Segunda Ronda 24º TorneoJUGON NBA 2K13
+6
Talalo
sonic34
jugon_esp
kukardo
oreimono
mokujin21
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Segunda Ronda 24º TorneoJUGON NBA 2K13
DevilKane escribió:Kukardo, el último partido de la serie no lo voy a poder jugar mañana que no voy a estar en mi casa hasta la noche, el Viernes si estoy desde las 19:00 en adelante sin problemas.
A ver si puedo el viernes que se supone que voy con la novia al IkEA, sino ya lo jugamos el finde, no hay problema!
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:DevilKane escribió:Kukardo, el último partido de la serie no lo voy a poder jugar mañana que no voy a estar en mi casa hasta la noche, el Viernes si estoy desde las 19:00 en adelante sin problemas.
A ver si puedo el viernes que se supone que voy con la novia al IkEA, sino ya lo jugamos el finde, no hay problema!
Si puedes hoy por la tarde/noche me dejas un aviso por aquí y me conecto desde que lo vea
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
1-0
Primer partido de la serie y el único perdido con todas las de la ley Los Blazers jugaron bien en el primer y tercer cuarto, pero los periodos pares fueron desastrosos. Parker desde la media distancia es imparable y la estrella del equipo, Bonner (máximo anotador ) nos fusiló desde el perímetro. Gracias a Dios que Duncan no apareció y Ginobili estuvo comedido (18 ptos pero malos porcentajes) porque si no la paliza podría haber sido de escándalo Por parte de los visitantes, Lillard y Matthews no estuvieron a su nivel acostumbrado y solo el gran Elliot Williams encandiló con sus porcentajes
Los mejores de los Blazers:
Lillard: 18 ptos, 3 reb y 4 asist
Williams: 16 ptos, 3 asist con 4/4 en 3P
2-0
Segundo partido con mejores sensaciones pero el mismo resultado Desde el principio los Blazers intentaron hacer una defensa presionante a Bonner pero entonces Parker se puso el mono de trabajo y fusiló desde cualquier parte, haciendo su mejor partido. El pivot blanco total, Bonner, colaboró desde el perímetro y aun se sigue buscando a Ginobili y Duncan, que no aparecieron. Los de de Portland jugaron bien, excepto el francés que por solidaridad con todos los franceses de los Spurs no quiso dar bola. Pero aún jugando bien, no se pudo hacer nada. Máxima igualdad durante todo el partido, hasta el punto de llegar al último cuarto con escasa diferencia.
A menos de un minuto del final, con 83-85 para los locales, el balón le cayó precisamente a Batum a dos metros del aro y sin oposición. Hizo un mate? Noooooo, eso sería demasiado fácil, tiró una castaña que apenas llegó al aro y a partir de ahí, faltas rápidas para que Parker siguiera aumentando su cuenta hasta los 28 y derrota para el casillero
Lillard: 26 ptos, 7 asist
Matthews: 17 ptos, 6 reb y 3 asist
0-3
Y fin de la historia con peor final que en el anterior partido Nuevamente el encuentro estuvo igualado. Los cambios defensivos en los Blazers hicieron que Batum se emparejara con Bonner y por fin conseguimos secarlo. Pero también una vez más, no sirvió para nada a pesar de que los locales volvieron a jugar decentemente. Parker y Ginobili se bastaron para aumentar el marcador de los locales, mientras que entre Lillard, Williams y un excelente Matthews iban a la zaga.
Se llegaba al último cuarto con el partido igualado, pero entonces los Spurs pusieron la moto y sacaron una ventaja de hasta 12 puntos el partido parecía perdido, pero entonces apareció Matthews para darle emoción Hasta cuatro triples seguidos, con un defensor, dos, pasándose de contraataque , desde la banda y casi por detrás de la espalda se cascó el escolta, hasta el punto de dejar la ventaja sólo en tres puntos y con posesión de los Blazers a falta de 1,6 segundos. Tiempo muerto. Saque de banda y balón a Matthews que consigue que su defensor se coma un bloqueo (sin querer ) y se queda completamente solo en la línea de triple y frente al aro. Y como no... mandarina
Matthews: 29 ptos y 9/14 en 3P
Lillard: 15 ptos, 6 asist
Un placer, como siempre, caballero
Y suerte en...
Primer partido de la serie y el único perdido con todas las de la ley Los Blazers jugaron bien en el primer y tercer cuarto, pero los periodos pares fueron desastrosos. Parker desde la media distancia es imparable y la estrella del equipo, Bonner (máximo anotador ) nos fusiló desde el perímetro. Gracias a Dios que Duncan no apareció y Ginobili estuvo comedido (18 ptos pero malos porcentajes) porque si no la paliza podría haber sido de escándalo Por parte de los visitantes, Lillard y Matthews no estuvieron a su nivel acostumbrado y solo el gran Elliot Williams encandiló con sus porcentajes
Lillard: 18 ptos, 3 reb y 4 asist
Williams: 16 ptos, 3 asist con 4/4 en 3P
2-0
Segundo partido con mejores sensaciones pero el mismo resultado Desde el principio los Blazers intentaron hacer una defensa presionante a Bonner pero entonces Parker se puso el mono de trabajo y fusiló desde cualquier parte, haciendo su mejor partido. El pivot blanco total, Bonner, colaboró desde el perímetro y aun se sigue buscando a Ginobili y Duncan, que no aparecieron. Los de de Portland jugaron bien, excepto el francés que por solidaridad con todos los franceses de los Spurs no quiso dar bola. Pero aún jugando bien, no se pudo hacer nada. Máxima igualdad durante todo el partido, hasta el punto de llegar al último cuarto con escasa diferencia.
A menos de un minuto del final, con 83-85 para los locales, el balón le cayó precisamente a Batum a dos metros del aro y sin oposición. Hizo un mate? Noooooo, eso sería demasiado fácil, tiró una castaña que apenas llegó al aro y a partir de ahí, faltas rápidas para que Parker siguiera aumentando su cuenta hasta los 28 y derrota para el casillero
Lillard: 26 ptos, 7 asist
Matthews: 17 ptos, 6 reb y 3 asist
0-3
Y fin de la historia con peor final que en el anterior partido Nuevamente el encuentro estuvo igualado. Los cambios defensivos en los Blazers hicieron que Batum se emparejara con Bonner y por fin conseguimos secarlo. Pero también una vez más, no sirvió para nada a pesar de que los locales volvieron a jugar decentemente. Parker y Ginobili se bastaron para aumentar el marcador de los locales, mientras que entre Lillard, Williams y un excelente Matthews iban a la zaga.
Se llegaba al último cuarto con el partido igualado, pero entonces los Spurs pusieron la moto y sacaron una ventaja de hasta 12 puntos el partido parecía perdido, pero entonces apareció Matthews para darle emoción Hasta cuatro triples seguidos, con un defensor, dos, pasándose de contraataque , desde la banda y casi por detrás de la espalda se cascó el escolta, hasta el punto de dejar la ventaja sólo en tres puntos y con posesión de los Blazers a falta de 1,6 segundos. Tiempo muerto. Saque de banda y balón a Matthews que consigue que su defensor se coma un bloqueo (sin querer ) y se queda completamente solo en la línea de triple y frente al aro. Y como no... mandarina
Matthews: 29 ptos y 9/14 en 3P
Lillard: 15 ptos, 6 asist
Un placer, como siempre, caballero
Y suerte en...
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
DevilKane escribió:kukardo escribió:DevilKane escribió:Kukardo, el último partido de la serie no lo voy a poder jugar mañana que no voy a estar en mi casa hasta la noche, el Viernes si estoy desde las 19:00 en adelante sin problemas.
Si puedes hoy por la tarde/noche me dejas un aviso por aquí y me conecto desde que lo vea
Nose si me dara tiempo... Sino mañana tengo toda la tarde para jugar!
De nada orei
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Devilkane ya estoy por casa! Te va bien ahora?
Enseguida me conecto!
Tony mañana tengo que salir a las 14.00, quedamos a las 11.50 por sí hay que jugar 2?
sonic34 escribió:Tony mañana tengo que salir a las 14.00, quedamos a las 11.50 por sí hay que jugar 2?
ok,a esa hora estoy ahí,como haya que jugar 3...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Kukardo, si no te importa empezamos a las 16:00, que tengo que salir ahora y llegaré a mi casa a las 15:30-15:45, así que si no hay problema a esa hora terminamos con este jaleo
Kobe 34p 14/22 FG
Howard 21p 7r
Nash 16p 7a
Robinson 18p
Rose 18p 7a
Boozer 16p 10r
Primer partido de la serie y altísimo acierto ofensivo de los Lakers que le dio la victoria.
Desde el principio los Lakers anotaron con mucho acierto, con Kobe y Nash destacando desde fuera de la pintura, y con Howard dominando en el posteo. Sin embargo aunque los Bulls no estaban tan finos, los rebotes ofensivos les daban muchas oportunidades, hasta 17 rebotes ofensivos para Chicago
Los bases Rose y Robinson mantenían cerca en todo momento a los Bulls, en un partido con muchos cambios de liderato ... pero en los minutos finales Kobe decidió, y con unos cuantos tiros de 2 anotados y no perdonando en los tiros libres finales sentenció la victoria Laker.
MVP: Kobe
Howard 26p 9r 12/13 FG
Kobe 24p 5a
Meeks 14p
Rose 23p 8a
Bellinelli 20p
Boozer 16p 5r 7a
Partidazo en Chicago
Esta vez los Lakers no llegaban al 60% en fg y 50% en 3p de la otra vez, aunque conseguía proteger mejor el rebote. Al descanso 46-49 Lakers.
En los Bulls aparecieron Boozer, que hizo muchísimo daño con sus tiros de media distancia, y Bellinelli, gran partido del italiano en defensa y en ataque. Chicago se colocaba 72-69 arriba a final del 3er cuarto.
Y el último cuarto tuvo de todo... Howard imparable en la zona anotaba siempre pese a la oposición de Noah, 12 de 13 para DH12 ..
Último minuto, Rose da ventaja a los Bulls de 2, pero en el otro aro Jamison desde 5 metros empata el partido ...
... quedan 25 segundos, los Bulls mueven la bola pero Deng falla un tiro completamente solo ... Howard coge el rebote y rapidamente Chicago decide hacer el hack-a-Howard ...
Howard en la linea de tiros libres completa su gran partido anotando 1 de los 2 (no le podemos pedir más ) ... Lakers 1 arriba a falta de 12 segundos...
Chicago se la da al poste a Boozer que estaba jugando un gran partido, Boozer se gira, se deshace de Jamison y sobre la bocina lanza un medio ganchito - bandeja a tabla ... que se sale !!! .... victoria para los Lakers.
MVP: DH12
Kobe 27p
Nash 21p 7a 8/9 FG
Howard 13p 9r
Rose 13p
Robinson 12p
Deng 11p
Fin de la serie en un partido que los Bulls tenían controlado en la primera parte.
Primera parte perfecta de Chicago que se marchaba con más del 60% en triples en y en FG, repartiendo los puntos entre sus jugadores. Al descanso 37-49 Bulls, aunque gracias a un arreón final de los Lakers ya que la ventaja llegó a ser de 18 puntos para los Bulls.
La ventaja se terminó de evaporar en el 3er cuarto, ahora eran los Lakers los qeu metían todo, mención especial para Kobe y Nash, Nash solo falló un tiro de campo. 67- 68 al final del 3er cuarto.
Vuelven a irse los Bulls 8 arriba con varias buenas acciones de Rose y Bellinelli, pero vuelven a remontar los Lakers que a falta de 4 minutos se colocan arriba por primera vez en el partido.
De nuevo los últimos minutos son un cara o cruz. Kobe da ventaja de 3 a los Lakers, pero Bellinelli a punto está de empatar con 2+1 de haber metido el mate en la falta pitada ... Lakers 1 arriba a falta de menos de 1 minuto, cuando llega la canasta clave del partido, triple de Meeks que pone a los Lakers 4 arriba.
Los tiros libres finales de Kobe sentencian el choque, los Lakers acabaron metiendo todo en la segunda parte mientra los Bulls solo metieron 1 triple en la segunda parte, y jugadores como Boozer o Hamilton que empezaron impecables, acabaron errando todas sus oportunidades.
MVP: Nash
Cualquiera de los 3 partidos (sobre todo los 2 últimos) se los podría haber llevado Tony ... un placer como siempre una serie con Tony , a entrenar más a ese Mito
Donde estas Devilkane? Llevo ya 15 minutos esperandote...
Devilkane llevo ya media hora esperando...
Apago la consola y me voy a hacer cosas. Iré mirando esto para ver si vienes...
kukardo escribió:Devilkane llevo ya media hora esperando...
Y el mensaje del principio de la página ¿? , acabo de llegar
Con las cronicas de Sonic no vi el mensaje XD
Orei te espero en las semis
La cosa va a estar complicada
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:La cosa va a estar complicada
Entonces jugare contra Jugon?
PD: A vuelto Neokardo pero esta vez en el NBA así que ten cuidado XD
No sé, tengo que hablarlo con mi representante
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Celtics 76 - 86 Clippers
Puntos en zona: 16
Puntos a la contra: 0
%Tiros: 51
%Tiros de 3: 56
Buen partido de los Clippers en Boston. El partido comenzó muy igualado con unos Clippers muy enchufados de tres pero los Celtics no se quedaban atrás con tiros de media distancia y pases dentro de la zona de Rondo pero poco a poco el partido se fue decentando para los Clippers por dos factores importantes, los rebotes que dominábamos en todo momento gracias a Griffin y Jordan, y a nuestro gran porcentaje que no daba opciones a los Celtics.
Nos llegamos a escapar de mucho pero los Celtics sacaron el pundonor y al final la victoria no fue tan abultada como se podia llegar a intuir en el segundo cuarto.
Destacados en los Clippers, Paul que fue la punta de lanza junto a Butler que se esta marcando unos play offs tremendos y Crawford que saliendo desde el banquillo hace muchísimo daño...
Puntos en zona: 16
Puntos a la contra: 0
%Tiros: 51
%Tiros de 3: 56
Buen partido de los Clippers en Boston. El partido comenzó muy igualado con unos Clippers muy enchufados de tres pero los Celtics no se quedaban atrás con tiros de media distancia y pases dentro de la zona de Rondo pero poco a poco el partido se fue decentando para los Clippers por dos factores importantes, los rebotes que dominábamos en todo momento gracias a Griffin y Jordan, y a nuestro gran porcentaje que no daba opciones a los Celtics.
Nos llegamos a escapar de mucho pero los Celtics sacaron el pundonor y al final la victoria no fue tan abultada como se podia llegar a intuir en el segundo cuarto.
Destacados en los Clippers, Paul que fue la punta de lanza junto a Butler que se esta marcando unos play offs tremendos y Crawford que saliendo desde el banquillo hace muchísimo daño...
Celtics 86 - 92 Clippers
Puntos en zona: 28
Puntos a la contra: 8
% Tiros: 51
% Tiros de 3: 38
Partido bastante parecido al primero de la serie, parece que a los Celtics se les atragantan mucho los bloqueos de los Clippers provocando muchísimas canastas fáciles. Paul seguía manejando el equipo y buscando tiros fáciles a las salidas de los bloqueos, junto a Billups y Butler volvían loca a la defensa de los verdes que llegaban tarde a defender los tiros desde el exterior. Ademas las veces que tiraban bien defendidos y no entraba estaban Griffin y Jordan para coger el rebote y anotar o volver a sacar el balón para que desde el exterior el trío la la la volviera a lanzar.
Entre los suplentes Crawford seguía destrozando la defensa rival con lo que ni la salida de estos hacia que los Celtics consiguieran reaccionar. Aun así volvieron a sacar el orgullo celtic y fueron acortando distancias aunque al final se quedaron sin minutos para acabar con la remontada...
Puntos en zona: 28
Puntos a la contra: 8
% Tiros: 51
% Tiros de 3: 38
Partido bastante parecido al primero de la serie, parece que a los Celtics se les atragantan mucho los bloqueos de los Clippers provocando muchísimas canastas fáciles. Paul seguía manejando el equipo y buscando tiros fáciles a las salidas de los bloqueos, junto a Billups y Butler volvían loca a la defensa de los verdes que llegaban tarde a defender los tiros desde el exterior. Ademas las veces que tiraban bien defendidos y no entraba estaban Griffin y Jordan para coger el rebote y anotar o volver a sacar el balón para que desde el exterior el trío la la la volviera a lanzar.
Entre los suplentes Crawford seguía destrozando la defensa rival con lo que ni la salida de estos hacia que los Celtics consiguieran reaccionar. Aun así volvieron a sacar el orgullo celtic y fueron acortando distancias aunque al final se quedaron sin minutos para acabar con la remontada...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.