Hola amigos!
4 participantes
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.
Hola amigos!
Hola, en breves tendré el Madden nfl 25 para xbox 360 y me gustaría poder jugar con gente de mi mismo idioma, torneos, ligas, amistosos, pues siempre es más divertido. Mi GT en xbox es digonazo en unos días lo tendré a si que alguno quiere ir agregandome e informarme como va el asunto estaré agradecido. Muchas gracias!
Digonazo- Pagafantas
- Número de mensajes : 4
Re: Hola amigos!
Bienvenido!! Qué lástima que no hayas llegado un poco antes, acabamos de empezar el torneo de Madden. Pero luego, te agrego y nos echamos unos partidejos!
Bienvenido!
Pues como te dice reyes acábamos de empezar el torneo, pero sí vas jugando por aquí partidos te tendremos en cuenta para el siguiente o si va surgiendo algo
Pues como te dice reyes acábamos de empezar el torneo, pero sí vas jugando por aquí partidos te tendremos en cuenta para el siguiente o si va surgiendo algo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
bueno no pasa nada mi internet esta fallando todos estos dias pienso que debe ser por el mal tiempo que hay ahora pero para el proximo torneo estare dando guerra mientras tanto unos partidos de calentamiento para coger nivel! jajaj recordar mi GT digonazo
Digonazo- Pagafantas
pues os agregare a los que me habeis contestado para hechar unos partidos y asi poder jugar el proximo torneo porque es un deporte que siempre me ha gustado y motiva mucho mas poder jugar un torneo con amigos que pasar horas con la tele gracias
Digonazo- Pagafantas
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.