2ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
+4
jugon_esp
sonic34
oreimono
mokujin21
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Re: 2ª JORNADA 25º TorneoJUGON NBA 2K14
La primera en la frente… contra el mas cheto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Manu, estarás por aquí en el puente?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Eh, eh, sin agobiarmokujin21 escribió:Cuándo puedes?
Lunes, miércoles y viernes por la tarde. O fin de semana. ¿Cuál le viene mejor?
jugon_esp- Fan de Najera
Esta tarde? Hora?jugon_esp escribió:Eh, eh, sin agobiarmokujin21 escribió:Cuándo puedes?
19.00? 19.30?mokujin21 escribió:Esta tarde? Hora?jugon_esp escribió:Eh, eh, sin agobiarmokujin21 escribió:Cuándo puedes?
jugon_esp- Fan de Najera
Pues a esas horas me va fatal Lo dejaremos para el miércoles...jugon_esp escribió:19.00? 19.30?mokujin21 escribió:Esta tarde? Hora?jugon_esp escribió:Eh, eh, sin agobiarmokujin21 escribió:Cuándo puedes?
Si, salvo el sábado 7 que tengo lío, cualquier otro día del puente puedes contar conmigo, además de hoy toda la tarde (tengo cita con el traumatologo a las 16:20) por la noche (a las 22:20 The walking Dead). Mañana mañana, tarde y noche y así sucesivamentesonic34 escribió:Manu, estarás por aquí en el puente?
Cuando quieras casi seguro que puedo.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
pues igual el miércoles por la tarde, si no el viernes perfectoMaNuCNP escribió:Si, salvo el sábado 7 que tengo lío, cualquier otro día del puente puedes contar conmigo, además de hoy toda la tarde (tengo cita con el traumatologo a las 16:20) por la noche (a las 22:20 The walking Dead). Mañana mañana, tarde y noche y así sucesivamentesonic34 escribió:Manu, estarás por aquí en el puente?
Contra el favorito del torneo
Pues a ver, de momento los días que puedo perder son, el martes y el miércoles de 17:00 a 20:00, el viernes y el sábado desde las 18:00 en adelante a la hora que prefieras, y el domingo chungo que voy al fútbol
Pues a ver, de momento los días que puedo perder son, el martes y el miércoles de 17:00 a 20:00, el viernes y el sábado desde las 18:00 en adelante a la hora que prefieras, y el domingo chungo que voy al fútbol
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Tony como lo tienes el jueves por la tarde?
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
El miércoles mejor, a la hora que te venga bien puedo.sonic34 escribió:pues igual el miércoles por la tarde, si no el viernes perfectoMaNuCNP escribió:Si, salvo el sábado 7 que tengo lío, cualquier otro día del puente puedes contar conmigo, además de hoy toda la tarde (tengo cita con el traumatologo a las 16:20) por la noche (a las 22:20 The walking Dead). Mañana mañana, tarde y noche y así sucesivamentesonic34 escribió:Manu, estarás por aquí en el puente?
MaNuCNP- Galáctico
Pues ya te digo algo, hoy seguramente tenga nhl por lo que no creo, te voy avisandoDevilKane escribió:Contra el favorito del torneo
rude5446 escribió:Tony como lo tienes el jueves por la tarde?
muy mal,no llegare a casa hasta las 00
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
19.30-19.45 le damosMaNuCNP escribió:El miércoles mejor, a la hora que te venga bien puedo.sonic34 escribió:pues igual el miércoles por la tarde, si no el viernes perfectoMaNuCNP escribió:Si, salvo el sábado 7 que tengo lío, cualquier otro día del puente puedes contar conmigo, además de hoy toda la tarde (tengo cita con el traumatologo a las 16:20) por la noche (a las 22:20 The walking Dead). Mañana mañana, tarde y noche y así sucesivamentesonic34 escribió:Manu, estarás por aquí en el puente?
Uf, y el fin de semana?, viernes por la tarde?Tony Montana169 escribió:muy mal,no llegare a casa hasta las 00rude5446 escribió:Tony como lo tienes el jueves por la tarde?
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Ok, estaré pendiente del nuevo avisooreimono escribió:Pues ya te digo algo, hoy seguramente tenga nhl por lo que no creo, te voy avisandoDevilKane escribió:Contra el favorito del torneo
Cerrado para hoy.sonic34 escribió:19.30-19.45 le damosMaNuCNP escribió:El miércoles mejor, a la hora que te venga bien puedo.sonic34 escribió:pues igual el miércoles por la tarde, si no el viernes perfectoMaNuCNP escribió:Si, salvo el sábado 7 que tengo lío, cualquier otro día del puente puedes contar conmigo, además de hoy toda la tarde (tengo cita con el traumatologo a las 16:20) por la noche (a las 22:20 The walking Dead). Mañana mañana, tarde y noche y así sucesivamentesonic34 escribió:Manu, estarás por aquí en el puente?
Nos vemos depués
MaNuCNP- Galáctico
90 Vs 66
Pues tras el traspiés normativo del primer partido, (con 50 puntos en la zona y 22 de contraataque, ya teniendo un poco más claro la norma en este partido toda la forma de jugar de los Clippers se fue al garete, aunque como todo es cuestión de acostumbrarse) los visitantes volvieron a perder esta vez de manera mucho más clara ante unos Timberwolf que dominaron todas las facetas del juego, en un partido sin historia ni emoción que s¡por lo menos me sirvió para entender mejor las normas del torneo que me salté por alto en el primer partido.
En el tiro exterior un gran acierto de los de Minnesota, un kevin Love con 4-8 en triples y 26 puntos fue el mejor del partido seguido de Martin con un fabuloso 5-6 en triples y 17 puntos, a esto hay que sumarle un porcentaje de tiro global de 52% en tiros de campo con un 55% en tiros de tres, una verdadera pasada contra lo que la desconcertada franquicia angelina no pudo luchar, a destacar a Green con 14 puntos 4-8 en triples y a Redick con 12 puntos y un 4-9 en triples, pero en general la diferencia estuvo en la falta de acierto de cara a la canasta por parte de los visitantes, y de nuevo una diferencia en el rebote que tras dos partidos empieza a ser preocupante.
Lo dicho un partido para Sonic merecido, justo incluso en el que yo creo que bajó un poco el pistón para que la paliza no fuera de escándalo.
Un saludo
MVP:
Puntos Zona: 20-20
Puntos Contraataque:11-10
DE MAL EN PEOR
Puntos Zona: 20-20
Puntos Contraataque:11-10
DE MAL EN PEOR
Pues tras el traspiés normativo del primer partido, (con 50 puntos en la zona y 22 de contraataque, ya teniendo un poco más claro la norma en este partido toda la forma de jugar de los Clippers se fue al garete, aunque como todo es cuestión de acostumbrarse) los visitantes volvieron a perder esta vez de manera mucho más clara ante unos Timberwolf que dominaron todas las facetas del juego, en un partido sin historia ni emoción que s¡por lo menos me sirvió para entender mejor las normas del torneo que me salté por alto en el primer partido.
En el tiro exterior un gran acierto de los de Minnesota, un kevin Love con 4-8 en triples y 26 puntos fue el mejor del partido seguido de Martin con un fabuloso 5-6 en triples y 17 puntos, a esto hay que sumarle un porcentaje de tiro global de 52% en tiros de campo con un 55% en tiros de tres, una verdadera pasada contra lo que la desconcertada franquicia angelina no pudo luchar, a destacar a Green con 14 puntos 4-8 en triples y a Redick con 12 puntos y un 4-9 en triples, pero en general la diferencia estuvo en la falta de acierto de cara a la canasta por parte de los visitantes, y de nuevo una diferencia en el rebote que tras dos partidos empieza a ser preocupante.
Lo dicho un partido para Sonic merecido, justo incluso en el que yo creo que bajó un poco el pistón para que la paliza no fuera de escándalo.
Un saludo
MaNuCNP- Galáctico
Mañana le damos devil, la hora te la confirmo mas tarde, pero en principio te iría bien sobre las 21:30?DevilKane escribió:Ok, estaré pendiente del nuevo avisooreimono escribió:Pues ya te digo algo, hoy seguramente tenga nhl por lo que no creo, te voy avisandoDevilKane escribió:Contra el favorito del torneo
Por mi perfecto, ahí estaremosoreimono escribió:Mañana le damos devil, la hora te la confirmo mas tarde, pero en principio te iría bien sobre las 21:30?DevilKane escribió:Ok, estaré pendiente del nuevo avisooreimono escribió:Pues ya te digo algo, hoy seguramente tenga nhl por lo que no creo, te voy avisandoDevilKane escribió:Contra el favorito del torneo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.