Hola jugones
3 participantes
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.
Hola jugones
Buenos dias jugones. Me llamo Esteban,tengo 35 años y soy de Santander. Despues de muchos años jugando a NBA y Fifa en la Xbox360 me he pasado al lado oscuro de la ps4,y es que eso de comprar cuentas a 20 euros tiraba mucho. He visto que esta por aqui palitongo,con el que tuve el gusto de jugar varios torneos NBA en la Xbox360,yo era Estebaneitor,original verdad,jajaja.
Pues como adicto a Fifa y Nba que soy,aqui estoy para jugar algun torneo con vosotros.
Este año he vuelto a probar el NHL,al que no jugaba desde el 2008,asi que soy un paquete,pero para hacer bulto y jugar unos partido en un torneo sirvo.
Pues como adicto a Fifa y Nba que soy,aqui estoy para jugar algun torneo con vosotros.
Este año he vuelto a probar el NHL,al que no jugaba desde el 2008,asi que soy un paquete,pero para hacer bulto y jugar unos partido en un torneo sirvo.
ESTEBAN_1913- Pagafantas
- Número de mensajes : 1
Re: Hola jugones
Bienvenido, pasa y ponte cómodo
La inscripción del nhl supongo que la abriré este finde para darnos de stickazos
La inscripción del nhl supongo que la abriré este finde para darnos de stickazos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Hola jugones
Bienvenido! Solo te falta el madden
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
TeJota :: TeJota :: Presentación