Sala de Prensa
+14
JOSE250921
kukardo
Judini
mokujin21
sinsombra
rubo 691
Talalo
el kurros
Tony Montana169
tuya1991
Markitos
oreimono
josh24
jugon_esp
18 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sala de Prensa
Rude para cuando la seccion de Traspasos, ke tengo el vestuario revuelto
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Estoy todavia viendo como lo puedo hacer, pero seguramente hasta el final de la segunda semana no se podran hacer cambios.el kurros escribió:Rude para cuando la seccion de Traspasos, ke tengo el vestuario revuelto
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
No se si solo se podra entre nosotros , pero estaria bien ke podriamos cambiar kon lo ke no se ha elejido
el kurros- Galáctico
En principio solo entre nosotros, para hacerlo con jugadores que no se hayan elegido habria que crear una "economia" y una lista de jugadores libres y tal, quizas para el siguiente si seguimos con el mismo formato de torneo me anime a hacer algo mas complejo, a no ser que alguien quiera tomar el relevo en la organizacionel kurros escribió:
No se si solo se podra entre nosotros , pero estaria bien ke podriamos cambiar kon lo ke no se ha elejido
rude5446- Boozer MVP
No diga la palabra Economia ke Montoro nos investigarude5446 escribió:En principio solo entre nosotros, para hacerlo con jugadores que no se hayan elegido habria que crear una "economia" y una lista de jugadores libres y tal, quizas para el siguiente si seguimos con el mismo formato de torneo me anime a hacer algo mas complejo, a no ser que alguien quiera tomar el relevo en la organizacionel kurros escribió:
el kurros- Galáctico
Bueno visto que el torneo de NHl y Madden esta a punto de acabarse que os parece hacer un ultima torneo de fifa 14? El formato me da igual, estaria bien hacer algo con selecciones con el mundial a la vuelta de la esquina. Quien estaria dispuesto a jugarlo?
rude5446- Boozer MVP
rude5446 escribió:Bueno visto que el torneo de NHl y Madden esta a punto de acabarse que os parece hacer un ultima torneo de fifa 14? El formato me da igual, estaria bien hacer algo con selecciones con el mundial a la vuelta de la esquina. Quien estaria dispuesto a jugarlo?
Yoo
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
y yooooo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Yoooooo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Solo si llevo Grecia
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
En semana santa estareis diponibles todos?, o hago algo como 3 jornadas en dos semanas?
rude5446- Boozer MVP
Yo salvo un par de días estaré disponible
Puedes hacer como en esta jornada, y si no se acaba que se solape con la próxima semana
Puedes hacer como en esta jornada, y si no se acaba que se solape con la próxima semana
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
En semana santa estoy disponible 100%, pero estos días con tanto examen ni sé donde estoy
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Yo puedo jugar también prácticamente toda la semana santa, salvo viernes santo que curro de mañana-noche
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.