Series
+14
Tony Montana169
All Day
Judini
Comedia
dawedz
luzvel
Hekgod
Obiwan1977
mokujin21
MicroZERO
PRENSIL
Sleeper
Akira
McManaman
18 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Series
Ayer le dí una oportunidad a "Sexy Money" y la verdad es que no me desagradó. Intentaremos ver la primera temporada a ver que tal...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
pues yo voy más atrasado.
Ahora estoy liado con la 2º de Heroes en HD, y tengo en cola la 4ª de Prison break también en HD.
Además vamos viendo conforme salen la extraordinara Boston Legal.
Además estoy peleandome por conseguir las temporadas 3,4,5,6 y 7 de El abogado, aunque es misión casi imposible
Ahora estoy liado con la 2º de Heroes en HD, y tengo en cola la 4ª de Prison break también en HD.
Además estoy peleandome por conseguir las temporadas 3,4,5,6 y 7 de El abogado, aunque es misión casi imposible
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Akira escribió:Ayer le dí una oportunidad a "Sexy Money" y la verdad es que no me desagradó. Intentaremos ver la primera temporada a ver que tal...
Joer, mi madre me ha obligao a bajarmela entera para podersela ver en un fin de semana Y mi hermano tambien está picao, así que no igual yo tambien le de una oportunidad
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
vickseo escribió:pues yo voy más atrasado.
El abogado lo quieres en original/supercalidad o te da igual que sea un satrip? porque se de un lugar donde está
Sleeper- Galáctico
vickseo escribió:pues yo voy más atrasado.
- La 2ª temporada de Heroes es bastante normalita, pero los primeros de la 3ª...ufff!!!!!
- Y Prison Break igual, la tercera plufff!!! me aburrio un poco. Le daré alguna oportunidad si alguien me dice que mejora.
- A Boston Legal, me da palo empezar de cero...
Otra serie que me está encantando es Pushing Daisies (Criando Malvas) Temp.2, pero que bonita es...
Akira- Agente D
Con Boston Legal empieza de cero o de -1 si hace falta, pero empieza!!!!!
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Con Boston Legal empieza de cero o de -1 si hace falta, pero empieza!!!!!
Venga, le daremos una oportunidad. En español o VO???
Akira- Agente D
Akira escribió:Sleeper escribió:Con Boston Legal empieza de cero o de -1 si hace falta, pero empieza!!!!!
Es una de esas raras excepciones en las que se puede ver en español
Sleeper- Galáctico
Akira escribió:Sleeper escribió:Con Boston Legal empieza de cero o de -1 si hace falta, pero empieza!!!!!
Ni lo dudes Akira, yo me he visto las 2 primeras temporadas en una semana escasa, y es que cuando empiezas no puedes parar. Alan Shore es mi dios
Si quieres te las puedo acercar el domingo, que las tengo
vickseo- Spidercerdo
Sleeper escribió:vickseo escribió:pues yo voy más atrasado.
El abogado lo quieres en original/supercalidad o te da igual que sea un satrip? porque se de un lugar donde está
Me sirve un satrip, de hecho, las 2 primeras temporadas que tengo son ripeadas de la sexta y el plus.
Me da lo mismo, me encanta la serie y quiero verla aunque sea en blanco y negro
Gracias por adelnatado Sleeper
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:Sleeper escribió:vickseo escribió:pues yo voy más atrasado.
Me sirve un satrip, de hecho, las 2 primeras temporadas que tengo son ripeadas de la sexta y el plus.
Te había mandado un privado por si no te habías dado cuenta por aqui, pero eso, que en tusseries está toda todita
Sleeper- Galáctico
una pregunta... donde comprais las series si alguien me pasara la informacion por Mp le estaria eternamente agradecido...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
vickseo escribió:Akira escribió:Sleeper escribió:Con Boston Legal empieza de cero o de -1 si hace falta, pero empieza!!!!!
Ni lo dudes Akira, yo me he visto las 2 primeras temporadas en una semana escasa, y es que cuando empiezas no puedes parar. Alan Shore es mi dios
Si quieres te las puedo acercar el domingo, que las tengo
Perfecto tronc!!!!
Akira- Agente D
sinsombra escribió:una pregunta... donde comprais las series si alguien me pasara la informacion por Mp le estaria eternamente agradecido...
Tusseries
Sleeper- Galáctico
vickseo escribió:Sleeper escribió:vickseo escribió:pues yo voy más atrasado.
Además Vick, la última temporada de el abogado tiene a Alan Shore como prota, y en los últimos 7 tambien a Danny Crane
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Callese sr. Prensil, que me pone usted los dientes largos y antes de llegar a la octaca quiero ver las 7 anteriores
Y si usted me provoca con la presencia de Alan Shore no sé si podré resistir la tentación
Y si usted me provoca con la presencia de Alan Shore no sé si podré resistir la tentación
vickseo- Spidercerdo
Pues del abogado son los 7 u 8 capítulos de la última temporada lo que he visto de ella, precisamente cuando se conocen Alan y Danny.
Lo demás me sobraba
Lo demás me sobraba
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Pues del abogado son los 7 u 8 capítulos de la última temporada lo que he visto de ella, precisamente cuando se conocen Alan y Danny.
Lo demás me sobraba
mal hecho, la serie está muy bien.
vickseo- Spidercerdo
Si no te digo que no, pero son 8 temporadas y ya me cuesta engancharme a series como galáctica que me estoy viendo ahora la tercera temporada y la cuarta casi al mismo tiempo ya me dirás... puñetero canal plus
PRENSIL- El rey pescador
te entiendo querido Prensil. La verdad es que yo he aprovechado el tiempo que no había futbol y otros deportes, pero ahora la cosa se pone difícil para verlo todo
vickseo- Spidercerdo
A mi tanta invasión de series me tiene frito
Tengo:
Heroes: vista las dos primeras temporadas. Esperaré a que acabe la tercera para verla
Boston Legal: Igual que heroes.
How I met your mother: Vista las 3 primeras temporadas.Esperando que empiece la cuarta
Big Bang: Vista la primera temp. esperando a que acabe la segunda para verla entera.
Smallville: Vistas las 6 primeras temporadas, tengo la 7ª entera pendiente de verla y ya está la octava, no se si esperar y hacerme un maratón
Navy, invstigación criminal: Dios, como me he enganchado a esta seire Voy por la tercera temporada (voy a capítulo por día) y este viernes estrenan la quinta temporada en la 6ª
Los informáticos: vista la primera temporada que era cortita no se si hay segunda (y por cierto esta hay que verla fija en V.O)
Pushing Daisies (criando malvas): vi el primer capitulo de la primera temporada (la seguiré semanalmente)
Galáctica: Viendo capitulos de la tercera temporada (y me estoy grabando los de la cuarta para cuando acaben los capítulos de la tercera)
Burn Notice (Último aviso): Vistos los 4 primeros capítulos de la primera temporada, me mola la seríe y la seguiré semanalmente
The Office(la americana): Vistas las 3 primeras temporadas. Me sigo semanalmnete la 4ª temporada.
El séquito: Vistas todas las temporadas, a la espera de que echen la 5º temporada, merece la pena verla en spanish
Y por ahí veo capítulos sueltos de House, Eureka, Weeds y alguna que otra que seguro no me acuerdo ahora
Tengo:
Heroes: vista las dos primeras temporadas. Esperaré a que acabe la tercera para verla
Boston Legal: Igual que heroes.
How I met your mother: Vista las 3 primeras temporadas.Esperando que empiece la cuarta
Big Bang: Vista la primera temp. esperando a que acabe la segunda para verla entera.
Smallville: Vistas las 6 primeras temporadas, tengo la 7ª entera pendiente de verla y ya está la octava, no se si esperar y hacerme un maratón
Navy, invstigación criminal: Dios, como me he enganchado a esta seire Voy por la tercera temporada (voy a capítulo por día) y este viernes estrenan la quinta temporada en la 6ª
Los informáticos: vista la primera temporada que era cortita no se si hay segunda (y por cierto esta hay que verla fija en V.O)
Pushing Daisies (criando malvas): vi el primer capitulo de la primera temporada (la seguiré semanalmente)
Galáctica: Viendo capitulos de la tercera temporada (y me estoy grabando los de la cuarta para cuando acaben los capítulos de la tercera)
Burn Notice (Último aviso): Vistos los 4 primeros capítulos de la primera temporada, me mola la seríe y la seguiré semanalmente
The Office(la americana): Vistas las 3 primeras temporadas. Me sigo semanalmnete la 4ª temporada.
El séquito: Vistas todas las temporadas, a la espera de que echen la 5º temporada, merece la pena verla en spanish
Y por ahí veo capítulos sueltos de House, Eureka, Weeds y alguna que otra que seguro no me acuerdo ahora
PRENSIL- El rey pescador
Yo ahora mismo tengo:
30 Rock - 1ª Temporada
Ashes to Ashes (spin off de "Life On Mars" )
Babylon 5 - 1ª Temporada
Boston Legal - Al dia en español
Deadwood - Al dia en español
El sequito - Voy por la 2ª (ya mismo pillo a prensil )
Friday Night Lights - Al dia en español
Fringe - Al dia en V.O.
How I Met Your Mother - Empezando desde el principio (again) para que la vea la churri
Mad Men - 1ª Temporada
No Heroics ( ) - Al dia en V.O.
Stargate SG1 - 1ª Temporada (y lo que me queda )
Studio 60 - Revisionando for the churri
The Big Bang Theory - Al dia en V.O.
The Shield - 1ª Temporada
The Wire - 3ª Temporada
John Adams - 1 capitulo de 7
En breve añadiremos Sexy Money y Little Britain USA, a parte del revisionado desde el principio de House y Eureka (for the churri again)
Creo que no me dejo nada
30 Rock - 1ª Temporada
Ashes to Ashes (spin off de "Life On Mars" )
Babylon 5 - 1ª Temporada
Boston Legal - Al dia en español
Deadwood - Al dia en español
El sequito - Voy por la 2ª (ya mismo pillo a prensil )
Friday Night Lights - Al dia en español
Fringe - Al dia en V.O.
How I Met Your Mother - Empezando desde el principio (again) para que la vea la churri
Mad Men - 1ª Temporada
No Heroics ( ) - Al dia en V.O.
Stargate SG1 - 1ª Temporada (y lo que me queda )
Studio 60 - Revisionando for the churri
The Big Bang Theory - Al dia en V.O.
The Shield - 1ª Temporada
The Wire - 3ª Temporada
John Adams - 1 capitulo de 7
En breve añadiremos Sexy Money y Little Britain USA, a parte del revisionado desde el principio de House y Eureka (for the churri again)
Creo que no me dejo nada
Sleeper- Galáctico
mokujin21 escribió:Dime que Stargate la estás viendo en VO...
Llevo sólo 3 o 4 capitulos, así que aun estoy a tiempo de subsanar el error (Babylon 5 si que la he empezado en V.O.)
Sleeper- Galáctico
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7