) en www.shopto.net
Por si no lo tienes aún tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Sáb 21 Feb 2009, 10:52

mokujin21 escribió:
NeoJedi escribió:

Infinite Undiscovery a 15 libras (más gastos de envío) en www.shopto.net
Por si no lo tienes aún tiruriruri tiruriruri

precisamente ahora estaba mirando...

http://www.tescoentertainment.com/tesco/9980523.product
£12.96 Free Delivery risa risa

Esto se me va de las manos ya descojone descojone

shopto no es la web esa que da tantos problemas a la hora de pillarte la tarjeta? antes pasaba, no se si lo han solucionado ya. La verdad es que suelen tener muy buenas ofertas.
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Mar 2009, 07:31

Hace algo más de un mes se anunció que Star Ocean: The Last Hope llegaría a Europa el próximo 24 de abril. Parecía una fecha lógica teniendo en cuenta que en Japón salió el 19 de febrero y en Estados Unidos apenas una semana después. Sin embargo, parece que nos va a tocar esperar bastante más.

Según ha publicado Videogamer.com y ha confirmado después la propia Square Enix, el juego no saldrá en el viejo continente hasta el mes de junio. Yoshinori Yamagishi, productor del título de tri-Ace, ha sido el encargado de dar la mala noticia en un evento celebrado en Londres. Si algún optimista pensaba que eso de esperar medio año a que un juego saliese en Europa era cosa del pasado, lamentamos hacerle bajar de su nube.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD - Página 2 Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.