Cómo Rellenar las Fichas
5 participantes
Página 1 de 1.
Te has leído cómo rellenar las fichas??
Cómo Rellenar las Fichas
Ya están disponibles todas las fichas. Aunque este torneo van a ser más simples, vamos a ver paso a paso como se rellenan para gente como Kurros . Las fichas constarán de 3 apartados: Partidos, Jornadas (De la 1 a la 10), y Equipo.
HOJA PARTIDOS
RIVAL: Elegimos de la lista desplegable el equipo con el que jugamos esa semana.
PJ (Partidos Jugados): Si jugamos el partido correspondiente ponemos un 1, en caso contrario de deja sin poner nada.
GF (Goles a Favor): Los goles que marcamos. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, nuestros goles van en esa casilla.
GC (Goles en Contra): Los goles que no marcan. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, los goles que recibimos van en esa casilla.
POS (Posesión): El porcentaje de posesión que hemos tenido en el partido correspondiente.
HOJA JORNADAS
Una hoja para cada jornada, llamadas J1, J2, J3, etc...
G. REC: Goles recibidos. Nombre del portero y el número de goles que ha recibido.
G. MAR: Goles marcados. Nombre del jugador y el número de goles que ha metido.
ASIS: Asistencias. Nombre del jugador y el número de asistencias que ha dado.
T.A: Tarjetas Amarillas recibidas. Nombre del jugador y el número de tarjetas amarillas que ha recibido.
T.R: Tarjetas Rojas reibidas. Nombre del jugador y el número de tarjetas rojas que ha recibido.
LES: Lesionados. Nombre del jugador lesionado (independientemente de si es tirita o ambulancia, Davike ).
Ignorad la leyenda que está al lado derecho que no me acordé de cambiarla
HOJA EQUIPOS
Esta hoja no hay que rellenarla. Aquí os aparecerán las estadísticas de vuestro equipo.
HOJA PARTIDOS
RIVAL: Elegimos de la lista desplegable el equipo con el que jugamos esa semana.
PJ (Partidos Jugados): Si jugamos el partido correspondiente ponemos un 1, en caso contrario de deja sin poner nada.
GF (Goles a Favor): Los goles que marcamos. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, nuestros goles van en esa casilla.
GC (Goles en Contra): Los goles que no marcan. Independientemente de si jugamos como locales o visitantes, los goles que recibimos van en esa casilla.
POS (Posesión): El porcentaje de posesión que hemos tenido en el partido correspondiente.
HOJA JORNADAS
Una hoja para cada jornada, llamadas J1, J2, J3, etc...
G. REC: Goles recibidos. Nombre del portero y el número de goles que ha recibido.
G. MAR: Goles marcados. Nombre del jugador y el número de goles que ha metido.
ASIS: Asistencias. Nombre del jugador y el número de asistencias que ha dado.
T.A: Tarjetas Amarillas recibidas. Nombre del jugador y el número de tarjetas amarillas que ha recibido.
T.R: Tarjetas Rojas reibidas. Nombre del jugador y el número de tarjetas rojas que ha recibido.
LES: Lesionados. Nombre del jugador lesionado (independientemente de si es tirita o ambulancia, Davike ).
Ignorad la leyenda que está al lado derecho que no me acordé de cambiarla
HOJA EQUIPOS
Esta hoja no hay que rellenarla. Aquí os aparecerán las estadísticas de vuestro equipo.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Re: Cómo Rellenar las Fichas
es lo que tiene ser noob...
no entiendo lo de PJ. es decir, cando poner uno o que hay que poner y caudno en esa casilla...
y segundo, te vamos pasadno la plantilla segun acabamos cada partido, o si jugamos los dos en una misma semana, se te puede pasar conjunta???
no entiendo lo de PJ. es decir, cando poner uno o que hay que poner y caudno en esa casilla...
y segundo, te vamos pasadno la plantilla segun acabamos cada partido, o si jugamos los dos en una misma semana, se te puede pasar conjunta???
tuya1991- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991
tuya1991 escribió:es lo que tiene ser noob...
PJ pones un 1 cuando juegas el partido. Si no lo juegas lo dejas en blanco.
Las fichas se mandan con los dos partidos y hay de plazo siempre hasta el domingo a las 00.00
jugon_esp- Fan de Najera
No se kejara es ya la tercera vez ke me lo leo
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
el kurros escribió:No se kejara es ya la tercera vez ke me lo leo
Pues todavía hay tres que no han contestado la encuesta. Fíjate lo que ánima a coger capturas para explicarlo todo....
jugon_esp- Fan de Najera
Y es que voté por Orei
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us