TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos japos de rol y tal xD

+5
PRENSIL
mokujin21
Sublimed Sky
Tony Montana169
NeoJedi
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Sáb 09 Ago 2008, 02:07

A ver si podéis aclarar mis dudas, gentuza risa

A ver, me ha dado un chungo en la cabeza y me ha dado un poco por los JRPG, que siempre los he odiado con toda mi alma risa
El caso es que me he pillado el Blue Dragon y me está gustando la cosa. No soy muy de combates por turnos (de hecho los he odiado toda mi puta vida descojone descojone ), pero bueno, la verdad es que me está gustando. También es cierto que lo estoy jugando en nivel normal (el facilillo, vamos) aunque me baje el pack de los niveles ese.

Me daba miedo que se pusisese un poco chungo ya que es mi primer juego por turnos y veía que lo dejaba colgado por desesperación, así que lo deje en nivel normal. Cuando me lo acabe probaré en dificil. Al final parece que he acertado, y aunque es cierto que es facilillo salvo algunos jefes, pues bueno, me sirve para estar enganchadillo, no desanimarme e ir degustandolo poco a poco y enganchandome con el tema (toy aún en el disco uno, con unas 18 horas jugadas, en el Valle de los Murales).

Eso si, algo mal estoy haciendo fijo descojone , porque tras 18 horas solo tengo 10 miseros puntos de logros Embarassed

A lo que iba, que me enrollo bigrin bigrin , me llaman mucho Eternal Sonata y Lost Odissey. El Eternal lo tengo decidido, a la espera de encontrar alguna oferta por ahí, que llegué tarde a la del Game lloro . Pero si me podeis dar opiniones de este juego pues mejor que mejor. Historia, duración, combates, etc.

El que más me acojona es el Odissey, lo veo mu "jarcor" para mi risa , ya lo de los combates aleatorios me pone a temblar, tengo miedo de que me acabe desesperando a las 2 horas. Es muy exagerado lo de la aparición de los combates aleatorios? Porque si ya me canso a veces de la cantidad de combates que puedes hacer en el Blue Dragon aquí me puede dar un síncope, y eso que en el Blue puedo pasar de luchar, aqui no.
Luego es que he leído por ahí que los combates del Odissey son un poco coñazo. No se, yo me estoy viendo varios videos y los veo muy similares a los del Blue Dragon, no? serán más dificiles, claro, pero lo veo de jugabilidad parecida en este aspecto, iluminarme Embarassed Son un coñazo de verdad? explicarme something, please.

No se, casi decidido que me lo pillo, me tira mucho, la verdad, y pensando que me lo compraré aquí (ejpaña), que es más caro, pues quería quitarme algunas dudas, aunque veo que me lo compro de todos modos y me arriesgo a tirarme de los pelos luego descojone descojone
No lo pillo de importación porque las ofertas que veo en Play-Asia y tal son de 40 tazos y tardan un huevo en llegar... así que lo mismo tiro por la calle de en medio y pago más aquí pero lo tengo el primer dia y punto pelota, ya veremos Además he leído algo por ahí de algunos fallos con el 4 DVD, no? sería otra razón para pillarlo aquí.

Pues eso, son coñazo de verdad los combates? es desesperante lo de los combates aleatorios?

Yo jugando jrpg, quien me lo iba a decir risa , pero es que ya me está tocando los huevos todo el mundo que habla de la buena historia del jueguecito, coño, quiero saber si es verdad descojone

Que más juegos chulos hay de estos? Embarassed


Última edición por NeoJedi el Miér 10 Sep 2008, 05:10, editado 1 vez
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 09 Ago 2008, 02:15

yo era como tu no me gustaban nada y un ida me dio el venazo y me pille el L.O. y es la ostia pero un dia deje e jugar y estoy a ver si me termino el MGS4 y vuelvo a darle
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Sublimed Sky Sáb 09 Ago 2008, 06:20

Yo tampoco soy mucho de este tipo de juegos, sin embargo el Lost Odyssey me llamó la atención y lo compré baratito de importación. Fijate que lo estoy jugando en inglés, y sin embargo te lo recomiendo completamente. Al Blue Dragon solo he jugado la demo y no me pareció interesante, y del Eternal Sonata no se mucho.

Me ha pasado como a Tony, lo empecé, me pegué un fin de semana entero jugando (8 h por día) y despues lo fuí dejando poco a poco, por otros juegos. Pero lo tengo pendiente de terminar y ahora que tengo vacaciones es una deuda que tengo pendiente conmigo mismo.

Lo dicho, es un gran juego, la historia es interesante y tiene toques humorísticos muy buenos.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Sáb 09 Ago 2008, 09:31

toy en la sierra, gorroneando el wifi del vecino.
he jugado y terminado los 3, asi que el miercoles, q vuelvo a madrid me extiendo mas.
pd: escribo desde la psp y es un infierno descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  PRENSIL Sáb 09 Ago 2008, 12:32

NeoJedi escribió:

¿Pero quien es el menda este? nos ha entrado un troll bigrin bigrin bigrin

Anda que el niño pone un post para preguntar y le sale un tocho descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Casco Oscuro Sáb 09 Ago 2008, 18:16

A ver, hasta que el vengal el puto amo de los rpgs, te adoramos master Moku!!! crack crack crack crack crack crack crack crack crack , te pongo mis opiniones;

el Blue Dragon, lo jugué porque probé la demo y me gustó bastante; tiene una historia bastante normalita, pero te lo pasas bastante bien viviendo las aventuras de Shu, Polamalu y demás.... bastante largo si quieres sacarte todos los logros, yo lo hice tras 125 horas de juego, y gracias al puto amo de los rpgs, te adoramos master Moku crack crack crack crack crack crack crack crack crack , que me fué diciendo lo que tenia que hacer en todo momento para conseguir las cosas que harian falta mas adelante. Si no tienes una buena guia, olvidate de sacarte la mayoria de los logros Wink. Mi puntuación personal sería bastante alta (si le preguntas a Mina seguro que te dice lo contrario), tan alta que después de pasarme el juego, fuí a game y me pillé una copia solo por tenerle.


El Eternal Sonata.... a ver.... como te lo explico... tiene el mejor sistema de combates que vas a ver en un rpg por turnos, pero vamos, el mejor pero de lejos; mezcla los turnos con el tiempo real, es realmente impresionante; gráficamente una delicia, digno de pasartelo entero..... si aguantas la historia; la historia es algo así como soporifera, mala, que vamos, que después del primer capitulo ya te estás saltando los videos para poder seguir jugando... pero como se puede hacer algo tan ÑOÑO!!! por favor!!!!; si quieres sacarte todos los logros tienes que pasartelo por lo menos 2 veces, ya que muchas de las cosas que te piden salen el a segunda partida Wink


El Lost Odissey, éste me lo prestó también el puto amo de los rpgs, te adoramos master Moku crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack , y la verdad es que el juego es muy muy muy muy bueno; el sistema de combate por turnos que tiene está mejorado por los anillos de combate, lo que haces que siempre estes atento a los ataques, muy entretenido; la historia es muy buena, un dramón en el primer disco (yo dejé de leerme los sueños, no podia con ellos ya), pero en los otros tres discos la historia empieza a coger fuerza y a dar caña a todo el mundo!! xdd. Los logros, al igual que en el blue dragon, llevarían unas 100 horas (yo no los conseguí todos por falta de tiempo), pero te vuelvo a decir lo mismo, no puedes conseguir todos sino tienes una buena guia delante cada vez que juegues....


Ale, y como te ha puesto antes, el miercoles por la noche el puto amo de los rpgs, te adoramos master Moku crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack , te pondrá mas cositas sobrel o que viene, Infinite Undiscovery, The Last Remmant, Final Fantasy XIII, etc etc....




PD. Vaya tocho me ha salido, NEOJEDI SAL DE MI!!!! esparta esparta esparta esparta
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Sáb 09 Ago 2008, 20:26

serás guarra... descojone descojone descojone upper
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Sáb 09 Ago 2008, 21:01

A ver, a mi lo de los logros me da un poco igual, no soy como vosotros, que teneis una adicción a tratar seriamente descojone descojone

Lo del Blue Dragon lo comentaba más que nada como anécdota, que me parece raro que después de casi 22 horas solo tenga 10 miseros puntitos descojone

Lo que me preocupa realmente es que los combates me acaben por cansar, sobre todo el del Lost Odissey (el del Sonata lo conozco por la demo y como tu dices está genial, espero encontrar el juego por ahí lloro ), y lo de los combates aleatorios, que francamente, puede provocar lesión grave de mi pantalla de televisión descojone descojone

Yo es que he leído por ahi que los combates del Odissey son un poco pesados, y eso me acojona un poco, aunque por lo que he visto en videos me parecen similares a los del Blue Dragon, y eso no me disgusta del todo. Pero si realmente los combates se hacen duros, y hay que añadirle lo de los combates aleatorios... pues lo mismo me lo pienso, que las TVs de hoy en dia son carillas bigrin bigrin

El Last Remmant y el FFXIII tardarán aún un huevo en salir, no? me refería más que nada a juegos que ya estén en el mercado o que salgan antes de final de año, tipo Tales y similares. El Infinite Undiscovery también sale en Septiembre o por ahí, no?
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Casco Oscuro Sáb 09 Ago 2008, 21:06

NeoJedi escribió:


The Last Remmant creo que sale para octubre o noviembre de éste año Wink


El tema de los combates del Lost Oddissey son clavados a los del blue dragon, salvando que no tienes la opcion de poder elegir cuando quieres atacar con la barra de arriba, pero sumandole lo que ya te he contado de los anillos de ataque que hace que esten bastante entretenidos; y no, no es para nada dificil, me lo he pasado yo que odio odio odio a Peter Pan, digo... .a los rpgs por turnos.... risa risa risa risa risa
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Makrakas Lun 11 Ago 2008, 06:53

El Eternal Sonata es uno de los mejores RPGs que he jugado nunca. En cuanto a la historia, pues a mi me encanto, la trama no es tan "seria" como el LO, pero es una mezcla interesante entre el propio argumento del juego y la vida real de Chopin. Esa culturilla general!! bigrin

Su principal problema es la duracion y linealidad.

Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Miér 13 Ago 2008, 02:26

El Eternal Sonata tiene unos muy buenos combates, pero es que la trama es un pastelazo tremendo, me da igual si hay una mezcla con la vida de Chopin, cada vez que veía a Polka me daban ganas de estrangularla descojone descojone

Sobre los combates del LO, no te preocupes, porque ni son demasiado complicados (excepto el útlimo del Coliseo o como se llame el sitio, ya no me acuerdo y alguno que otro de unas ruinas opcionales) ni son demasiados, que yo me he tenido que irar muchos minutos dando vueltas para poder subir de nivel.

El Infinite Undiscovery es un action rpg, si no recuerdo mal. Tienes un video bastante interesante en el bazar
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Casco Oscuro Miér 13 Ago 2008, 03:18

mokujin21 escribió:

El puto amo de los rpgs ha hablado, ohhh master moku!! crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack




.... pero que coño!!!??? eso es todo lo que tienes que decir??? y del BD no hablas?? ni del Infinite??? pues vaya chasco!!! tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa risa risa
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Miér 13 Ago 2008, 03:21

Ya, ya se que el IU es de acción directa, pero vamos, que me da igual, los meto a todos en el mismo saco risa
Creo que me he visto todos los videos del Bazar y de gametrailers de este tipo de juegos, me ha dao un venazo con la temática esta bigrin

Otro que he probado, aunque no es lo mismo, es la demo del KUF: Circle Of Doom. Al principio no tenía mala pinta, pero a los combates les falta algo de chicha, no? se hacen un poco sositos, y que se gaste tan pronto la barra de los PH la verdad es que no ayuda mucho. Lo mismo para hacer un poco el indio lo pillo por ahi si lo viese baratito, pero no se, los combates mejoran en el juego final?
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Miér 13 Ago 2008, 03:21

Casco Oscuro escribió:
mokujin21 escribió:

El puto amo de los rpgs ha hablado, ohhh master moku!! crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack




.... pero que coño!!!??? eso es todo lo que tienes que decir??? y del BD no hablas?? ni del Infinite??? pues vaya chasco!!! tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa risa risa

Lo sabía... andaque andaque andaque bigrin

Poco más que añadir, tú lo has explicado muy bien tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Miér 13 Ago 2008, 03:26

El KUF no es un rpg, ers un mata mata y listo. Que sí, que subes de nivel y tienes los puntos de vida y magia (anecdóticos, porque subes únicamente los PH y ya te vale), pero es avanazar y arrasar, así todo el rato
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Casco Oscuro Miér 13 Ago 2008, 03:28

NeoJedi escribió:Ya, ya se que el IU es de acción directa, pero vamos, que me da igual, los meto a todos en el mismo saco risa
Creo que me he visto todos los videos del Bazar y de gametrailers de este tipo de juegos, me ha dao un venazo con la temática esta bigrin

Otro que he probado, aunque no es lo mismo, es la demo del KUF: Circle Of Doom. Al principio no tenía mala pinta, pero a los combates les falta algo de chicha, no? se hacen un poco sositos, y que se gaste tan pronto la barra de los PH la verdad es que no ayuda mucho. Lo mismo para hacer un poco el indio lo pillo por ahi si lo viese baratito, pero no se, los combates mejoran en el juego final?


el KUF tiene poco de rol y mucho de masacre!!! descojone descojone descojone descojone descojone , divertido solo si te juntas con alguien para pasartelo a pachas, sino, pasartelo en pesadilla tú solo es realmente imposible, es con dos y ya costó mucho mucho mucho trabajo.... risa risa risa risa risa

pero vamos, yo no te voy a recomendar ningún juego pq me gustan todos; me gustó éste, me encanta el Too Human y el Alone in The Dark lo veo como la mejor experiencia cinematográfica junto con el Uncharted que he vivido en una consola, para mi es imprescindible....
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Miér 13 Ago 2008, 03:30

coño, ya se que es un mata-mata, pues no te estoy diciendo que lo he jugao descojone descojone

lo que pregunto es si los combates tienen más chicha después, porque según la demo me han parecido sosillos, la verdad
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Casco Oscuro Miér 13 Ago 2008, 03:31

NeoJedi escribió:coño, ya se que es un mata-mata, pues no te estoy diciendo que lo he jugao descojone descojone

lo que pregunto es si los combates tienen más chicha después, porque según la demo me han parecido sosillos, la verdad


chicha chicha no, solo tienes que procurar no estar todo el rato dando para que no se te agoten los ph rapidamente....
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Miér 13 Ago 2008, 03:34

Pero es que aprovechas el post de rpgs para meter a este... yo qué sé, si estoy de vacaciones descojone descojone descojone
No recuerdo en qué zona era la demo, si era de un bosque es del principio del juego, donde las cosas son muy sencillas (a no ser que juegues en lo más difícil, te dan cera pero bien descojone ) y por eso pueden parecer demasiado sosos, pero más chicha que eso no tienen, la verdad.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Sáb 16 Ago 2008, 20:18

Un nuevo vídeo de Gametrailers, una previa del Infinite Undiscovery. Toda la acción en tiempo real.

http://www.gametrailers.com/player/38434.html
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Miér 20 Ago 2008, 23:09

mokujin21 escribió:Un nuevo vídeo de Gametrailers, una previa del Infinite Undiscovery. Toda la acción en tiempo real.

http://www.gametrailers.com/player/38434.html

que, por lo visto, vendrá en inglés
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Miér 10 Sep 2008, 05:10

review del Tales : http://www.gametrailers.com/player/39720.html

en este los combates como son? tenía entendido que eran acción directa. Pero no se como van exactamente, parece que son tipo Blue Dragon en el sentido de que tocas a un enemigo y saltas a una arena y ahí se inicia el combate (directo, no por turnos). Es así?
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Miér 10 Sep 2008, 05:17

NeoJedi escribió:review del Tales : http://www.gametrailers.com/player/39720.html

en este los combates como son? tenía entendido que eran acción directa. Pero no se como van exactamente, parece que son tipo Blue Dragon en el sentido de que tocas a un enemigo y saltas a una arena y ahí se inicia el combate (directo, no por turnos). Es así?

Así son, pero un poco caóticos para mi gusto. Nunca me han gustado mucho los Tales. De todos modos, tienes una demo en el bazar americano
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  NeoJedi Miér 10 Sep 2008, 05:30

joer, es que me da pereza hacerme una cuenta americana, mirar todo lo que tendría que hacer, que no lo se... buffff risa
y encima no se que es mejor, si americana o japonesa, y solo me queda un perfil (porque siguen siendo 3, no? risa )

el Tales, no se, no me acaba de tirar tampoco, y visualmente no me hace mucho, la verdad.

que tal el IU?
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  mokujin21 Miér 10 Sep 2008, 05:43

Bueno, llevo hora y media, nada más. Lo más complicado, de momento, son los combates, pues como el juego no se para si entras al menú, no te puedes curar tranquilamente risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos japos de rol y tal xD Empty Re: Juegos japos de rol y tal xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.