TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Prensa

+14
JOSE250921
kukardo
Judini
mokujin21
sinsombra
rubo 691
Talalo
el kurros
Tony Montana169
tuya1991
Markitos
oreimono
josh24
jugon_esp
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  josh24 Miér 17 Jul 2013, 08:44

tuya llega el jueves pero se disloco el hombro y no sabe como se apañara para jugar
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  oreimono Miér 17 Jul 2013, 09:05

Mejor que no fuerce, que descanse esta semana tiruriruri 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  jugon_esp Miér 17 Jul 2013, 21:16

Bueeeno, chavales. Tenemos algunos cambios en el reglamento marcados en rojo. Pasad a leerlos.

Lo cierto es que me parece increíble tener que tomar algunas de esas medidas, pero estamos llegando a un punto que no me gusta nada. Os recuerdo a todos que el principal aliciente de los torneos de este foro es DIVERTIRSE. Una vez más y lamento si suena fuerte, os recuerdo que si vuestra única motivación es ganar, no estáis en el lugar correcto. Para eso existen los partidos contra los guiris, en dónde podéis usar lo que consideréis oportuno. Aquí vamos a respetarnos y si tiene que ser a base de normas, lo será.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  rude5446 Miér 17 Jul 2013, 22:17

jugon_esp escribió:Bueeeno, chavales. Tenemos algunos cambios en el reglamento marcados en rojo. Pasad a leerlos.

Lo cierto es que me parece increíble tener que tomar algunas de esas medidas, pero estamos llegando a un punto que no me gusta nada. Os recuerdo a todos que el principal aliciente de los torneos de este foro es DIVERTIRSE. Una vez más y lamento si suena fuerte, os recuerdo que si vuestra única motivación es ganar, no estáis en el lugar correcto. Para eso existen los partidos contra los guiris, en dónde podéis usar lo que consideréis oportuno. Aquí vamos a respetarnos y si tiene que ser a base de normas, lo será.

Con todo el respeto del mundo nunca me imagine que llegariamos a esto en un torneo..., imagino que en parte lo habras hecho por mi partido. Lo del portero mas o menos lo entiendo pero es tan facil como mirar el minimapa antes de hacer un pase a un defensa aleatorio...., incluso veo mucho mas logico poner esta regla para las faltas en tu campo que para los porteros, pero bueno. Yo lo hago por mala costumbre no por el ansia de marcar goles, vamos ya lo viste en nuestro partido... Lo del pase por arriba no creo que sea tan facil como lo pintas, si que es algo que se utiliza mas que en el 12, pero a mi me sale quizas 1 o 2 veces bien de 4 o 5 intentos por partido, eso llevando al Argentina que en teoria tiene delanteros muy rapidos, no creo que sea un recurso facil para marcar goles.., vamos jugue con Orei el lunes y fue un partido muy justo pese a la diferencia de nivel de equipos y creeme que intente lo del pase por arriba unas cuantas veces y ningun gol vino de esa manera....

No sea mi no me parece bien cualquier regla que limite la jugabilidad de un juego , no porque ahora quiera jugar a los partidos pasando solo por arriba hasta que me quede solo ante el portero...., si no porque creo que perjudicara parte de los partidos al tener que estar mas pendiente de como haces el pase, cuando la mayoria de veces que lo hago no tengo ni idea de que posicion esta el delantero al ser pases largos, mas haya de que tenga un poco de espacio para correr. Por ultimo si de verdad hay alguien al que se la cuelan una y otra vez por arriba hay metodos dentro del juego para evitarlo, desde poner el equipo en "defensivo" con la cruzeta dentro del juego, hasta bajar la posicion solo de la defensa desde direccion de equipo, creeme que si haces eso la probabilidad de que te cuelen los balones por arriba baja muchisimo
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  jugon_esp Miér 17 Jul 2013, 23:16

rude5446 escribió:
jugon_esp escribió:Bueeeno, chavales. Tenemos algunos cambios en el reglamento marcados en rojo. Pasad a leerlos.

Lo cierto es que me parece increíble tener que tomar algunas de esas medidas, pero estamos llegando a un punto que no me gusta nada. Os recuerdo a todos que el principal aliciente de los torneos de este foro es DIVERTIRSE. Una vez más y lamento si suena fuerte, os recuerdo que si vuestra única motivación es ganar, no estáis en el lugar correcto. Para eso existen los partidos contra los guiris, en dónde podéis usar lo que consideréis oportuno. Aquí vamos a respetarnos y si tiene que ser a base de normas, lo será.

Con todo el respeto del mundo nunca me imagine que llegariamos a esto en un torneo..., imagino que en parte lo habras hecho por mi partido. Lo del portero mas o menos lo entiendo pero es tan facil como mirar el minimapa antes de hacer un pase a un defensa aleatorio...., incluso veo mucho mas logico poner esta regla para las faltas en tu campo que para los porteros, pero bueno. Yo lo hago por mala costumbre no por el ansia de marcar goles, vamos ya lo viste en nuestro partido... Lo del pase por arriba no creo que sea tan facil como lo pintas, si que es algo que se utiliza mas que en el 12, pero a mi me sale quizas 1 o 2 veces bien de 4 o 5 intentos por partido, eso llevando al Argentina que en teoria tiene delanteros muy rapidos, no creo que sea un recurso facil para marcar goles.., vamos jugue con Orei el lunes y fue un partido muy justo pese a la diferencia de nivel de equipos y creeme que intente lo del pase por arriba unas cuantas veces y ningun gol vino de esa manera....

No sea mi no me parece bien cualquier regla que limite la jugabilidad de un juego , no porque ahora quiera jugar a los partidos pasando solo por arriba hasta que me quede solo ante el portero...., si no porque creo que perjudicara parte de los partidos al tener que estar mas pendiente de como haces el pase, cuando la mayoria de veces que lo hago no tengo ni idea de que posicion esta el delantero al ser pases largos, mas haya de que tenga un poco de espacio para correr. Por ultimo si de verdad hay alguien al que se la cuelan una y otra vez por arriba hay metodos dentro del juego para evitarlo, desde poner el equipo en "defensivo" con la cruzeta dentro del juego, hasta bajar la posicion solo de la defensa desde direccion de equipo, creeme que si haces eso la probabilidad de que te cuelen los balones por arriba baja muchisimo

Procura no tomarte nunca las cosas a modo personal porque aquí no ponemos una norma nunca sólo por una persona. Si he llegado a poner esto es obviamente, por más de un caso aislado.
Lo del portero... veo que sigues sin entenderlo descojone descojone  Yo puedo mirar el minimapa, perfectamente, y hasta controlar tus delanteros. Pero doy por hecho que mis rivales del foro juegan limpio y no debería tener necesidad de hacerlo Smile .
En cuanto a los pases por arriba, pues qué quieres que te diga, yo también estoy en contra de poner normas que limitan la jugabilidad, así que imagina hasta que punto estoy harto para tener que ponerlas Evil or Very Mad . Si ahora hay que pensar antes de hacer el pase, se piensa. Y ya está. Yo a estas alturas no estoy por la labor de aguantar nada descojone descojone  que ya bastante me quemo llevando esto como para encima no divertirme tiruriruri 
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  rude5446 Miér 17 Jul 2013, 23:42

jugon_esp escribió:
Procura no tomarte nunca las cosas a modo personal  

No lo he hecho descojone , solo he asumido que parte de la culpa de que hayas escrito las nuevas normas es por nuestro partido porque se que no saliste muy contento descojone , no he negado que no hayan mas casos. Lo del portero como ya he dicho lo veo mas normal, para mi es una mala costumbre de la que estoy intentando quitarme descojone descojone , no me resulta facil que te diga orei descojone descojone.

Pero sigo sin entender lo de los pases, no se, no es algo para mi que influya negativamente en el juego, ni hace que me divierta menos..., como ya he dicho no creo que sea un recurso tan facil como tu lo ves, y si alguien se va con demasiada facilidad hay jugadas y opciones dentro del juego que pueden evitarlo. Con esto quiero decir que ese pase para mi es una opcion en el juego como otra cualquiera, con sus pros, sus contras y diferente formas de contrarrestarlo.

Y creo que no me entendiste en lo de los pases, no me refiero a pensar el pase antes de darlo, me refiero a que literalmente no veo la posicion de mi delantero en este tipo de pases largos, solo veo que tenga espacio para correr descojone descojone (yo soy el primero que no mira nunca el minimapa.. XDD)

Y bueno en ningun momento te estoy criticando por tomar estas medidas, solo queria dar mi opinion Very Happy 
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  oreimono Miér 17 Jul 2013, 23:47

Esto se soluciona con unos clubs tiruriruri descojone 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  rude5446 Miér 17 Jul 2013, 23:52

oreimono escribió:Esto se soluciona con unos clubs tiruriruri descojone 

Esta tarde estare por aqui tiruriruri descojone 

Por cierto se arreglo solo el problema de ayer, fue muy raro descojone descojone 
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  rude5446 Jue 18 Jul 2013, 00:10

Un guiri me acaba de meter un gol por pasarla en corto con el portero...., maldito karma!! descojone descojone 
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  sonic34 Jue 18 Jul 2013, 01:14

A no mientras no me quiten el me lo hago descojone descojone descojone descojone 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  oreimono Jue 18 Jul 2013, 23:03

Yo tiraría a Camerún del torneo o que Emana tuviera le entrada vetada a los campos de fútbol Twisted Evil 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  jugon_esp Jue 18 Jul 2013, 23:39

sonic34 escribió:A no mientras no me quiten el me lo hago descojone descojone descojone descojone 

oreimono escribió:Yo tiraría a Camerún del torneo o que Emana tuviera le entrada vetada a los campos de fútbol Twisted Evil 

He cambiado de opinión, el me lo hago también se va a vetar descojone descojone descojone 
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  sonic34 Jue 18 Jul 2013, 23:52

Histórico el me lo hago de Emana crack crack crack 

Jugon, después del maracanazo en Brasil cheers , se ve que nos afecto el jet lag y en Corea nos metieron un set lloro descojone lloro 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  tuya1991 Vie 19 Jul 2013, 06:38

he vuelto!!!! cuando kerais me avisais aunk estoy cn un hombro convaleciente de dislocacion. xD
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Edad : 32
Gamertag : tuya1991

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  tuya1991 Sáb 20 Jul 2013, 01:10

jugon, como hago con el tema ficha???
como relleno os huecos/partidos que no jugue???
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Edad : 32
Gamertag : tuya1991

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  jugon_esp Sáb 20 Jul 2013, 04:43

tuya1991 escribió:jugon, como hago con el tema ficha???
como relleno os huecos/partidos que no jugue???

Me canso...
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  jugon_esp Mar 23 Jul 2013, 09:53

Tony, estaría bien saber si vas a mandarme la ficha de esta semana.. por saber si hago las estadísticas ya o espero por ti
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  jugon_esp Dom 28 Jul 2013, 00:27

Tony, Lee Keung y Lee Keung Ho son el mismo? scratch
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  Tony Montana169 Dom 28 Jul 2013, 00:55

jugon_esp escribió:Tony, Lee Keung y Lee Keung Ho son el mismo? scratch

si:wall: andaque andaque 
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  jugon_esp Dom 28 Jul 2013, 03:01

Tony Montana169 escribió:
jugon_esp escribió:Tony, Lee Keung y Lee Keung Ho son el mismo? scratch

si:wall: andaque andaque 

Pues pónmelos siempre igual descojone descojone descojone 
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  jugon_esp Lun 29 Jul 2013, 08:10

No repito más que las posiciones son simplemente, POR, DEF, MED o DEL, el que me vuelva a poner algo como MP, MI o MCD tiene el partido perdido.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  oreimono Mar 06 Ago 2013, 04:44

Estará hasta arriba con la comida tiruriruri descojone 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  jugon_esp Mar 06 Ago 2013, 05:23

Bueno, chavales, vamos a hacer algunos cambios tiruriruri 
Por un lado, soy uno de los escasos afortunados que ha encontrado curro cheers y ahora mismo estoy hasta arriba Evil or Very Mad Y por otro lado, este torneo ha despertado menos interés que el discurso de navidad del Rey (tras tres semanas sin sancionados sólo ha preguntado uno descojone ) así que desde este momento esto se convierte en una pachanga. Nada de ficha. Sólo crónica y sólo es necesario que pongáis el resultado y si hay lesionados. Fin de las estadísticas.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  sonic34 Mar 06 Ago 2013, 07:40

Enhorabuena caballero Wink

Yo jugare esta semana pero la que viene me voy de vacas, para que lo tengas en cuenta para el cuadro si quieres eliminarme Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  oreimono Mar 06 Ago 2013, 20:05

Sonic dimisión!!! descojone 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Sala de Prensa - Página 3 Empty Re: Sala de Prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.