Segunda Ronda 24º TorneoJUGON NBA 2K13
+6
Talalo
sonic34
jugon_esp
kukardo
oreimono
mokujin21
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Segunda Ronda 24º TorneoJUGON NBA 2K13
Como siempre, será al mejor de 5 encuentros (formato 2-2-1).
El de la izquierda tiene ventaja de campo
SANCIONADOS
Para el primer partido de la serie se queda fuera Jamal Crawford, porque no se han jugado todos los partidos dentro del plazo. Vale que Prensil dijera que le daba la eliminatoria por ganada, pero es que si se deja así puede ser un cachondeo
Al no haber fichas hasta la final, estos serán los jugadores que se quedarán fuera a lo largo de los playoffs en caso de sanción:
Celtics - Green (2 primeras sanciones), Pierce (siguientes sanciones)
Clippers - Crawford (próxima sanción), Paul (siguientes sanciones)
Spurs - Parker (2 primeras sanciones), Ginobili (siguientes sanciones)
Blazers - Matthews (próxima sanción), Lillard (siguientes sanciones)
Warriors - Thompson (2 primeras sanciones), Curry (siguientes sanciones)
Bulls - Boozer (2 primeras sanciones), Rose (siguientes sanciones)
Lakers - Howard (2 primeras sanciones), Bryant (siguientes sanciones)
Todo esto si es una sanción normal. Es decir, si se pasa uno por 3 puntos en contra o hace 32 en zona. Si se mete 40 o 20 de contra, la sanción cambiaría de acuerdo con el reglamento, por lo que en estos casos lo mejor es preguntar
El de la izquierda tiene ventaja de campo
SANCIONADOS
Para el primer partido de la serie se queda fuera Jamal Crawford, porque no se han jugado todos los partidos dentro del plazo. Vale que Prensil dijera que le daba la eliminatoria por ganada, pero es que si se deja así puede ser un cachondeo
Al no haber fichas hasta la final, estos serán los jugadores que se quedarán fuera a lo largo de los playoffs en caso de sanción:
Celtics - Green (2 primeras sanciones), Pierce (siguientes sanciones)
Clippers - Crawford (próxima sanción), Paul (siguientes sanciones)
Spurs - Parker (2 primeras sanciones), Ginobili (siguientes sanciones)
Blazers - Matthews (próxima sanción), Lillard (siguientes sanciones)
Warriors - Thompson (2 primeras sanciones), Curry (siguientes sanciones)
Bulls - Boozer (2 primeras sanciones), Rose (siguientes sanciones)
Lakers - Howard (2 primeras sanciones), Bryant (siguientes sanciones)
Todo esto si es una sanción normal. Es decir, si se pasa uno por 3 puntos en contra o hace 32 en zona. Si se mete 40 o 20 de contra, la sanción cambiaría de acuerdo con el reglamento, por lo que en estos casos lo mejor es preguntar
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Segunda Ronda 24º TorneoJUGON NBA 2K13
Cuando me quieres violar Devilkane?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
oreimono escribió:
No es por apurar, pero tengo hasta el jueves
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:oreimono escribió:
Tony!
Dime todos tus horarios disponibles de aquí al domingo a ver como lo hacemos que muchas noches no puedo... Y findes si es que no curras me dices también
Dime todos tus horarios disponibles de aquí al domingo a ver como lo hacemos que muchas noches no puedo... Y findes si es que no curras me dices también
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:jugon_esp escribió:oreimono escribió:
Empezamos hoy con el primero?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:oreimono escribió:jugon_esp escribió:oreimono escribió:
Empezamos hoy con el primero?
Sip, después de comer
Pobre jugon
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Moku cuanto tiempo llevas sin jugar? XD
Pues si juego el primer partido el lunes que viene serían ya 19 días A ver si esta semana puedo jugar uno con alguien
Chicos, comentar que yo no sigo en el torneo porque josh ha tenido ciertos comportamientos antideportivos que paso decir por aquí, después de los cuales él tampoco ha tenido ningún interés en retomar la eliminatoria.
Yo, evidentemente, para jugar de mal royo no pienso perder el tiempo y anuncié a Moku que ni iba a seguir con la eliminatoria. Moku ha considerado que debemos estar los dos eliminados y como tal lo acato.
Yo, evidentemente, para jugar de mal royo no pienso perder el tiempo y anuncié a Moku que ni iba a seguir con la eliminatoria. Moku ha considerado que debemos estar los dos eliminados y como tal lo acato.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Sinceramente estoy un poco hasta las narices del NBA, debo de ser al unico que le funcionan los sliders, de 3 partidos que se jugaron en el primero empece con 1/17 en T3.. para acabar con 56 pts y un 33% TC y un 22% T3
En el segundo partido 42% TC y 26% T3 para ganar con 62 puntos
En el tercero cuando se salio makrakas llevaba un misero 30% TC y 15% T3.
Esto unido a los problemas para entrar juntos en una party y que se terminaran jugando la mitad de los partidos sin micro pues derivo en esos comportamientos antideportivos que menciona, que consistieron en tirar 3 veces desde el mediocampo..
Que no he tenido interés en continuar con la eliminatoria? Yo no fui el que se salio del partido y del live el sábado por la noche, si no queria jugar ningun partido mas conmigo se puede decir claramente que ya somos mayores, pero no me ponga esas excusas.
En el segundo partido 42% TC y 26% T3 para ganar con 62 puntos
En el tercero cuando se salio makrakas llevaba un misero 30% TC y 15% T3.
Esto unido a los problemas para entrar juntos en una party y que se terminaran jugando la mitad de los partidos sin micro pues derivo en esos comportamientos antideportivos que menciona, que consistieron en tirar 3 veces desde el mediocampo..
Que no he tenido interés en continuar con la eliminatoria? Yo no fui el que se salio del partido y del live el sábado por la noche, si no queria jugar ningun partido mas conmigo se puede decir claramente que ya somos mayores, pero no me ponga esas excusas.
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Pues ya me dirás qué excusas me pones para decidir dejar de defender en el primer partido cuando te iba ganando, o empezar a tirar de medio campo en el tercero cuando de ganaba de 15.
Curiosamente en el segundo no pasó nada.
Curiosamente en el segundo no pasó nada.
(le he dado a enviar sin querer, no había acabado)
El sábado se desconectó, ok, no te doy la culpa, aunque me salió un mensaje de "El oponente ha abandonado la partida" en el preciso momento que estabas haciendo el tonto, cuando demostrabas un interés 0. Casualidad, ok.
Pero colega, he sido un puto pupas en varios de los torneos que he jugado pero nunca NADIE te podrá decir que le haya faltado el respeto haciéndole perder el tiempo con tonterías. Me cago en la puta un par de veces y de vez en cuando hago vídeos chorras para canalizar mi ira (en el cual nos acabamos riendo todos), pero a pesar de ir perdiendo de 30 juego con normalidad intentando pasar un buen rato y haciendo que mi rival también se divierta.
Lo que me acabas de hacer es una falta de respeto impropia de este foro, en el cual nos reunimos unos coleguillas para pegarnos unas risas. Yo valoro más otras cosas, por ello prefiero no jugar en según qué condiciones.
Y si quieres nos ponemos resultadistas: mira qué gracia tu jugadita, yo también he acabado eliminado cuando te iba ganando.
El sábado se desconectó, ok, no te doy la culpa, aunque me salió un mensaje de "El oponente ha abandonado la partida" en el preciso momento que estabas haciendo el tonto, cuando demostrabas un interés 0. Casualidad, ok.
Pero colega, he sido un puto pupas en varios de los torneos que he jugado pero nunca NADIE te podrá decir que le haya faltado el respeto haciéndole perder el tiempo con tonterías. Me cago en la puta un par de veces y de vez en cuando hago vídeos chorras para canalizar mi ira (en el cual nos acabamos riendo todos), pero a pesar de ir perdiendo de 30 juego con normalidad intentando pasar un buen rato y haciendo que mi rival también se divierta.
Lo que me acabas de hacer es una falta de respeto impropia de este foro, en el cual nos reunimos unos coleguillas para pegarnos unas risas. Yo valoro más otras cosas, por ello prefiero no jugar en según qué condiciones.
Y si quieres nos ponemos resultadistas: mira qué gracia tu jugadita, yo también he acabado eliminado cuando te iba ganando.
sonic34 escribió:Tony!
pues a partir de las 21 cualquier dia de lunes a jueves,viernes imposible y sabado tambien domingo ????
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Te equivocas Makrakas aqui venimos a jugar, a que moku nos sancione y a ver como Orei gana torneos xD
Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Tony!
pues a partir de las 21 cualquier dia de lunes a jueves,viernes imposible y sabado tambien domingo ????
Pues hoy a las 21.45 -21.50 echamos el primero y ya hablamos para el resto. Pero Romero voy a ver si van los servers... Alguien sabe?
Espera a ver si Romero te contesta....
A lo primero no tengo porque poner excusas, que yo sepa no hay ninguna regla que impida dejar de defender o tirar de donde quieras, dicho esto moku tardara poco en ponerla.
Me creo lo de que se me fue la conexion cuando casualmente el que se salio del partido y del live en cero coma fue usted, si no queria seguir jugando dígalo no siga con excusas..
Bastante hice con que seguí jugando cuando lo que me apetecía era mandar el nba y el mando a dios sabe donde..
No tengo problema en seguir jugando cuando pierdo, pero cuando no hay ni siquiera una charla, ni hay risas ni hay diversión ni hay nada.
Pongase lo resultadista que quiera, pero el que parte el bacalao es el señor moku, asi que si no esta de acuerdo con sus decisiones hablelo con el.
Aunque entiendo su decision cuando se deja todo para ultima hora.
Me creo lo de que se me fue la conexion cuando casualmente el que se salio del partido y del live en cero coma fue usted, si no queria seguir jugando dígalo no siga con excusas..
Bastante hice con que seguí jugando cuando lo que me apetecía era mandar el nba y el mando a dios sabe donde..
No tengo problema en seguir jugando cuando pierdo, pero cuando no hay ni siquiera una charla, ni hay risas ni hay diversión ni hay nada.
Pongase lo resultadista que quiera, pero el que parte el bacalao es el señor moku, asi que si no esta de acuerdo con sus decisiones hablelo con el.
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
oreimono escribió:Espera a ver si Romero te contesta....
Romero o sea jugon , si que funciona
ok,pues a esa hora nos vemos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
josh24 escribió:A lo primero no tengo porque poner excusas, que yo sepa no hay ninguna regla que impida dejar de defender o tirar de donde quieras, dicho esto moku tardara poco en ponerla.
Primer párrafo maravilloso. Por cierto, en el primer partido, perdiendo de 10, con charla, ya dejaste de defender. Y el no poder charlar tampoco es culpa mía.
Si no quieres jugar me lo dices, no hay problema, pero simplemente no me hagas perder el tiempo, que para algunos nos va escaso. Y no, no es cuestión de dejarlo para última hora, simplemente algunos tenemos obligaciones que nos hacen tener que apurar al fin de semana para tener tiempo para jugar. Ya ves menudo palo jugar a la consola, eh...
En fin, dejo de desvariar el tema.
josh24 escribió:A lo primero no tengo porque poner excusas, que yo sepa no hay ninguna regla que impida dejar de defender o tirar de donde quieras, dicho esto moku tardara poco en ponerla.
Primer párrafo maravilloso. Por cierto, en el primer partido, perdiendo de 10, con charla, ya dejaste de defender. Y el no poder charlar tampoco es culpa mía.
Si no quieres jugar me lo dices, no hay problema, pero simplemente no me hagas perder el tiempo, que para algunos nos va escaso. Y no, no es cuestión de dejarlo para última hora, simplemente algunos tenemos obligaciones que nos hacen tener que apurar al fin de semana para tener tiempo para jugar. Ya ves menudo palo jugar a la consola, eh...
En fin, dejo de desvariar el tema.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.