2ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
+4
jugon_esp
sonic34
oreimono
mokujin21
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
Rude al final esta tarde si trabajo oero tengo libre mañana por la tarde y seguramente el domingo tambien
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
50 en zona y 22 de contraataque? La sanción va a ser buena...
Ya....mokujin21 escribió:50 en zona y 22 de contraataque? La sanción va a ser buena...
Pagaré la novatada jaja
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Si andas por aquí ahora le podemos darDevilKane escribió:Por mi perfecto, ahí estaremosoreimono escribió:Mañana le damos devil, la hora te la confirmo mas tarde, pero en principio te iría bien sobre las 21:30?DevilKane escribió:Ok, estaré pendiente del nuevo avisooreimono escribió:Pues ya te digo algo, hoy seguramente tenga nhl por lo que no creo, te voy avisandoDevilKane escribió:Contra el favorito del torneo
Pues a ver, de momento los días que puedo perder son, el martes y el miércoles de 17:00 a 20:00, el viernes y el sábado desde las 18:00 en adelante a la hora que prefieras, y el domingo chungo que voy al fútbol
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Me enteré tarde , yo estoy por aquí ya, así que desde que puedas lo jugamosoreimono escribió:Si andas por aquí ahora le podemos darDevilKane escribió:Por mi perfecto, ahí estaremosoreimono escribió:Mañana le damos devil, la hora te la confirmo mas tarde, pero en principio te iría bien sobre las 21:30?DevilKane escribió:Ok, estaré pendiente del nuevo avisooreimono escribió:Pues ya te digo algo, hoy seguramente tenga nhl por lo que no creo, te voy avisandoDevilKane escribió:Contra el favorito del torneo
Pues a ver, de momento los días que puedo perder son, el martes y el miércoles de 17:00 a 20:00, el viernes y el sábado desde las 18:00 en adelante a la hora que prefieras, y el domingo chungo que voy al fútbol
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Antes de las 10 espero estar ahí para que me gane con facilidad
Voy entrando caballero
Hoy por la tarde creo que podre, el domingo mas complicado.Tony Montana169 escribió:Rude al final esta tarde si trabajo oero tengo libre mañana por la tarde y seguramente el domingo tambien
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
a que hora te viene bien??rude5446 escribió:Hoy por la tarde creo que podre, el domingo mas complicado.Tony Montana169 escribió:Rude al final esta tarde si trabajo oero tengo libre mañana por la tarde y seguramente el domingo tambien
Pues me voy ahora y hasta las 20 o asi no volvere, te va bien a esa hora??Tony Montana169 escribió:a que hora te viene bien??rude5446 escribió:Hoy por la tarde creo que podre, el domingo mas complicado.Tony Montana169 escribió:Rude al final esta tarde si trabajo oero tengo libre mañana por la tarde y seguramente el domingo tambien
rude5446- Boozer MVP
ok,a esa hora nos vemosrude5446 escribió:Pues me voy ahora y hasta las 20 o asi no volvere, te va bien a esa hora??Tony Montana169 escribió:a que hora te viene bien??rude5446 escribió:Hoy por la tarde creo que podre, el domingo mas complicado.Tony Montana169 escribió:Rude al final esta tarde si trabajo oero tengo libre mañana por la tarde y seguramente el domingo tambien
Primer partido de la temporada y acabó siendo más plácido de lo que se esperaba.
Los Rockets y Warriors estuvieron muy igualados durante la priemra mitad (al descanso ganaba GS 45-43) con un duelo Ascopena-Iguodala en el que ninguno fallaba casi nada. Las estrellas Harden y Curry estaban muy fallonas, pero lo que mantenía a los Rockets en el partido era el rebote ofensivo. La diferencia en este aspecto fue la verdadera clave de la victoria de Houston. Eso y el mal tercero periodo de los locales...
Y es que en ese tercer cuarto el parcial fue de 9-26 para los Rockets... Los Warriors fallaban todo, los Rockets acertaban y los rebotes que caían se los llevaban. Eso sí, salían los suplentes y daban una pena.... más pena que asco Así, con una diferencia entre 15-20 puntos, los Rockets aguantaron y se llevaron la primera victoria a pesar de los palos que daban los guarros estos (19 faltas nada menos )
Destacaron por los Rockets
Ascopena con 24 puntos y 5 asistencias, 10/12 en tiro
Howard con 17 puntos y 11 rebotes
Harden con 15 puntos, 6 rebotes y 3 robos
rude,a lo mejor no llego hast las 20:30,mas tarde no creoTony Montana169 escribió:ok,a esa hora nos vemosrude5446 escribió:Pues me voy ahora y hasta las 20 o asi no volvere, te va bien a esa hora??Tony Montana169 escribió:a que hora te viene bien??rude5446 escribió:Hoy por la tarde creo que podre, el domingo mas complicado.Tony Montana169 escribió:Rude al final esta tarde si trabajo oero tengo libre mañana por la tarde y seguramente el domingo tambien
64 - 75
Tiros de Campo: 31/67 - 46%
Triples: 10/23 - 43%
Tiros libres: 3/4 - 75%
Puntos en zona: 24
Puntos Contraataque: 4
Segundo partido de la semana contra el otro gran favorito del torneo , el primer cuarto fue bastante igualado (18-18) , las jugadas que se hacían de forma correcta terminaban en fallos y las que se hacían en modo despiporre terminaban entrando , Jefferson y Kemba Walker fueron los más destacados en el cuarto por parte de los Bobcats, en los Heat era un sorprendente Chalmers el que más anotaba (hasta ese momento )
En el segundo cuarto los Bobcats ganaban algo de ventaja en el marcador gracias a buenas defensas que provocaron varias pérdidas de balón que aprovecharon para conseguir varias canastas, la entrada de los suplentes de los Heat no fue tan positiva como en el otro partido, Wade y Bosh aún continúan de fiesta así que en el tercer cuarto LeBron se puso en modo LeBron y empezó a meter todo lo que tiraba, triples, tiros con reverso, conseguía forzar tiros libres, aunque lo que nadie se esperaba era que Supermario Chalmers mantuviera el nivel del primer cuarto, y que cada vez que recibía un pase de LeBron, respondía metiendo un triple , los Bobcats estuvieron algo atascados en este cuarto y sólo consiguieron 7 puntos, este cuarto marcaría la diferencia en el resultado final del partido ya que en el último se volvió a la igualdad en cuanto a la anotación, aunque hay que destacar el esfuerzo de los Bobcats que llegaron a ponerse a 6 puntos, pero entre LeBron y Chalmers consiguieron mantener la ventaja y así conseguir la victoria para el Heat
Destacados:
Jugador del partido
L.James - 32 ptos - 12/23 - 6/10 3pts - 3 Reb - 7 Asist
M.Chalmers - 17 ptos - 7/14 - 3/6 3ptos - 4 Reb - 2 Asist - 2 Rob
K.Walker - 20 ptos - 8/15 - 2/3 3ptos - 1 Reb - 4 Asist - 2 Rob - 1 Tap
Tiros de Campo: 31/67 - 46%
Triples: 10/23 - 43%
Tiros libres: 3/4 - 75%
Puntos en zona: 24
Puntos Contraataque: 4
Segundo partido de la semana contra el otro gran favorito del torneo , el primer cuarto fue bastante igualado (18-18) , las jugadas que se hacían de forma correcta terminaban en fallos y las que se hacían en modo despiporre terminaban entrando , Jefferson y Kemba Walker fueron los más destacados en el cuarto por parte de los Bobcats, en los Heat era un sorprendente Chalmers el que más anotaba (hasta ese momento )
En el segundo cuarto los Bobcats ganaban algo de ventaja en el marcador gracias a buenas defensas que provocaron varias pérdidas de balón que aprovecharon para conseguir varias canastas, la entrada de los suplentes de los Heat no fue tan positiva como en el otro partido, Wade y Bosh aún continúan de fiesta así que en el tercer cuarto LeBron se puso en modo LeBron y empezó a meter todo lo que tiraba, triples, tiros con reverso, conseguía forzar tiros libres, aunque lo que nadie se esperaba era que Supermario Chalmers mantuviera el nivel del primer cuarto, y que cada vez que recibía un pase de LeBron, respondía metiendo un triple , los Bobcats estuvieron algo atascados en este cuarto y sólo consiguieron 7 puntos, este cuarto marcaría la diferencia en el resultado final del partido ya que en el último se volvió a la igualdad en cuanto a la anotación, aunque hay que destacar el esfuerzo de los Bobcats que llegaron a ponerse a 6 puntos, pero entre LeBron y Chalmers consiguieron mantener la ventaja y así conseguir la victoria para el Heat
Destacados:
Jugador del partido
L.James - 32 ptos - 12/23 - 6/10 3pts - 3 Reb - 7 Asist
M.Chalmers - 17 ptos - 7/14 - 3/6 3ptos - 4 Reb - 2 Asist - 2 Rob
K.Walker - 20 ptos - 8/15 - 2/3 3ptos - 1 Reb - 4 Asist - 2 Rob - 1 Tap
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
90 - 66
%TC: 52-40
%T3: 55-33
%T1: 46-56
zona: 20-20
Pts contra: 11-10
Love 26p 9r
Martin 17p
Muhammad 13p
W Green 14p
Reddick 12p
Debut con victoria de los lobitos en casa en un partido que se rompió en el segundo y tercer cuarto.
Al principio los Clippers aguantaban el tirón con Paulosito anotando, pero en el segundo cuarto los Wolves empezaron a enchufar de 3 (Martin ), y sobre todo, a ganar de forma descarada la batalla del rebote. 11 rebotes ofensivos para Minnesota, muchos puntos de segunda oportunidad, y eso que los porcentajes encima eran muy buenos ... al descanso 44-31.
En el tercer cuarto se van los Wolves, al festival de Love se suma el rookie Muhammad que enchufó sin parar desde la media distancia. Pekovic seguía cogiendo rebotes ofensivos, y los Clippers se descolgaban por el bajo acierto de sus figuras Paulosito y Griffin.
En el último cuarto Willy Green y Reddick dieron algo de respiro a los Clippers .
Un placer Manu, poco a poco irás pillándole el truco a esto ... lo de los rebotes no es cosa tuya, ahi tienes poco que hacer me temo
%TC: 52-40
%T3: 55-33
%T1: 46-56
zona: 20-20
Pts contra: 11-10
Love 26p 9r
Martin 17p
Muhammad 13p
W Green 14p
Reddick 12p
Debut con victoria de los lobitos en casa en un partido que se rompió en el segundo y tercer cuarto.
Al principio los Clippers aguantaban el tirón con Paulosito anotando, pero en el segundo cuarto los Wolves empezaron a enchufar de 3 (Martin ), y sobre todo, a ganar de forma descarada la batalla del rebote. 11 rebotes ofensivos para Minnesota, muchos puntos de segunda oportunidad, y eso que los porcentajes encima eran muy buenos ... al descanso 44-31.
En el tercer cuarto se van los Wolves, al festival de Love se suma el rookie Muhammad que enchufó sin parar desde la media distancia. Pekovic seguía cogiendo rebotes ofensivos, y los Clippers se descolgaban por el bajo acierto de sus figuras Paulosito y Griffin.
En el último cuarto Willy Green y Reddick dieron algo de respiro a los Clippers .
Un placer Manu, poco a poco irás pillándole el truco a esto ... lo de los rebotes no es cosa tuya, ahi tienes poco que hacer me temo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Primera derrota contra los favoritos el torneo
Partido sin mucha historia dominado de principio a fin por los Rockets. Cada vez que fallaban un tiro (pocos) cogían rebote ofensivo para segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades Lo necesario para acabar metiendo canasta.
Los Warriors no terminaban de coger el ritmo y Curry andaba bastante perdido. Sólo Iguadala pisaba el acelerador intentando tirar de los suyos, pero era machacado una y otra vez por el acierto de Harden y los rebotes de Howard. H&H se bastaron para aplastar a los de San Francisco en su primer partido y humillarlos en el rebote
Los mejores de los Warriors:
- Iguadala: 21 ptos
- Curry: 15 ptos, 3 reb y 4 asist
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
82 - 75
Puntos de zona: 28
Puntos de contraataque: 23
Partido totalmente distinto al primero, ya sabiamos mas o menos como iba el equipo y supimos aprovechar mejor sus puntos fuertes, metimos muchos mas triples en este partido en general. Lo malo demasiados puntos de contraataque, lo mire por primera vez cuando estaba en 16 y me sorprendio bastante verlo tan alto porque no parecia que hubiera habido tantas jugadas de contraataque, asi que a partir de entonces me frene en cada uno de los contraataques que tube, pero aun asi, aun al frenarme, esperar a que todos los jugadores rivales estuvieron en el campo, y tirar incluso de tripple y meterlo me contaron los puntos como contraataque, varias veces me paso esto, pero ni yo ni tony notamos que hiciera un abuso excesivo de estos puntos, asi que no se si seria cosa de este partido, o es algo habitual que los puntos de contraatque se piten tan raros. Por el resto del partido, en la segunda parte conseguiamos una buena ventaja con una serie de triples de Williams que nos daba la victoria, aunque los Cavaliers apretaron en los ultimos minuots y parecia que ibana remontar.
Un placer Tony!
Puntos de zona: 28
Puntos de contraataque: 23
Partido totalmente distinto al primero, ya sabiamos mas o menos como iba el equipo y supimos aprovechar mejor sus puntos fuertes, metimos muchos mas triples en este partido en general. Lo malo demasiados puntos de contraataque, lo mire por primera vez cuando estaba en 16 y me sorprendio bastante verlo tan alto porque no parecia que hubiera habido tantas jugadas de contraataque, asi que a partir de entonces me frene en cada uno de los contraataques que tube, pero aun asi, aun al frenarme, esperar a que todos los jugadores rivales estuvieron en el campo, y tirar incluso de tripple y meterlo me contaron los puntos como contraataque, varias veces me paso esto, pero ni yo ni tony notamos que hiciera un abuso excesivo de estos puntos, asi que no se si seria cosa de este partido, o es algo habitual que los puntos de contraatque se piten tan raros. Por el resto del partido, en la segunda parte conseguiamos una buena ventaja con una serie de triples de Williams que nos daba la victoria, aunque los Cavaliers apretaron en los ultimos minuots y parecia que ibana remontar.
Un placer Tony!
rude5446- Boozer MVP
64 - 75
Tiros de Campo: 43%
Triples: 36%
Tiros libres: 63%
Puntos en zona: 16
Puntos Contraataque: 0
Partido ante los clarísimos favoritos para el torneo, los chetoHeat
Y conseguimos dar la cara en 3 cuartos, hasta ganamos un par de ellos en el parcial… el partido en su primera parte muy igualada, hasta nos fuimos con +4 al descanso, pero fue llegar al tercer cuarto y se nos cerró el aro, solo 7 puntos mientras que los Heat lograban el cuarto mas anotador con Lebron en plan Juan Palomo y Chalmers echando un mano de vez en cuando, poco a poco se fue agrandando la ventaja hasta los 12 al acabar el tercer cuarto…
Ya en el último logramos maquillar un poco el resultado, hasta nos pusimos a 6 puntos pero un par de triples de los Heat dejaban otra vez la ventaja en inalcanzable para los gatitos bobos..
Destacados Bobcats:
K.Walker: 20 ptos, 1 Reb, 4 Asist, 2 Rob, 1 Tap
Henderson: 16 pts, 1reb, 1asi, 1tap
Tiros de Campo: 43%
Triples: 36%
Tiros libres: 63%
Puntos en zona: 16
Puntos Contraataque: 0
Partido ante los clarísimos favoritos para el torneo, los chetoHeat
Y conseguimos dar la cara en 3 cuartos, hasta ganamos un par de ellos en el parcial… el partido en su primera parte muy igualada, hasta nos fuimos con +4 al descanso, pero fue llegar al tercer cuarto y se nos cerró el aro, solo 7 puntos mientras que los Heat lograban el cuarto mas anotador con Lebron en plan Juan Palomo y Chalmers echando un mano de vez en cuando, poco a poco se fue agrandando la ventaja hasta los 12 al acabar el tercer cuarto…
Ya en el último logramos maquillar un poco el resultado, hasta nos pusimos a 6 puntos pero un par de triples de los Heat dejaban otra vez la ventaja en inalcanzable para los gatitos bobos..
Destacados Bobcats:
K.Walker: 20 ptos, 1 Reb, 4 Asist, 2 Rob, 1 Tap
Henderson: 16 pts, 1reb, 1asi, 1tap
82 - 75
Puntos de zona: 22
Puntos de contraataque:9
TC:43
T3:42
TL:60
Segundo partido y primera derrota para unos Cavs que salieron muy frios y es que al descanso de los 36 puntos,12 eran de Irving,10 de Waiters y 2 de Bynum y asi no se puede.
Enfrente Deron tiraba todas como cayendose,con un espasmo en el aier y encima las metia el jodio,Pierce las metia con 2 encima y yo no podia correr ya que llegue al descanso con 9 de contra.
Llegamos al ultimo cuarto perdiendo de 6 y un parcial de 8-0 nos puso 2 arriba pero de ahi al fina 18-10 para rude y derrota.
La anecdota es que con Irving siempre SIEMPRE que tiro me sale excelente en la informacion y A+ y no llega ni al 50% de acierto.
un placer rude
Puntos de zona: 22
Puntos de contraataque:9
TC:43
T3:42
TL:60
Segundo partido y primera derrota para unos Cavs que salieron muy frios y es que al descanso de los 36 puntos,12 eran de Irving,10 de Waiters y 2 de Bynum y asi no se puede.
Enfrente Deron tiraba todas como cayendose,con un espasmo en el aier y encima las metia el jodio,Pierce las metia con 2 encima y yo no podia correr ya que llegue al descanso con 9 de contra.
Llegamos al ultimo cuarto perdiendo de 6 y un parcial de 8-0 nos puso 2 arriba pero de ahi al fina 18-10 para rude y derrota.
La anecdota es que con Irving siempre SIEMPRE que tiro me sale excelente en la informacion y A+ y no llega ni al 50% de acierto.
un placer rude
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.