Series
+14
Tony Montana169
All Day
Judini
Comedia
dawedz
luzvel
Hekgod
Obiwan1977
mokujin21
MicroZERO
PRENSIL
Sleeper
Akira
McManaman
18 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Series
pues bien...abro este tema xq me da la gana ....para que opinemos y recomendemos (o no las recomendemos) series...
resulta que ya me he tragao las 3 temporadas y lo que hay de cuarta de "perdidos" y necesito nuevas series...
alguna recomendacion???
yo me estoy bajando una k se llama "schoolgirls" que me han comentado que es graciosa...no se...
Bueno ahí dejo el tema...
Besitos
resulta que ya me he tragao las 3 temporadas y lo que hay de cuarta de "perdidos" y necesito nuevas series...
alguna recomendacion???
yo me estoy bajando una k se llama "schoolgirls" que me han comentado que es graciosa...no se...
Bueno ahí dejo el tema...
Besitos
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Re: Series
Te recomiendo...
- How I meet your mother (Primera y segunda en español, las otras en ingles subtituladas)
- Dexter (Dos temporadas completas en español)
- Heroes (Dos temporadas completas en español)
- Scrubs (Dos temporadas en español, el resto en inglis)
eso para empezar...
- How I meet your mother (Primera y segunda en español, las otras en ingles subtituladas)
- Dexter (Dos temporadas completas en español)
- Heroes (Dos temporadas completas en español)
- Scrubs (Dos temporadas en español, el resto en inglis)
eso para empezar...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Life On Mars (imprescindible)
Carnivalé (sólo he visto el primero y va bien la cosa, además es de la HBO y el creador es el que escribe ahora mismo los comics de Iron Man, superfans que soy oiga )
Fringe (sólo está el piloto, pero bueno, es la nueva de J.J.(el de perdidos) así que hay que verla...)
The Big Bang Theory (ya ha terminado la primera temporada, serie sobre nerds para ver cuando sólo tengas 20 minutillos y quieras algo así divertido y distendido)
Dexter (of course)
Deadwood (antigua, pero si no la has visto, deberias)
Y hay más, pero ahora no caigo
Ah, que no se porque Akira dice que solo dos temporadas en español de Scrubs, cuando ya está la sexta disponible
Carnivalé (sólo he visto el primero y va bien la cosa, además es de la HBO y el creador es el que escribe ahora mismo los comics de Iron Man, superfans que soy oiga )
Fringe (sólo está el piloto, pero bueno, es la nueva de J.J.(el de perdidos) así que hay que verla...)
The Big Bang Theory (ya ha terminado la primera temporada, serie sobre nerds para ver cuando sólo tengas 20 minutillos y quieras algo así divertido y distendido)
Dexter (of course)
Deadwood (antigua, pero si no la has visto, deberias)
Y hay más, pero ahora no caigo
Ah, que no se porque Akira dice que solo dos temporadas en español de Scrubs, cuando ya está la sexta disponible
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:
Solo he visto las dos primeras en español y las otras en ingles, no habré buscado bien...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Aparte de las ya nombradas
Boston Legal (2 temporadas en español, la tercera en ingles con subs o esperar a que la pongan que ya está recien salido el primer capítuo en español)
Imprescindible
Boston Legal (2 temporadas en español, la tercera en ingles con subs o esperar a que la pongan que ya está recien salido el primer capítuo en español)
Imprescindible
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
LOS SOPRANO 6 temporadas en español
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
empece a ver el primer episodio de "heroes", pero no se....no me enganchó......tendre que recuperarla....
y scrubs si he visto algun episodio y es buena...
dexter es otra que me han recomendado...pero no he visto nada.
y scrubs si he visto algun episodio y es buena...
dexter es otra que me han recomendado...pero no he visto nada.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Pues por aportar algo nuevo te diría que Battlestar Galactica que tiene una miniserie y 4 temporadas. Pero suscribo todas las que han dicho por aquí, eso sí, te recomiendo que las veas en inglés con subtítulos, porque los doblajes de alguna son verdaderos crímenes
Otra que empieza mañana su tercera temporada es Eureka, que también es una pedazo de serie.
Otra que empieza mañana su tercera temporada es Eureka, que también es una pedazo de serie.
Yo recomiendo SKINS (http://www.e4.com/skins/)
Sobre todo la primera temporada... la segunda deja un poco que desear, lo que dudo es que haya sido traducida
Sobre todo la primera temporada... la segunda deja un poco que desear, lo que dudo es que haya sido traducida
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
hek dale una oportunidad a LOS SOPRANO que aqui nadie te die na..te lo puse mas arriva.Para mi es una pedazzo serie y tienes 6 temporadas todas ya en castellano
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:hek dale una oportunidad a LOS SOPRANO que aqui nadie te die na..te lo puse mas arriva.Para mi es una pedazzo serie y tienes 6 temporadas todas ya en castellano
+1
Imprescindible sin lugar a dudas. Grande entre las grandes.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Pues la verdad es que yp no soy muy de ver series... y menos en castellano!!!
No soporto los doblajes, aunque claro, entiendo que es muy facil decirlo despues de pasar media vida exiliado
De todas formas le dire a La Jefa que se baje las primeras y asi tengo algo que ver este veranito
No soporto los doblajes, aunque claro, entiendo que es muy facil decirlo despues de pasar media vida exiliado
De todas formas le dire a La Jefa que se baje las primeras y asi tengo algo que ver este veranito
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió:Pues la verdad es que yp no soy muy de ver series... y menos en castellano!!!
Es que algunos doblajes son el horror...
Cierto lo de los doblajes....yo por ejemplo Perdidos la he visto toda en ingles con substitulos...vi un poco de uno en español y no me gustó nada....
MicroZERO- Agente D
Si quereis leer criticas de series (coincido al 99% con el que escribe y me ha dado a conocer series muy buenas ) pasaros por AQUI. Como ejemplo podeis leeros los dos ultimos posts, el penultimo antes que el ultimo, claro
Pd.: Odia casi tanto como yo las series españolas, es mi heroe
Sleeper- Galáctico
No culparemos desde luego a La Sexta. No es culpa suya que el público español haya ignorado series estupendas al tiempo que se lanzaba a los brazos de bodrios de agárrate y no te menees.
Muy bueno macho! Habra que investigar ese "30 rock" pero creo que me voy a hacer fan de este tio, solo por los dos ultimos post!!
Hekgod- Boozer MVP
Muy buenas las opiniones.
Creo que me las voy a leer con mas calma
Creo que me las voy a leer con mas calma
PRENSIL- El rey pescador
Yo lo tengo metido en favoritos, me he puesto cachondo leyéndolo
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Pues anda que si os leeis los antiguos en los que habla de Los Serrano o Jose Coronado (de este habla pero no lo nombra, que le da yuyu ) es la repanocha
Sleeper- Galáctico
la utlima serie española que vi fué Verano azul y no las reposiciones..si no el año que la estrenaron....con eso lo digo todo
MicroZERO- Agente D
TRemenda la comparacion que hace de los serrano con los soprano que crack!Sleeper escribió:Si quereis leer criticas de series (coincido al 99% con el que escribe y me ha dado a conocer series muy buenas ) pasaros por AQUI. Como ejemplo podeis leeros los dos ultimos posts, el penultimo antes que el ultimo, claro
MicroZERO- Agente D
Hekgod escribió:No culparemos desde luego a La Sexta. No es culpa suya que el público español haya ignorado series estupendas al tiempo que se lanzaba a los brazos de bodrios de agárrate y no te menees.
Muy bueno macho! Habra que investigar ese "30 rock" pero creo que me voy a hacer fan de este tio, solo por los dos ultimos post!!
La de 30 Rock es una auténtica pasada de serie. El papelazo que hace Alec Baldwin es para hacerle una estatua. Pero eso sí, una vez más, en VO.
Empieza en Septiembre la 3a temporada.
¿Alguien sabe algo de la serie que empieza hoy en la sexta "moonlight"? va de un vampiro investigador privado.. no, no se llama angel
PRENSIL- El rey pescador
MicroZERO escribió:
Tremenda la comparacion que hace de los serrano con los soprano que crack!
Si, pues segun el post de hoy... esa serie nueva de golfillas (700 leuros?) hace que los Serrano sean de Grammy!!
Me quedo con lo siguiente:
Diálogos de parvulario, estética de sección de oportunidades, canciones inenarrables, dos protagonistas (la aspirante a puta fina y su amado, aspirante a actor) empalagosos, un villano de risa (¡incluso le habla a la cámara!) y, en plan guinda del pastel, Toni Cantó haciéndonos creer que las señoras pagan por tirárselo. '700 Euros' es muy mala, muy ridícula y muy de vergüenza ajena, y además estaba claro que no podría ser de otra manera, viniendo de donde viene y llamándose como se llama.
NOTA: Hacérselo con Toni Cantó cuesta, según '700 euros', 1.500. No comment.
Hekgod- Boozer MVP
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7