Hola que tal?
+3
oreimono
jugon_esp
Freecheeseburger
7 participantes
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.
Hola que tal?
Pues nada, me presento como la educacion requiere.
Jugon empedernido de practicamente cualquier genero que caiga en mis manos (quitando los juegos de futbol y coches, que me aburren).
Nintendero a muerte con una Xbox, Ds y Wii.
Juego lo que puedo (que es menos de lo que me gustaria) pero siempre que puedo me apunto a partidas de multi, sea de lo que sea.
Jugon empedernido de practicamente cualquier genero que caiga en mis manos (quitando los juegos de futbol y coches, que me aburren).
Nintendero a muerte con una Xbox, Ds y Wii.
Juego lo que puedo (que es menos de lo que me gustaria) pero siempre que puedo me apunto a partidas de multi, sea de lo que sea.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Re: Hola que tal?
Pues nada, bienvenido al foro
Si te va el multi y tienes el Read Dead estate atento a las cada vez menos frecuentes quedadas nada como matar a Orei por la espalda para echar unas risas
Si te va el multi y tienes el Read Dead estate atento a las cada vez menos frecuentes quedadas nada como matar a Orei por la espalda para echar unas risas
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Danke!jugon_esp escribió:Pues nada, bienvenido al foro
Mi RDR viene de camino de la perfida Albion.
Ahora solo falta que el joputa del cartero lo entregue.
Me come el ansia viva!!!
Freecheeseburger escribió:Danke!jugon_esp escribió:Pues nada, bienvenido al foro
Mi RDR viene de camino de la perfida Albion.
Ahora solo falta que el joputa del cartero lo entregue.
Me come el ansia viva!!!
El ansia vivia ¿Os habéis fijado como recorto en silueetaa?
jugon_esp- Fan de Najera
Y ya que eres nuevo...
Si te apetece hacer alguna aparición espectacular como las de Microzero en JUGONPARK pásate por el foro de JugonPARK y busca el post JP -We Want You, allí explicamos lo que hay que hacer para mandarnos tu Jugoñeco.
No te pierdas momentos como este:
Si te apetece hacer alguna aparición espectacular como las de Microzero en JUGONPARK pásate por el foro de JugonPARK y busca el post JP -We Want You, allí explicamos lo que hay que hacer para mandarnos tu Jugoñeco.
No te pierdas momentos como este:
jugon_esp- Fan de Najera
Bienvenido, y no, cuando jugamos al RDR no es para matar a ese tal Orei de manera rastrera como lo hace jugon (estando en tu equipo )
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bienvenido al foro!! Y aquí le damos a todas las consolas, aunque muchos piensen que la ps3 es un pisapapeles grandes
bienvendioooo!!! aunque seguro que lees esto mañana desde el curro ya que solo posteas desde el curro escakeao
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Mina escribió:Bienvenido al foro!! Y aquí le damos a todas las consolas, aunque muchos piensen que la ps3 es un pisapapeles grandes
bienvenido al foro como ve usted este es un sitio serio, a venido usted al lugar adecuado.
Mina...lo de la Ps3 no era una leyenda urbana
PD: si algun jugon se le acerca diciendo que es de asdaprema y le da elegir entre tomar la pildora azul o la rosa. ¡¡¡ NO SE LE OCURRA TOMAR LA ROSA"
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Lo de la ps3 es para los frikis que tenemos la edición white y la black del Assassin´s creed 2 , una en cada consola....
Le dijo la sarten al cazo...MicroZERO escribió:bienvendioooo!!! aunque seguro que lees esto mañana desde el curro ya que solo posteas desde el curro escakeao
Doblepost porque yo lo valgo (y no se si se puede editar):
Gracias a tod@s.
Agregadme a la friendlist si quereis, que no he dicho nada.
Gracias a tod@s.
Freecheeseburger escribió:Le dijo la sarten al cazo...MicroZERO escribió:bienvendioooo!!! aunque seguro que lees esto mañana desde el curro ya que solo posteas desde el curro escakeao
MicroZERO- Agente D
Welcome
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Freecheeseburger escribió:Doblepost porque yo lo valgo (y no se si se puede editar):
Gracias a tod@s.
si se pudiese editar este foro perderia su esencia
La de veces que me habré rayado por no poder editar..pero al final mejor asi cuando uno pone algo raro raro....puede llegar a tener un rango especial y todo
MicroZERO- Agente D
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.